Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2015 - 14:05

corrigan escribió:
Muchachos, tratemos de mantener la política fuera del foro.  Teniendo en cuenta las posturas cuasi-religiosas de los que están a favor y de los que están en contra es cada vez mas fácil que la cosa termine mal.
Tal cual, política afuera, acá es puro vicio.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2015 - 14:06

ImOctavius escribió:
josy escribió:
red_ranger escribió:
¿Un CD nomás? que te lo carguen en Mega y listo.
De ahí mi pregunta.
Porque dentro debe haber fotos chanchas de Scarlett, y Skyman no quiere compartirlas de ningún modo.
jaja

O a lo mejor es por medidas de seguridad como para que los archivos no circulen por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2015 - 14:15

josy escribió:
ImOctavius escribió:
josy escribió:
red_ranger escribió:
¿Un CD nomás? que te lo carguen en Mega y listo.
De ahí mi pregunta.
Porque dentro debe haber fotos chanchas de Scarlett, y Skyman no quiere compartirlas de ningún modo.
jaja

O a lo mejor es por medidas de seguridad como para que los archivos no circulen por ahí.

Eso lo decidió el licenciatario. Eran muchos archivos y de ese modo era más "rápido"... Así nos fue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2015 - 14:54

Skyman escribió:
josy escribió:
ImOctavius escribió:
josy escribió:
red_ranger escribió:
¿Un CD nomás? que te lo carguen en Mega y listo.
De ahí mi pregunta.
Porque dentro debe haber fotos chanchas de Scarlett, y Skyman no quiere compartirlas de ningún modo.
jaja

O a lo mejor es por medidas de seguridad como para que los archivos no circulen por ahí.

Eso lo decidió el licenciatario. Eran muchos archivos y de ese modo era más "rápido"... Así nos fue.

En ese caso la culpa es de ustedes por no explicarle que esto es Argentina y no  nos regimos por las mismas reglas físicas y de sentido común.

Diganles que estamos en tierra 2. jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2015 - 19:36

Skyman escribió:
josy escribió:
ImOctavius escribió:
josy escribió:
red_ranger escribió:
¿Un CD nomás? que te lo carguen en Mega y listo.
De ahí mi pregunta.
Porque dentro debe haber fotos chanchas de Scarlett, y Skyman no quiere compartirlas de ningún modo.
jaja

O a lo mejor es por medidas de seguridad como para que los archivos no circulen por ahí.

Eso lo decidió el licenciatario. Eran muchos archivos y de ese modo era más "rápido"... Así nos fue.
Bue, espero que igual se concrete. Para mi son re importantes estas colecciones porque con la llegada que tienen siempre terminan sumando lectores nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 0:19

Red Son escribió:
Skyman escribió:
obibujannie escribió:
Skyman escribió:
Va a ser una colección de 12 tomos (creo que quincenales), así que para el invierno va a estar saliendo. No va a ser Ultimates, pero sí obviamente Avengers. Una saga de Busiek y un salpicadito de historias más recientes y que nunca publicamos.
Sky, de Busiek solamente Ultron Ilimitado? Avengers Forever o la saga de Kang las podremos ver editadas algún día?
Saludos y gracias!

No tengo el listado a mano, pero creo recordar que de Busiek es eso solo. Después vendría Earth's Mightiest Heroes, la miniserie de Casey y Kollins.

Igual está todo parado. El CD con todos los archivos está retenido en la aduana y por la ineptitud de AFIP no nos lo entregan. Recuerden eso cuando vayan al cuarto oscuro este año...
Mi voto lo decido por cuestiones más importantes como independencia económica, inclusión y trabajo, no por esta estupidéz. Si abrieran la importación indiscriminadamente me gustaría ver como le queda el tujes a ovnipress. Saludos!!
Pero esta gente necesita el cd para laburar!!! Quizás lo q necesitemos sea gente que piense un poco y no q repita ordenes y discursos como loritos!
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 11:23

Esto con MACRI , no pasa



Jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 13:32

Que tarado por dios red son.....no puedo creer que un tipo escriba cosas asi.....
Despues no digas Kyle que me caliento por cualquier cosa...... con gente como red son me hago un festiun de calenturas.. jajaja y con gente como redson estamos como estamos.... estoy cvansado del doble discurso degente como esta.
Sky en ningun momento dijo nada de que no tiene que haber trabajo ni cosas referidas a eso.....

no los aguanto mas....perdon kyle.....
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 14:17

