Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 8:22

diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo no tengo muchas revistas de Ovni, pero no recuerdo que ninguna tuviese cuadros cortados como la de ECC que compré ayer. Cómo puede ser que, a pesar de salir 2 meses después de lo anunciado, salga todo tan improvisado? A mí me parecía una buena noticia lo del cambio de formato por la cuestión de los precios, nunca me imaginé que iban a ser tan desastrosos pero ECC siempre logra superarse.

Siege 4 si tenia los problemas de cortado. Pero era lo primero que publico Ovni, después lo corrigieron. Espero que pase lo mismo con ECC.

No fue un problema de cortado, sino que se utilizó el criterio de cortar a un personaje de fondo para mantener el ancho original de la splash page. En la reimpresión se cambió, pero fue únicamente en esa página.

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
Yo no tengo muchas revistas de Ovni, pero no recuerdo que ninguna tuviese cuadros cortados como la de ECC que compré ayer. Cómo puede ser que, a pesar de salir 2 meses después de lo anunciado, salga todo tan improvisado? A mí me parecía una buena noticia lo del cambio de formato por la cuestión de los precios, nunca me imaginé que iban a ser tan desastrosos pero ECC siempre logra superarse.
Yo recuerdo la primer miniserie que publicaron que si el tamaño de los dibujos se mantenía tal cual que el de Marvel y algunos dibujos estaban cortados, y lo justificaron diciendo que lo que se cortaba era intrascendente. Que puede ser que haya partes del dibujo que no vengan al caso (aunque en ese caso era la cabeza de un personaje). La verdad que mas allá de eso no hice mas seguimiento.

Pero el tema es que OVNI recibe los originales sin los globos y estos los inserta a gusto, por lo que ya tienen en cuenta el corte que tendrán. Acá es obvio que el encargado recibe las imágenes finales, incluyendo los globos con textos, y los mandan a imprenta. Y, mas que obvio, no los achican en proporción al alto de la revista, por lo que al haber un diálogo bien a pie de página, este termina cortado.

Yo peco de optimista, pero calculo que con las quejas que van recibiendo estos errores los irán corrigiendo a futuro, mas allá de que me parece desprolijo que no haya alguien que haga control de calidad y que esos errores ni siquiera lleguen a las comiquerías (bue, puede que lo hayan visto y vieron que era mas costoso el cambio que el bancarse las críticas).

Creo que debe ser tal como decís. Evidentemente en lugar de mandar para acá los archivos abiertos enviaron los pdf finales, y ante la imposibilidad de corregirlos, le dieron para adelante. Seguramente fue un cortocircuito en la comunicación, fácil de subsanar enviando los archivos de InDesign. El tema es que van a tener que aplicar un paso extra, que es el de acomodar todas las páginas. Obviamente que esto no era su intención original, teniendo en cuenta que mantuvieron los diálogos en el castellano de España justamente para no volver a trabajar sobre lo que ya tenían armado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 11:32

elchispa escribió:
red_ranger escribió:
Si la memoria no me falla (cosa probable), el "inventor" de este formato fue Muñoz (toco una Secuoya)
para la editorial Comicsconosur, y no recuerdo que algún comic haya salido mal cortado (mal rotulado y
maquetado, sí, pero mal cortado, no).
Creo que en los 90´s ediciones la Cúpula ya usaba este formato, cuando sacaba comic books (con tapa de cartón). Pero ComicConosur lo impuso acá y quedo.
En si Conosur creo que fue el primero en usar el formato reducido en un 5% (mas o menos, tampoco es el extremo que hacía Editorial Novaro a partir de los '70s) para aprovechar los cortes de papel, algo racional ya que si se usara el tamaño que usan en EEUU se desperdiciaría papel, lo que lleva a un costo algo mayor. Pero tanto Conosur como SD usaban un formato reducido proporcionalmente en alto y ancho. El formato solo reducido en alto, dejando el ancho igual al usado regularmente en EEUU (como el que ahora usa ECC), que yo sepa lo usó por primera vez OVNI Press.

