Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyLun 13 Oct 2014 - 23:16

Smithers escribió:
No son en realidad las tapas de lo que va a salir acá... Por ejemplo, en Batman 1 sigue apareciendo Layman y otros que corresponden a Detective Comics, que no sale en ese número. O en Batman/Superman 1 está Alex Maleev, que dibuja los complementos que salieron en Batman 22 y 23, que salieron en la edición española pero que en Argentina quedarán inéditos. O sea, retocaron el número de edición y el precio, pero las portadas siguen siendo las españolas. Me da un poco de bronca este desinterés que muestran por esos detalles, pero bueno, mientras las ediciones están buenas y sean prolijas, no sería un problema esto.
Que buenos detalles. La verdad que no me habia dado cuenta, ni me iba a dar. La verdad que es tal cual como vos decis, en todo lo que hacen muestran cierto desinteres. No es lo mas importante, pero suma. La pagina la verdad que a veces da la impresion que esta bastante abandonada
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyMar 14 Oct 2014 - 13:34

Lo peor es la tapa que ponen como detective comics!!!!! La portada original del detective 30 con el precio en dólares!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyMar 14 Oct 2014 - 20:00

Todavia no vi info para esta semana... espero que salga algo!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyMar 14 Oct 2014 - 22:28

parece q nada esta semana. Dios mio estos tipos me estan rompiendo el corazon! Razz

algo tiene q aparecer por favor!
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 9:31

Así no llegan ni en pedo con lo prometido...
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:21

M.U.M.I. escribió:
Así no llegan ni en pedo con lo prometido...

bastante parecido a principios de año no??
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 15:24

Me llama la atención, aunque no es que sea poco usual, la demora en respuestas a las consultas por estos días en donde todo ya tendría que estar saliendo (al menos en facebook, no sé que onda en twitter). Espero que no, pero es como si en cualquier momento cuelgan una notita: "Estimado lectores, por motivos ajenos a la editorial... (etcétera)".
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 16:03

Smithers escribió:
Me llama la atención, aunque no es que sea poco usual, la demora en respuestas a las consultas por estos días en donde todo ya tendría que estar saliendo (al menos en facebook, no sé que onda en twitter). Espero que no, pero es como si en cualquier momento cuelgan una notita: "Estimado lectores, por motivos ajenos a la editorial... (etcétera)".

La cuenta de Twitter ni se mueve.

Respecto de FB, hoy vi que respondieron el msj de un flaco pero ninguna fecha aproximada ".. en octubre".
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 11:48

Hola,che,me dieorn ganas de comprar algo de batman,con que me recomiendan? no se con que comenzar,me gusta mas la etapa detectivesca de batman,algun especial,o arco argumental.Lei en ingles algo de btman y robin,especialmente lo que esta saliendo ahora,saben si seguira saliendo batman y robin? ah,si si aparecio poison ivy,me interesa,es mi personaje fetiche de bats..(me calienta ,bah)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 11:58

Profesor-x escribió:
Hola,che,me dieorn ganas de comprar algo de batman,con que me recomiendan? no se con que comenzar,me gusta mas la etapa detectivesca de batman,algun especial,o arco argumental.Lei en ingles algo de btman y robin,especialmente lo que esta saliendo ahora,saben si seguira saliendo batman y robin? ah,si si aparecio poison ivy,me interesa,es mi personaje fetiche de bats..(me calienta ,bah)

Con "comenzar" te referís al n52 o al PostCrisis (pregunto porque es el tema de ECC este, y capaz sólo decís de lo publicado por ECC).
Si te va más la parte detective, yo arrancaría justamente con la Detective #1 que va a editar ECC (en su nueva numeración con nuevo formato). Es el comienzo de Icarus, y es más esa faceta.

