Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 12:03

Kyle_Rayner escribió:
Pregunta. Acabo de comprarsupes 24. Termina con un "Fwaaashhh" y supes atraido a la tierra??? porque si termina asi son unos caraduras!

"Un mago lo hizo"  :B
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 12:09

Y un mago también necesitaremos para tener Superman 1 bien cortada porque, al parecer, no habrá reedición...
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 12:48

Le ponía cero fichas a una reedición de ese número. Yo a modo de repudio no lo voy a comprar, empezaré con el 2 y el 1 lo compraré en otro momento de importación.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 15:38

Yo queria ese numero... se sabe si el error esta en toda la edicion? El de Batman y detective vinieron bien?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 15:57

No sabría decirte el de Superman, ya que no lo compré y solo subieron la foto en cuestión (más el error de la portada y algunas cosas de la traducción, según nos contó flushman).
A Batman no le vi errores; y Detective Comics vino bien, pero, como dije más arriba, hay un cuadrito en el límite inferior de una página que está bien al filo de cortar la letra, como que se nota que no hay un margen, sino que no se cortó de pura casualidad, pero se lee bien.
Ah, a Batman/Superman tampoco le vi errores de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 16:11

Tres de cuatro no esta mal (autoconsuelo que le dicen)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 22:14

Acabo de comprar Detective Comics y la verdad que viene mal cortada. No es un bochorno como lo de Superman, (no hay diálogos cortados) pero unos le comen un cachito a cada hoja y la verdad que queda feo. Yo le voy a dar una chance al primer arco para ver si van mejorando, pero la verdad que pagar por algo mal hecho no da.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 0:54

no puedo creer q superman unchained no la hagan de nuevo. es una tristeza total eso. que verguenza. hacen 3 pasos para adelante y 5 para atras estos muchachos
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 8:48

Elevarma escribió:
no puedo creer q superman unchained no la hagan de nuevo. es una tristeza total eso. que verguenza. hacen 3 pasos para adelante y 5 para atras estos muchachos

Volve Muñoz!
Mentira! Mentira! Razz
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 11:32

Seh, posta me da por las pelotas. Pensaba comprarlo de importación pero claro, va a tener otro tamaño. mehhhhgggg..
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 11:48

Dedé_82 escribió:
Seh, posta me da por las pelotas. Pensaba comprarlo de importación pero claro, va a tener otro tamaño. mehhhhgggg..

Comprate el HC Deluxe que salió en Diciembre.-

Te ahorras unos mangos, y la mala sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 12:39

Kyle_Rayner escribió:
Dedé_82 escribió:
Seh, posta me da por las pelotas. Pensaba comprarlo de importación pero claro, va a tener otro tamaño. mehhhhgggg..

Comprate el HC Deluxe que salió en Diciembre.-

Te ahorras unos mangos, y la mala sangre.

hummm.. vóh decí? No es mala, eh.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 13:01

Yo no tengo muchas revistas de Ovni, pero no recuerdo que ninguna tuviese cuadros cortados como la de ECC que compré ayer. Cómo puede ser que, a pesar de salir 2 meses después de lo anunciado, salga todo tan improvisado? A mí me parecía una buena noticia lo del cambio de formato por la cuestión de los precios, nunca me imaginé que iban a ser tan desastrosos pero ECC siempre logra superarse.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 13:08

EelO'Brian escribió:
Yo no tengo muchas revistas de Ovni, pero no recuerdo que ninguna tuviese cuadros cortados como la de ECC que compré ayer. Cómo puede ser que, a pesar de salir 2 meses después de lo anunciado, salga todo tan improvisado? A mí me parecía una buena noticia lo del cambio de formato por la cuestión de los precios, nunca me imaginé que iban a ser tan desastrosos pero ECC siempre logra superarse.

No se si es desastrozo. Sí habla de una falta de profesionalismo y control por parte de ECC del material que se emite acá, y del resultado final de las impresiones.
Para mí es vergonzoso que se le entregue al usuario final un material en estas condiciones y que ni se mencione la posibilidad por parte de la empresa de "recuperar"  las mismas, imprimirlas bien y reintegrarle una copia como la gente al consumidor.

