Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyMar Mar 17, 2015 10:07 am

rilui23 escribió:
@skyman hacé que alguno de los personajes diga algo así como "esto lo leí en psicomics" en una de las traducciones.



Pues el requerido en mención no tiene la suficiente osadía man.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyMar Mar 17, 2015 4:50 pm

KyleRayner escribió:
La gran pregunta @skyman qué necesitas para poner un pequeño y ad honoren ( GMorning ) anuncio sobre Psicomics en los comics de Ovni?

Que la imprenta imprima ad honorem.

RedHoodJT escribió:
rilui23 escribió:
@skyman hacé que alguno de los personajes diga algo así como "esto lo leí en psicomics" en una de las traducciones.



Pues el requerido en mención no tiene la suficiente osadía man.

Osadía man, buen nombre para un superhéroe. Uno que luche por el uso correcto de las comas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyMar Mar 17, 2015 8:36 pm

volvera la coleccion "aventuras marvel" algun dia?
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2015 6:35 pm

Acabo de ver en la página de Facebook de Plan T, que éste viernes 20 salen Avengers #14 de Hickman Dios y Uncanny Avengers Vol. 5. $155 y $180 respectivamente  :ohhhh: :ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2015 8:31 pm

Skyman escribió:
KyleRayner escribió:
La gran pregunta @skyman qué necesitas para poner un pequeño y ad honoren ( GMorning ) anuncio sobre Psicomics en los comics de Ovni?

Que la imprenta imprima ad honorem.

RedHoodJT escribió:
rilui23 escribió:
@skyman hacé que alguno de los personajes diga algo así como "esto lo leí en psicomics" en una de las traducciones.



Pues el requerido en mención no tiene la suficiente osadía man.

Osadía man, buen nombre para un superhéroe. Uno que luche por el uso correcto de las comas.
Empecemos por casa entoces. Mis ojos sangran al ver el tomo de Días del futuro pasado y Renacido Razz . Ahí falló el tipo de preprensa que hizo un mal control del archivo, no advirtiendo los errores y mandándolo igual a imprenta. Falló el corrector al no advertir palabras mal escritas y palabras faltantes, y también falló el maquetador en la puesta en página, al permitir que exista texto que excede los globos de diálogo manchando los dibujos. Es más, en el tomo de Renacido la tipografía negra sobre fondo rojo no parece haber pasado por el proceso de Overprint o Trapping (no la vi con cuentahilos pero daba esa sensación).
Igual todo va con la mejor onda. Como comentaron en otra publicación, son cosas que se mencionan para que se mejoren ya que al ser una edición que busca calidad en su manufactura, es una pena que ese tipo de errores la devalúen.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2015 8:55 pm

Tornado escribió:
Skyman escribió:
KyleRayner escribió:
La gran pregunta @skyman qué necesitas para poner un pequeño y ad honoren ( GMorning ) anuncio sobre Psicomics en los comics de Ovni?

Que la imprenta imprima ad honorem.

RedHoodJT escribió:
rilui23 escribió:
@skyman hacé que alguno de los personajes diga algo así como "esto lo leí en psicomics" en una de las traducciones.



Pues el requerido en mención no tiene la suficiente osadía man.

Osadía man, buen nombre para un superhéroe. Uno que luche por el uso correcto de las comas.
Empecemos por casa entoces. Mis ojos sangran al ver el tomo de Días del futuro pasado y Renacido Razz . Ahí falló el tipo de preprensa que hizo un mal control del archivo, no advirtiendo los errores y mandándolo igual a imprenta. Falló el corrector al no advertir palabras mal escritas y palabras faltantes, y también falló el maquetador en la puesta en página, al permitir que exista texto que excede los globos de diálogo manchando los dibujos. Es más, en el tomo de Renacido la tipografía negra sobre fondo rojo no parece haber pasado por el proceso de Overprint o Trapping (no la vi con cuentahilos pero daba esa sensación).
Igual todo va con la mejor onda. Como comentaron en otra publicación, son cosas que se mencionan para que se mejoren ya que al ser una edición que busca calidad en su manufactura, es una pena que ese tipo de errores la devalúen.

