Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 9:49

Este topic se me ocurrió al pensar que detrás de cada comiquero hay una historia más que interesante de cómo dieron sus primeros pasos en el mundo del comic. Se acuerdan cuál fue el primer comic que compraron? dónde fue? cuales fueron sus primeras incursiones? Lo conservan?

Cuenten!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 10:36

Cuando era pendejito tenía un amigo con el que prácticamente me pasaba todo el día con él. Con el paso de los años, la amistad se fue perdiendo a pesar que fuéramos al mismo salón. En 9º como que volvimos a pegar onda, y me contaba que leía mangas. Yo no tenía la mínima idea de qué era un manga. La cosa es que él me explicó y me contó sobre Ivrea. Justo para ese año se empezaba a editar Dragon Ball, mi serie favorita de toda la vida. Obviamente la empecé a coleccionar los volumenes, y en una de esas, voy a la comiquería y veo el tomo de Panini #10 de Ultimate Spider-Man. Sabía algo de esta serie pero jamás había leído algo siquiera de Spider-Man. Lo compré por curiosidad, y me encantó, y ahí empecé a leer scans Very Happy Me era carísimo comprar cómics. Con el tiempo, tuve varias idas y vueltas. Era como etapas, un par de meses que leía historietas, medio año ni siquiera hojeaba un cómic, y así. La colección que sacó OVNI Press de Iron Man con Clarín me despertó definitivamente el vicio, y hace un año que no paro wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 11:49

Uh, cuantos recuerdos... de chico en mi casa me compraban cosmik, anteojito y lupin, todas ellas ffueron mis primeras lecturas de historieta en gral. De esas épocas recuerdo con mucho cariño a pipio, pelo pincho y cachirula, y todas las historias de lupin.
Creo que también llegue a leer sonoman en algún lado.
En cuanto al cómic yanqui entre muy tarde, ya en la secundaria, obviamente conocía de personajes de cómicas, batman, superan y spiderman' hulk, los súper amigos, etc pero no tenia comics. En la secundaria conocí un compañero que ya era fanático, pegamos onda y me presto tres cosas, americano gothic, la broma asesina y watchmen, ahí cambio mi vida.
Después me presto la liga de giffens, y ya no hubo vuelta atrás.
Mi primer cómic yanqui comprado por mi, batman contagio 1 de vid, que ya ni recuerdo cual es la correspondencia usa. Lo compre en el club del cómic, creo que en el que estaba sobre corrientes, no estoy seguro. Aun lo tengo bien guardado en mi bíblico. Lo que no conservo son los cosmik, anteojitos y lupin, tantas mudanzas hicieron mella en su condición, y así los fueron tirando.
Primer numero en ingles, un numero de avengers que ni se cual es, me gusto la tapa. Y el primero en ingles para coleccionar, jsa numero 1 de geoff, goyer y demás.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 12:08

Siempre me gustaron los superheroes , pero en la secundaria tenia un amigo que leía evangelion y me hizo abrir una puerta a lugares a los que nunca había ido (comiquerias) lo primero que compre no recuerdo pero lo que comene a coleccionar fueron las del cazador , las leia en el bondi , despues ya cuando laburaba compre spiderman y asi arranco este amor
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 12:28

Hablando puramente de superheroes, yo comence con el #17 de Superman de Perfil (alla, por enero de 1993).
Un amigo del colegio leia algunas cosas de Perfil y un dia me empezo a hacer la cabeza con que lea esa revista de Superman, que estaba buena la serie, que justo ahi comenzaba una saga medio espacial (el cross over con Legends, cuando va a Apokolips), etc ...
Y bueno, la compre y despues no pare mas Razz
Como no queria esperar un mes, vi que estaban Batman, la Liga y Flush-Man y las empece a comprar para matar un poco la ansiedad.
Al poco tiempo, mi amigo dejo de leer comics Razz

Ese #17 de Superman de Perfil se lo hice firmar a Accorsi, a Rafa de la Iglesia y a Muñoz Very Happy
Y ahi lo tengo guardadito como mi primer comic superheroico.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 12:39