Personalmente prefiero que las revistas mantengan la proporción, mas allá de que si hay que agrandarlas o achicarlas un poco.

Dicho sea de paso, el tamaño que se usa en EEUU no es porque sea el tamaño ideal. También en EEUU usan ese tamaño porque viene bien para los cortes. De hecho, a través de los años el tamaño de las revistas se fue reduciendo adaptandose a los formatos de papel. En otros paises usaban (o usan seguramente) otros formatos mas chicos o grandes. No es que el formato de EEUU es el formato standard.

El tamaño original de los dibujos es mas o menos el doble del formato que se usa regularmente en las revistas de EEUU.

Igual, como dijo Sky antes, el tema acá seguramente que una cuestión técnica que calculo se irá resolviendo, mas allá de que piense que es algo que se debió pensar de antemano.

Red Son escribió:
Arcadia escribió:
Flush, hace unos días puse algo similar (de cómo hacía ECC para girar la guita, siendo una empresa Española, sin subsidiaria acá) y mas de un llamado nacionalista se puso como loco!! Pero la verdad, es que creo que ellos editan acá por imposición de DC Entertainment.
El que cuestionó eso que pusiste fui yo, no soy llamado nacionalista. Soy argentino y amo a mi país y nunca uso la frase "que país de mierda" (creo que el que dice eso debería irse a vivir a un país que no sea de mierda). Ahora todo esto no tiene nada que ver con nacionalismo, sino con sentido común, salvo que seas accionista de ECC por que te va a importar como se llevan nuestro dinero a su país. Hacen una desastrosa tarea editorial y encima me voy a preocupar porque les vaya bien financieramente para que puedan seguir con sus pésimas ediciones?? Esto no es ponerse como loco, simplemente no pienso como vos.
O sea, ¿un nacionalista que cuestiona a alguien solo porque tiene una curiosidad?

La pucha. Para mejor, un revolucionario nacional que utiliza un alias en inglés. Te informo que todas las editoriales que publiquen Marvel, DC o de cualquier editorial extranjera, y aunque no sean de origen español como ECC publicando aquí, terminan girando guita al exterior.

.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 11:34

Por cierto, ya está terminado el catálogo de lo publicado por ECC Sudamérica y su continuación como solo ECC en Argentina.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t305-catalogo-catalogo-ecc-sudamerica
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 11:48

Arcadia escribió:
Red Son escribió:
Arcadia escribió:
Flush, hace unos días puse algo similar (de cómo hacía ECC para girar la guita, siendo una empresa Española, sin subsidiaria acá) y mas de un llamado nacionalista se puso como loco!! Pero la verdad, es que creo que ellos editan acá por imposición de DC Entertainment.
El que cuestionó eso que pusiste fui yo, no soy llamado nacionalista. Soy argentino y amo a mi país y nunca uso la frase "que país de mierda" (creo que el que dice eso debería irse a vivir a un país que no sea de mierda). Ahora todo esto no tiene nada que ver con nacionalismo, sino con sentido común, salvo que seas accionista de ECC por que te va a importar como se llevan nuestro dinero a su país. Hacen una desastrosa tarea editorial y encima me voy a preocupar porque les vaya bien financieramente para que puedan seguir con sus pésimas ediciones?? Esto no es ponerse como loco, simplemente no pienso como vos.

Vamos de nuevo, ponela a la inversa, sos argentino y queres publicar DC acá, hablás con Juan DC y te dice, dale para adelante, .... pero tenes que publicar en toda sudamerica (creo que esto pasó con SD, o no?), sin pensarlo dos veces le decis, no hay drama (con tal de publicar DC hasta te cortarías una mano). Empezas a publicar acá y te va de 10, te queres meter en otro mercado y oh casualidad te llega el nombre o se te presenta un tipo que te dice, dale viejo, acá da para todo. te hago la segunda (presentando un montón de pergaminos -que ojo, Muñ los tiene, con cagadas al cierre, pero el tipo hizo de todo acá).  Pasa el tiempo y te das cuenta que este tipo te cagó, después te das cuenta que en todos los paises que tenías que publicar te dicen: No acepto cosas importadas, tenes que hacerlos acá, perooooo ....., pero la guita queda acá. 

