Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Reglamento General e Interno e Indice del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Reglamento General e Interno e Indice del foro Empty
MensajeTema: Reglamento General e Interno e Indice del foro   Reglamento General e Interno e Indice del foro EmptyJue 7 Ago 2014 - 16:30

Siguiendo con el Régimen Flushman/DRA

DRA/Flushman establecen escribió:
SLes escribo este mensaje para dejar en claro el tema de la moderacion del foro.

Cada tanto surgen inquietudes sobre los criterios de moderacion y sobre las acciones tanto de nosotros como de otros miembros del staff. Y con este mensaje quiero dejar en claro como deberian uds plantear estas dudas, a fin de que sean correctamente atendidas y sin perjudicar al resto del foro.

Ante todo, y como norma general, lo mas indicado es tratar estos temas por privado, y no en los diferentes temas del foro. Si ya saben a quien dirigirse, simplemente contactan a esa persona directamente, por privado.
Si no saben muy bien con quien tienen que hablar, como dije anteriormente, soy el responsable de la Zona, por lo que pueden acudir a mi sin problemas, siempre por privado, y yo me encargare del asunto, o lo derivare a la persona responsable.

Como veran, hice incapie en el hecho de tratar estos temas en privado (puede ser tanto por Mensaje Privado o por e-mail).
Porque en privado ? Simplemente para no desvirtuar los temas y no incomodar a los demas usuarios con una seguidilla de mensajes que no tienen que ver con el tema en cuestion.

Por lo tanto, les voy a pedir que no planteen estas cuestiones en publico, ya que para mantener el orden de los temas, no seran respondidas en los mismos. Incluso, llegado el caso, si notamos una persistencia en el reclamo, que pueda llegar a perjudicar el normal desarrollo de un tema, esos mensajes seran borrados. Esta eliminacion de los mensajes tiene como unico objetivo mantener en orden los diferentes temas del foro, ya que como dije anteriormente, estas consultas deberan ser realizadas por privado.

Espero que se entienda este mensaje y que comprendan que estos procedimientos estan pensados para mantener ordenado el foro. Cualquier duda que puedan tener al respecto, me pueden contactar por privado y con gusto intentare evacuarsela.

Gracias por la comprension.

DRA






* * * * * * * *








Espero que sepan entender.
Ultimamente, hubo muchos altercados en el foro. Cada vez somos mas y cada vez hay opiniones mas diversas. Cada uno tiene sus gustos y sus formas de expresarlos. Algunos son mas expresivos, mas compulsivos que otros. Es entendible que cada uno quiera expresar su opinion y que quiera que los demas la acepten o al menos la respeten.
Tenemos que ser mas tolerantes. No puede ser que cuando alguien opina diferente a nosotros saltemos como si nos estuvieran traicionando. O empezar a los "gritos" por que alguien no es tan entusiasta con algo que uno idolatra tanto. Talves tengamos los mismos gustos, pero a un nivel diferente, o simplemente los expresamos de otra manera.
No hace falta usar un vocabulario fuerte para intercambiar opiniones. Con eso no vamos a lograr que el otro cambie de parecer. Ademas, esa no es la idea. No hay opiniones correctas y opiniones erroneas. Si a alguno no le gusta tal cosa, o piensa que eso no es tan importante como a otro le parece, es tan respetable como la importancia que le da la otra persona. Maltratando al projimo no vamos a lograr que este cambie su modo de pensar, ni sus gustos.
Si nos sentimos agredidos por algun comentario, la solucion no es ser mas irrespetuoso que el agresor, por que asi empieza una reaccion en cadena que despues no se puede parar, salvo con medidas drasticas, y creo que nadie quiere llegar a eso, ni uds como usuarios, ni yo como moderador. En el caso en que haya un mensaje que a su parecer pueda llegar a ser desubicado o se sientan ofendidos por el mismo, pueden proceder de distintas maneras:

lo que primero tendrian que hacer, en lo posible, es contactar al autor de ese mensaje y preguntarle que quiso decir, cual fue su intencion con ese mensaje. Muchas veces las palabras se malinterpretan, y lo que quiso ser una broma, se transformo en una riña por una falla en la forma de comunicacion.
otra opcion que tienen es contactarse con los moderadores (Flushman, Daredevil y yo), y comentarles cual es el problema. En el caso de no poder contactarse con el moderador (ya sea por Mensaje Privado, MSN, ICQ o algun otro programa de chateo), pueden contactarse con cualquier otra persona del Staff de Psicofxp.com.
otra opcion es utilizar el link Denunciar Mensaje. Este se encuentra en la parte inferior izquierda de cada mensaje posteado. Despues de denunciar el mensaje, el Staff se encargara de solucionar el problema.


Esto y algunas cosas mas se explican en el Institucional. Cualquier duda que tengan al respecto (al igual que en el caso de las Reglas - con sus ampliaciones -, que les recomiendo leer), pueden consultar a cualquier miembro del Staff.

Pueden recurrir a alguna de estas opciones (o a todas juntas) y evitar un problema mayor. La idea no es inundar el foro con mensajes agresivos. Tampoco se deberian traer problemas personales al foro. Esos temas se arreglan en privado. A la mayoria de los usuarios no nos agrada ver peleas dentro de los foros (ni tampoco nos interesan ciertos problemas personales que pueda llegar a haber entre dos usuarios).
Les pido por favor que tengan en cuenta todas estas cosas para poder disfrutar mas de este foro y del lindo grupo que se formo y que seguramente seguira creciendo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
 

Reglamento General e Interno e Indice del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Respeto y Faltas al Reglamento del foro
» Reglamento del Foro de Manga y Anime
» ÍNDICE DE CATÁLOGOS, Tema para consultas y propuestas.
» Reglamento de PSICOMICS
» [Marvel] X-men: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: General :: Bienvenidas y Saludos-