Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 13:02

Skyman escribió:
Gracias, por avisar. Tengo que ir a golpear a alguien.

guan te lete!  guan te le!  guan te lete!

corrigan escribió:
Deci la verdad Skyman, esa bomba la tiraste vos, nada mas que para que te rompamos las pelotas 3 meses, para ver cuando sale, jejejejejejeje

@Skyman esto suena a maniobra marketinera como la filtración del piloto de Supergirl :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 13:54

corrigan escribió:
KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
Skyman, vení a explicarme esto.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Sin-titulo-1358048

Si llega a ser falsa alarma, ya me lo imagino a Skyman, agarrando del cuello al que maneja el perfil de facebook con una mano y con la otra, agarrando del pelo al cadete de la empresa que pasaba por el lugar y el momento equivocados, al grito de "¿Quien fue el pelotud% que dió semejante noticia? ¿No se dan cuenta que después en el psicoforo se ponen todas ansiosas como adolescentes esperando la fiesta de quince* y me rompen las pelotas con preguntas cada 20 minutos?"


* haciendo referencia un comentario reciente que casi lleva a una discusión de proporciones épicas :lcdtm  y que terminó por poco a los besos... gente moderna Razz  

Primero que nada, soy abogado, yo no discuto, litigo y en segundo lugar, no hacia mas que darle la razón a Julito en que somos todas quinceañeras histéricas.

Ok, alguna que otra loca mas vieja debe de haber, pero tampoco nos vamos a poner a discriminar gente por la edad no?

Discutir, litigar... llamalo como quieras... el asunto es que pintaba forobardo y terminó en comedia romántica...  Razz

Y con el comentario de Skyman, si yo fuera cadete de Ovni, hoy ni me aparezco por la empresa
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 14:31

KnightWing escribió:
corrigan escribió:
KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
Skyman, vení a explicarme esto.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Sin-titulo-1358048

Si llega a ser falsa alarma, ya me lo imagino a Skyman, agarrando del cuello al que maneja el perfil de facebook con una mano y con la otra, agarrando del pelo al cadete de la empresa que pasaba por el lugar y el momento equivocados, al grito de "¿Quien fue el pelotud% que dió semejante noticia? ¿No se dan cuenta que después en el psicoforo se ponen todas ansiosas como adolescentes esperando la fiesta de quince* y me rompen las pelotas con preguntas cada 20 minutos?"


* haciendo referencia un comentario reciente que casi lleva a una discusión de proporciones épicas :lcdtm  y que terminó por poco a los besos... gente moderna Razz  

Primero que nada, soy abogado, yo no discuto, litigo y en segundo lugar, no hacia mas que darle la razón a Julito en que somos todas quinceañeras histéricas.

Ok, alguna que otra loca mas vieja debe de haber, pero tampoco nos vamos a poner a discriminar gente por la edad no?

Discutir, litigar... llamalo como quieras... el asunto es que pintaba forobardo y terminó en comedia romántica...  Razz

Y con el comentario de Skyman, si yo fuera cadete de Ovni, hoy ni me aparezco por la empresa

Deci la verdad, el problema no es que se haya evitado el foro bardo. el problema es que estas celosa.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 14:50

corrigan escribió:
Deci la verdad Skyman, esa bomba la tiraste vos, nada mas que para que te rompamos las pelotas 3 meses, para ver cuando sale, jejejejejejeje

Les doy el celular de Kape y lo llaman todos los días para preguntarle, ¿dale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 14:51

pero entonces va a haber más de 60 números de salvat? Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 14:54

Skyman escribió:
corrigan escribió:
Deci la verdad Skyman, esa bomba la tiraste vos, nada mas que para que te rompamos las pelotas 3 meses, para ver cuando sale, jejejejejejeje

Les doy el celular de Kape y lo llaman todos los días para preguntarle, ¿dale?

Si le tenes mucha bronca, y estas seguro que en un cuerpo a cuerpo ganas vos. pasalo y nosotros lo llamamos todos los dias tipo 3 am de parte tuya. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 18:20

Asi que se extiende? uh... y bueno, el bolsillo va a protestar, pero seguiremos mas alla de los 60 tomos entonces...
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 18:54

Vengo a agregar mi granito de arena en la protesta por los errores.
En el tomo del Motorista Fantasma detecté dos o tres errores de
sintaxis, que no son la muerte de nadie, pero te cortan la lectura,
obligándote a releer el globo para entender con claridad.

Pero entiendo a Skyman, maquetar no es moco de pavo, y más
si te corre una fecha de entrega.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 10:05

Data sacada del Facebook de Ovni Press


¡No te pierdas el nuevo tomo de la Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel! La entrega número 21 corresponde a "She-Hulk: Verde y soltera". Nadie dijo jamás que la vida de una chica soltera en Nueva York era sencilla, pero cuando eres la destacada abogada Jennifer Walters, alias la sensacional She-Hulk, ¡las cosas toman otro nivel de locura! La gigante de jade favorita está a punto de enfrentar un desafío como ningún otro cuando comience a trabajar en Goodman, Lieber, Kurtzberg y Holliway, un estudio de abogados que se especializa en leyes superhumanas. Recopila She-Hulk #1-6, por Dan Slott, Juan Bobillo y Paul Pelletier. Buscalo a partir del jueves 2 de julio en tu punto de venta favorito, a solo $139,90.