Que haces???

No seamos nacionalistas, ni vende patria, seamos realistas.

ECC es una empresa relativamente nueva (eran distribuidores de Planeta) en su país, imaginate publicar en un país que no conocen, con gente que no conocen, con un sistema de distribución enorme y con la gran viveza argentina (vos crees que el tipo de la imprenta no se dió cuenta del mal corte de superman unchainted)??).

No debe ser fácil, entonces, creo que hay que marcarle los errores con respeto y tratar que los arreglen lo antes posible.

Por otro lado te comento que compré todo lo de ECC con Muñ.... y lo que sacaron después también. Ahora, solo comparé Batman, detective, las JL y Batman Superman, es mi forma de quejarme por todo lo que hacen mal.

Pero el cliente no tiene porque ponerse en el lugar de la empresa, como mucho me pondria en lugar del que me tiene que contestar mis quejas (pobre muchacho).
Ademas, ECC tiene problemas en toda sudamerica, y el resto de los paises no tienen problemas con las importaciones.
Hace cuanto que prometen hacer base en Chile para las cosas importadas de España para el resto de la region?
Las mercaderias en transito pueden pasar por Argentina, o Uruguay por poner otro ejemplo mas.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 11:58

flushman escribió:
elchispa escribió:
red_ranger escribió:
Si la memoria no me falla (cosa probable), el "inventor" de este formato fue Muñoz (toco una Secuoya)
para la editorial Comicsconosur, y no recuerdo que algún comic haya salido mal cortado (mal rotulado y
maquetado, sí, pero mal cortado, no).
Creo que en los 90´s ediciones la Cúpula ya usaba este formato, cuando sacaba comic books (con tapa de cartón). Pero ComicConosur lo impuso acá y quedo.
En si Conosur creo que fue el primero en usar el formato reducido en un 5% (mas o menos, tampoco es el extremo que hacía Editorial Novaro a partir de los '70s) para aprovechar los cortes de papel, algo racional ya que si se usara el tamaño que usan en EEUU se desperdiciaría papel, lo que lleva a un costo algo mayor. Pero tanto Conosur como SD usaban un formato reducido proporcionalmente en alto y ancho. El formato solo reducido en alto, dejando el ancho igual al usado regularmente en EEUU (como el que ahora usa ECC), que yo sepa lo usó por primera vez OVNI Press.

Personalmente prefiero que las revistas mantengan la proporción, mas allá de que si hay que agrandarlas o achicarlas un poco.

Dicho sea de paso, el tamaño que se usa en EEUU no es porque sea el tamaño ideal. También en EEUU usan ese tamaño porque viene bien para los cortes. De hecho, a través de los años el tamaño de las revistas se fue reduciendo adaptandose a los formatos de papel. En otros paises usaban (o usan seguramente) otros formatos mas chicos o grandes. No es que el formato de EEUU es el formato standard.

El tamaño original de los dibujos es mas o menos el doble del formato que se usa regularmente en las revistas de EEUU.

Igual, como dijo Sky antes, el tema acá seguramente que una cuestión técnica que calculo se irá resolviendo, mas allá de que piense que es algo que se debió pensar de antemano.

