Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 18:41

Se viene Thor Corps!!!!!!, seeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 21:11

y la nueva serie de capitana marvel post secret wars ( en caso de que sea buena) no hay chance de publicarla? ya que en cualquier momento debuta en el mcu y los lectores que compran ovni ya la van a conocer bien porque dos de los tomos de clarin son de una saga de ella( digo no veo porque no podria vender igual o mas que spidergwen)


Última edición por fede75 el Miér 24 Jun 2015 - 21:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 21:12

Felicitaciones a la Gente de Ovni Press , realmente debo confesar que cuando compre el numero 1 de Amazing Spiderman "un gran momento" hace algunos años atrás , no les tenia demasiada fe , por eso de que hasta ahora todas las editoriales que editaron o Marvel o DC no terminaron del todo bien , de hecho me quede con muchísimos "continuara.." en mi vida , y sin embargo siempre acompañe cada nuevo lanzamiento , a riesgo de volver a tropezar con lo mismo una y otra vez, y la verdad me taparon la boca , ediciones cuidadas , y de poco a poco ofreciendo muy buen material , y si se da la linea de Clásicos , realmente seria un sueño cumplido , ver material que hasta ahora nunca editado en nuestro país , ojala se concrete pronto ..Sigan así ... Aguante Ovni , Aguante Marvel ... y ojala editen alguna vez DC !!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 22:42

OMAC escribió:
Se viene Thor Corps!!!!!!, seeeeeeee

Sé que este comentario viene de un chiste anterior con Skyman, pero si se llegara a publicar (imagino que no va a pasar) yo la compraría con gusto... se que no es una historia que valga demasiado la pena pero recuerdo haber comprado y leído los primeros 2 episodios en el otoño del 98 vía Forum (comprado en un kiosco en el sur) y me cayeron bien (no había mucha variedad ese día  Razz)... pero nunca pude conseguir los números finales de la historia y esos dos episodios lo vendí o canjeé hace mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 23:10

josy escribió:
KyleRayner escribió:
Skyman escribió:
En un principio teníamos vedado sacar material pre 2010 porque se podía pisar con Salvat. Después nos dejaron de a poquito ir hacia atrás. Jamás desistimos de nuestros planes de editar una colección de clásicos propia, y es probable que este año se haga realidad.
:ohhhh:

A lo mejor eso es lo del Guantelete del Infinito que hablaban en el otro tema... ná, a alguien se le escapó que va por Salvat.
Momento! entonces Salvat son mas de 60 tomos? Avisen conozco alguien de este foro (no soy yo, aclaro) que anda con intenciones de hacerse una biblio y que entren los 60 tomos. Si despues hay mas se va a querer matar.

No, respondió alguien que no está trabajando en la colección y se confundió. Si Salvat tiene planes de continuar más allá de los 60 tomos iniciales, nosotros seremos unos de los últimos en enterarnos. Especular con eso, cuando faltan 20 meses para que termine, no tiene sentido. Si yo fuera Salvat, ni en pedo haría planes a esta altura, por más bien que me vaya. En 20 meses puede pasar de todo (recuerden, tuvimos 5 presidentes en una semana).

fede75 escribió:
y la nueva serie de capitana marvel post secret wars ( en caso de que sea buena) no hay chance de publicarla? ya que en cualquier momento debuta en el mcu y los lectores que compran ovni ya la van a conocer bien porque dos de los tomos de clarin son de una saga de ella( digo no veo porque no podria vender igual o mas que spidergwen)

Quizá no sea lo mejor para editar del personaje. Cuando esté por debutar en el MCU lo evaluaremos. Me parece que hay más interés en Spider-Gwen. Veremos.

lokotito escribió:
Felicitaciones a la Gente de Ovni Press , realmente debo confesar que cuando compre el numero 1 de Amazing Spiderman "un gran momento" hace algunos años atrás , no les tenia demasiada fe , por eso de que hasta ahora todas las editoriales que editaron o Marvel o DC no terminaron del todo bien , de hecho me quede con muchísimos "continuara.." en mi vida , y sin embargo siempre acompañe cada nuevo lanzamiento , a riesgo de volver a tropezar con lo mismo una y otra vez, y la verdad me taparon la boca , ediciones cuidadas , y de poco a poco ofreciendo muy buen material , y si se da la linea de Clásicos , realmente seria un sueño cumplido , ver material que hasta ahora nunca editado en nuestro país , ojala se concrete pronto ..Sigan así ... Aguante Ovni , Aguante Marvel ... y ojala editen alguna vez DC !!!

