ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[SERIES] Dr. Who

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   Mar 26 Dic 2017 - 20:31

Y terminó la era Capaldi... y la era Moffat. Muy emotivo, el ciclo del 12th Doctor en particular me pareció muy interesante y lo mejor de Moffat en la serie (porque lo de Smith...). Veremos que se viene con Whittaker y Chibnal (¡no puedo esperar!).

¡Larga vida a 12, larga vida a Capaldi!
KnightWing
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [SERIES] Dr. Who   Jue 28 Dic 2017 - 0:05

La era Capaldi fue la única etapa, hasta ahora, de la serie que vi mientras salía (arranqué Doctor Who desde el Especial 50 Aniversario)... mi etapa favorita es, hasta ahora, la de Matt Smith (sobretodo, las temporadas 5 y 6, sus especiales y los especiales de la T7)... Capaldi nunca me terminó de convencer en sus dos primeras temporadas... recién a partir del especial Navidad del 2015 le comencé a tomar cariño... este Especial de Navidad estuvo bueno: me caben los episodios donde hay mas de un Doctor interactuando aunque, en este caso, no pudo ser con el actor original (hay que admitir que lo hicieron bastante parecido).

Según leí, habrá que esperar hasta el otoño británico (septiembre) para ver nuevos capítulos de la serie... y esta temporada duraría solo 10 episodios (a diferencia de temporadas anteriores que duraron entre 12 y 13 capítulos cada una, sin contar especiales)

[SERIES] Dr. Who

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4