¿RedHoodJT necesita que lo defiendan? Wink

Kid Omega escribió:
Acabo de ver en la página de Facebook de Plan T, que éste viernes 20 salen Avengers #14 de Hickman Dios y Uncanny Avengers Vol. 5. $155 y $180 respectivamente  :ohhhh: :ohhhh:

Las ediciones regulares ahora traen más páginas que antes. Avengers 14 trae 6 cómics. Uncanny Avengers es un especial y trae 6 cómics, uno de ellos un anual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyJue Mar 19, 2015 8:56 pm

freakzion escribió:
volvera la coleccion "aventuras marvel" algun dia?

No está en los planes inmediatos, pero podría ser.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2015 12:02 am

Skyman escribió:



Kid Omega escribió:
Acabo de ver en la página de Facebook de Plan T, que éste viernes 20 salen Avengers #14 de Hickman Dios y Uncanny Avengers Vol. 5. $155 y $180 respectivamente  :ohhhh: :ohhhh:

Las ediciones regulares ahora traen más páginas que antes. Avengers 14 trae 6 cómics. Uncanny Avengers es un especial y trae 6 cómics, uno de ellos un anual.
Sí, sí, me fije. Me va a doler pero obvio que los compro. Es demencial lo que se pone ahora Avengers de Hickman. A propósito, excelente selección de tapa para el número 14.  Y pregunta, ¿cómo van a editar Axis y Secret Wars?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2015 5:17 pm

Kid Omega escribió:
Skyman escribió:



Kid Omega escribió:
Acabo de ver en la página de Facebook de Plan T, que éste viernes 20 salen Avengers #14 de Hickman Dios y Uncanny Avengers Vol. 5. $155 y $180 respectivamente  :ohhhh: :ohhhh:

Las ediciones regulares ahora traen más páginas que antes. Avengers 14 trae 6 cómics. Uncanny Avengers es un especial y trae 6 cómics, uno de ellos un anual.
Sí, sí, me fije. Me va a doler pero obvio que los compro. Es demencial lo que se pone ahora Avengers de Hickman. A propósito, excelente selección de tapa para el número 14.  Y pregunta, ¿cómo van a editar Axis y Secret Wars?

Axis sale en tres tomos con una selección de los tie ins más importantes o que se entendían como unitarios (Magneto, Loki, Avengers World, etc). Secret Wars ni idea, porque cada semana anuncian una serie nueva. Estamos esperando que nos confirmen el listado completo y ahí elegir. Queremos editar todo lo posible, pero es un poco pronto para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2015 7:05 pm

Skyman escribió:
Kid Omega escribió:
Skyman escribió:



Kid Omega escribió:
Acabo de ver en la página de Facebook de Plan T, que éste viernes 20 salen Avengers #14 de Hickman Dios y Uncanny Avengers Vol. 5. $155 y $180 respectivamente  :ohhhh: :ohhhh:

Las ediciones regulares ahora traen más páginas que antes. Avengers 14 trae 6 cómics. Uncanny Avengers es un especial y trae 6 cómics, uno de ellos un anual.
Sí, sí, me fije. Me va a doler pero obvio que los compro. Es demencial lo que se pone ahora Avengers de Hickman. A propósito, excelente selección de tapa para el número 14.  Y pregunta, ¿cómo van a editar Axis y Secret Wars?

Axis sale en tres tomos con una selección de los tie ins más importantes o que se entendían como unitarios (Magneto, Loki, Avengers World, etc). Secret Wars ni idea, porque cada semana anuncian una serie nueva. Estamos esperando que nos confirmen el listado completo y ahí elegir. Queremos editar todo lo posible, pero es un poco pronto para saberlo.

