Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyDom 14 Dic 2014 - 13:26

disculpen la molestia con esta pregunta. pero en enero no tienen pensado juntarse en mar del plata digamos del 16 al 23 de enero? jaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 19 Dic 2014 - 14:09

Vamos a hacer algo antes de fin de año ?
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 19 Dic 2014 - 14:37

Viernes que viene? Sabado que viene?
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 19 Dic 2014 - 17:11

Es complicado en estas fechas, pero si lo ponemos voluntad!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 19 Dic 2014 - 20:11

Uff, tiene razon booster, estas fechas son complicadas. En enero tenemos que juntarnos para hacer la cena aniversario de nuestro primer encuentro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptySáb 20 Dic 2014 - 4:36

Totalmente a mi se me complica y supongo que muchos van a estar en la misma: reuniones familiares, juntadas con amigos, cenas de laburo y tal. 

Durante Enero cuenten conmigo, antes complicado. Igual, ya casi estamos hehe
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptySáb 20 Dic 2014 - 9:22

a ver si el año proximo voy, siempre amago pero por alguna razon u otra no puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyMar 6 Ene 2015 - 2:27

Ya estamos en Enero gente, que les parece?
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyMar 6 Ene 2015 - 12:02

Yo me voy de vacaciones el 2 de Febrero.
Tratemos de hacer algo antes Razz No me dejen afuera de nuevo Sad
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyMar 6 Ene 2015 - 20:32

Y? sale algo antes para conmemorar la bienvenida de año?
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:47

Como se notan que ya la pusieron todos y que ya se levantaron a un comiquero eh. Hace un año estaban todas locas preguntandose con mariposas en la panza si será lindo dedé, si jonn jonnz es musculoso o si nerd tenía pecas y pelo largo con rulos. Ahora están todos fumandose el pucho virtual.

Viernes 23 Casa del queso Av Corrientes 3587 a partir de las 20 hs estoy ahí puntual jaja king
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:40

hahsda back to tha roots! Allí estaré.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:47

Heroe, como es la cena analversario volvemos a la casa del queso ("y ese quien es en el foro?" parafraseando a la compañera de uno de los comensales), deberiamos ir con las mismas remeras (si nos entran) con las que fuimos a esa juntada. Vos con la de aquaman heroe. Jajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 9 Ene 2015 - 11:50

Hay fotos de ese dia ?
Ni me acuerdo como fui vestido Razz
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 9 Ene 2015 - 12:16

Estare ahi....lo que no recuerdo es que remera tenia.....par tengo la foto guardada......ahi les digo....
---------------
---------------
---------------
---------------
---------------
BOLUDOS.......tendrian que ver la evolucion que tuvimos en fotos, como maduramos......nah, mentira, estamos iguales......:X'D:X'D:X'D
Si mal no recuerdo la foto que tengo esta compuesta:

Dra: SILVER SURFER
Yo: BATMAN
Boos: Superman
Josy: Linterna
Ema: Atom
Nerd: Peces de los simpsons

DEDE, JHON Y HEROE (increible con el pelo corto) nada de comics, se hacian los serios..... jajaja
Besos.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 9 Ene 2015 - 14:38

Voy a ver de lavarla y plancharla para el 23 Razz
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 9 Ene 2015 - 14:41

Ahora también tengo el pelo corto.
Qué será de la vida de Jonn Jonnz? La última que lo vi creo que me dijo "Héroe...voy a marte para siempre.." y se fue. Claro, me dije, este pibe vive el personaje a pleno y dice que se va al planeta rojo. O...espera...plop!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptySáb 10 Ene 2015 - 12:57

En esta oportunidad los acompañaré solo en mi forma astral. Segunda reunión que falto hasta ahora y es justo la de aniversario Razz
Ahora resulta que vuelvo y me lo encuentro a Muñoz sumado al grupo... grande Plablo J.!!!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptySáb 10 Ene 2015 - 17:36

Mi remera de superman era negra, ahora esta gris, y esoy mas calvo Razz
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyDom 11 Ene 2015 - 16:06

Si la encuentro, llevo la de los peces de 3 ojos de los simpsons.
Heroe tenia una remera naranja y una gaza en el brazo, cuando ema lo increpó mientras escaneaba a los comensales para ver quien llevaba remeras de dc o marvel al grito de: "Y vos porque no trajiste remera de superheroe!?", Heroe salió airioso con un gol al angulo: "como que no? Vine con la remera de aquaman!"
Asi nacio la leyenda del heroe de la playa live action.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyMar 13 Ene 2015 - 12:59

No heroe, pero hast ala ultima vez q te vi estabas con las melenas mucho mas largas y hasta prometistes pelarte......

heroe leyenda........
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyMar 20 Ene 2015 - 13:32

Cuantos somos para este viernes entonces ?
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyMar 20 Ene 2015 - 17:10

HéroedelaPé
Sergaie
Nerdreigon
GuilleBart
Buster
DRA (?)
Palo (??)
Quien redacta esta líneas.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyMiér 21 Ene 2015 - 16:10

Yo confirmo.

Y Ema ?
Y Candela ?
Y la moto ?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 EmptyVie 23 Ene 2015 - 16:45

Ema confirmo Razz

Pero como que la casa del queso? No era Rivadavia y av de la plata?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Sequía Comiquera
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-