Gracias, Lokotito. Aclará que no estás en nuestra nómina. No vamos a editar DC (contentate con el team-up Batman/Starman/Hellboy), pero creo que estaría bueno que hayan ediciones locales en nuestro país y no importaciones (de material y de contenido). En lo personal me parece una falta de respeto cuando se imprime en Argentina una novela exitosa y está llena de modismos españoles. Contratar a un diseñador y un corrector que adapte el lenguaje al español latinoamericano es una inversión razonable que todavía no puedo creer que las editoriales grandes no quieran asumir (tanto de novelas como de cómics).

KnightWing escribió:
OMAC escribió:
Se viene Thor Corps!!!!!!, seeeeeeee

Sé que este comentario viene de un chiste anterior con Skyman, pero si se llegara a publicar (imagino que no va a pasar) yo la compraría con gusto... se que no es una historia que valga demasiado la pena pero recuerdo haber comprado y leído los primeros 2 episodios en el otoño del 98 vía Forum (comprado en un kiosco en el sur) y me cayeron bien (no había mucha variedad ese día  Razz)... pero nunca pude conseguir los números finales de la historia y esos dos episodios lo vendí o canjeé hace mucho tiempo...

Ustedes dos me enternecen mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 10:47

Pensalo Skyman, con esta de la secret War, hay un grupete de Thors dando vueltas por el universo.
Le metemos una leyenda " camino a Secret War " y Thor corps entra como piña!!!!. Es ahora, o sino habra que esperar hasta la proxima saga de MARVEL, q seguro sera despues de seis meses de que termine Secret War
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 10:55

Skyman escribió:

lokotito escribió:
Felicitaciones a la Gente de Ovni Press , realmente debo confesar que cuando compre el numero 1 de Amazing Spiderman "un gran momento" hace algunos años atrás , no les tenia demasiada fe , por eso de que hasta ahora todas las editoriales que editaron o Marvel o DC no terminaron del todo bien , de hecho me quede con muchísimos "continuara.." en mi vida , y sin embargo siempre acompañe cada nuevo lanzamiento , a riesgo de volver a tropezar con lo mismo una y otra vez, y la verdad me taparon la boca , ediciones cuidadas , y de poco a poco ofreciendo muy buen material , y si se da la linea de Clásicos , realmente seria un sueño cumplido , ver material que hasta ahora nunca editado en nuestro país , ojala se concrete pronto ..Sigan así ... Aguante Ovni , Aguante Marvel ... y ojala editen alguna vez DC !!!

Gracias, Lokotito. Aclará que no estás en nuestra nómina.

Y @skyman , mirá, la verdad es que como viene editando Ovni Press, mucho no podemos decir, se sostiene, saca varios titulos. claro nucho no podemos decir, pero lo poco que podemos lo decimos acá y te hinchamos los belines a vos :X'D

Hablando en serio, como seguidor de Spidey buen trabajo. 41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 12:45

OMAC escribió:
Pensalo Skyman, con esta de la secret War, hay un grupete de Thors dando vueltas por el universo.
Le metemos una leyenda " camino a Secret War " y Thor corps entra como piña!!!!. Es ahora, o sino habra que esperar hasta la proxima saga de MARVEL, q seguro sera despues de seis meses de que termine Secret War

La portada de Alex Ross con todos los Thor es simplemente increíble.
Volver arriba Ir abajo
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 43

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 13:24

una duda que numeros usa va a tener el proximo tomo de ''Universo Araña''?
Edge of Spider-verse al final no lo editan no?

Y en todo caso imagino que con el lanzamiento de Spider-Gwen el Edge of Spider-verse 2 sale ahi?
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 14:58

Che, @Skyman 2 preguntas. 1) ¿Van a publicar los annual de All-New y Uncanny X-men? Los que muestran lo que le pasó a Eva y la 2) ¿El crossover de Black Vortex lo van a publicar en la revista de los nuevos x-men, como el Juicio de Jean Grey, o en la de Guardianes? Por favor que sea en la de x-men.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 17:20

Vi en facebook que van a publicar el volumen dos de Uncanny Avengers, buenísimo !!
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 18:49

Cual seria la nueva fornacion de Uncanny ?
Volver arriba Ir abajo
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 43

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyJue 25 Jun 2015 - 18:55

@OMAC es esta:

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 B7PMc01

Y debo decir que por ahora la serie ZzzzZzz, pero bueno Uncanny Avengers vol. 1 tampoco empezó bien para mi y después del 5 la empieza a romper.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyVie 26 Jun 2015 - 21:55

lo unico que vale la pena de esta formacion nueva son rogue,y vision....sabretooth si lo hacen como al de Age of Apocalipse safaria..

Odio al capitan america negrucho...me aburren ya con eso de meter minorias,el chabon ya tenia una chapa como falcon...al pedo cambiarlo...ademas de solo verlo con esos colores asquerosamente mezclados ,dan mas epilepsia  que pikachu tirando rayitos
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyVie 26 Jun 2015 - 21:55

lo unico que vale la pena de esta formacion nueva son rogue,y vision....sabretooth si lo hacen como al de Age of Apocalipse safaria..

