ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Pablotandil
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   Lun 17 Jul 2017 - 18:56

yyyy si, hay q reconocer q si, sale bastante del origen original del personaje, o mas bien no lo muestran q no quiere decir q no sea así.. recordemos q la película arranca mostrando un spiderman en acción ya, y se menciona q hay filmaciones de un tipo disfrazado en youtube, como dando a entender q ya ha estado actuando.
pasa q si volvían a mostrar el origen con picadura, tío bien etc etc, la estaríamos matando diciendo q volvieron a hacer la misma película otra vez q se hizo DOS veces en la última década. 
a mi criterio, si la idea era incorporar a Spiderman al UCM, lo lograron bastante bien. 
Xq la idea de Sony o Fox?, (no se d quien son los derecho), era sacar una peli si o si spiderman, saliera como saliera, así que de ésta forma, quedamostodosconformes..
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   Lun 17 Jul 2017 - 20:47

Para mi hicieron una película muy serie juvenil Disney y ruego que esto no marque un camino porque sería trágico.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   Lun 17 Jul 2017 - 21:52

Lamentablemente es lo que el público quiere y pidió, rompieron tanto las bolas que lo consiguieron, todos los días hablaron de que no querían ver al tío Ben morir otra vez, bla bla bla, ahí lo tienen, ahora no se quejen (no hablo por ninguno de ustedes que sé que la mayoría le importa un huevo y medio las películas de Marvel). A mí me gusta la dirección que está tomando, pero no es la que yo preferiría. ¿Cuántas veces lo vimos en la escuela a Peter? Desde fines de los 60's que en los cómics no va a la escuela (sin contar Ultimate Spider-Man). Estuvo más tiempo casado que estudiando.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   Lun 17 Jul 2017 - 22:01

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)   

[En cartelera] Marvel's Spider-man: Homecoming (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7