Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyLun 21 Nov 2016 - 13:46

Yo la estoy viendo y me está gustando. Lo único que pido es que no termine con la oobviedad de que Alquemy es 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyLun 21 Nov 2016 - 14:52

Con todas las vueltas que vienen dando, más vale que no sea esa la "sorpresa" porque se pasan de chotos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyLun 21 Nov 2016 - 14:55

KyleRayner escribió:
Yo la estoy viendo y me está gustando. Lo único que pido es que no termine con la oobviedad de que Alquemy es 
Spoiler:

Yo eso lo vengo pensando desde el segundo capitulo mas o menos.  Espero equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyLun 21 Nov 2016 - 21:07

Yo desde que aparecio Alquemy, pero le tengo fe que no, siempre se las arreglaron para que lo obvio no terminara siendolo, acuerdense de la primer temporada con Reverse y la segunda con ZOOM y el hombre de la mascara de hierro.

Creo que lo hacen aproposito para que despues termine siendo...no se, el jefe de policia? jajaja
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyMar 22 Nov 2016 - 9:54

Ayer vi el capitulo 6. todo bien pero.....

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyVie 25 Nov 2016 - 0:15

KyleRayner escribió:
Yo la estoy viendo y me está gustando. Lo único que pido es que no termine con la oobviedad de que Alquemy es 
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyVie 25 Nov 2016 - 1:04

Sinceramente la serie me encanta y la sigo desde su primera temporada. 
Spoiler:
Aun asi, en mi opinion, la serie sigue siendo entretenida y mi favorita del CWverso; eso si, por el momento ni la segunda ni lo que va de la tercera (que segun Kevin Smith, cuando descibramos lo que realmente hizo Barry con la linea de tiempo,vamos a enloquecer confused ) llega a ser igual a lo que fue su gran primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyVie 25 Nov 2016 - 5:45

A mi también me cayó mal lo de Alquemy y siento que no era temporada bajo y comparto lo de los velocitas, lo único que me quedo con la segunda temporada antes que la primera. 
Igual son 24 capítulos, vamos por el 7,así que le tengo fe.
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyVie 25 Nov 2016 - 13:13

zorak escribió:
A mi también me cayó mal lo de Alquemy y siento que no era temporada bajo y comparto lo de los velocitas, lo único que me quedo con la segunda temporada antes que la primera. 
Igual son 24 capítulos, vamos por el 7,así que le tengo fe.

Totalmente! yo igual le sigo teniendo fe, creo que esta temporada va a llegar a estar a la altura de la segunda, solo me molesto un poco el tema del villano de la temporada; ahora queda esperar por Invasión!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyMiér 7 Dic 2016 - 20:08

Estoy locoooo [Series] THE FLASH  - Página 24 1f631 Y Jay Garrik volvió con todo la gloria!!!  :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba
Estoy prendido fuegooooo  Blowup 

Mucha emoción el episodio 9 de Flash  :buah :buah :buah  Mucchhhhhaaaaaaa!! No estaba preparado para tanto….
Jay Garrik es un inspirador… tiene un porte… el escucharlo hablar… sobre el destino… la speed force.. el infinito número de tierras en el Multiverso.. es glorioso 
Luego del episodio 9 Flash se recibió como el mejor show shows de tv de superhéroes… indiscutido!!!  mtal
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyVie 9 Dic 2016 - 14:29

Vengo a poner paños fríos tras el comentario de Ema para decir que la verdad que viene flojita la temporada nueva de Flash. Sigue sin engancharme para nada
Spoiler:
. Ni siquiera dejaron algún gancho medianamente cebador para después de las vacaciones. Por ahora me viene gustando más Arrow, a pesar de que cada capítulo es básicamente la misma trama. Nos dieron a Ragman (medio pedorro), Wild Dog (zafa), Vigilante (muy bueno por ahora) y a Dolph!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyLun 2 Ene 2017 - 1:09

EelO'Brian escribió:
Vengo a poner paños fríos tras el comentario de Ema para decir que la verdad que viene flojita la temporada nueva de Flash. Sigue sin engancharme para nada
Spoiler:
. Ni siquiera dejaron algún gancho medianamente cebador para después de las vacaciones. Por ahora me viene gustando más Arrow, a pesar de que cada capítulo es básicamente la misma trama. Nos dieron a Ragman (medio pedorro), Wild Dog (zafa), Vigilante (muy bueno por ahora) y a Dolph!

Coincido, muy floja...tanto que pase de ver los capitulos apenas salian en USA a tardar 2 semanas en ver el ultimo...demasiada novelita, demasiados....y hago hincapié, DEMASIADOS Speedsters (no se que van a hacer con tantos)...y como que el villano junto con la trama se repiten...ojala remonte porque era la mejor lejos.

Sobre el gancho, lo prefiero asi, no me gusta que me dejen cebado, prefiero que cierre la historia hasta su vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyDom 15 Ene 2017 - 12:37

flash necesita villanos,NO velocistas.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyDom 19 Mar 2017 - 19:40

Epa...canso la serie?? 