bueno, debo decir que yo no creci leyendo a perfil o a alguna editorial en particular, vagamente recuerdo haber tendo a los 5/6 años alguna revista de esas de los looney tunes (eran chilenas creo) y algun patoruzito, superhéroes nada.por otro lado era gran consumidor de dibujos animados en el cable y no me perdia las animaciones de superhéroes noventosas, lo que me fue instruyendo un poco en el universo marvel en general, recien tuve contacto con un comic formal cuando mi mama encontro con unos diarios una revista cimoc, ahí pude enterarme de cosas como el universo extendido de star wars y los comics de aliens y predator, pero faltaban años para tener internet o de saber que podia descargarlos gratuitamente.asi llegamos a 2006 y tengo internet de 56k en casa después de años de vagar en los ciber, para ese entonces se estrenaba en los cines “V de Venganza”, por curiosidad en un blog que frecuentaba lo pusieron al comic para descargar y lo baje, al final no vi la película en el cine pero el comic me volo la cabeza, después empece lentamente a bajar mas y mas comics, me registre en la leyenda de star wars para conectarme con gente aficionada a esto, me puse a traducir, maquete  y scanee, el resto es historia…
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 13:09

De superhéroes, lo primero que coleccioné fue Spawn, allá por el 98 que fui a Bs. As. y entré a una comiquería por primera vez. Ya venía de años de leer Lucky Luke, Asterix, Tintin y revistitas de Mickey, Donald, La Pequeña Lulu, Popeye, El Llanero Solitario, etc. 
Los superhéroes más clásicos los miraba en la tele y leí alguna que otra revista de garrón. Recién me puse a comprarlas hace unos años porque mi sobrino se fanatizó con Batman y todos los superhéroes de DC, y era una de las pocas maneras de hacerlo leer algo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 13:12

EelO'Brian escribió:
De superhéroes, lo primero que coleccioné fue Spawn, allá por el 98 que fui a Bs. As. y entré a una comiquería por primera vez. Ya venía de años de leer Lucky Luke, Asterix, Tintin y revistitas de Mickey, Donald, La Pequeña Lulu, Popeye, El Llanero Solitario, etc. 
Los superhéroes más clásicos los miraba en la tele y leí alguna que otra revista de garrón. Recién me puse a comprarlas hace unos años porque mi sobrino se fanatizó con Batman y todos los superhéroes de DC, y era una de las pocas maneras de hacerlo leer algo.

Qué loco que tu sobrino te haya fanatizado a vos y no al reves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 13:29

Todo comenzó con una revista (creo que Para Ti) de mi vieja a principios de los 90s, ví una publicidad de DC/Perfil que mostraba este número de Batman y los Outsiders que aún atesoro.
[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? P00023%252520-%252520Batman%252520y%252520los%252520Outsiders%252520%2525236_thumb

Antes había leído alguna tira en Anteojito, Billiken. Pero esto de los superhéroes DC me voló el mate y cada vez que iba al centro con mi mamá le mangueaba que me comprara comics de Flush-Man, Superman y Batman. Recuerdo que leí la adaptación al comic de Batman Vuelve incluso antes de ver la peli!!!

Luego, más grande me "independicé" e iba al kiosko a comprarlos yo. El tema es que muchas veces no llegaban los números y me perdía en las colecciones. 

En la adolescencia conocí las comiquerias y posteriormente Leyendas y ahora CBB.

Y la historia continúa! (con 32 pirulos!) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 13:59

Mi ingreso al mundo del comic se dió mas o menos para esta fecha (no recuerdo exactamente el día pero seguro fue después del Día de Reyes de 1990) cuando adquirí la Adaptación de la Película BATMAN, a la tierna edad de 10 años... fue después del 6 de enero porque recuerdo jugar con los muñecos de Batman (que me lo regalaron para Navidad) y el del Joker (que me lo "trajeron" los Reyes)... y la compré a la revista en un kiosco que estaba en la Costanera del balneario en el que veraneo desde que soy chiquito (se llama El Condor y está a 30 Km. de Viedma)... me dio un poco de tristeza cuando, hace unos años ya, me enteré que ese kiosco lo tiraron abajo.

Así que, en estos días, estoy cumpliendo mis Bodas de Plata con el comic.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:07

Ja, es que yo lo fanaticé con Batman a través de la serie y las películas animadas, y con las historietas a través de Tintín, así que era obvio que apenas viera una historieta de Batman la fuese a pedir.
Yo en realidad con las historietas compro lo que se consigue. Me acuerdo que hace unos años hubo una especie de "boom" de la historieta argentina y aproveché para comprar varias cosas. Después cuando ECC apareció en los kioscos empecé a comprar algunas para mi sobrino y otras para mí. Ahora estoy comprando poco de todo porque está complicado conseguir, y cuando lo hacés es bastante caro así que tengo que pensar bien en qué gasto. Acá en Neuquén se te acota bastante la libertad de elección, así que te vas adaptando a lo que está disponible.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:20

Creo que en todo el interior del país pasa lo mismo, Eel.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:33

