Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 2:51

EmaHalJordan escribió:

EmaHalParallax

haha no te enojes, Ema! Siempre hay alguno que piensa distinto y el voto negativo es una forma de demostrarlo, aunque es cierto que puntuar tipo ametralladora tampoco hace falta Mad 

De todas formas, y se lo comenté a Kyle, prefería la opción de saber quién da puntos a favor o en contra pero parece que no se puede.

Relax, capo. Cool
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 4:03

A mí también me parece una cagada que no se pueda ver quién vota qué. Personalmente, voté unas pocas veces (y siempre positivo) porque no tengo la costumbre de hacerlo, prefiero hacer un comentario diciendo si estoy de acuerdo o no y por qué.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 8:38

Tal cual, me molesto ver una seguidilla de mis mensajes en negativo como tb no poder ver quien fue. Además de ser mensajes sin importancia como los que vinieron luego. Yo tb vote siempre positivo y cuando no lo estuve planteé mi desacuerdo. 

No se, me molesto.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 9:23

sorco2003 escribió:
En cuanto a la polemica de los precios, ya hace tiempo que el tema es asi, cosas caras para algunos pocos. 
Claro pero esto no lo marca la empresa sino el público. Con mi sobrino un cómic hasta ahora no se los pude encajar NI GRATIS (Por suerte si DC en otras plataformas ). El público es distinto, yo pienso que involuciono porque pasar de Transformers (los clásicos y bien hechos ) a los padrinos mágicos ya habla de algo que está mal. No creo que la idea original sea que las empresas planeen de una hacer un producto exclusivo sino que ya saben de antemano que lo es! Hay problemas en tv, imaginate lo que es papel!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 10:11

EmaHalJordan escribió:
sorco2003 escribió:
En cuanto a la polemica de los precios, ya hace tiempo que el tema es asi, cosas caras para algunos pocos. 
Claro pero esto no lo marca la empresa sino el público. Con mi sobrino un cómic hasta ahora no se los pude encajar NI GRATIS (Por suerte si DC en otras plataformas ). El público es distinto, yo pienso que involuciono porque pasar de Transformers (los clásicos y bien hechos ) a los padrinos mágicos ya habla de algo que está mal. No creo que la idea original sea que las empresas planeen de una hacer un producto exclusivo sino que ya saben de antemano que lo es! Hay problemas en tv, imaginate lo que es papel!

Yo creo que en parte si lo marca la empresa, porque o sino no se entiende los precios de otras editoriales, o verdaderamente DC no vende ni en argentina (un pais que siempre fue mayoritariamente dceista).
Por mi parte a mis sobrinos no les entro con dc-marvel... Mafalda! gaturro en su defecto... cosas que les llama la atencion por algo y les inculca la costumbre de la lectura, primero, y de las historietas despues.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 10:23

Yo creo que se vende muy poco y las empresas se quieren asegurar la ganancia. Por eso las ediciones son más lujosas, como para darle ese toque  exclusivo al ser menor el publico. Eso no quiere decir que no se consuma DC, o Marvel, hay otras plataformas, podes ver Flash en tv, el Capitán América en cine, o ir a comprarte el dvd de Flashpoint al ateneo. No es que para consumir superheroes la gente va exclusivamente al comic.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 10:51

EmaHalJordan escribió:
Yo creo que se vende muy poco y las empresas se quieren asegurar la ganancia. Por eso las ediciones son más lujosas, como para darle ese toque  exclusivo al ser menor el publico. Eso no quiere decir que no se consuma DC, o Marvel, hay otras plataformas, podes ver Flash en tv, el Capitán América en cine, o ir a comprarte el dvd de Flashpoint al ateneo. No es que para consumir superheroes la gente va exclusivamente al comic.