Red Son escribió:
Arcadia escribió:
Flush, hace unos días puse algo similar (de cómo hacía ECC para girar la guita, siendo una empresa Española, sin subsidiaria acá) y mas de un llamado nacionalista se puso como loco!! Pero la verdad, es que creo que ellos editan acá por imposición de DC Entertainment.
El que cuestionó eso que pusiste fui yo, no soy llamado nacionalista. Soy argentino y amo a mi país y nunca uso la frase "que país de mierda" (creo que el que dice eso debería irse a vivir a un país que no sea de mierda). Ahora todo esto no tiene nada que ver con nacionalismo, sino con sentido común, salvo que seas accionista de ECC por que te va a importar como se llevan nuestro dinero a su país. Hacen una desastrosa tarea editorial y encima me voy a preocupar porque les vaya bien financieramente para que puedan seguir con sus pésimas ediciones?? Esto no es ponerse como loco, simplemente no pienso como vos.
O sea, ¿un nacionalista que cuestiona a alguien solo porque tiene una curiosidad?

La pucha. Para mejor, un revolucionario nacional que utiliza un alias en inglés. Te informo que todas las editoriales que publiquen Marvel, DC o de cualquier editorial extranjera, y aunque no sean de origen español como ECC publicando aquí, terminan girando guita al exterior.

.

Oh si, utilizo alias en inglés y soy un gran admirador de la cultura popular yanky? está mal? Me tengo que cambiar el nik por uno de Patoruzito para que te cierre? ahora resulta que me tengo que poner una banderita con las barras y estrellas y aplaudir las políticas de mierda de los yankis u otros paises extranjeros porque mi avatar es un ícono yanky. La coherencia pasa por otro lado y cuestiones muuucho más profundas. Te informo que si una editorial edita acá (me refiero a una edición integral, traducción, maquetado, impresión, etc.) da trabajo a gente de acá, por más que gire, obviamente dinero al exterior. Como moderador tenés el doble de responsabilidad de respetar a todos y las ideas de todos, yo cuestioné una idea no a la persona y así como pueden cuestionar mis ideas, yo puedo cuestionar  las ideas de los demás.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 12:17

Red Son escribió:

Oh si, utilizo alias en inglés y soy un gran admirador de la cultura popular yanky? está mal? Me tengo que cambiar el nik por uno de Patoruzito para que te cierre? ahora resulta que me tengo que poner una banderita con las barras y estrellas y aplaudir las políticas de mierda de los yankis u otros paises extranjeros porque mi avatar es un ícono yanky. La coherencia pasa por otro lado y cuestiones muuucho más profundas. Te informo que si una editorial edita acá (me refiero a una edición integral, traducción, maquetado, impresión, etc.) da trabajo a gente de acá, por más que gire, obviamente dinero al exterior. Como moderador tenés el doble de responsabilidad de respetar a todos y las ideas de todos, yo cuestioné una idea no a la persona y así como pueden cuestionar mis ideas, yo puedo cuestionar  las ideas de los demás.
Primero de todo, no tiene nada que ver con lo que dije.

Segundo, moderador o no, no tengo por qué respetar tus ideas.

Si tengo que respetar el que las des a conocer mientras cumpla las normas de convivencia del foro.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 14:38

sorco2003 escribió:

Pero el cliente no tiene porque ponerse en el lugar de la empresa, como mucho me pondria en lugar del que me tiene que contestar mis quejas (pobre muchacho).
Ademas, ECC tiene problemas en toda sudamerica, y el resto de los paises no tienen problemas con las importaciones.
Hace cuanto que prometen hacer base en Chile para las cosas importadas de España para el resto de la region?
Las mercaderias en transito pueden pasar por Argentina, o Uruguay por poner otro ejemplo mas.
No se cuál sería el problema de si un cliente se quiere poner en el lugar de la empresa.

Y que yo sepa ECC no publica en ningún otro país de latinoamérica que sea Argentina. El problema que parece tener es que editando en Argentina no haya nadie en otro país interesado en importar las revistas.

Para mi (sensación personal) el problema es que no ven que sea negocio publicar en otro país que no sea Argentina ya que si publican en otro país para que sea rentable sería necesario si o si importar al resto de los paises, en cambio editando en Argentina, si no se da esa situación, al menos "safan" con las ventas internar. Aparentemente van a publicar en Chile, seguramente por costos mas competitivos que van a hacer que vender a otros paises sea mas baratos, pero hace rato están en eso y no terminan de concretar.