Mi ingreso al mundo del comic se dió mas o menos para esta fecha (no recuerdo exactamente el día pero seguro fue después del Día de Reyes de 1990) cuando adquirí la Adaptación de la Película BATMAN, a la tierna edad de 10 años... fue después del 6 de enero porque recuerdo jugar con los muñecos de Batman (que me lo regalaron para Navidad) y el del Joker (que me lo "trajeron" los Reyes)... y la [url=#]compré[/url] a la revista en un kiosco que estaba en la Costanera del balneario en el que veraneo desde que soy chiquito (se llama El Condor y está a 30 Km. de Viedma)... me dio un poco de tristeza cuando, hace unos años ya, me enteré que ese kiosco lo tiraron abajo.

Así que, en estos días, estoy cumpliendo mis Bodas de Plata con el comic.


EDIT: este mensaje me salió repetido y no sé como borrarlo... si algun mod amigo puede (y quiere) borrarlo, me haría un favor.


Última edición por KnightWing el Miér 26 Jun 2019 - 23:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:35

Kyle falta su historia!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:37

Buena observación, Sorco. Y si hay uno acá que relata bien sus anécdotas es Kyle_Rayner!  Wink
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:39

Claro Irish! por algo lo comente... [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:40

Con Perfil seguía algunas series, pero no muy "profesionalmente", si me permiten el término. Seguía la clásica "Flushman" y algunos números de una fumadísima "Liga de la Justicia Europa". Y me entretenía con eso.
Luego recuerdo que comencé a frecuentar el Club del Cómic cuando estaba sobre Av. Corrientes, y ahí me enganché con algunas cosas más de Vid. También recuerdo que una vez me regalaron guita para mi cumple, y me compré como diez números de una de Los Simpsons, también de Vid, para semicompletar mi colección; fue la primera compra masiva que hice, aunque por ese entonces no superaba los $ 30. Ahí mismo una vez fui con un amigo de toda la vida a comprar por comprar, sin nada en mente y solo por divertimento. Adquirí un número de Spiderman que la verdad no recuerdo de qué editorial era...
Pero engancharme en serio a coleccionar muchas series y a ser consciente de un "universo superheroico" fue con Sticker Design; fue medio de casualidad, caminado por Av. Cabildo y Olazábal, y viendo de refilón los primeros números colgados en el puesto de Cabildo Cómics. Recuerdo que eran Batman 1 (Hush) e Identity Crisis 1 (¡la gloria!). Gracias a Sticker Design me hice una cuenta en Psicofxp y ahora estoy acá...
Fue como un segundo resurgir del vicio. Desde las épocas de Perfil y el Club del Cómic sobre Corrientes, pasaron muchos años y no coleccioné absolutamente nada.
Luego de Sticker, me enganché muchísimo y empecé a seguir un montón de series de Marvel vía Panini, que por esos tiempos ingresaba con regularidad.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:50

Me pasó algo similar con el resurgir que mencionás, Smithers. Del '98 al 2005 maso no coleccioné nada. En ese año un amigo que se enganchó de adolescente con los comics me llevó a un mercado retro donde encontré joyas que había traído Vid acá a finales de los 90s.

Luego descubrí en una comiquería a SD y de ahí, por la data de las cartas de los lectores, me metí en Psico y continúe el vicio.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:56

Exactamente, por las respuestas al correo encontré Psicofxp, y ahí descubrí un montón de temas de Panini, de Norma, de Planeta, dealers que traían desde España, etcétera.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:54

