Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:27

Acá la posta la tiró acuadro. El problema más grave con las traducciones, para mí, no son los errores de ortografía, que en algunos casos hasta pueden ser de tipeo. Cuando leemos "allé" todos sabemos qué quiere decir en realidad, aunque no deja de ser un error a corregir. El problema es cuando hay algo mal traducido que dificulta la comprensión del texto, y como dijo acuadro, creo que eso pasa porque los traductores son sólo "gente que sabe inglés", y que no tiene formación en la profesión. Yo, como "alguien que sabe inglés", tuve que traducir un par de texto para mi carrera, que es letras, y la verdad que lo más difícil no era leer el inglés y entenderlo, sino reescribirlo en español. Ahí lo que más me ayudo fue lo que aprendí en letras, porque creo que lo importante es lograr un texto que se sienta natural en español. Lamentablemente, esto siempre fue el punto más flojo de las ediciones de Ovni, y me da la sensación de que cada vez se nota más este problema, incluso en colecciones como Hellboy, donde no creo que estén corriendo con los tiempos como con esta colección. Probablemente tenga que ver con que cada vez tienen más trabajo y sigan siendo los mismos los que se tienen que hacer cargo del doble de laburo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:43

No me parece para tanto una falta de ortografia,salvo que pongan algo demasiado bestial.
Al menos, para mi.Si fuera no se hojas repetidas,o viñetas sin dialogos,bue,eso si.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:46

Profesor-x escribió:
No me parece para tanto una falta de ortografia,salvo que pongan algo demasiado bestial.
Al menos, para mi.Si fuera no se hojas repetidas,o viñetas sin dialogos,bue,eso si.

No es una sola, son muchas en lo que va de la colección.
Y estamos hablando de una obra literaria, no da que tenga errores ortográficos, para mí.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:47

que tomo viene luego de fenix oscura?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:50

Smithers escribió:
Profesor-x escribió:
No me parece para tanto una falta de ortografia,salvo que pongan algo demasiado bestial.
Al menos, para mi.Si fuera no se hojas repetidas,o viñetas sin dialogos,bue,eso si.

No es una sola, son muchas en lo que va de la colección.
Y estamos hablando de una obra literaria, no da que tenga errores ortográficos, para mí.
Puede ser,quiza sea que en los comics mucho no me jode,he encontrado en los libros de stephen king que saca la nacion faltas de ortografia,o que se confunden los nombres,o palabras medio juntadas(precisamente en Christine) y ahi si me jodio un poco,pero mas que pensar un "...tipeen bien la putaa que lo pario..." no paso.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyLun 22 Jun 2015 - 14:51

Profesor-x escribió:
que tomo viene luego de fenix oscura?

fijate que en el primer post está la lista entera de cómo van saliendo Wink

en este caso es:
Tomo 21 (30)
She-Hulk: Verde y Soltera
Guión: Dan Slott
Arte: Juan Bobillo, Paul Pelletier

Contiene
She-Hulk 1 al 6
(mayo a octubre de 2004)
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 1:32

Profesor-x escribió:
No me parece para tanto una falta de ortografia,salvo que pongan algo demasiado bestial.
Al menos, para mi.
Shocked
Sin ánimo de ser ofensivo, leyendo tus posts tiene sentido lo que decís.

E.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 10:07

la realidad es que nosotros somos todas putitas quinceañeras que siempre buscamos algo para quejarnos , como este es el medio para eso , esta bien que lo hagamos.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 10:09

entonces el tomo de Daredevil con los errores que tiene seria como Justin Bieber fisurado en river? y nosotros felices?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 10:15

julito1751 escribió:
la realidad es que nosotros somos todas putitas quinceañeras que siempre buscamos algo para quejarnos , como este es el medio para eso , esta bien que lo hagamos.

Me parece perfecto que quieras salir del closet, pero no nos incluyas a todos en la misma bolsa.

Alguno no buscamos algo para quejarnos Wink
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 10:29

corrigan escribió:
julito1751 escribió:
la realidad es que nosotros somos todas putitas quinceañeras que siempre buscamos algo para quejarnos , como este es el medio para eso , esta bien que lo hagamos.

