ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   Vie 2 Jun 2017 - 13:50

@Krako escribió:
No se si preguntar acá porque no encontré tema de Spawn. Quería consultarles si recomiendan esos tomos integrales que hay en todos lados de Planeta: https://www.planetadelibros.com/serie-spawn-integral/567

Son 4 tomos y a mi parecer están completos no? Siempre quise leer Spawn y ahora podría ir comprando estas ediciones que tan lindas están.

Saludos.
Mirá, yo releí Spawn hace poco, y la verdad que me parece que es una historieta que no es banca mucho una relectura como adulto. Los dibujos están bastante buenos, pero el guión es muy flojo. Además, en estas ediciones nuevas, ni siquiera tenés el número que escribió Gaiman.
De última, te diría que de entrada compres uno sólo y veas que te parece. Al menos en el primero vas a tener el que escribió Moore, que siempre garpa.
Krako

MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   Vie 2 Jun 2017 - 21:37

Nunca lo léi en realidad, me parece bastante llamativo y diferente el personaje, por eso quería leerlo. Voy a comprar el primero entonces y veré qué onda, gracias por los comentarios!

Y alguna otra cosa que recomienden también que no sea muy conocida? Leí Planetary y me pareció excelente, me parece que no es muy mainstream ese.
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   Sáb 3 Jun 2017 - 1:35

Queen & Country, se consigue completa y relativamente barata, en lo personal, estoy leyendo unas cuantas cosas fuera del mainstream (y de este siglo para ser honesto) como Slaine, Grendel, Atari force y si la suerte y los muchachos de master acompañan alguna que otra cosita mas de 2000ad, como Rogue Trooper y Bad Company.

En cuanto a DC, House of Secrets (de los 70) y Sinister House (misma época)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?   

[Comics] ¿Qué leer fuera del Mainstream?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5