Cuento un poco acerca de la primera vez que fui a una comiquería: era un Club del Comic en capital, no me pregunten cuál. En mi memoria tiene dos pisos, aunque también lo recuerdo muchísimo más grande de lo que podría haber sido en realidad. Nunca había estado en un lugar donde vendieran sólo historietas y cosas relacionadas, quería quedarme a vivir ahí. Había ido con mi hermano mayor y el me dijo que me daba plata para dos revistas. Es lo más angustiante que le puede pasar a un comiquero de diez años, todo ese local repleto de revistas y yo podía elegir solo dos. Después de pensarlo mucho tiempo decidí que iba a llevar una de los Simpsons y una de Spawn, así que ahí el problema pasó a ser cuál. De los Simpsons no me acuerdo cual llevé, pero si cual Spawn que fue la 23 de Vid. La debo haber leído como cuarenta veces en los días que estuve allá, y en el viaje en colectivo de vuelta a Neuquén un par de veces más. Me acuerdo que fue la primera vez que sentí que estaba leyendo algo "para grandes". Yo en realidad había ido a Buenos Aires a ver a Prodigy con mi hermano, pero lo que más me acuerdo hoy de ese viaje fue la visita a la comiquería.
Cuando volví a Neuquén descubrí que estaba en los kioscos y que en un negocio donde vendían videojuegos traían algunas historietas también, así que fue la primera vez que me puse a coleccionar un comic de forma más o menos seria. En ese negocio me iba comprando números atrasados y en el kiosco encargaba los nuevos que iban saliendo. Así llegué hasta el número 95 o 96, que fue el último que llegó a los kioscos acá, más 7 tomos de Curse of Spawn. 
Por un lado recuerdo esa época con nostalgia porque realmente me entusiasmé muchísimo con Spawn y esperaba todos los meses para ver cómo seguía la historia. Por otro lado, hubiese querido tener a alguien que me aconsejara un poco mejor, para hoy tener una buena colección de historietas y no una caja con unas 100 Spawn, pero bueno, también me alegro de no haberlas malvendido como estuve a punto de hacerlo hace unos 7 años. Las estuve releyendo en los últimos meses y al menos el valor nostálgico lo mantienen.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyVie 9 Ene 2015 - 11:34

Empecé en el 1991 el día de la comunión de mi hermano, justo descubrimos en el kiosco Superman 2, batman 2 y flushman 1 de perfil, yo tenia 12 años, ese fue el comienzo, después en vacaciones de verano compre algunos tacos de Zinco, cuando se termino Perfil tuve la suerte de enganchar Vid "El reino de los supermanes" y "La caída del murciélago", y así seguí con Vid, con intermitencias, sobre todo con Superman y Batman que era lo que conseguía, después vinieron Conosur (conocí mas a Marvel) vino SD, y luego de afuera Planeta De Agostini, algunas cosas de Norma, lo mejor es que con internet e me facilito la compra de comics tan dificultosa para los que somos del interior, en el 2006 /2007 arranque con alguna figura de acción de Superman y no pare coleccionando Dc Direct hoy Dc Collectibles, y marvel select, algunos Hot Toys y kotobukiya, hoy en día ECC, Ovni Press, alguna cosa que consiga y me interese de Panini , etc, estoy abierto a todo lo que a comics y figuras de acción sea de mi agrado..........
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyVie 9 Ene 2015 - 17:06

Empecé con los comics en 1987. Tenía 4 años y estaba aprendiendo a leer, así que mi vieja me compró una historieta para que practique. Me acuerdo que era un número del Hombre Araña de la Editorial Tucumán donde Spidey se enfrentaba a Spot (que si no me equivoco ahí hacía su primera aparición)
Después leía historietas como Patoruzú y Condorito principalmente, hasta que un par de años después me empezaron a comprar Batman y la Liga de Perfil, ahí me surgió la pasión por los comics y desde entonces no paré Cool

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? XtYYLAp
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyVie 9 Ene 2015 - 17:14

Gunther, me hiciste acordar de que me olvidé de recordar ( Shocked) de mis etapas de Condorito (en todas sus variantes, de oro, clásico, recopilación, etcétera; e incuso una mini de Coné que salió una vez), que en realidad no fueron etapas sino una gran marca que atravesó toda mi vida como lector de historietas; y también las de la línea de Patoruzito y Patoruzú, más específicamente Las Locuras de Isidoro, me encantaban  Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptyVie 9 Ene 2015 - 17:38

Gunther, como se llamaba la editorial de ese comic de Spidey?
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? EmptySáb 10 Ene 2015 - 12:49

Cómo ingresé al mundo de los comics ? de muy chico le pedía a mi vieja que me compre "la revista de He-man" y también de Robotech, que eran comics reciclados acá. También Transformers.
De chico también me compraba cuando iba de vacaciones "Pato Donald de Oro" jajaja y la linea Patoruzú.
Mucho mas acá en el tiempo, empecé con los super heroes con la adaptación del primer film de Batman de Tim Burton que publicó Perfil y con Batman & The Ousiders tambien de Perfil.
El resto es historia conocida y hoy soy un boludo de 35 pirulos que gasta buena parte de sus ingresos en comics.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?   [Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] ¿Cómo ingresaste al mundo del comic?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Mitos y Leyendas urbanas del mundo del cómic
» [Debate] El Comic de Super Heroes esta MUERTO!!!!
» ¿cómo meto a mi sobrino en el mundo de los comics?
» ¿Como reparar un cómic?
» [Debate] ¿Cómo te imaginas a los usuarios del foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-