En eso coincido, las demas plataformas son aquellas que acercan al publico, dejando al comic como  merchandising. Sin embargo, uno como consumidor de historieta quiere que esto llegue a mucha mas gente, sean superheroes o no, y los formatos lujosos son un peaje muy alto para la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 14:08

Yo sólo le pongo -1 a RedHoodJT lol!
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 14:58

Si, la verdad, el que se ensaño con Ema es un pavo.
Asi, se pierde la gracia de puntuar los mensajes.
Yo a Ema le discuto todo ( Razz ) pero no por eso le voy descalificar la opinion (salvo cuando habla a favor de Macri Smile eso es injustificable Very Happy ).
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 16:16

jajajajja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptySáb 27 Dic 2014 - 23:02

ImOctavius escribió:
Yo sólo le pongo -1 a RedHoodJT lol!
De repente me acordé de Candyman Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyLun 29 Dic 2014 - 16:30

Aunque al Comic Center de Urquiza no le llegó aún Saga (Sad), el señorcito que atiende ahí me dijo que este viernes, que no es feriado, saldría Detective 1 y Superman (unchained) 1. Pero me dijo "si todo sale bien..."
Así que andá saber.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyLun 29 Dic 2014 - 17:50

Smithers escribió:
Aunque al Comic Center de Urquiza no le llegó aún Saga

Esto de Saga es un chiste. Según el librero, los de la distribuidora aprovecharon estas fiestas con feriados en el medio de la semana para irse todos de joda.  Mad  Osea que la imprenta hizo un "milagro de navidad" y lo saca antes y los de la distribuidora hacen esto...
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyLun 29 Dic 2014 - 23:39

Arcadia escribió:


Y una pregunta, lo que factura ECC sudamerica, como lo manda a España????
¿¿¿??? y esto te preocupa por?? Son empresarios, es problema de ellos y si no es negocio, tomensela y chau...
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyMar 30 Dic 2014 - 6:26

Red Son escribió:
Arcadia escribió:


Y una pregunta, lo que factura ECC sudamerica, como lo manda a España????
¿¿¿??? y esto te preocupa por?? Son empresarios, es problema de ellos y si no es negocio, tomensela y chau...

Obvio que me preocupa! (aunque tal vez no es preocupación, sino saber) Por qué? Porque ECC tiene la licencia de DC Comics para publicar acá, si les sirve, van a publicar mas, si no les sirve, van a publicar menos, pero van a seguir teniendo la licencia y los perjudicados quienes somos??? ..... y si, el gil que colecciona.

Piensen en grande!
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyMar 30 Dic 2014 - 13:39

Mirá, ECC es pensar en chico. Quiero que una editorial seria se ocupe de editar DC en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyMar 30 Dic 2014 - 13:59

Primero aclaro: NO TENGO ACCIONES EN ECC!!!!!!

Yo me considero realista y no creo en las utopias, como para decir que Juan Argentino publique DC y la pura realidad actual es que la licencia DC se la dio a ECC y desde ese punto tenemos que partir.

Entonces pregunta: ECC España no es seria?? En España no se retrasan, publican una gran variedad de titulos y en diferentes calidades de formato. Acá hicieron lo mismo y "supuestamente" un argentino vivo los cagó y ahí empezó el declive, o me equivoco??

Yo no me olvido que mientras que es España Zinco sacaba en su apogeo casi 20 títulos mensuales, con formatos prestige o tapa dura, acá teníamos 4 revistas de perfil. Pasaron los años y acá teníamos a SD, que mal no publicaba, aunque si en formato mas chico, mientras que en España Planeta sacaba de todo. Y ahora? Ahora es solo ECC, y acá sacaron o trajeron todo y que pasó, repito, un argentino vivo supuestamente los cagó. Como queres que DC le de la licencia a Juan Argentino???

Insisto, seamos realistas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyMar 30 Dic 2014 - 14:55

La cagada es de ellos, Muñoz es muy conocido en el ambiente. Si ellos se asociaron con el, les cabe la culpa. Además ahora que supuestamente están a cargo ellos sigue siendo un desastre y no cumplen nada de lo que ellos mismos prometen. Acá nadie les pide que publiquen todo lo que publican en España, sino lo que ellos dijeron que iban a publicar. Por qué se manejan distinto allá que acá no es cosa nuestra, sino de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyMar 30 Dic 2014 - 16:34

Mira si ECC tiene tantos problemas para editar en el pais, que se vaya, deje que la licencia la aproveche otro, yo creo que ya se quedaron sin excusas y sin credito con la gente, la gran mayoria que los apoyaba ya se canso, de las promesas vacias sobre todo. Esa es la parte que menos entiendo de todo esto que esta pasando, si no estas seguro si vas a poder editar, si hay un monton de variables que tener en cuenta, entonces porque carajo das un plan editorial que despues no podes cumplir? no digas nada, espera a tener los comics en la distribuidora, y una vez que la misma te da el ok, ahi si salis a hablar de lo que va a haber en la calle, se estan enterrando solos.