Odio al capitan america negrucho...me aburren ya con eso de meter minorias,el chabon ya tenia una chapa como falcon...al pedo cambiarlo...ademas de solo verlo con esos colores asquerosamente mezclados ,dan mas epilepsia  que pikachu tirando rayitos
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyVie 26 Jun 2015 - 21:58

clasicos sky? ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyDom 28 Jun 2015 - 10:48

Profesor-x escribió:
lo unico que vale la pena de esta formacion nueva son rogue,y vision....sabretooth si lo hacen como al de Age of Apocalipse safaria..

Odio al capitan america negrucho...me aburren ya con eso de meter minorias,el chabon ya tenia una chapa como falcon...al pedo cambiarlo...ademas de solo verlo con esos colores asquerosamente mezclados ,dan mas epilepsia  que pikachu tirando rayitos

Pues entérate, psicoclavo, que tú has de pertenecer a la minoría de la intolerancia y de la discriminación. Por no expresarse sobre tu burdo léxico.
Todos aquí conjeturamos sobre la posibilidad del descontrol de esfínteres en eventuales sucesos de epilepsia provocados por la discriminación. 
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyDom 28 Jun 2015 - 11:01

Yo no conjeture nada...
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyDom 28 Jun 2015 - 11:36

RedHoodJT escribió:
Profesor-x escribió:
lo unico que vale la pena de esta formacion nueva son rogue,y vision....sabretooth si lo hacen como al de Age of Apocalipse safaria..

Odio al capitan america negrucho...me aburren ya con eso de meter minorias,el chabon ya tenia una chapa como falcon...al pedo cambiarlo...ademas de solo verlo con esos colores asquerosamente mezclados ,dan mas epilepsia  que pikachu tirando rayitos

Pues entérate, psicoclavo, que tú has de pertenecer a la minoría de la intolerancia y de la discriminación. Por no expresarse sobre tu burdo léxico.
Todos aquí conjeturamos sobre la posibilidad del descontrol de esfínteres en eventuales sucesos de epilepsia provocados por la discriminación. 
Das lástima.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyDom 28 Jun 2015 - 13:08

la verdad me quede pensando en lo de los clasicos....
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyDom 28 Jun 2015 - 23:32

Profesor-x escribió:
la verdad me quede pensando en lo de los clasicos....

Adelantar algo a esta altura es al pedo. Cuando tengamos luz verde de Marvel vamos a adelantarlo, no te preocupes. Pero por "clásicos" nos imaginamos algo muy parecido a lo que terminó publicando Salvat, historias que puedan armar uno o dos tomos que se entiendan por sí solos... y que tengan una muy buena calidad artística.

M.U.M.I. escribió:
Das lástima.

Responderle lo incentiva a que siga con su personaje. Hacé como yo, cuando veas un mensaje escrito en rojo, negrita e itálica, seguí de largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 17:10

@redhoodjt

Entiendo lo que quiso decir el profesor X y comparto, no es discriminar, me parece mas discriminatorio cambiar a un personaje con una trayectoria de muchos años para quedar políticamente correcto. Y no me importa si es el Capitán América o Alan Scott. Opino que los autores que quieran escribir un personaje gay, de color, latino o transexual que lo creen y lo escriban. No que toquen a algunos ya establecidos y creados por una persona que no pensó en el mismo de esa manera.-

Igual leerte me da risa.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 17:55

A mi, particularmente en el caso del Capitan, no es que me moleste que ahora sea un morocho, sino que lo que me "molesta" es:
1. El traje actual combinado del Cap/Alcon, me recuerda al post Civil War combinado de Cap/Punisher que usó Frank un tiempo.
2. Mucha gente va pasando por el manto del Cap (en su momento USAgent, Bucky, Nomad, etc)
Obvio que si el Cap no puede alguien lo va a reemplazar, pero hasta preferiría que se repitiera uno anterior.

De todas formas no me molesta tanto como para no leer el nuevo titulo de los Uncanny, el cual espero a full.
Y lo del Capi "solista", de la serie de Remender me hubiera gustado mucho tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 19:47

El traje del Capi Halcon es feo, no hay vuelta que darle.


Por cierto Sky, ¿que posibilidades hay para que se edite la nueva Miss Marvel?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 EmptyLun 29 Jun 2015 - 19:49

De todos los ejemplos que dieron el que mas me jode es el de Alan scott, mas que nada por que se borraron a 2 personajes copados.

Si hubieran hecho un GL  gay, desde cero, capaz que hasta me hubiera parecido bien. Pero eso que hicieron es una aberración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   41 - [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-