Me parece perfecto que quieras salir del closet, pero no nos incluyas a todos en la misma bolsa.

Alguno no buscamos algo para quejarnos
Bueno perdón , somos casi todas una putitas quinceañeras menos el machote de corrigan ¡¡¡  Smile  asi con la carita es menos agresivo ???
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 10:48

Perdona, Julito. No se entendio el chiste.  La idea era que no todos se quejaban, y que si eran putitas quinceañeras, pero no se entendio.

Lo triste es que lo escribi 3 veces tratando de que se entienda bien.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:00

corrigan escribió:
Perdona, Julito. No se entendio el chiste.  La idea era que no todos se quejaban, y que si eran putitas quinceañeras, pero no se entendio.

Lo triste es que lo escribi 3 veces tratando de que se entienda bien.
yyyyy los chiste no son para cualquiera.


Última edición por julito1751 el Mar 23 Jun 2015 - 11:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:03

corrigan escribió:
Perdona, Julito. No se entendio el chiste.  La idea era que no todos se quejaban, y que si eran putitas quinceañeras, pero no se entendio.

Lo triste es que lo escribi 3 veces tratando de que se entienda bien.
ahora si lo entendí , después de leerlo 3 veces , como dije antes los chistes no son para cualquiera eso es por leer y no interpretar, me disculpo mi tono agresiv
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:08

julito1751 escribió:
corrigan escribió:
Perdona, Julito. No se entendio el chiste.  La idea era que no todos se quejaban, y que si eran putitas quinceañeras, pero no se entendio.

Lo triste es que lo escribi 3 veces tratando de que se entienda bien.
ahora si lo entendí , después de leerlo 3 veces , como dije antes los chistes no son para cualquiera eso es por leer y no interpretar, me disculpo mi tono agresiv

Esta todo mas que bien, si lo tuviste que leer 3 veces para entenderlo es que el chiste no era bueno (o no estaba bien escrito)

El tema es que cuando lei tu comentario me causo mucha gracia y quise seguir la joda, pero no salio bien.

Mas haya de eso, no tome tu comentario como agresivo, de hecho hasta me resulto gracioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:21

corrigan escribió:
julito1751 escribió:
corrigan escribió:
Perdona, Julito. No se entendio el chiste.  La idea era que no todos se quejaban, y que si eran putitas quinceañeras, pero no se entendio.

Lo triste es que lo escribi 3 veces tratando de que se entienda bien.
ahora si lo entendí , después de leerlo 3 veces , como dije antes los chistes no son para cualquiera eso es por leer y no interpretar, me disculpo mi tono agresiv

Esta todo mas que bien, si lo tuviste que leer 3 veces para entenderlo es que el chiste no era bueno (o no estaba bien escrito)

El tema es que cuando lei tu comentario me causo mucha gracia y quise seguir la joda, pero no salio bien.

Mas haya de eso, no tome tu comentario como agresivo, de hecho hasta me resulto gracioso Very Happy
jaja sabes cuando lo lei ? cuando me dijiste que no lo había entendido ¡¡¡ estabas en lo cierto , no lo había interpretado , es que estoy mas preocupado que denis vuelva al rojo . 1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 4059755426
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:40

La verdad es que si fuera de Independiente tambien estaria preocupado.

Por suerte como soy de Racing, la preocupacion la deje hace años, nosotros ya estamos por la etapa de resignacion.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 12:11

corrigan escribió:
La verdad es que si fuera de Independiente tambien estaria preocupado.

Por suerte como soy de Racing, la preocupacion la deje hace años, nosotros ya estamos por la etapa de resignacion.
diría la etapa de resurgimiento , están haciendo bien las cosas , volviendo un poco al tema de salvat , tengo varias cosas que están publicadas pero las adquirí en el formato deluxe asi que son ediciones muyyyy lindas, estoy en un dilema , por ejemplo Planet hulk es una bestialidad , me voy a desprender de algunas cosas a un precio bajo asi o canjear por algo que no tenga ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 19:45

flushman escribió:
acuadro escribió:

Lamentablemente, la industria no usa traductores (muy diferente a "gente que sabe inglés", por mejor que lo sepan). Pero siempre fue así, y calculo que seguirá siendo así. Una pena eso.
Me mató el "ALLÉ"  scratch

Acá el tema no es si usan traductor o la gente que sabe bien inglés, cuyo trabajo es traducir el texto, sino la corrección del texto.