1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 11243796_1007646409248570_4363230849581368125_o
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 10:12

CarlosAmato escribió:
Data sacada del Facebook de Ovni Press


¡No te pierdas el nuevo tomo de la Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel! La entrega número 21 corresponde a "She-Hulk: Verde y soltera". Nadie dijo jamás que la vida de una chica soltera en Nueva York era sencilla, pero cuando eres la destacada abogada Jennifer Walters, alias la sensacional She-Hulk, ¡las cosas toman otro nivel de locura! La gigante de jade favorita está a punto de enfrentar un desafío como ningún otro cuando comience a trabajar en Goodman, Lieber, Kurtzberg y Holliway, un estudio de abogados que se especializa en leyes superhumanas. Recopila She-Hulk #1-6, por Dan Slott, Juan Bobillo y Paul Pelletier. Buscalo a partir del jueves 2 de julio en tu punto de venta favorito, a solo $139,90.


1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 11243796_1007646409248570_4363230849581368125_o

se le adelanto esta vez Ovni
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 11:09

Como me va a doler comprar todos los tomos que me faltan juntos
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 11:47

Un descanso para mi bolsillo. Hasta Planet Hulk no compro nada.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 12:51

ELEKTRA YA LOS TIENE EN EL LOCAL ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 13:33

She-Hulk es el personaje que menos me atrae de todo Marvel.
Creo que nunca leí nada de ella.
Habrá que ver, o leer, o ver y leer, propiamente hablando.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 13:49

KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
Data sacada del Facebook de Ovni Press


¡No te pierdas el nuevo tomo de la Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel! La entrega número 21 corresponde a "She-Hulk: Verde y soltera". Nadie dijo jamás que la vida de una chica soltera en Nueva York era sencilla, pero cuando eres la destacada abogada Jennifer Walters, alias la sensacional She-Hulk, ¡las cosas toman otro nivel de locura! La gigante de jade favorita está a punto de enfrentar un desafío como ningún otro cuando comience a trabajar en Goodman, Lieber, Kurtzberg y Holliway, un estudio de abogados que se especializa en leyes superhumanas. Recopila She-Hulk #1-6, por Dan Slott, Juan Bobillo y Paul Pelletier. Buscalo a partir del jueves 2 de julio en tu punto de venta favorito, a solo $139,90.


1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 11243796_1007646409248570_4363230849581368125_o

se le adelanto esta vez Ovni

UNA VEZ teníamos que tener la exclusiva...

eggmcmuffin escribió:
She-Hulk es el personaje que menos me atrae de todo Marvel.
Creo que nunca leí nada de ella.
Habrá que ver, o leer, o ver y leer, propiamente hablando.

No leí todo de ella, pero lo de Byrne me pareció brillante. Esto está muy bueno, ya lo vale por los dibujos de Bobillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 14:04

Yo por el momento no lei nada de ella pero me gusta lo que veo en los vengadores, este tomo lo estaba esperando!
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 14:11

Skyman escribió:

Citación :
She-Hulk es el personaje que menos me atrae de todo Marvel.
Creo que nunca leí nada de ella.
Habrá que ver, o leer, o ver y leer, propiamente hablando.

No leí todo de ella, pero lo de Byrne me pareció brillante. Esto está muy bueno, ya lo vale por los dibujos de Bobillo.

Pues la verdad, a mí la historia me pareció aburrida y los dibujos no me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
Fergabriel20

Fergabriel20

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 29
Localización : La Plata

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 16:11

De She-Hulk apenas conozco que es la prima de Hulk, es una buena oportunidad de leer algo diferente, y si no me gusta...y bueno es para completar la colección
Volver arriba Ir abajo
Fergabriel20

Fergabriel20

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 29
Localización : La Plata

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyMiér 1 Jul 2015 - 16:26

En La Plata ya se consigue
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptyVie 3 Jul 2015 - 21:26

Hoy fui a buscarlo a mi kiosco de diarios, que lo recibe todos los viernes, y no le había llegado aún Sad
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptySáb 4 Jul 2015 - 1:42

A mi Bobillo me encanta, desde que conoci su trabajo a traves de aquella Ultra numero 1 donde lei el primer capitulo de Anita... asi que este tomo tiene muchas chances de que me guste
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptySáb 4 Jul 2015 - 12:14

Yo lo compré el jueves en Retiro junto al tomo de Fenix Oscuro. Lo empecé a leer ayer y solo encontré un error mínimo en una oración hasta ahora. Así que va todo bien. Yo tampoco había leído nada de She-Hulk y si bien me hubiese gustado que saquen la etapa de Byrne, lo que finalmente seleccionarón también me interesa.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptySáb 4 Jul 2015 - 14:18

Hablando de los errores, el otro día, leyendo el tomo de Winter Soldier encontré uno de los mejores, cuando dice que Bucky perdió el brazo a la altura del brazo  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptySáb 4 Jul 2015 - 14:32

EelO'Brian escribió:
Hablando de los errores, el otro día, leyendo el tomo de Winter Soldier encontré uno de los mejores, cuando dice que Bucky perdió el brazo a la altura del brazo  Very Happy

Queda raro, pero es tecnicamente correcto;

Diccionario escribió:
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Y3xNGwT+Mc4T+ALOE0LVa4nWqhoH2NuCULPEni8AAAAAElFTkSuQmCCbrazo.
(Del lat. brachĭum, y este del gr. βραχίων).

1. m. Miembro del cuerpo, que comprende desde el hombro a la extremidad de la mano.
2. m. Parte de este miembro desde el hombro hasta el codo.

fuente
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 EmptySáb 4 Jul 2015 - 15:11

Pero si ya usaste la palabra en un sentido, no podés volver a usarla en la misma oración en el otro, le quita toda la seriedad que ese momento debería tener. Además, dudo mucho que el traductor lo haya puesto así a propósito. No podés tener a un personaje diciendo "perdió el brazo a la altura del brazo" si no es joda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-