Yo quiero que ECC deje de publicar definitivamente en el pais, me parece un mamarracho lo que vienen haciendo.

Otra cosa, con respecto a que publicaron todo y un argentino los cago, como dice Eel, Muñoz es conocido justamente por cagar gente, ellos como una empresa seria se deberian haber asesorado, ademas de hacer un estudio de mercado, como vas a sacar tantos titulos, es un suicidio comercial, si ecc hubiera empezado con 5 o 6 titulos y algun tomo tapa dura por mes la historia seria otra.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyMar 30 Dic 2014 - 17:34

Booster escribió:
Mira si ECC tiene tantos problemas para editar en el pais, que se vaya, deje que la licencia la aproveche otro, yo creo que ya se quedaron sin excusas y sin credito con la gente, la gran mayoria que los apoyaba ya se canso, de las promesas vacias sobre todo. Esa es la parte que menos entiendo de todo esto que esta pasando, si no estas seguro si vas a poder editar, si hay un monton de variables que tener en cuenta, entonces porque carajo das un plan editorial que despues no podes cumplir? no digas nada, espera a tener los comics en la distribuidora, y una vez que la misma te da el ok, ahi si salis a hablar de lo que va a haber en la calle, se estan enterrando solos.

Yo quiero que ECC deje de publicar definitivamente en el pais, me parece un mamarracho lo que vienen haciendo.

Otra cosa, con respecto a que publicaron todo y un argentino los cago, como dice Eel, Muñoz es conocido justamente por cagar gente, ellos como una empresa seria se deberian haber asesorado, ademas de hacer un estudio de mercado, como vas a sacar tantos titulos, es un suicidio comercial, si ecc hubiera empezado con 5 o 6 titulos y algun tomo tapa dura por mes la historia seria otra.

Mas que nada en el ultimo párrafo coincido con Booster me parece que nuestro país da para 5 o 6 títulos de Dc y algún "tomo especial" por mes como lujito... de esa manera quizá exista la posibilidad de respetar tiempos, fechas y de que el comiquero pueda leer bien sin dejar "secos" sus bolsillos, vale aclarar que digo 5 o 6 títulos teniendo en cuenta que también tenemos a Ovni sacando bastante de marvel y una colección que parece pego de entrada en los comiqueros como la de Clásicos marvel de Salvat, digo esto porque si quisiéramos seguir 10/12 títulos marvel/ovni mas 10/12 de Dc /ECC mas Salvat si saliera como debe cada 15 días, necesitariasmos una billetera casi tan robusta como la de bruce Wayne.......
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyMiér 31 Dic 2014 - 0:33

Booster escribió:
... Yo quiero que ECC deje de publicar definitivamente en el pais...
Yo diría que se dejen de NO publicar...
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyMiér 31 Dic 2014 - 2:20

jajaja posta que si liga!  durisimo! xD
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyJue 1 Ene 2015 - 22:55

Estoy sufriendo ataques de -1 como Ema Evil or Very Mad Ya soy popular Cool
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyJue 1 Ene 2015 - 23:02

ImOctavius escribió:
Estoy sufriendo ataques de -1 como Ema Evil or Very Mad Ya soy popular Cool

A mi tambien me clavaron uno, igual los puntitos no sirven para cambiarlos en falabella eh Razz
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 EmptyVie 2 Ene 2015 - 5:26

Es verdad, nunca me había fijado en los hero points ... -3!!!!! jajajajajajajajajajja.

Las desventajas de no ser politicamente correcto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-