Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyVie 22 Jul 2016 - 15:11

Por favor que sea postaaaa!!!!!


[size=44]aqUAMAN RUMORED FOR THE FLASH SEASON 3[/size]

As we previously reported, WB's rules regarding sharing characters between the TV and movie universes seems to be relaxed, and in addition to Batman, now Aquaman is rumored for DC TV.
According to The Aquaman Shrine Twitter account, we can expect to see a glimpse of Aquaman in Season 3 of The Flash, which is adapting the popular DC Comics Flashpoint storyline.
It's even possible an announcement could come at this week's Comic-Con, as The Flashwill be there along with the other CW shows.
Regarding Aquaman and the use of the same characters (Superman is now appearing onSupergirl), it's been said the reason WB didn't want to share characters (such as Suicide Squad on Arrow) is because of brand recognition -- meaning some fans wouldn't have any idea what characters belong where. I think it's safe to say now that the Justice League has been introduced, that most fans know who Henry Cavill and Jason Momoa is, and will realize the difference between Tyler Hoechlin playing the Man of Steel, and likewise, whoever plays Batman and Aquaman for DC TV.
It's also a safe bet to say that since Geoff Johns' status has been elevated, that things will go a lot more smoother and the use of characters may be relaxed because of his involvement.

[ltr]
View image on Twitter
[Series] THE FLASH  - Página 22 Cn53x2vWgAAdaSN

[/ltr]
Citación :


 Follow
[Series] THE FLASH  - Página 22 ENpevLhd_normalThe Aquaman Shrine @AquamanShrine
[ltr]Hot Rumor: Viewers will get a glimpse of this guy in@CW_TheFlash Season 3: FLASHPOINT. Stay tuned![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]
2:06 PM - 21 Jul 2016




  •  


  •  8787 Retweets
     


  •  116116 likes




        
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 16 Ago 2016 - 16:36

Bueno aparentemente está revelado quién es el velocista de Negro

[Series] THE FLASH  - Página 22 143325

No es otro que SAVITAR

[Series] THE FLASH  - Página 22 Savitar-the-flash-dc-comics-warner-bros-tercera-temporada-2

Y aparentemente el Flashpoint no será la temática de esta temporada, será algo que se cierre en algún momento durante la temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 16 Ago 2016 - 17:13

No tengo p**a idea de quién es Savitar... google time!

Y espero que Flashpoint dure al menos hasta la mitad de la temporada
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 16 Ago 2016 - 18:49

Estoy a punto de terminar la segunda temporada. Viene bárbara. Una de las cosas que no me gusta de la serie es que haya demasiados velocistas.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 16 Ago 2016 - 22:24

Yo la arranqué hace unas semanas por Netflix.

Voy por el cap 11 porque soy re lenteja pero me gusta, es entretenidisima. Es super boluda, o sea, el tono de la serie es re boludo, digo, tanto que le criticaron a Marvel eso. Pero a mi no me jode, se toma sus tiempos para ser más drama y todo. Igual vi la mitad de una temporada mucho no puedo opinar, pero estoy como gorda fan esperando que aparezca Grodd  bounce
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 16 Ago 2016 - 23:36

ElParas escribió:
... Voy por el cap 11 porque soy re lenteja...
Pero... elegiste la serie equivocada.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMiér 17 Ago 2016 - 12:20

ImOctavius escribió:
Estoy a punto de terminar la segunda temporada. Viene bárbara. Una de las cosas que no me gusta de la serie es que haya demasiados velocistas.
Si, pierde la gracia de esa manera, lo mismo que el villano de cada temporada sea un velocista, más teniendo en cuenta que Flash tiene una galería de villanos bastante grosa. 

Savitar recuerdo que podía dar o quitar la velocidad a la gente, da para jugar un poco pero espero no sea el villano de la temporada, que sea mirror Master y forme unos nuevos rogues. 

Flashpoint me late que va a durar no más de 3 capítulos.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMiér 17 Ago 2016 - 12:22

Booster escribió:
ImOctavius escribió:
Estoy a punto de terminar la segunda temporada. Viene bárbara. Una de las cosas que no me gusta de la serie es que haya demasiados velocistas.
Si, pierde la gracia de esa manera, lo mismo que el villano de cada temporada sea un velocista, más teniendo en cuenta que Flash tiene una galería de villanos bastante grosa. 

Savitar recuerdo que podía dar o quitar la velocidad a la gente, da para jugar un poco pero espero no sea el villano de la temporada, que sea mirror Master y forme unos nuevos rogues. 

Flashpoint me late que va a durar no más de 3 capítulos.