Y te corrijo lo de desastrozo desde el punto de vista de tercero (no de comiquero), digamos que da la pauta de cómo nos ven ellos como mercado, y el empeño que le ponen a las publicaciones que vienen para acá.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 13:34

EelO'Brian escribió:
Yo no tengo muchas revistas de Ovni, pero no recuerdo que ninguna tuviese cuadros cortados como la de ECC que compré ayer. Cómo puede ser que, a pesar de salir 2 meses después de lo anunciado, salga todo tan improvisado? A mí me parecía una buena noticia lo del cambio de formato por la cuestión de los precios, nunca me imaginé que iban a ser tan desastrosos pero ECC siempre logra superarse.
Yo recuerdo la primer miniserie que publicaron que si el tamaño de los dibujos se mantenía tal cual que el de Marvel y algunos dibujos estaban cortados, y lo justificaron diciendo que lo que se cortaba era intrascendente. Que puede ser que haya partes del dibujo que no vengan al caso (aunque en ese caso era la cabeza de un personaje). La verdad que mas allá de eso no hice mas seguimiento.

Pero el tema es que OVNI recibe los originales sin los globos y estos los inserta a gusto, por lo que ya tienen en cuenta el corte que tendrán. Acá es obvio que el encargado recibe las imágenes finales, incluyendo los globos con textos, y los mandan a imprenta. Y, mas que obvio, no los achican en proporción al alto de la revista, por lo que al haber un diálogo bien a pie de página, este termina cortado.

Yo peco de optimista, pero calculo que con las quejas que van recibiendo estos errores los irán corrigiendo a futuro, mas allá de que me parece desprolijo que no haya alguien que haga control de calidad y que esos errores ni siquiera lleguen a las comiquerías (bue, puede que lo hayan visto y vieron que era mas costoso el cambio que el bancarse las críticas).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 14:45

A esta altura me pregunto si de verdad somos un mercado al menos atractivo o si solo es una imposicion de dc para darles la licencia...
Yo ahora preferiria que saquen no mas de tres regulares y completen sandman... con algun tomo alguna vez para completar.
Ya se nota mucho que la planificacion en tiempos de crisis no es lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:04

sorco2003 escribió:
A esta altura me pregunto si de verdad somos un mercado al menos atractivo o si solo es una imposicion de dc para darles la licencia...
Yo ahora preferiria que saquen no mas de tres regulares y completen sandman... con algun tomo alguna vez para completar.
Ya se nota mucho que la planificacion en tiempos de crisis no es lo suyo.
Mi impresión es que para una editorial chica o incluso mediana puede ser negocio y atractivo. Una editorial grande ya no es que va a salir perdiendo, pero no sería un negocio atractivo en relación a otras empresas en las que puede meterse.

El tema de ECC metiendose en Argentina me parece que tiene de todo un poco. Como están actuando ahora, debe ser un mercado si bien no interesante, algo atractivo como para mantener activo mediante publicaciones nacionales y de paso meter las ediciones españolas que por ahí acá no es negocio editar.

El tema es que con el "problemita" de de las importaciones y el no poder girar libremente al exterior complica todo. Y ni hablar de los insumos (tintas, papel) carísimo en relación a otros paises. No me cabe duda que hoy en día les resultaría mucho mas barato imprimir en Chile o Urugüay, pero el tema es que calculo que Argentina solo debe ser un territorio mas atractivo, y justamente no pueden importar acá. Y si editan acá les resulta caro y después no pueden hacer transferencias a su casa matriz. Es un quilombo por donde se mire.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:16

Flush, hace unos días puse algo similar (de cómo hacía ECC para girar la guita, siendo una empresa Española, sin subsidiaria acá) y mas de un llamado nacionalista se puso como loco!! Pero la verdad, es que creo que ellos editan acá por imposición de DC Entertainment.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:26