Acepto que es la temporada que mas pesada se me esta haciendo de ver, tanto que se me acumulan los capítulos pero que nadie comente nada hace rato me preocupa jaja
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyDom 19 Mar 2017 - 20:13

Parece que la tercera temporada es el karma de las series de CW. La verdad que es un bodrio terrible esta temporada de Flash. Yo la sigo porque la veo con mi sobrino, sino ya la hubiese colgado, como hice con Arrow. Con sus vaivenes de calidad, Legends viene siendo la más interesante este año, que era algo que no me esperaba para nada después de esa primer temporada horripilante.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyLun 20 Mar 2017 - 9:53

A mi me gusta como viene la tercer temporada de Flash! Espero con ansias para cagarme de la risa el episodio musical! Lo interesante es que aparentemente en el episodio 19 van a introducir a Kadabra.... que está de moda ahora con los Titans y Rebirth... y viendo que no quieren poner un velocista como enemigo de la 4ta temporada (y si!!!!!) calculo que Kadabra puede ser un gran candidato para enemigo principal de la 4ta con el tema ese de "hacer olvidar a [fill in the blanks] " que utilizaron en Rebirth con Wally.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyLun 20 Mar 2017 - 13:27

Uh, cierto que se viene un episodio musical. Como si no se pudiera poner peor la temporada.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyLun 20 Mar 2017 - 17:52

EelO'Brian escribió:
Uh, cierto que se viene un episodio musical. Como si no se pudiera poner peor la temporada.

Posta...todo bien con "innovar" pero por que un musical??? Que tiene que ver el culo con las ganas de comer? jajaja

Me aburren los musicales, intentare verlo y sino me leeré algún resumen y fue. O alguno me lo cuenta Wink...por ahi tengo suerte hacen como TWD con esos capítulos que no suman ni restan.

Ahhh, NO SOPORTO MAS A IRIS!!!!!!!!! BASTA DE DARLE PROTAGONISMO A ESA FLACA POR DIOS!!!!!!! ESTOY VIENDO UNA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN O UNA NOVELA TURCAAAAAAA!!!!

Gracias, me desahogue
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyMiér 22 Mar 2017 - 14:24

Bue...vi el "Musical" que al final no lo era tanto pero lejos LEJOS me pareció el peor episodio de todas las temporadas.

Realmente no lo entiendo, si les sobran episodios para llegar al final y necesitaban rellenar, lo hubieran hecho a lo TWD estirando los episodios o contando historias pasadas...no se, pero realmente esto fue demasiado. 

Todo bien, queres juntar gente de Glee, hacelo en otra serie papa!! No tuvo sentido la trama, los diálogos, absolutamente nada, posta parece que alguien dijo: "eh, vos estuviste en Glee, vos también y bue, hagamos un capitulo donde canten...pero como lo hacemos? No se, manda fruta ya fue, la idea es que canten y bailen total la gente lo va a ver igual solo por las dudas de que tenga que ver algo con la trama principal"

Al que no lo vio, le doy 3 recomendaciones:

A) Mírenlo a 4x, como para decir lo vi.
B) Miren los últimos 30 segundos, es lo único que aporta "algo" a la serie...ponele.
C) No lo vean, en serio no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyMiér 29 Mar 2017 - 2:33

Ok, se le acabaron las ideas. 

Otro capitulo con la misma formula que los últimos 10
Spoiler:

Me va a costar ver la proxima temporada, no da mas esta serie asi.

Y si, nadie entra aca pero tenia que descargarme aunque sea hablando solo jaja
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyMiér 29 Mar 2017 - 9:31

yo sigo entrando, lo que pasa es que el ultimo capitulo que vi fue el de gorilla city. En cuanto me pueda poner al dia, comento.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyMiér 29 Mar 2017 - 18:38

corrigan escribió:
yo sigo entrando, lo que pasa es que el ultimo capitulo que vi fue el de gorilla city. En cuanto me pueda poner al dia, comento.

Tranca, no te perdes de nada.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyJue 30 Mar 2017 - 19:34

Recién vi el último. Creo que fue más entretenido que varios de los últimos, pero ya embola el tema de "cambiar el futuro". Está recontra estiradísima esta temporada, y además cada cosa que resuelven, lo hacen de la manera más obvia. Esperemos que para la próxima temporada encuentren una vuelta de tuerca, sobre todo para poder hacer que el villano principal no sea otro velocista más (ni que sea el regreso de alguno de los anteriores).
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 3:39

Lindo episodio, interesante, divertido, sin el melodrama y románticismo aburrido que venía teniendo aunque me dejó esa impresión de episodio de 10 minutos contado y 50 para estirar más la temporada super estirada. 

Sobre Savitar, no voy a decir nada porque desde el cel no me deja usar el spoiler pero coincido con lo que se está diciendo en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 EmptyMiér 26 Abr 2017 - 13:30

zorak escribió:
Lindo episodio, interesante, divertido, sin el melodrama y románticismo aburrido que venía teniendo aunque me dejó esa impresión de episodio de 10 minutos contado y 50 para estirar más la temporada super estirada. 

Sobre Savitar, no voy a decir nada porque desde el cel no me deja usar el spoiler pero coincido con lo que se está diciendo en todos lados.
 

Estuvo medianamente bueno.. Creo que la estoy viendo simplemente para ver como resuelven el tema de Savitar, no porque realmente me guste. Hace rato que se volvió aburrida, con la misma formula todos los capítulos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] Audiencia!
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-