Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptySáb 25 Jul 2015 - 22:40

Bueno, último intento: alguien sabe el precio de esta historieta nueva de Hora de Aventura?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptySáb 25 Jul 2015 - 22:47

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 11751849_1030231510335383_5957406246157102116_n
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptySáb 25 Jul 2015 - 23:48

Gracias, sorco.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptySáb 25 Jul 2015 - 23:49

No es nada!  [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Nick.Riviera



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyDom 26 Jul 2015 - 17:56

Skyman escribió:
fede75 escribió:
los 8 numeros de secret wars los van a sacar todo juntos en dos tomos? porque me da la impresion que el 8 spoilea los tie ins

Estamos viendo el mejor modo de editarlos. En principio queríamos sacarlo en 20 tomos, pero en SDCC Marvel nos rogó que editemos absolutamente todo, así que... estamos haciendo números (porque ahí serían más que 20 tomos...)
Bien ahi!!! editen todo!! No dejen historia en medio!! Gracias, cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.-..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyDom 26 Jul 2015 - 21:57

Nick.Riviera escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
los 8 numeros de secret wars los van a sacar todo juntos en dos tomos? porque me da la impresion que el 8 spoilea los tie ins

Estamos viendo el mejor modo de editarlos. En principio queríamos sacarlo en 20 tomos, pero en SDCC Marvel nos rogó que editemos absolutamente todo, así que... estamos haciendo números (porque ahí serían más que 20 tomos...)
Bien ahi!!! editen todo!! No dejen historia en medio!! Gracias, cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.-..

Ojo, no dije que lo vayamos a hacer, sino que estamos evaluando el pedido de Marvel de publicar todo. Es una movida bastante arriesgada para la editorial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyDom 26 Jul 2015 - 22:25

Skyman escribió:
Nick.Riviera escribió:
Skyman escribió:
fede75 escribió:
los 8 numeros de secret wars los van a sacar todo juntos en dos tomos? porque me da la impresion que el 8 spoilea los tie ins

Estamos viendo el mejor modo de editarlos. En principio queríamos sacarlo en 20 tomos, pero en SDCC Marvel nos rogó que editemos absolutamente todo, así que... estamos haciendo números (porque ahí serían más que 20 tomos...)
Bien ahi!!! editen todo!! No dejen historia en medio!! Gracias, cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.-..

Ojo, no dije que lo vayamos a hacer, sino que estamos evaluando el pedido de Marvel de publicar todo. Es una movida bastante arriesgada para la editorial.
los last days tambien estan incluidos en lo que quiere marvel que publiquen o solo lo que pasa en battleworld? ( y no les dijo marvel que publiquen alguna de las 3 series de inhumans y ms marvel? porque solo se me ocurre que los hagan editar todo para que los que leen ovni conozcan a los inhumans y a personajes como el redwolf 1872 asi pueden vender su serie)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyLun 27 Jul 2015 - 13:28

mas de 20 tomos????es arriesgado....y tambien al precio....si hacen poca tirada encarecera el producto,supongo,y sera menos accesible....y las historias que tengan menos chances de vender...menos chances tendran aun,si salen caras...verdad?
Esta es una de esas movidas,que si salen mal pueden hacer quebrar...o endeudar(al pedo) a una empresa?...Sigan con lo seguro,chicos...al pedo enrroscarce con cosas que sabemos que no compraremos todos.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyLun 27 Jul 2015 - 15:06

Desconozco lo que se habló en SDCC porque yo estoy acá... fue una sugerencia de Marvel la de "editar todo". Supongo que por "todo" incluyen a "todo". Y como dije, la decisión es nuestra, hay que sacarle punta al lápiz y hacer cuentas.

Cuando nos dijeron "Saquen Guardianes de la Galaxia que va a vender bien", no se equivocaron...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyLun 27 Jul 2015 - 15:08

Skyman escribió:
Desconozco lo que se habló en SDCC porque yo estoy acá... fue una sugerencia de Marvel la de "editar todo". Supongo que por "todo" incluyen a "todo". Y como dije, la decisión es nuestra, hay que sacarle punta al lápiz y hacer cuentas.

Cuando nos dijeron "Saquen Guardianes de la Galaxia que va a vender bien", no se equivocaron...

study
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyMar 28 Jul 2015 - 12:08

Skyman escribió:
Desconozco lo que se habló en SDCC porque yo estoy acá... fue una sugerencia de Marvel la de "editar todo". Supongo que por "todo" incluyen a "todo". Y como dije, la decisión es nuestra, hay que sacarle punta al lápiz y hacer cuentas.