Es mas, ni idea cómo se hace hoy en día, pero hace mucho para imprimr los diarios y revistas existían los tipógrafos, que eran los tipos que componían la página en la imprenta según las instrucciones que le mandaban desde la redacción. El tipógrafo tenía que ser un tipo muy versado en gramática y ortografía ya que además de componer la página eran la última oportunidad de hacer las correcciones ortográficas antes de imprimir el diario o revista.

Bueno, calculo que en materia de revistas de historietas esa tarea correspondía al letrista.
Ahora imprimen en offset CTP con un archivo digital, tal vez CTF, aunque ya es medio viejo. Mandas el archivo PDF, lo que sea te lo ripean, arman las chapas y fue. Lo que pasa es que tenes que controlar el orginal electrónico. Existen diversas instancias de control en el proceso de edición, maquetación y armado del OE (en la preproducción): corrección, editing, etc. Esto lo puede realizar una o varias personas. Asi que yo acusaría al corrector de estilo y ortotipográfico y al tipo de preprensa que armó el PDF.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 21:36

Skyman, vení a explicarme esto.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Sin-titulo-1358048
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 21:56

ImOctavius escribió:
Skyman, vení a explicarme esto.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Sin-titulo-1358048

Si llega a ser falsa alarma, ya me lo imagino a Skyman, agarrando del cuello al que maneja el perfil de facebook con una mano y con la otra, agarrando del pelo al cadete de la empresa que pasaba por el lugar y el momento equivocados, al grito de "¿Quien fue el pelotud% que dió semejante noticia? ¿No se dan cuenta que después en el psicoforo se ponen todas ansiosas como adolescentes esperando la fiesta de quince* y me rompen las pelotas con preguntas cada 20 minutos?"


* haciendo referencia un comentario reciente que casi lleva a una discusión de proporciones épicas :lcdtm  y que terminó por poco a los besos... gente moderna Razz  
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 22:02

KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
Skyman, vení a explicarme esto.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Sin-titulo-1358048

Si llega a ser falsa alarma, ya me lo imagino a Skyman, agarrando del cuello al que maneja el perfil de facebook con una mano y con la otra, agarrando del pelo al cadete de la empresa que pasaba por el lugar y el momento equivocados, al grito de "¿Quien fue el pelotud% que dió semejante noticia? ¿No se dan cuenta que después en el psicoforo se ponen todas ansiosas como adolescentes esperando la fiesta de quince* y me rompen las pelotas con preguntas cada 20 minutos?"


* haciendo referencia un comentario reciente que casi lleva a una discusión de proporciones épicas :lcdtm  y que terminó por poco a los besos... gente moderna Razz  
:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMar 23 Jun 2015 - 22:17

KnightWing escribió:
ImOctavius escribió:
Skyman, vení a explicarme esto.

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Sin-titulo-1358048

Si llega a ser falsa alarma, ya me lo imagino a Skyman, agarrando del cuello al que maneja el perfil de facebook con una mano y con la otra, agarrando del pelo al cadete de la empresa que pasaba por el lugar y el momento equivocados, al grito de "¿Quien fue el pelotud% que dió semejante noticia? ¿No se dan cuenta que después en el psicoforo se ponen todas ansiosas como adolescentes esperando la fiesta de quince* y me rompen las pelotas con preguntas cada 20 minutos?"


* haciendo referencia un comentario reciente que casi lleva a una discusión de proporciones épicas :lcdtm  y que terminó por poco a los besos... gente moderna Razz  

Primero que nada, soy abogado, yo no discuto, litigo y en segundo lugar, no hacia mas que darle la razón a Julito en que somos todas quinceañeras histéricas.

Ok, alguna que otra loca mas vieja debe de haber, pero tampoco nos vamos a poner a discriminar gente por la edad no?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 12:01

Gracias, por avisar. Tengo que ir a golpear a alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 12:37

Deci la verdad Skyman, esa bomba la tiraste vos, nada mas que para que te rompamos las pelotas 3 meses, para ver cuando sale, jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-