Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2014 5:38 pm

Ok......veo como es el tema. Vamos a ordenar un poco todo.....

Booster vos podes mañana a la noche como siempre en la pizzeria? Te pregunto a vos xq sos al unico que no tengo contacto.

Ema vos venis entonces mañana?

Alguien mas se prende si l ohacemos mañana......
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2014 8:13 pm

EmaHalJordan escribió:
jajajaja bueno, si es a la noche cuenten conmigo! Cool

A coggggg_er como propone dedé o a comer? Jajajajaja
Ema, nos vemos en la proxima juntada, que me parece tiene todos los números para que vuelva al viernes a la noche.

Besitos, nos vemos el sábado en la parrilla
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2014 9:30 pm

No el sabado no puedo, trabajo, los veo en la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2014 10:51 pm

al final no entendí nada, avisen si se hace mañana (viernes) o el sábado al mediodía.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2014 11:16 pm

Todo sigue iguaaaaaaaal diría el pity....
Sábado al mediodía!
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyVie Sep 05, 2014 5:26 pm

JUNTADA PSICO SEPTIEMBRE

Cuándo?
Sábado 6/9

Dónde?

Parrilla "Abasto Grill" (aka Gambino Grill) https://www.facebook.com/AbastoGrill?fref=ts

Dirección?
Pasaje Carlos Gardel 3171
(es una cortada justo desemboca en la entrada a los cines del Abasto)

A qué hora?
13hs (Si llegan A HORARIO brilla el sol y bailan ardientes mujerzuelas sobre la mesa)

Qué llevo?
Efectivo/Débito. Alegría. Algo relacionado a la historieta para sortear (No es obligatorio)

Con quién me comunico?
Si tienen dudas manden MsjePrivado y les paso mi cel para contacto 

NO se suspende por lluvia.
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyVie Sep 05, 2014 8:54 pm

Mañana nos vemos! Conozco a Nerd dragon nomas, pero les voy a apuntar a los nerdos con remeras comiqueras y algo parecido a un comic en la mano. Voy a revolver la biblioteca ahora para ver qué llevo para sortear.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyVie Sep 05, 2014 9:50 pm

Mañana a las 12:30 estoy por ahi señoressssssssss !!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyVie Sep 05, 2014 11:07 pm

nos vemos tomorrow!
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptySáb Sep 06, 2014 12:52 pm

Ya llegue viejas!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 12:34 pm

Buenísima la juntada de ayer !!! Alta parrilla, me parece que ya tenemos nuevo cuartel general... Me cagué de la risa con "los videojuegos (de terror) nó, pero lo de las películas (de terror) pueden pasar..." jajaajajaja y tambien con "los monstruos nó, pero los fantasmas pueden llegar a existir..." jajajaja Creo que esas fueron las frases para anotar de la juntada jaja
Por otra parte buen numero, los dos que estuvimos averiados en la semana pudimos estar igual y se sumó Pablo, cuarto contador del grupete, la proxima se suma un abogado y ponemos un estudio jaja 
Un éxito el armado del pozo y sorteo de comics, me ligué una saguita de Hellboy de Ovni y el tomo 1 de Superman de Planeta + el muñequito Jack del Penguin que me regaló Dedé !!
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 4:22 pm

Seee, la pasamos genial, gracias por integrarme muchachos! Nos portamos muy bien, no bebimos casi nada, nunca nos quisieron echar del lugar, bromeábamos en voz baja, y hacíamos aplausos de golf, creo que fue un éxito.
Algunas observaciones:
1. Alguien se arrepintió de no haberse llevado el Top Ten?
2. Se olvidaron del cuestionario al final eh.
3. Sana envidia por el poster que ganó servalle2001, y muy humilde de su parte no ufanarse para nada de haberlo ganado.

A ver para cuando la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 8:40 pm

Grande El_Palo, la nueva adquisición de la muchachada. Espero no haberte asustado, te tocó el lado cósmico de la mesa, pero me llevo el datazo de esa serie Outlander. La tengo agendada ahí para ver. Me sentí comprendido con respecto a breaking bad en esa charla con Booster  Sad
La humildad de Sergio al ganar fue "Tomen, Giles!!", habemus Guy Gardner en el grupo. Yo pegué una Fierro, bien. Sergio, por amor a la decencia, bajate esos jeans, pareces Bielsa con los joggins hasta las tetas Very Happy
El lugar una pegada, tranca y buena onda y Maribel es nuestra mama I love you
Loco, cuatro de la tarde y me tuve que ir a tomar unos mates a mi casa después. Yo tenía permiso para aparecer en bangkok al otro día, tatuado y vejado
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyDom Sep 07, 2014 9:29 pm

Posta se hizo relativamente tarde asique dsps de la parrilla me tiré un siestón de 19 a 22hs. 