Cuando nos dijeron "Saquen Guardianes de la Galaxia que va a vender bien", no se equivocaron...
te lo concedo ...pero habia una peli ....no hay peli de los inhumanos,ni de miss marvel...igual si toman esa descicon espremos que salga bien como con guardianes.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyMar 28 Jul 2015 - 13:12

Skyman escribió:
¿Alguna vez te mentí?
No se. Lo hiciste ? Suspect


Skyman escribió:
Cuando nos dijeron "Saquen Guardianes de la Galaxia que va a vender bien", no se equivocaron...
O sea, mas alla de lo que uds le piden para publicar, Marvel les ofrece productos que uds no piden ? A modo de sugerencia / asesoramiento.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyMar 28 Jul 2015 - 13:15

DRA escribió:
Skyman escribió:
¿Alguna vez te mentí?
No se. Lo hiciste ?  Suspect


Skyman escribió:
Cuando nos dijeron "Saquen Guardianes de la Galaxia que va a vender bien", no se equivocaron...
O sea, mas alla de lo que uds le piden para publicar, Marvel les ofrece productos que uds no piden ? A modo de sugerencia / asesoramiento.

Ojo a ver si Marvel les ofrece Squirrel Girl al grito de "esto pega como piña"

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 54b82135585b6
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyMar 28 Jul 2015 - 14:16

El problema va a ser el día que les digan "les juro que no les va a doler"
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyMar 28 Jul 2015 - 16:20

Profesor-x escribió:
Skyman escribió:
Desconozco lo que se habló en SDCC porque yo estoy acá... fue una sugerencia de Marvel la de "editar todo". Supongo que por "todo" incluyen a "todo". Y como dije, la decisión es nuestra, hay que sacarle punta al lápiz y hacer cuentas.

Cuando nos dijeron "Saquen Guardianes de la Galaxia que va a vender bien", no se equivocaron...
te lo concedo ...pero habia una peli ....no hay peli de los inhumanos,ni de miss marvel...igual si toman esa descicon espremos que salga bien como con guardianes.
ms marvel igual lo debe comprar el mismo publico que compraria spider gwen ( en españa se agoto enseguida el tomo)
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyMar 28 Jul 2015 - 21:49

DRA escribió:
Skyman escribió:
¿Alguna vez te mentí?
No se. Lo hiciste ?  Suspect


Skyman escribió:
Cuando nos dijeron "Saquen Guardianes de la Galaxia que va a vender bien", no se equivocaron...
O sea, mas alla de lo que uds le piden para publicar, Marvel les ofrece productos que uds no piden ? A modo de sugerencia / asesoramiento.

No, en este caso les pedimos consejos, aprovechando la SDCC. Nos ha pasado de preguntar si ciertos tie-ins eran importantes y nos dijeron "no hace falta". En este caso, dijeron "saquen todo que va a vender bien".
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyMiér 29 Jul 2015 - 16:52

Con respecto a esto de la posibilidad de publicar todo, el otro día hice una cierta estimación de cómo le está yendo a Ovni en Argentina. Es simplemente una estimación, y seguramente hay muchísimos otros factores a tener en cuenta que este: me refiero a la cantidad de seguidores de las páginas de Facebook; redondeando, Ovni tiene poco más de 20000, Panini España, con su larga historia ya en ese país, poco más de 15000, y ECC España 9800. Y bueno, ECC Sudamérica, 3200. A lo que voy es que, en un país como España, apenas un 60 % aproximadamente más grande que la provincia de Buenos Aires, las dos grandes reúnen 25000 seguidores, y Ovni 20000. O sea, ¡un excelente número, a priori! El hecho de que se publiquen acá cosas como Guardianes (ok, ayudados por la peli, pero se publica), o Miracleman, creo que confirman lo que digo.
Claro que habrá que ver qué porcentaje real de seguidores realmente compra, y cuánto; no se puede hacer una conclusión definitiva del volumen de ventas simplemente con el numerito de seguidores. Y habrá que ver si por ejemplo facebook goza de la misma popularidad en España que acá, o se vuelcan más a otras redes sociales. Pero, en principio, creo que sí da una idea del volumen que está teniendo Ovni en Argentina, del crecimiento que está teniendo, y de que debe ser la más grosa publicando en español en Sudamérica.
No estoy siguiendo ninguna regular ahora de Ovni/Marvel, y seguramente no me enganche con Secret Wars; pero el hecho de que se considere publicar todo todito de esto me parece genial, y ojalá sea para crecer aun más, porque ilusiona y entusiasma para esperar en el futuro incluso más publicaciones supuestamente no tan populares.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyJue 30 Jul 2015 - 16:41

Buenísimo informe, @Smithers. Creo que la diferencia es la interacción del Facebook. No sé si las otras editoriales le dan tanta bola o simplemente lo usan como anuncio de los lanzamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyJue 30 Jul 2015 - 16:51

Skyman escribió:
Buenísimo informe, @Smithers. Creo que la diferencia es la interacción del Facebook. No sé si las otras editoriales le dan tanta bola o simplemente lo usan como anuncio de los lanzamientos.

