Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Manga y Anime] Dragon Ball Super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 12 Ene 2017 - 10:05

Tira que no entendiste y vemos si podemos explicarlo jaja

Por otro lado, estoy super retrasado. Desde el final de la saga de Zamasu no vi nada mas!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 12 Ene 2017 - 10:39

Ya pasaron 73 capítulos
¿al final era verdad que esta serie iba a contar con 100 capítulos? ¿se sabe algo de su duración? 

¿creen que es mejor que los 64 capítulos de GT?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 12 Ene 2017 - 11:06

mandalaz escribió:
Ya pasaron 73 capítulos
¿al final era verdad que esta serie iba a contar con 100 capítulos? ¿se sabe algo de su duración? 

¿creen que es mejor que los 64 capítulos de GT?

Es mejor? Diría que sí porque se nota la mano de Akira en la historia. Realmente se siente como Dragon Ball. En Dragon Ball GT el gran problema creo que fue querer volver a la etapa de Dragon Ball en lugar de seguir la esencia de Dragon Ball Z.  Dragon Ball tenia un clima jovial y humorístico que la hacía perfecta dada la edad de Goku en esa etapa. En DBZ con un goku más maduro el humor permanecia pero en cuota justas (como sucede en DBS). DBGT trato de emular DB pero falló al tratar de incorporar forzadamente una historia con personajes serios (con tipos como Baby, el Super Android 17 o Ih Shenron que realmente querían destruir la tierra). Cuando comenzó a darse cuenta que la serie perdió el rumbo fue demasiado tarde porque estaban en la saga de los dragones. 

La duración de DBS decían que eran 100... con el exito ROTUNDO que está teniendo, dudo que paren ahí.

Volviendo a DBGT, a mi me gusto la serie, pero la sentó más como un OVA que como la continuación de DBZ. DBS desde el inicio capto eso. Gracias Toriyama por volver! (y gracias por Trunks Smile)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 12 Ene 2017 - 12:27

Si es verdad con lo que decís con GT y su intento de hacer algo parecio a DB. A mi me gusta Super pero no me gustan como caracterizan a Goku y Vegeta. El primero lo están haciendo super infantil y pelotudo y el segundo lo ridiculizan y por momentos lo ves como un payaso. Un poco alejados de la escencia de los personajes. Porque es verdad que el chiste de DB es que Goku es infantil, ingenuo y un poco boludo pero en Super por momentos es imbancable. Me da la sensación que es el limite del personaje y que deberían explotarlo menos y usar otros personajes, que no les faltan. Como Trunks en la saga del futuro.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 12 Ene 2017 - 13:30

mandalaz escribió:
Si es verdad con lo que decís con GT y su intento de hacer algo parecio a DB. A mi me gusta Super pero no me gustan como caracterizan a Goku y Vegeta. El primero lo están haciendo super infantil y pelotudo y el segundo lo ridiculizan y por momentos lo ves como un payaso. Un poco alejados de la escencia de los personajes. Porque es verdad que el chiste de DB es que Goku es infantil, ingenuo y un poco boludo pero en Super por momentos es imbancable. Me da la sensación que es el limite del personaje y que deberían explotarlo menos y usar otros personajes, que no les faltan. Como Trunks en la saga del futuro.

Bueno lo que comentas es lo que más me gusta de DBS, me divierte y por momentos no deja de asombrarme. Calculo que con el torneo Multiversal van a empezar a explotar a otros personajes (Por favor, Tenshinhan!!!).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 12 Ene 2017 - 14:10

Hay cosas que no me convencen:

Que reciclen ciertos argumentos. Una saga de Freezer ya tuvimos, una de Trunks que viene del futuro también, torneos ni hablar (encima ahora se viene uno nuevo). Lo más original que tuvimos fue la aparición de Bills. Ahora también me parecen que estuvieron bien narradas, son entretenidas y saben darle al espectador lo que quiere.

La animación. Ni hace falta que diga porqué. Espero que en algún momento cambien de estudio, ojalá sea con Bones Inc. ("Cowboy Bebop", "Fullmetal Alchemist") o MADHOUSE Inc. ("Hunter x Hunter", "One-Punch Man"). 

Coincido con que Goku esté hecho un tarado. Pero se lo perdono porque tiene sus momentos, como cuando se entera que Zamasu mató a Milk y Goten.

Que Trunks y Goten queden tan relegados. Tuvieron una buena participación en los primeros capítulos, y después casi ni aparecen.