Y en Chile las ediciones de ECC importadas de España aparentemente se consiguen sin problemas.

.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 14:53

flushman escribió:
sorco2003 escribió:

Pero el cliente no tiene porque ponerse en el lugar de la empresa, como mucho me pondria en lugar del que me tiene que contestar mis quejas (pobre muchacho).
Ademas, ECC tiene problemas en toda sudamerica, y el resto de los paises no tienen problemas con las importaciones.
Hace cuanto que prometen hacer base en Chile para las cosas importadas de España para el resto de la region?
Las mercaderias en transito pueden pasar por Argentina, o Uruguay por poner otro ejemplo mas.
No se cuál sería el problema de si un cliente se quiere poner en el lugar de la empresa.

Y que yo sepa ECC no publica en ningún otro país de latinoamérica que sea Argentina. El problema que parece tener es que editando en Argentina no haya nadie en otro país interesado en importar las revistas.

Para mi (sensación personal) el problema es que no ven que sea negocio publicar en otro país que no sea Argentina ya que si publican en otro país para que sea rentable sería necesario si o si importar al resto de los paises, en cambio editando en Argentina, si no se da esa situación, al menos "safan" con las ventas internar. Aparentemente van a publicar en Chile, seguramente por costos mas competitivos que van a hacer que vender a otros paises sea mas baratos, pero hace rato están en eso y no terminan de concretar.

Y en Chile las ediciones de ECC importadas de España aparentemente se consiguen sin problemas.

.
No estaria tan seguro con eso de sin problemas... La mayor parte de lo que se consigue es pedido a España directamente (como lo hacen algunos dealers aca).
En ningun momento dije que fuera problema ponerse en lugar de la empresa, puse que el cliente no tiene porque hacer ese ejercicio. En ningun ambito comercial.
Por otra parte, conocidos que tengo en chile dicen que no le compran a Plant de argentina, porque es un bardo muy grande pasar los requerimientos burocraticos de nuestra aduana.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 15:00

Rafael de la Iglesia pasó de ser coordinador editorial de ECC Sudamérica a arruinarles un poquito el negocio, trayendo a su local ejemplares españoles de cosas que se editarán acá, como los tres tomos de Batman Inc o Justice...
¿Qué loco, no?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 15:07

Smithers escribió:
Rafael de la Iglesia pasó de ser coordinador editorial de ECC Sudamérica a arruinarles un poquito el negocio, trayendo a su local ejemplares españoles de cosas que se editarán acá, como los tres tomos de Batman Inc o Justice...
¿Qué loco, no?

Arruinarles la novedad solamente, porque el material español en comiquerias es carisimo! Dudo que ponga un tomo de Justice a $325
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 15:15

Ah, sí, de eso olvidate, carísimo, a tapa por 25 o 27...
Creo que Justice está $ 990, contra $ 425 que por ahora va a salir editado acá.
Pero me refiero a la actitud, porque supuestamente esto está prohibido.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 15:20

Smithers escribió:
Ah, sí, de eso olvidate, carísimo, a tapa por 25 o 27...
Creo que Justice está $ 990, contra $ 425 que por ahora va a salir editado acá.
Pero me refiero a la actitud, porque supuestamente esto está prohibido.

Estaría prohibido o no sería "ético" si el flaco labura para ECC. Como cortaron los lazos, fue.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 15:23

Pensé que ECC no permitía (dentro de sus posibilidades) importaciones de ediciones que se editan acá.
Algo parecido a como hace o intenta hacer Ovni con cosas de Panini.
Bah, yo tenía entendido eso, tal vez entendí mal.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 15:25

Smithers escribió:
Pensé que ECC no permitía (dentro de sus posibilidades) importaciones de ediciones que se editan acá.
Algo parecido a como hace o intenta hacer Ovni con cosas de Panini.
Bah, yo tenía entendido eso, tal vez entendí mal.

