Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2015 11:56 pm

Muy buenas criticas de @kylerayner y @smithers, muchas coincidencias con resultados distintos.
Por mi parte debo decir que tuve que olvidarme un rato que es batman para disfrutar mas de la historia, como policial negro funciona muy bien, pero tiene el defecto de incrustar partes que no terminan de cerrar, como ser movilizar a TODO el bajo mundo solo para encontrar a un cuatro de copas, o el joker, que esta puesto a presión al pedo... 
El dibujo me gusto mucho, Risso  narrando es un maestro, le imprime a la historia toda la ambientación que necesita, no me convenció el color, pensé primero que era una cuestión del scan, pero leyendo a los demás, veo que es mas que eso.
Los flashback, otra cuestión que mucho no me cierra, demasiada redundancia, a veces innecesario mostrar que tan torturado es bruce...
Quizá no lo leí en el momento correcto, tal vez de haberlo leído cuando salio hubiese disfrutado mas de este arco...
Casi 6/10
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 12:08 am

Una propuesta: no sería mejor hacer un tema individual para cada lectura que se haga y dejar este para discutir acerca de las posibles lecturas y votar? Digo, así uno puede entrar para leer las propuestas de los demás o proponer lecturas sin riesgo de comerse spoilers sobre comics que no leyeron, como tuve que hacer yo ahora.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 2:18 am

KyleRayner escribió:
Bueno inicio el debate.

Teniendo en cuenta que es la historia que venía luego de Hush,
...pero la historia de Batman se nota que viene con una mochila importante que cargar para seguir los estandares establecidos por Loeb y Lee que no parece sentirle del todo bien...
No la terminé aún, pero en esto ya no estoy de acuerdo. En los dos nros que leí, encontré varias sutilezas, eufemismos, y algún giro a lo ya contado muchas veces.
Eso en contraste del giladón que hizo Loeb (meter personajes a los empujones, varios 'lo qué!?', Hush/Elliot, boludear con Jason, etc.). Y bueno, Lee a la segunda página me cansó y me quitó la curiosidad de verlo en DC, a diferencia de Risso, que es placer ver lo que hace.

Más luego me extiendo.

E.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 11:36 am

EelO'Brian escribió:
Una propuesta: no sería mejor hacer un tema individual para cada lectura que se haga y dejar este para discutir acerca de las posibles lecturas y votar? Digo, así uno puede entrar para leer las propuestas de los demás o proponer lecturas sin riesgo de comerse spoilers sobre comics que no leyeron, como tuve que hacer yo ahora.

No estaría mal, el tema es que se llenaría de temas el foro, y eso no es bueno.

Espe escribió:
No la terminé aún, pero en esto ya no estoy de acuerdo. En los dos nros que leí, encontré varias sutilezas, eufemismos, y algún giro a lo ya contado muchas veces.
Eso en contraste del giladón que hizo Loeb (meter personajes a los empujones, varios 'lo qué!?', Hush/Elliot, boludear con Jason, etc.). Y bueno, Lee a la segunda página me cansó y me quitó la curiosidad de verlo en DC, a diferencia de Risso, que es placer ver lo que hace.

Más luego me extiendo.

E.

Creo que sos uno de los pocos que no le gustó Hush. En su momento, fue la saga que trajo a Batman de nuevo al estrellato. Sí coincido que el boludeo de Loeb con el "es o no es" de Hush con Jason y terminando paupérrimamente con el villano detras de todo, pero en sí la historia en un viaje enorme que resulta divertido y con un Jim Lee Inspiradisimo. 

Todo esto es lo que tuvo que hacer frente Risso y Azzarello. No obstante, yo lei la edicion de SD, y leí la nota a Risso donde menciona que originalmente estaba concebida como una GN que sea stand alone. Viendolo así, tiene todo el sentido del mundo los puntos donde se alejan del Batman ongoing.


Por otro lado, hoy definimos la próxima lectura.