Son todos problemas entendibles y reales, pero es inentendible para mí el hecho de que no supieran con los problemas que se iban a encontrar. Y una vez que supuestamente se pusieron duchos e identificaron los problemas, hicieron borrón y plan editorial nuevo, que nuevamente no pudieron cumplir. Y errores en las impresiones, y respuestas vagas. Y ningún interés en mantenernos informados de las salidas, ni un mísero cartelito como los que cuelgan las comiquerías con las portadas y una breve descripción. Cuando se les ocurre, mandan fecha y lo que sale, y tarde, cuando todos ya se enteraron de qué iba a salir y cuándo.
Esas son pequeñas cosas que no cuestan mucho dinero, sino solo un poquito de tiempo y dedicación. ¿No pueden? Ok, listo, pero no me vengan a decir que nuestro mercado es tan importante como el europeo, y que nos consideran igual, y otras demagogias. Me molesta muchísimo la hipocresía. Y también la burla. Preguntamos, los lectores, "hay páginas mal cortadas en Superman, ¿habrá reedición? Es un problema muy grave", y responden, "sí, es un problema muy grave, Lo tendremos en cuenta para los próximos números".
¿No es una terrible, simple y llana tomada de pelo eso?
Esto es un pequeñísimo ejemplo, pero que, como "adictos" a este vicio, sufrimos mucho, de lo que un monopolio acarrea; nadie puede venir a editar nada de DC mientras ellos sean licenciatarios, pero mientras, hacen cualquier cosa y el consumidor no tiene otra opción.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 18:27

Smithers escribió:
Son todos problemas entendibles y reales, pero es inentendible para mí el hecho de que no supieran con los problemas que se iban a encontrar. Y una vez que supuestamente se pusieron duchos e identificaron los problemas, hicieron borrón y plan editorial nuevo, que nuevamente no pudieron cumplir. Y errores en las impresiones, y respuestas vagas. Y ningún interés en mantenernos informados de las salidas, ni un mísero cartelito como los que cuelgan las comiquerías con las portadas y una breve descripción. Cuando se les ocurre, mandan fecha y lo que sale, y tarde, cuando todos ya se enteraron de qué iba a salir y cuándo.
Esas son pequeñas cosas que no cuestan mucho dinero, sino solo un poquito de tiempo y dedicación. ¿No pueden? Ok, listo, pero no me vengan a decir que nuestro mercado es tan importante como el europeo, y que nos consideran igual, y otras demagogias. Me molesta muchísimo la hipocresía. Y también la burla. Preguntamos, los lectores, "hay páginas mal cortadas en Superman, ¿habrá reedición? Es un problema muy grave", y responden, "sí, es un problema muy grave, Lo tendremos en cuenta para los próximos números".
¿No es una terrible, simple y llana tomada de pelo eso?
Esto es un pequeñísimo ejemplo, pero que, como "adictos" a este vicio, sufrimos mucho, de lo que un monopolio acarrea; nadie puede venir a editar nada de DC mientras ellos sean licenciatarios, pero mientras, hacen cualquier cosa y el consumidor no tiene otra opción.
:dooooh :dooooh :dooooh :dooooh

No me puedo ir de vacaciones que estos muchachos de ECC la embarran cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 18:30

EelO'Brian escribió:
Yo no tengo muchas revistas de Ovni, pero no recuerdo que ninguna tuviese cuadros cortados como la de ECC que compré ayer. Cómo puede ser que, a pesar de salir 2 meses después de lo anunciado, salga todo tan improvisado? A mí me parecía una buena noticia lo del cambio de formato por la cuestión de los precios, nunca me imaginé que iban a ser tan desastrosos pero ECC siempre logra superarse.