Eso es verdad.
Por otro lado @skyman , hay que decir que los lectores responden de acuerdo a lo que les brindan las editoriales. Hasta ahora, y lo repito de algún post perdido de meses atrás, Ovni Press viene muy bien, a paso firme haciendole llegar al lector los comics en forma mas o menos regular y de esto cuanto va? 4 años? O Poco más? Evidentemente se están manejando muy bien, y el éxito les permite editar cosas como MiracleMan. Claro está que tuvieron goles de media cancha como Walking Dead donde los acompañó no sólo el hype zombie sino también la serie que aún sigue al aire. A lo que voy es que lo que le entregan al lector, lo reciben con creces.
Yo no compraba nada de Ovnipress, sin embargo, viendo que se convirtió en la única editorial argentina en editar comics yankies, decidí comenzar a comprar con Superior Spiderman, y a la fecha sigo apostando. Seguramente en algun momento comprare todo avengers de Hickman y Secret Wars cuando lo saquen. Mientras disfruto de Arañaverso Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
xdewald



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 45

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyVie 31 Jul 2015 - 1:05

Hola gente! Aproveche  las vacaciones para leerme todo el New x Men, y me quedaron dos dudas: una es sobre la situación de mystique, sabretooth y blob en madripoor luego de que magneto los hiciera bosta en el número 8: como es q aparecen luego como si nada en el 11? Y la otra: cuándo reapareció nightcrowler? Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
xdewald



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 45

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyVie 31 Jul 2015 - 1:05

Hola gente! Aproveche  las vacaciones para leerme todo el New x Men, y me quedaron dos dudas: una es sobre la situación de mystique, sabretooth y blob en madripoor luego de que magneto los hiciera bosta en el número 8: como es q aparecen luego como si nada en el 11? Y la otra: cuándo reapareció nightcrowler? Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyVie 31 Jul 2015 - 9:03

KyleRayner escribió:
Skyman escribió:
Buenísimo informe, @Smithers. Creo que la diferencia es la interacción del Facebook. No sé si las otras editoriales le dan tanta bola o simplemente lo usan como anuncio de los lanzamientos.

Eso es verdad.
Por otro lado @skyman , hay que decir que los lectores responden de acuerdo a lo que les brindan las editoriales. Hasta ahora, y lo repito de algún post perdido de meses atrás, Ovni Press viene muy bien, a paso firme haciendole llegar al lector los comics en forma mas o menos regular y de esto cuanto va? 4 años? O Poco más? Evidentemente se están manejando muy bien, y el éxito les permite editar cosas como MiracleMan. Claro está que tuvieron goles de media cancha como Walking Dead donde los acompañó no sólo el hype zombie sino también la serie que aún sigue al aire. A lo que voy es que lo que le entregan al lector, lo reciben con creces.
Yo no compraba nada de Ovnipress, sin embargo, viendo que se convirtió en la única editorial argentina en editar comics yankies, decidí comenzar a comprar con Superior Spiderman, y a la fecha sigo apostando. Seguramente en algun momento comprare todo avengers de Hickman y Secret Wars cuando lo saquen. Mientras disfruto de Arañaverso Razz

Cuánta maldad... le pusimos "Universo Araña"...

OVNI Press empezó con Marvel (la miniserie de SIEGE) y TWD en diciembre de 2010... o sea que vamos casi 4 años y 8 meses. Hasta que @Smithers publicó eso, yo pensaba que al Facebook no le estábamos dando tanta bola, y lo que dijo me tranquilizó bastante...

xdewald escribió:
Hola gente! Aproveche  las vacaciones para leerme todo el New x Men, y me quedaron dos dudas: una es sobre la situación de mystique, sabretooth y blob en madripoor luego de que magneto los hiciera bosta en el número 8: como es q aparecen luego como si nada en el 11? Y la otra: cuándo reapareció nightcrowler? Gracias y saludos!

Un hechicero lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyVie 31 Jul 2015 - 9:10

@Skyman : El ultimo comic que compre en español fue de Stiker Design, sin embargo no me canso de decir que Ovni-Press es la mejor editorial que publico en el país. Por lo tanto si hasta la gente que no compra en español, habla bien de ovni (y se que no soy el único caso) es que evidentemente algo están haciendo bien.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyVie 31 Jul 2015 - 14:05

Con tantas flores que le tiramos @skyman debe estar asi:

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Beleza_brasileira_web
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 EmptyVie 31 Jul 2015 - 21:42

Igual todos saben que odio los cómics así que me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-