Ah, listo. Buenísimo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptySáb Mar 21, 2015 10:14 pm

Skyman escribió:
Editar es algo muy costoso. Sé que del otro lado es muy difícil de apreciar. Inhumanity decidimos no sacarla porque no estábamos convencidos de que funcionara. Los tie ins de esa saga iban a quedar muy descolgados, y tampoco estaban tan relacionados con los plots de las series regulares. Por algo Marvel los sacó como .INH y no con la numeración habitual. No somos Marvel, no podemos sacar exactamente lo que ellos editan. Nosotros tenemos que seleccionar dentro de su fondo editorial y hacerlo del modo que sabemos que funciona. No es perfecto, pero es lo que mantiene la rueda girando, y gracias a estas decisiones (que nunca son fáciles), a ser respetuosos con el producto final y a cumplir con todas nuestras obligaciones contractuales, nos ganamos la confianza de la editorial y tenemos asegurado Marvel en Argentina por los próximos cinco años.
el new 13.inh no tiene nada que ver con inhumanity ( pasa en un universo alternativo vinculado con la historia de new avenegrs ) y si afecta a la historia,claramente ponerle el .inh fue solo para que venda mas para que creyeran que era un tie in de inhumanity y se ve que les funciono porque hasta ustedes cayeron ademas de que encima editan avenegrs 34.1 que es relleno puro y por quejarme de eso me bloqueas del face de ovni y el uncanny 14.inh bue tiene que ver con inhumanity pero es un capitulo genial dibujado por anka
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 12:21 am

Me cago en marvel y su numeracion inentendibelle.... Esta hecha para q absolutamente nadie l entienda....
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyLun Mar 23, 2015 9:35 am

Guillebartallen escribió:
Me cago en marvel y su numeracion inentendibelle.... Esta hecha para q absolutamente nadie l entienda....

Uff lo re comparto eso Guille.... y bienvenido nuevamente @Guillebartallen
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyLun Mar 23, 2015 1:10 pm

¡Hs's back!!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyLun Mar 23, 2015 2:55 pm

creo que ya ni hace falta explicar por que uds no editan la chica ardilla o rocket racoon...obvio que solo la comprarian 4 o 5.
Preguntas mas posibles....sacaran darth maul son of datomir?? =D
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2015 9:48 am

fede75 escribió:
Skyman escribió:
Editar es algo muy costoso. Sé que del otro lado es muy difícil de apreciar. Inhumanity decidimos no sacarla porque no estábamos convencidos de que funcionara. Los tie ins de esa saga iban a quedar muy descolgados, y tampoco estaban tan relacionados con los plots de las series regulares. Por algo Marvel los sacó como .INH y no con la numeración habitual. No somos Marvel, no podemos sacar exactamente lo que ellos editan. Nosotros tenemos que seleccionar dentro de su fondo editorial y hacerlo del modo que sabemos que funciona. No es perfecto, pero es lo que mantiene la rueda girando, y gracias a estas decisiones (que nunca son fáciles), a ser respetuosos con el producto final y a cumplir con todas nuestras obligaciones contractuales, nos ganamos la confianza de la editorial y tenemos asegurado Marvel en Argentina por los próximos cinco años.
el new 13.inh no tiene nada que ver con inhumanity ( pasa en un universo alternativo vinculado con la historia de new avenegrs ) y si afecta a la historia,claramente ponerle el .inh fue solo para que venda mas para que creyeran que era un tie in de inhumanity y se ve que les funciono porque hasta ustedes cayeron ademas de que encima editan avenegrs 34.1 que es relleno puro y por quejarme de eso me bloqueas del face de ovni y el uncanny 14.inh bue tiene que ver con inhumanity pero es un capitulo genial dibujado por anka

No bloqueamos a nadie por quejarse (como si el muro no estuviera ahora lleno de quejas). Pensá bien en qué dijiste y cómo. No baneamos a nadie gratuitamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2015 9:49 am

Profesor-x escribió:
creo que ya ni hace falta explicar por que uds no editan la chica ardilla o rocket racoon...obvio que solo la comprarian 4 o 5.
Preguntas mas posibles....sacaran darth maul son of datomir?? =D

Ni idea... pero con Star Wars todo es posible, mucho más que con Chica Ardilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2015 1:15 pm

yo estoy baneado y no creo haber dicho nada malo mas que mi opinion...

quizas uds son muy sensibles...
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2015 6:59 pm

El siguiente tomo de Salvat, facilito la eleccion de comprar avengers y uncanny...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2015 10:52 pm

Guillebartallen escribió:
yo estoy baneado y no creo haber dicho nada malo mas que mi opinion...

quizas uds son muy sensibles...