Y mencionando a Loeb propongo esto : "Superman for all seasons"
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 12:09 pm

Que linda historia for all season... la leí el año pasado... puede ser una relectura muy grata
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 12:34 pm

KyleRayner escribió:
rilui23 escribió:
Para mi es una buena historia al estilo de la novela negra americana. Podría haber sido Humphrey Bogart o cualquier otro detective y no hubiera cambiado nada, después coincido con lo que dicen de querer emular al Batman de Miller, etc. 
En fin una historia más, con alguna que otra vuelta. A mi me gustó, pero hasta ahí.

Puntaje?
7,5/10
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 12:36 pm

Mas alla de que me dejaron afuera del club, me consegui Broken City y le pegue una leida.

Para mi Risso garpa siempre, sobre todo con este tipo de historias mas bien oscuritas. Como a la mayoría me parece totalmente al pedo el Joker (esta nada mas que para que lo dibuje Risso, algo asi como la mitad de los villanos que aparecen en Hush)

Fuera de eso, me pareció muy entretenida la historia, aunque mucho no me gusto el final, me dejo como que faltaban al menos 2 hojas mas explicando el por que. Creo que como GN hubiera sido mucho mejor, pero es lo que hay.

Le pongo un 7, mas que nada por el dibujo, Azzarello puede dar mas me parece.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 1:54 pm

corrigan escribió:
Mas alla de que me dejaron afuera del club, me consegui Broken City y le pegue una leida.

Para mi Risso garpa siempre, sobre todo con este tipo de historias mas bien oscuritas. Como a la mayoría me parece totalmente al pedo el Joker (esta nada mas que para que lo dibuje Risso, algo asi como la mitad de los villanos que aparecen en Hush)

Fuera de eso, me pareció muy entretenida la historia, aunque mucho no me gusto el final, me dejo como que faltaban al menos 2 hojas mas explicando el por que. Creo que como GN hubiera sido mucho mejor, pero es lo que hay.

Le pongo un 7, mas que nada por el dibujo, Azzarello puede dar mas me parece.

Nadie lo dejo fuera!!

Unase!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 3:42 pm

Una pregunta: ¿Cuáles eran las 3 palabras?????
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 4:20 pm

Las que dice el pequeño Bruce a sus padres?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 4:46 pm

Qué se lee la próxima?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 5:02 pm

Yo lo estuve pensando lo de las 3 palabras y calculo que debe ser algo asi como "ojala se mueran" o "los odio", me inclino por la segunda por que en ingles da justo ( I hate you)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 5:35 pm

corrigan escribió:
Yo lo estuve pensando lo de las 3 palabras y calculo que debe ser algo asi como "ojala se mueran" o "los odio", me inclino por la segunda por que en ingles da justo ( I hate you)

Visto y considerando que Bruce era un niño inocente, me inclino por el I Hate You, pero viendo como termina el epilogo del Joker, diria que podría ser algo de como ojala se mueran. Claro el tema es que tendría que ser 4 palabras "I wish you die" o "I wish you were dead" 5 palabras. Pero claro teniendo en cuenta la traducción seguro que cambiaron el nro de palabras para agiornarlo.

@corrigan definitivamente me inclinaría al deseo de muerte.

#BATMAN #BROKENCITY
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 5:50 pm

Cuando lo leí pensé enseguida en I hate you, pero ahora me hicieron dudar, lo voy abuscar en inglés para ver como era originalmente
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 5:54 pm

Bueno, estoy en Córdoba de vacaciones y escribiendo desde el Celu, así que no puedo ponerme a citar, pero estoy de acuerdo con la mayoría.

Si uno viniera siguiendo el Vol1 de Batman mes a mes, es muy chocante terminar Hush y arrancar esto. Pero es lo que suele pasar en los cambios de equipos. Ejemplo: Batman OYL, tiene muy poco que ver con los números anteriores, o con 52 mismo si se quiere, y un número después viene el pelado y se la soba a esos números. Pero bueh...