Sobre Ivy, complicado en los N52, aparece en Gothopia, pero no lo va a editar ECC acá.
Ahora que leer copado sobre Ivy, a mí siempre me gustó mucho toda su participación en Tierra de Nadie y lo inmediatamente posterior. Muy recomendable! Si querés te busco los números exactos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 16:28

Si querés algo de lo que editó ECC, te recomendaría los 2 especiales de Alcatena: Alas y Clay. Además de ser autoconclusivos y tener los dibujazos de Alcatena, tienen un estilo de Batman bien clásico que a mí me gusta mucho. Por ahí si te gustan los dibujos de Kieth, Fantasmas te puede gustar (la editaron en 2 revistas), tiene la onda detectivesca aunque la historia es bastante fumada. Y el otro especial que sacaron, Scottish Connection, también está bastante bueno, con muy buenos dibujos de Quitely.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 19:26

gracias!,si el de alcatena lo tenia visto,mas que nada por su dibujo,note el estilo clasico que le puso.
Aun asi ,me referia a lo nuevo,a  lo actual de batman.British conection la tengo,el otro,el de keith le tenia ganas,pero me parecio muy salado en su momento,puede ser qu este en un tomo aunitario?o es otra historia?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 19:31

acuadro escribió:
Profesor-x escribió:
Hola,che,me dieorn ganas de comprar algo de batman,con que me recomiendan? no se con que comenzar,me gusta mas la etapa detectivesca de batman,algun especial,o arco argumental.Lei en ingles algo de btman y robin,especialmente lo que esta saliendo ahora,saben si seguira saliendo batman y robin? ah,si si aparecio poison ivy,me interesa,es mi personaje fetiche de bats..(me calienta ,bah)

Con "comenzar" te referís al n52 o al PostCrisis (pregunto porque es el tema de ECC este, y capaz sólo decís de lo publicado por ECC).
Si te va más la parte detective, yo arrancaría justamente con la Detective #1 que va a editar ECC (en su nueva numeración con nuevo formato). Es el comienzo de Icarus, y es más esa faceta.

Sobre Ivy, complicado en los N52, aparece en Gothopia, pero no lo va a editar ECC acá.
Ahora que leer copado sobre Ivy, a mí siempre me gustó mucho toda su participación en Tierra de Nadie y lo inmediatamente posterior. Muy recomendable! Si querés te busco los números exactos.
Si,dale,aun que me parece que hayan retrocedido con su diseño actual,siempre me parecio,una delas mejores villanas del comic,y de batman,la mejor,lejos....tiene un encanto,una supremacia insuperable.
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 20:05

Cada vez más complicado defender a ECC. Al final te voy a tener que dar la razón, Smithers. Lo de esta editorial cada vez más desprolijo. Qué bronca.

16/10 y nada en ningún lado  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 20:26

Cuando anunciaron el nuevo plan editorial les pistee a lis de ECC : discuppen si no les creo hasya que vea los comics en la calle.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 21:07

Booster escribió:
Cuando anunciaron el nuevo plan editorial les pistee a lis de ECC : discuppen si no les creo hasya que vea los comics en la calle.

Sacá la papa del teclado  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 21:10

nevada_mortal escribió:
Booster escribió:
Cuando anunciaron el nuevo plan editorial les pistee a lis de ECC : discuppen si no les creo hasya que vea los comics en la calle.

Sacá la papa del teclado  :smcagalaugh
Jajaja acabo de leer lo que escribi, un horror jajaja es que escribo desde el celu, y es muy sencible el teclado tactil, o yo soy muy bestia, encima tengo los dedos gordos, apreto de a 4 letras Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 22:56

Booster escribió:
nevada_mortal escribió:
Booster escribió:
Cuando anunciaron el nuevo plan editorial les pistee a lis de ECC : discuppen si no les creo hasya que vea los comics en la calle.