Lo que sí me convence, y que para mí es más importante que lo que no:

Las peleas son mil veces mejor que en "Dragon Ball GT" a mi entender, que lo único que hacían era tirarse rayitos. Acá tienen más ingenio, las del torneo de Champa son un claro ejemplo.

Los personajes son muy interesantes. Bill, Whis, Jaco, Champa, Hit, Zamasu, etc.

Que Toriyama esté bien experimental, y lo digo como algo positivo. Que se le haya ocurrido once nuevos universos expande muchísimo más las posibilidades de la serie. Que haya un universo donde los saiyajines no fueron aniquilados me parece que puede rendir mucho a futuro. Lo que hizo en la saga de Trunks le dio más profundidad al tema de viajes en el tiempo y líneas temporales.

Que Vegeta sea casi tan protagonista como Goku, ahora sí que es uno más del grupo. Y obviamente que siga teniendo esa rivalidad, pero ahora mucho más madura.

El humor combina bien con las peleas. Es una mezcla de "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z".

Que Toriyama mime a los seguidores de siempre. Ten Shin Han, Roshi, Trunks del futuro, Vegetto y próximamente Gohan y Androide 17 wiwi dance Además Toei se encargó de traer a Arale, e hizo a Yamcha volver a jugar al béisbol (una genialidad ese capítulo).

KyleRayner escribió:
La duración de DBS decían que eran 100... con el exito ROTUNDO que está teniendo, dudo que paren ahí.
La verdad que sí, no me esperaba que estuviera teniendo los números que está teniendo. Nunca baja del top 5 en Japón, y eso que es un mercado inmensamente más grande.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 12 Ene 2017 - 14:18

KyleRayner escribió:
Tira que no entendiste y vemos si podemos explicarlo jaja

Por otro lado, estoy super retrasado. Desde el final de la saga de Zamasu no vi nada mas!
No entendí lo de Zamasu convirtiéndose en el universo.

Te diría que te pongas al día porque hubo capítulos muy graciosos, y una mini saga con Goku y Hit con un plot twist bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 12 Ene 2017 - 16:33

ImOctavius escribió:
KyleRayner escribió:
Tira que no entendiste y vemos si podemos explicarlo jaja

Por otro lado, estoy super retrasado. Desde el final de la saga de Zamasu no vi nada mas!
No entendí lo de Zamasu convirtiéndose en el universo.

Te diría que te pongas al día porque hubo capítulos muy graciosos, y una mini saga con Goku y Hit con un plot twist bastante interesante.

Ahhh bue pero eso fue Zamasurasasasasas

jajaja

Entendí que la muerte de Zamasu no termino con su vida sino que lo transformó en una especie de Dios sin cuerpo imposible de vencer que sólo Zeno Sama podía solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017 - 11:29

Sigo pensando que el mejor cierre que le habían dado a Goku fue cuando se murió por Cell y después empezó toda la saga de Gohan antes de Majin Boo. Estaba buena esa idea de tener nuevos personajes como protagonistas y que Goku quede como un maestro pero bueno se sabe lo que paso, los fanáticos lo querían de nuevo protagonista y que el mate siempre al malo y bueno ahí tenes...
Lo que me jode de Goku protagonista es que ya no desarrollan más al personaje porque ya creció, se casó tuvo hijos, se murió, no le queda más por hacer y por culpa de esto no hay lugar para desarrollar a otros personajes que no están tan explotados...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyDom 22 Ene 2017 - 16:02

Tenemos que hablar de esto.

Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyLun 6 Feb 2017 - 12:30

Hola, soy... bueno ya lo dice mi nick. No se como no se me ocurrió antes que aquí también habría un thread dedicado a Dragon Ball Super (DBS y The Flash son las únicas series que sigo), aunque sinceramente ya habiendo entrado al tema pensé que más usuarios comentarian.

He leído las ocho páginas para ponerme al tanto y sobre la duda que tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre Zamasu que quizás ya haya resuelto yo lo veo así,
En spoiler por si acaso.:

Y al fin empezó la nueva saga y con nuevo opening, en todo sitio que he leído le echan loas a la animación, esperemos que se mantenga,y si bien el capítulo de entrada es tranquilo ya el episodio 78 presenta a los otros dioses de la destrucción.

Lo que más me gustó fue que al parecer Son Goku será menos bobalicón la escena
Spoiler:
es tremenda y ya se salió con la suya, habrá torneo.

Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyMiér 8 Feb 2017 - 12:17

Claro, más o menos lo mismo que dijo Kyle. No es tan difícil de entender, supongo que me agarró de imprevisto siendo que la serie suele tener un argumento simple.

A mí no me gustó justamente que Goku, siendo que Bills le advierte seriamente, vaya de todos modos a visitar a Zeno Sama. Eso sí, me gustó que se haya plantado una semillita de un conflicto a futuro entre Goku y Bills (tengo la sensación que la serie va a terminar con una pelea entre los dos).

Grité como nena chiquita con esta parte del opening.

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 7C4
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyVie 10 Feb 2017 - 19:22

Yo espero que no se expandan mucho con los capítulos, tres a cuatro por pelea sería más que suficiente. Me interesan Majin Buu, Piccoro, Vegita, Son Goku y Tien. El resto me va valiendo lo mismo, aunque ojalá no haya mucha comedia hasta el próximo arco.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyVie 24 Feb 2017 - 11:08

Empezó el doblaje para latinoamérica, al fin la voy a poder ver. Intenté un par de veces verla en japonés y no pude, estoy muy acostumbrado a las voces de acá.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyVie 24 Feb 2017 - 16:27

Justo lo leí en Twitter. Era hora porque ya van por el 80, y quizás cuando se empiece a emitir en Sudamérica, estemos por el 100.

Cambiando de tema, tengo una teoría que dentro de diez años, van a volver a animar "Dragon Ball Super". Algo así como hicieron con "Hunter X Hunter" o "JoJo's Bizarre Adventure".
Volver arriba Ir abajo
FerGL

FerGL

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 49

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptySáb 4 Mar 2017 - 21:26

ImOctavius escribió:
Justo lo leí en Twitter. Era hora porque ya van por el 80, y quizás cuando se empiece a emitir en Sudamérica, estemos por el 100.

Cambiando de tema, tengo una teoría que dentro de diez años, van a volver a animar "Dragon Ball Super". Algo así como hicieron con "Hunter X Hunter" o "JoJo's Bizarre Adventure".
Si lo hiciesen podría ser más adaptada al manga el cual difiere al anime.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyJue 23 Mar 2017 - 12:14

Estoy super atrasado!!!

Me quede en el fin de la saga de Trunks!

Este finde largo me pongo al día y comento!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyDom 21 Mayo 2017 - 18:06

No empieza más el torneo Mad Mad Mad

¿Alguien sigue el manga? El final del arco de Trunks del futuro está siendo re distinto.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyLun 22 Mayo 2017 - 8:33

ImOctavius escribió:
No empieza más el torneo Mad Mad Mad

¿Alguien sigue el manga? El final del arco de Trunks del futuro está siendo re distinto.
Yo estoy esperando que lo saque Ivrea (a fin de año, quizás)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyLun 22 Mayo 2017 - 20:52

En Japón nomás hay dos volumenes. Probablemente el tercero salga cuando se termine el arco de Trunks.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyMar 23 Mayo 2017 - 5:52

ImOctavius escribió:
En Japón nomás hay dos volumenes. Probablemente el tercero salga cuando se termine el arco de Trunks.
Sí, por eso los ponjas no querían vender todavía la licencia. Pero parece que ya aflojaron (o andan necesitando guita).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 4:20

Justo que el otro día comentábamos, ya está por salir el tercer volumen.

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 DAvjPSPV0AESt9h
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptySáb 27 Mayo 2017 - 8:07

Acá pueden empezar a sacarla tranquilamente, si sacan Next Dimension que sale cada muerte de obispo en Japón...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyDom 28 Mayo 2017 - 7:45

Sé que en Estados Unidos ya se está publicando, y además ofrecen un servicio gratis online (obviamente traducido al inglés) para leer cada capítulo días después de que se publique en Japón. Nunca vamos a tener algo así Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 EmptyLun 29 Mayo 2017 - 21:28

Ni hablar. Los de Ivrea siempre se atajan con "y si después hay que esperar a que publiquen otro tomo". Así nos dejaron re colgados con Evangelion. Hasta que un día se dignaron a publicar los tomos finales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Manga y Anime] Dragon Ball Super   [Manga y Anime] Dragon Ball Super - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Manga y Anime] Dragon Ball Super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» [Anime] Dragon Ball
» [Manga y Anime] Gantz
» DUDAS SOBRE ANIME y MANGA
» Reglamento del Foro de Manga y Anime
» Novedades y Noticias sobre Manga y Anime en Japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-