Red Son estaba contestando a un comentario chicanero y provocador al pedo que metió Skyman en una consulta que no tenía nada que ver con el tema. Si uno tira la pelota para ese lado, hay que bancarse que después se venga lo que se viene porque ya se sabe lo que pasa con esos temas, y más en época de elecciones.
Estaría bueno que en algún momento participes para hacer algo más que bardear a otros usuarios y decir qué cansado estas de todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 14:35

Che, al final con todo este bolonqui distrajeron a @Skyman y no me respondió mi consulta. Sky, ¿tenés idea cuántos números va a traer cada tomo? Si no me equivoco Ultrón Ilimitado son 5 números (Avengers #0, #19, #20, #21 y #22) ¿va a venir todo junto en un sólo tomo ese arco por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 14:36

El abuelo esta viejo y quejón.... Nosotros lo queremos así....
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 14:59

Entonces si ya sabes tanto Eol para que te metes.... le estaba contestando (y defendiendo) a la tarades que dijo redson, ya que sky siempre contesta todo con buena onda.

Y no entro solo a eso.... los leo todos los días... pero no contesto ni hablo porque hay gente como vos que se encarga de comentar cada cosita que sale y se habla.....

Generalmente pregunto cosas puntuales....... igual como dice guille estoy grande y ya muchas cosas no me banco.....jajaja
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 15:08

A mí no me importa si está viejo, si es hijo de italianos o lo que sea, no me parece excusa para ponerse a bardear porque sí, y más cuando ese tema ya había pasado desapercibido y vuelve a prender el ventilador al recontra pedo.
Y Skyman no contesta todo con buena onda, ahí tenés como ejemplo ese comentario al pedo que puso y por el que se armó toda esta bola.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 16:05

Me parece que voy a tener que desempolvar la vieja barredora de psico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 16:25

flushman escribió:
Me parece que voy a tener que desempolvar la vieja barredora de psico.
20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Latest?cb=20100729015245&path-prefix=es
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 18:05

Servalle .. pisaste banquina , es cierto que el comentario de Sky fue un tanto fuera de lugar , y mas por la situación que se vive en el pais, antes era mas lindo, porque la única diferencia que había entre nosotros era la típica rivalidad Marvel-Dc , por eso creo que tenemos que ser cuidadosos, y no engancharnos en ningún tipo de agresión, no hay mejor forma de neutralizar comentarios negativos o que no nos gusten, que ignorandolos, porque si no se genera toda esta bola que termina desvirtuando todo ...
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 21:44

Taaaanto les va a ofender un comentario?? Sky dijo una realidad, que por inoperancia es lo mismo traer un auto o un profiláctico que indefectiblemente va a quedar trabado en la aduana. No veo lo sacrílego del comentario. Están muy susceptibles algunos muchachos, un consejito -de onda- no endiosen a ningún político (NINGUNO), todos están ahí por el metal y se cagan en ustedes. Tengan su propia ideología y eviten que les digan lo que tienen que pensar. Después tenemos gente que saluda con la mano izquierda, pero firma cheques con la derecha y las focas aplauden...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 22:55

No es una ofensa, simplemente me parece demasiado superficial decidir a quién se vota -o incitar a que decidan a quién se vota- a partir de un CD con cómics que se quedó en la aduana. Y yo sé que eso  no funciona bien, yo he tenido mis problemas en la aduana también, pero a quién se vota entonces para que eso se arregle? Tirar ese comentario así nomas a la pasada es simplemente una chicaneada, y era de esperar que alguien saltara contestando de la misma manera. Lo único que digo es que no me parece que haya que caerle a Red Son por responder a la provocación, no me interesa defender ni atacar al gobierno, y menos acá.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 23:03

En algo estoy de acuerdo con varios de los comentarios, la inoperancia estatal es impresionante.

Lo digo con conocimiento de causa, trabajo en el estado y es lamentable como se manejan las cosas, olvídense si son K, Pro, izquierda, derecha, arriba o abajo. Desde hace años esta instaurada la coima, el mal uso de los recursos y una gran cantidad de vicios mas.

Hay un monton de gente repartida por el aparato estatal tratando de hacer bien su laburo y es forreada sistemáticamente y ve como progresan nada mas que "los amigos de", "la familia de", etc. He visto a gente hablar pestes de CFK,  mientras repartía re-categorizaciones a gente sin formación profesional y denigraba profesionales. (y se quedaba un vueltito en el proceso)

En parte lo que dijo Skyman tiene razon, pero va a seguir pasando gane quien gane, voten a quien voten, por que va mas allá, muchisimo mas allá del partido de turno.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 23:10

EelO'Brian escribió:
A mí no me importa si está viejo, si es hijo de italianos o lo que sea, no me parece excusa para ponerse a bardear porque sí, y más cuando ese tema ya había pasado desapercibido y vuelve a prender el ventilador al recontra pedo.
Y Skyman no contesta todo con buena onda, ahí tenés como ejemplo ese comentario al pedo que puso y por el que se armó toda esta bola.