Buena onda El Palo a quien tuve el agrado de conocer PRIMERO ya que llegó PUNTUAL, hahaha De todas formas he de admitir que la mayoría estuvo dentro del rango de la hora señalada. Bien por todos.

Me llevé varias cosillas extra gracias a la generosidad de GuilleB y NerdDragon hehehhhe 

Bastardos me hicieron sentir una rata (lo fui!) llevando el figurín del Penguin HAHAAHHA Sinceramente pensé que nadie iba a llevar nada haha. Al menos Josy supo apreciarlo. Lo noté en su sonrisa de infante.

Tal cual dice HachedeLaPé, la parrilla estuvo muy bien y nos atendieron con notable amabilidad a pesar de nuestras risas y alaridos producto de la buena bebida.

EL poster que pegó Sergito, mammmadera! Lo odié.

Y un capo Booster el único que sabe disfrutar un buen momento con un delicioso tabaco hhehehe

A ver quién se suma para la próxima aunque probablemente Comicópolis nos encuentre reunidos antes. Remember, remember the 19 of September.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 7:48 am

Buena juntada el sabado. Creo que Pablin se acopló sin problemas, ojalá no lo hayamos asustado y repita.
Lo de Sergio fue de lo mejor, dejo frases maradonianas que como minimo te haces 4 o 5 remeras.
En mi caso el obsequio para dedé fue solo devolución de gentilezas ya que el en un acto de generosidad que lo destaca me acercó mas a tener completa la serie 1 de superman de planeta.
Nos vemos la cara en la proxima!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 8:26 am

Qué buenos comentarios de la reunión!  Me alegro que se hayan divertido, y por lo que léi parece que dieron tranco largo morfando jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 11:33 am

si se juntan en comicopolis me prendo.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 12:00 pm

freakzion escribió:
si se juntan en comicopolis me prendo.
Casi seguro que si !!
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 2:08 pm

Jajajaa me rio de lo que ponen.....muy buena la reunion. Gracias por haber venido a todos y por hacerme cagar de risa un poco.
Lo de la ropa lo voy a ver, pero como ustedes saben soy fanatico de Julio Ilgesias asi que quizas por ahi viene la mano y me trato de parecer a el...jajajaja.
Lo del poster....yyyyyy......siiiiiiii, la verdad que es un lujo (gracias nerd!) del cual ya tengo colgado. Estoy esperando que me pase el dato de donde lo imprimio asi pongo el otro y saco una foto para que vean. No saben lo bien que quedo.
La comida un lujo, cambiamos para bien, tendriamos que probar la parri de noche y listo. Pero muy economico, rico y chupe unos buenos vinos.......mejor improsible.
La nueva mama del grupo una risa......justo vivia cerca de mi casa y posta que le veia cara conocida.
Perdon Palo si te volvi loco....... pero soy asi. Suelo gritar y reirme asi......
Lo de las fraces...tomen....se las dejo a ustedes para que las/me recuerden siempre.
Gracias por haber llevado algo todos y poder haber tenido un buen pozo de cosas variadas.

Obviamente lo vamos a repetir proximamente....y lo de la feria..... esta mas que dicho.... vamos!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 11:28 pm

Estuvo muy buena la juntada, falto mas fernet nomas.

El poster estaba buenisimo, te envidio sergio.

La pase muy bien mas haya de no destacarme por ser una persona sociable en mi vida de civil, pero cuando nos ponemos el traje es otra cosa (?

La comida de diez, la buena onda de la camarera tb.

El palo muy buena onda.

Igual se extrañaron DRA y Ema.

la foto salio un toque oscura, me olvide ponerle el flash :S

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 10606577_10154580417750084_1408306741949993804_n
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2014 2:01 am

Carajo! Sali con los ojos cerrados como en My name is Earl.
Sale comicopolis nomas, miren si me voy a asustar de este grupete... son mas buenos que Martha Kent.

Gracias por comprender mi placer culpable con Supernatural, debe ser que tengo una teenager adentro (y no saben las cosas que le hago)
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2014 9:43 am

Que churretes muchachos! jajajaj
Servalle todo un dandy!


Que estaba haciendo héroe?
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2014 9:49 am

Me faltaba el Martini.....

Heroe es asi....estaba en una galaxia...muy...muy distante.... es estelar.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2014 1:39 pm

Parece melancolico ... o dormido.
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2014 2:27 pm

Es Sueño, de Sandman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...   [Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Juntada Comiquera] All new 52 Reunion Reborn!! Proóximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Sequía Comiquera
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Eventos y Juntadas Comiqueras-