Yo comparto mucho la opinión de que Risso es muy Miller, pero me parece más SinCity que DKR (creo que alguien dijo algo así también, pero el Celu no ayuda). La historia misma es muy SinCity. Hasta Crock en el cabaret es muy SC! (Y qué le pasó a KC desde Hush hasta acá? :p). Hasta me atrevería a decir que los dos villanos nuevos tienen ese aire SC.

A mí me gusta mucho Risso y no me molesta su aire "milleriano". Creo que al contrario.

Me molestó el Joker, que está muy al pedo (o, también como dijeron, para que lo dibuje Risso), y el plot del chico podría no haber estado tranquilamente. Está sólo para justificar los flashbacks que tampoco eran necesarios (para mí las 4 palabras fueron " ojalá se mueran", lo cual agrandaría la culpa de Bruce).

Me pareció una historia disfrutable, no Dr lo mejor de Batman, y que podría haber sido una excelente OGN, o que hasta hubiera quedado mejor en Detective.

Yo le pongo 7/10.

P.D. no sé si ya hay algo para votar para la semana que viene y no lo veo por el Celu, o si todavía no hay.

Slds.,
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 6:08 pm

@acuadro #Superman #próxima lectura

Yo propuse Superman for all seasons
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 6:13 pm

#Próxima podríamos saltar de vereda antes de for all seasons, la última cacería de kraven que la tengo esperando en la pila...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 8:46 pm

Coincido con @sorco2003, me inclino por la Cacería de Kraven (pero la última, eh Razz ).
Y, además de las ya propuestas para la primera lectura y que no fueron elegidas, agrego Spiderman: Negocios de familia, (la novelita que editó magistralmente Ovni no hace mucho), Identity Crisis o JLA: El sufrimiento de los dioses (editadas hermosamente allá lejitos por SD).

Después reviso mejor y agrego alguna más...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 11:02 pm

Vuelvo a insistir con Ultimate Adventures, en su momento me pareció muy entretenida. Además se sale de lo de siempre. Si no, me sumo a for all seasons que no la leí.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 11:34 pm

@rilui23 de que va ultimate adventures?
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2015 11:52 am

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQn1fKzmDGEghf6SIe7ERjgP13xGrho-9SyWmIshy2sixRyfOBCaw

Es la historia del buho, quien adopta a un huérfano y este descubre su doble identidad (cualquier parecido...) tiene mucho de sátira y ademas me parecio una buena historia en su momento.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2015 1:26 pm

Y bueno, que leemos esta semana?
For all seasons? Ultima caceria? Ultimate adventures? Kingdom come? Algun otro?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2015 3:07 pm

sorco2003 escribió:
Y bueno, que leemos esta semana?
For all seasons? Ultima caceria? Ultimate adventures? Kingdom come? Algun otro?

Suponiendo que esas fueran las opciones, voto extraoficialmente por Kraven...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2015 3:50 pm

Me parece que hay que adoptar la idea de @kylerayner, de cada semana un miembro elija la lectura. A esta altura parece mas practico.
En caso de que cuente para algo voto como @smithers, Kraven...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2015 5:14 pm

Estoy hasta las manos con el tiempo estos dias, pero no quiero dejar de opinar de Broken City. La había leído solo cuando salió y me había parecido floja, ahora me gustó mas. Sigue sin gustarme como lo surten cada vez que aparece Crock, muy relegado al papel de bufón. Lo que me parece en general que a esta dupla creativa le queda de lujo la novela negra y Bats se re presta para contar este tipo de historias. Me gustó el ritmo de narración, mucho, como para bajar un par de cambios luego de leer aventuras mas tradicionales. 
Creo que es recomendable, pero no me animo a puntuarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] El Club Literario de Psicomics   [Comics] El Club Literario de Psicomics - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] El Club Literario de Psicomics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics
» [CLUB] Super-Psico-Hero Club
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-