Eel, mi comentario no era una respuesta a nadie. Me quejé por una situación que dificulta nuestro trabajo. No fue al pedo, es la realidad, por culpa de la inoperancia de la AFIP se retrasó toda al producción. ¿Decir que AFIP es inoperante es chicanero? ¿Te ofendió en lo personal? Yo no considero que le conteste mal a nadie, a menos que me estén bardeando. Yo por ejemplo opté por dejar de contestar tus mensajes porque sí tuviste siempre muchísima mala onda con la editorial y conmigo. Hice esta excepción porque de nuevo estás hablando mal de mí y me obligás a explicarme, cuando creo que, como vos bien dijiste, el tema ya había pasado.

Rocketeer escribió:
Che, al final con todo este bolonqui distrajeron a @Skyman y no me respondió mi consulta. Sky, ¿tenés idea cuántos números va a traer cada tomo? Si no me equivoco Ultrón Ilimitado son 5 números (Avengers #0, #19, #20, #21 y #22) ¿va a venir todo junto en un sólo tomo ese arco por ejemplo?

El primer tomo trae Avengers 19-22. Al ser un primer número trae más páginas, 96. El resto son ediciones triples, como las de Iron Man, y traen 3 ediciones por número.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyLun 27 Abr 2015 - 23:33

Skyman escribió:
El primer tomo trae Avengers 19-22. Al ser un primer número trae más páginas, 96. El resto son ediciones triples, como las de Iron Man, y traen 3 ediciones por número.
Buenísimo. Gracias 20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyMar 28 Abr 2015 - 0:12

No dijiste que la AFIP es inoperante, dijiste que tuviesen en cuenta lo del CD la próxima vez que vayan a votar, es distinto. A mí no me ofendió, me pareció un comentario bastante ganso y lo pasé de largo, pero obviamente a Red Son sí le jodió. Lo que me molestó fue que lo bardearan a él después, cuando reaccionó frente a ese comentario. 
Y no tuve "siempre" mala onda con la editioral, y mucho menos contigo. Hubo ciertos puntos específicos en los que me pareció mal lo que hicieron y lo dije, así como dije cada vez que hacían algo que me parecía bien. Vos te ofendiste por mis comentarios acerca de algunas de las cosas que hizo Ovni, y te lo tomaste a título personal cuando yo a vos no te dije nada porque ni siquiera sé qué es lo que hacés dentro de la editorial. Y vuelvo a repetir, esas cosas fueron dos o tres, puntuales y que ya sabemos cuales son, y cuando hicieron cosas que me gustaron siempre lo dije también. Yo con vos no tengo ningún problema más que el que vos querés tener.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyMar 28 Abr 2015 - 8:31

El primer tomo entonces traería esto?

Ultrón Unlimited


20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 729169 20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 736681 20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 728989 20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 871637

Historia: Kurt Busiek.
Arte: George Perez y Al Vey.
Contiene: Avengers (1997) 19 al 22.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyMar 28 Abr 2015 - 8:38

servalle2001 escribió:
Que tarado por dios red son.....no puedo creer que un tipo escriba cosas asi.....
Despues no digas Kyle que me caliento por cualquier cosa...... con gente como red son me hago un festiun de calenturas.. jajaja y con gente como redson estamos como estamos.... estoy cvansado del doble discurso degente como esta.
Sky en ningun momento dijo nada de que no tiene que haber trabajo ni cosas referidas a eso.....

no los aguanto mas....perdon kyle.....
Primero: yo no te insulte. Yo creo qeu por gente como vos estariamos para la mierda como hemos estado en otras epocas. Sky hablo del voto y yo le dije cuales eran mis razones para fundamentar mi voto, no tengo 8 años para votar por si sale o no un comic. Si vos ni siquiera podés fundamentar ideas solo insultar no es problema mio. No tengo doble discurso, me parece que tenés una imaginación muy creativa y fantasiosa sobre como piensan los demás. Educate un poco chabón, no aguantas porque sos intolerante. No pienso entrar en ningún debate con necios si alguna vez se te cae alguna idea veré.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 EmptyMar 28 Abr 2015 - 8:39

Y se sabe cuantos numeros va a abarcar esta coleccion de Clarin?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS   20 - [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [comics] Clarin: Coleccion Prestige: Star Wars Leyendas
» [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-