Sacá la papa del teclado  :smcagalaugh
Jajaja acabo de leer lo que escribi, un horror jajaja es que escribo desde el celu, y es muy sencible el teclado tactil, o yo soy muy bestia, encima tengo los dedos gordos, apreto de a 4 letras Razz

Mira el lado positivo, si te toca una mina igual de sensible la vas a hacer muy feliz con esos dedos   Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyJue 16 Oct 2014 - 23:07

El de Kieth, ECC lo sacó en 2 revistas, no sé si habrá alguna otra edición en una sola. En cuanto a lo nuevo, yo he disfrutado más de Batman & Robin que de la serie principal, que había arrancado bien y se fue pinchando. Ahora quiero ver qué tal lo de Manapul y Buccellato. Si te gustan las historias onda Elseworlds, el especial de Batman de Flashpoint está muy bueno también.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyVie 17 Oct 2014 - 3:33

corrigan escribió:
Booster escribió:
nevada_mortal escribió:
Booster escribió:
Cuando anunciaron el nuevo plan editorial les pistee a lis de ECC : discuppen si no les creo hasya que vea los comics en la calle.

Sacá la papa del teclado  :smcagalaugh
Jajaja acabo de leer lo que escribi, un horror jajaja es que escribo desde el celu, y es muy sencible el teclado tactil, o yo soy muy bestia, encima tengo los dedos gordos, apreto de a 4 letras Razz

Mira el lado positivo, si te toca una mina igual de sensible la vas a hacer muy feliz con esos dedos   Razz
como me hiciste reir con esto jajaja :X'D

igual capaz vos no sabias, soy gay, por eso fue mas gracioso Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyVie 17 Oct 2014 - 9:42

Dedé_82 escribió:
Cada vez más complicado defender a ECC. Al final te voy a tener que dar la razón, Smithers. Lo de esta editorial cada vez más desprolijo. Qué bronca.

16/10 y nada en ningún lado  Evil or Very Mad

Están a tiempo de sacar todo, aunque se ve difícil teniendo en cuenta los antecedentes...
No es que ahora los defienda, pero yo renové mi confianza para con ellos desde estas nuevas promesas que hicieron, y solo voy a saltar cuando vea que se terminó octubre y no sacaron lo prometido (ya por enésima vez).

Booster escribió:
Jajaja acabo de leer lo que escribi, un horror jajaja es que escribo desde el celu, y es muy sencible el teclado tactil, o yo soy muy bestia, encima tengo los dedos gordos, apreto de a 4 letras Razz

Es el mal del dedo gordo. Tenés que apretar toda la pantalla con tu mano gorda para recibir una varilla especial...  Laughing
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyVie 17 Oct 2014 - 9:44

Booster: Con el mayor de los respetos, las preferencias sexuales de la gente me importan poco, tirando a nada. (el color de piel, sexo y religion tampoco me importan mucho para ser honesto) Creo firmemente que todos somos iguales y tenemos que ser juzgados por lo que somos como personas y lo que hacemos durante el tiempo que tenemos en este mundo.

Aclarado ese punto y por la poca experiencia que tengo en el tema (entre mi jermu y yo sumamos una importante cantidad de amigos/conocidos gays), Creo que tambien podrias hacer muy feliz a un tipo, solo cambia el lugar por donde hacerlo y el movimiento. Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyVie 17 Oct 2014 - 9:47

Bueno, bueno, demasiada paz y amor acá, a ver si la cortamos y nos puteamos un poco, por favor...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyVie 17 Oct 2014 - 9:49

Hoy es 17 y nada, que mal me huele esto. Me pensaba sumar con Detective, pero siendo una saga de 6 números creo que recién la completaría con suerte en 10 meses y no da.
Voy a esperar y ver, a lo mejor sacan algo en tomo que me interese, pero creo que al final no me subo a ninguna cole.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 EmptyVie 17 Oct 2014 - 10:29

Vieron, en DC es amor y paz, y en los temas de marvel forobardo.... Ya esta claro donde estan las vedetongas...

Smithers... no seas incredulo, nos estan engañando como politicos, y vos los seguis votando solo por promesas y no por hechos!!!

Yo de esta "nueva" ECC me bajo porque todo lo que supuestamente publicarian lo tengo de USA. Sandman como sabran ya la compro HC de España solo me faltan dos numeros.... pero le daria una oportunidad si publican Preacher o 100 balas porque cada dia se hace mas dificil comprar lo de los gaitas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2014
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-