Siege 4 si tenia los problemas de cortado. Pero era lo primero que publico Ovni, después lo corrigieron. Espero que pase lo mismo con ECC.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 20:12

Si la memoria no me falla (cosa probable), el "inventor" de este formato fue Muñoz (toco una Secuoya)
para la editorial Comicsconosur, y no recuerdo que algún comic haya salido mal cortado (mal rotulado y
maquetado, sí, pero mal cortado, no).
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 1:19

Arcadia escribió:
Flush, hace unos días puse algo similar (de cómo hacía ECC para girar la guita, siendo una empresa Española, sin subsidiaria acá) y mas de un llamado nacionalista se puso como loco!! Pero la verdad, es que creo que ellos editan acá por imposición de DC Entertainment.
El que cuestionó eso que pusiste fui yo, no soy llamado nacionalista. Soy argentino y amo a mi país y nunca uso la frase "que país de mierda" (creo que el que dice eso debería irse a vivir a un país que no sea de mierda). Ahora todo esto no tiene nada que ver con nacionalismo, sino con sentido común, salvo que seas accionista de ECC por que te va a importar como se llevan nuestro dinero a su país. Hacen una desastrosa tarea editorial y encima me voy a preocupar porque les vaya bien financieramente para que puedan seguir con sus pésimas ediciones?? Esto no es ponerse como loco, simplemente no pienso como vos.
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 1:30

red_ranger escribió:
Si la memoria no me falla (cosa probable), el "inventor" de este formato fue Muñoz (toco una Secuoya)
para la editorial Comicsconosur, y no recuerdo que algún comic haya salido mal cortado (mal rotulado y
maquetado, sí, pero mal cortado, no).
Creo que en los 90´s ediciones la Cúpula ya usaba este formato, cuando sacaba comic books (con tapa de cartón). Pero ComicConosur lo impuso acá y quedo.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 7:31

Red Son escribió:
Arcadia escribió:
Flush, hace unos días puse algo similar (de cómo hacía ECC para girar la guita, siendo una empresa Española, sin subsidiaria acá) y mas de un llamado nacionalista se puso como loco!! Pero la verdad, es que creo que ellos editan acá por imposición de DC Entertainment.
El que cuestionó eso que pusiste fui yo, no soy llamado nacionalista. Soy argentino y amo a mi país y nunca uso la frase "que país de mierda" (creo que el que dice eso debería irse a vivir a un país que no sea de mierda). Ahora todo esto no tiene nada que ver con nacionalismo, sino con sentido común, salvo que seas accionista de ECC por que te va a importar como se llevan nuestro dinero a su país. Hacen una desastrosa tarea editorial y encima me voy a preocupar porque les vaya bien financieramente para que puedan seguir con sus pésimas ediciones?? Esto no es ponerse como loco, simplemente no pienso como vos.

Vamos de nuevo, ponela a la inversa, sos argentino y queres publicar DC acá, hablás con Juan DC y te dice, dale para adelante, .... pero tenes que publicar en toda sudamerica (creo que esto pasó con SD, o no?), sin pensarlo dos veces le decis, no hay drama (con tal de publicar DC hasta te cortarías una mano). Empezas a publicar acá y te va de 10, te queres meter en otro mercado y oh casualidad te llega el nombre o se te presenta un tipo que te dice, dale viejo, acá da para todo. te hago la segunda (presentando un montón de pergaminos -que ojo, Muñ los tiene, con cagadas al cierre, pero el tipo hizo de todo acá).  Pasa el tiempo y te das cuenta que este tipo te cagó, después te das cuenta que en todos los paises que tenías que publicar te dicen: No acepto cosas importadas, tenes que hacerlos acá, perooooo ....., pero la guita queda acá. 

Que haces???

No seamos nacionalistas, ni vende patria, seamos realistas.

ECC es una empresa relativamente nueva (eran distribuidores de Planeta) en su país, imaginate publicar en un país que no conocen, con gente que no conocen, con un sistema de distribución enorme y con la gran viveza argentina (vos crees que el tipo de la imprenta no se dió cuenta del mal corte de superman unchainted)??).

No debe ser fácil, entonces, creo que hay que marcarle los errores con respeto y tratar que los arreglen lo antes posible.

Por otro lado te comento que compré todo lo de ECC con Muñ.... y lo que sacaron después también. Ahora, solo comparé Batman, detective, las JL y Batman Superman, es mi forma de quejarme por todo lo que hacen mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015   [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

 Temas similares

-
» [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2014
» [DC - ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades 2016-2017
» [ECC España] Consultas y Novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-