Con ustedes Mirror Master

[Series] THE FLASH  - Página 22 533083_45r9
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMiér 17 Ago 2016 - 12:39

KyleRayner escribió:
Booster escribió:
ImOctavius escribió:
Estoy a punto de terminar la segunda temporada. Viene bárbara. Una de las cosas que no me gusta de la serie es que haya demasiados velocistas.
Si, pierde la gracia de esa manera, lo mismo que el villano de cada temporada sea un velocista, más teniendo en cuenta que Flash tiene una galería de villanos bastante grosa. 

Savitar recuerdo que podía dar o quitar la velocidad a la gente, da para jugar un poco pero espero no sea el villano de la temporada, que sea mirror Master y forme unos nuevos rogues. 

Flashpoint me late que va a durar no más de 3 capítulos.

Con ustedes Mirror Master

[Series] THE FLASH  - Página 22 533083_45r9
Uno de mis villanos favorito  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMiér 17 Ago 2016 - 12:43

me acuerdo del mirron en Animal Man y me pongo a llorar...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMiér 17 Ago 2016 - 13:55

otro velocista mas?que embole,pero bueno,la serie se la banca...a seguirla y bue..si me aburre le dire adios,como a arrow
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyJue 18 Ago 2016 - 1:56

A mi me aburre el romanticismo y las partes cursis de ternura familiar, novial o lo que sea, mas accion y menos ternura!!!!

Fuera de eso me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyJue 18 Ago 2016 - 9:29

Zorak desayuna con Paso de los Toros jajaja (igual comparto tu opinión je)
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyJue 18 Ago 2016 - 9:52

Pablotandil escribió:
Zorak desayuna con Paso de los Toros jajaja (igual comparto tu opinión je)

lol!

Na pero posta...la primera temporada fue un poco...en la segunda se fueron al carajo, hubo capítulos que era mas ternura que acción! Déjate de joder!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyJue 18 Ago 2016 - 10:46

Si, totalmente.. Eso pasa x ser series de 20y pico capítulos. Por eso aprecio cada vez mas a Netflix, 10 capítulos aprox y vamos al grano, nada de rellenos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyJue 18 Ago 2016 - 12:28

Yo entiendo eso, lo que pasa es que es complicado meter tantos capítulos que sean puro palo y palo. No quita que la mayoría de los momentos sentimentales sean muy trillados y aburridos, pero se la dejo pasar porque dentro de todo entretiene.
Igual yo la veo porque a mi sobrino le encanta, sino me parece que la hubiese dejado colgada en esta segunda temporada que tuvo muchísimo relleno, y del malo. Arrow la veía solo y ya la abandoné.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyJue 18 Ago 2016 - 15:56

A mi no me molesta el sentimentalismo pero es como decis vos, en la segunda temporada se zarpaba en cursi y se noto demasiado el relleno, cosa que en la primera no tanto.

Si bien no llego nunca a aburrirme al punto de querer dejarla si medio que esas partes le metia un 2x y las miraba rapidito jaja
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 23 Ago 2016 - 1:59

[Series] THE FLASH  - Página 22 BFA
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 23 Ago 2016 - 8:25

Jajajaja es buenisimo...y la verdad que si uno se pone en rompe, tiene mil de esas "contradicciones" Flash...pero es una serie de un tipo que corre rapido!!! No jodamooo
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 23 Ago 2016 - 8:34

Todo lo que tenga poderes, tiene contradicciones. Desde el chosenone de Duna para acá, pasando por la Fuerza en Star Wars, Superman, Flash, Neo en Matrix, etc.

Después el tema es hacer que haga "el menor ruido posible" al espectador no ñoño :p
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 23 Ago 2016 - 9:03

acuadro escribió:
Todo lo que tenga poderes, tiene contradicciones. Desde el chosenone de Duna para acá, pasando por la Fuerza en Star Wars, Superman, Flash, Neo en Matrix, etc.

Después el tema es hacer que haga "el menor ruido posible" al espectador no ñoño :p

Na obvio, hay que tomarlo como lo que es.

A mi la única que me hace "ruido" por decirlo de alguna manera, es que por momentos esquiva una bala y por momentos le están dando murra en el piso y no sale corriendo...igual nada, detalle por que salio el tema, no me baja ni 0,000001 puntos lo que es la serie.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 23 Ago 2016 - 9:42

Tengamos en cuenta que es Barry, es más lenteja que el Wally pelirrojo Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 23 Ago 2016 - 11:45

A mí no me joden algunas pequeñas contradicciones ni nada de eso, a pesar de que muchas veces les daba mil vueltas cuando era pibito. Lo que sí me jode es cuando se inventan un comodín para que valga cualquier cosa, como la Speedforce. Para mí, Flash sería mucho mejor sin eso.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyMar 13 Sep 2016 - 22:59

Odio este meme, pero me hizo reír mucho esta vez.

[Series] THE FLASH  - Página 22 DA8
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 EmptyVie 23 Sep 2016 - 19:12

Se sabe cuando largan la 2da temporada en Netflix?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] Audiencia!
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-