Pero si traen cosas de Panini. Cómo es eso Smithers?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 15:58

Creo que se refiere a que no se traen cosas de Panini que esté editando Ovni
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 16:31

EelO'Brian escribió:
Creo que se refiere a que no se traen cosas de Panini que esté editando Ovni

Claro, eso.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyVie 9 Ene 2015 - 19:12

Smithers escribió:

Creo que Justice está $ 990,
Jaaaaaaaajajajajajaja y después putea por el face porque no vende, no lo dejan poner stand en eventos y blablablá
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptySáb 10 Ene 2015 - 12:09

Sí, o que se quejaba de lo caro de la entrada de la Comicon...
Siempre la paja en el ojo ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptySáb 10 Ene 2015 - 13:38

Siempre que vengo a ver este tema hay un error o conjunto de errores pedorros  , lavadas de manos impresionantes que te dan cuenta de lo poco que les importa el lector y la gente que les sigue comprando a pesar de la actitud de  "yo traigo el comic a este país, adorenme"
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptySáb 10 Ene 2015 - 14:14

Darioros2006 escribió:
Siempre que vengo a ver este tema hay un error o conjunto de errores pedorros  , lavadas de manos impresionantes que te dan cuenta de lo poco que les importa el lector y la gente que les sigue comprando a pesar de la actitud de  "yo traigo el comic a este país, adorenme"
Y en el face de ellos hay rosarios de puteadas. Pero bue, en que termina todo esto no se, ahora emtro bocha de material de España sin ningún anuncio oficial.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptySáb 10 Ene 2015 - 14:20

josy escribió:
Darioros2006 escribió:
Siempre que vengo a ver este tema hay un error o conjunto de errores pedorros  , lavadas de manos impresionantes que te dan cuenta de lo poco que les importa el lector y la gente que les sigue comprando a pesar de la actitud de  "yo traigo el comic a este país, adorenme"
Y en el face de ellos hay rosarios de puteadas. Pero bue, en que termina todo esto no se, ahora emtro bocha de material de España sin ningún anuncio oficial.
Llegaste a ver ese material en algún lado? Por suerte de ese listado que dio vueltas, poca cosa me interesaba
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptySáb 10 Ene 2015 - 14:53

sorco2003 escribió:
josy escribió:
Darioros2006 escribió:
Siempre que vengo a ver este tema hay un error o conjunto de errores pedorros  , lavadas de manos impresionantes que te dan cuenta de lo poco que les importa el lector y la gente que les sigue comprando a pesar de la actitud de  "yo traigo el comic a este país, adorenme"
Y en el face de ellos hay rosarios de puteadas. Pero bue, en que termina todo esto no se, ahora emtro bocha de material de España sin ningún anuncio oficial.
Llegaste a ver ese material en algún lado? Por suerte de ese listado que dio vueltas, poca cosa me interesaba
Vi que lo publicaron con precios y todo en el facebook del Club del Comic.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptySáb 10 Ene 2015 - 20:26

No va a terminar en nada, siguen mandandose cagadas sin importarles los reclamos o las criticas, se lavan las manos, lo dejan cuando ya no es negocio y culpan a los lectores que no colaboramos suficiente para que el mercado funcione. La tipica caradurez empresarial.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyDom 11 Ene 2015 - 15:34

Ya entró lo de ECC ESpaña, que era supuestamente a tapa x 20???
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 EmptyDom 11 Ene 2015 - 15:42

A la mierda!!!!!! Tapa por 27,5!!!!!!!!! Olvidate Club, por ahí ni paso!!!!!

En Elektra venden a tapa por 22.

En un "local" del parque Rivadavia, que tabién se llama "Club del Comic" venden a tapa por 25 y hasta podes pagar con mercado pagos.


Repito, por el Club del comic ese, no paso ni en pedo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-