Creeme que no. Mirá el muro, es opinión pura y hay de todo. El tema es cuando faltan el respeto. En tu caso no sé, somos cuatro administradores, sé que yo no fui el que te baneó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2015 1:04 pm

y se puede desbaneaR?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2015 12:43 am

Skyman escribió:
Guillebartallen escribió:
yo estoy baneado y no creo haber dicho nada malo mas que mi opinion...

quizas uds son muy sensibles...

Creeme que no. Mirá el muro, es opinión pura y hay de todo. El tema es cuando faltan el respeto. En tu caso no sé, somos cuatro administradores, sé que yo no fui el que te baneó.
deberian preocuparse mas en que en escribir bien en vez de andar bloqueando a lo loco el magneto 10 en que salio en el tomo 5 de uncanny avengers o en el 1 de axis ? en uno dice que tiene magneto 8( que no tiene un pomo que ver con axis) y 9 y el otro  11 y 12 y segun uno de ovni el 10 esta en el tomo 1 de axis wtf
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2015 5:21 am

Guillebartallen escribió:
y se puede desbaneaR?

Sí, claro. Recordame por privado tu nombre en Facebook y después portate bien.

fede75 escribió:
Skyman escribió:
Guillebartallen escribió:
yo estoy baneado y no creo haber dicho nada malo mas que mi opinion...

quizas uds son muy sensibles...

Creeme que no. Mirá el muro, es opinión pura y hay de todo. El tema es cuando faltan el respeto. En tu caso no sé, somos cuatro administradores, sé que yo no fui el que te baneó.
deberian preocuparse mas en que en escribir bien en vez de andar bloqueando a lo loco el magneto 10 en que salio en el tomo 5 de uncanny avengers o en el 1 de axis ? en uno dice que tiene magneto 8( que no tiene un pomo que ver con axis) y 9 y el otro  11 y 12 y segun uno de ovni el 10 esta en el tomo 1 de axis wtf

Salió mencionado mal en los legales de Uncanny, no así en las portadillas. Igual no puedo dejar de mencionar que es muy loco que pidas que escribamos bien y que lo hagas en un párrafo plagado de errores (conté 19).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2015 10:22 am

Bien ahi Skyman, devolviendo golpe por golpe !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2015 10:58 am

Skyman escribió:
Guillebartallen escribió:
y se puede desbaneaR?

Sí, claro. Recordame por privado tu nombre en Facebook y después portate bien.

fede75 escribió:
Skyman escribió:
Guillebartallen escribió:
yo estoy baneado y no creo haber dicho nada malo mas que mi opinion...

quizas uds son muy sensibles...

Creeme que no. Mirá el muro, es opinión pura y hay de todo. El tema es cuando faltan el respeto. En tu caso no sé, somos cuatro administradores, sé que yo no fui el que te baneó.
deberian preocuparse mas en que en escribir bien en vez de andar bloqueando a lo loco el magneto 10 en que salio en el tomo 5 de uncanny avengers o en el 1 de axis ? en uno dice que tiene magneto 8( que no tiene un pomo que ver con axis) y 9 y el otro  11 y 12 y segun uno de ovni el 10 esta en el tomo 1 de axis wtf

Salió mencionado mal en los legales de Uncanny, no así en las portadillas. Igual no puedo dejar de mencionar que es muy loco que pidas que escribamos bien y que lo hagas en un párrafo plagado de errores (conté 19).

Claro, yo estoy con todos aquellos que piden más atención a la tarea de traducir y la ortografía y las palabritas dentro de su cuadrito, pero siempre pasa que viene uno a pedir eso escribiendo en rúnico y como que queda como un salame. Seguramente la defensa sea que una cosa es un trabajo profesional y otra es un simple post en un foro, lo he visto muchas veces, pero no, profesionalmente o no, mínimamente, si lo pedís, no sé, ¡aunque sea empezá con mayúscula la oración, nene!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-