Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyDom 9 Nov 2014 - 17:58

El logo del crossover!!

[Series] THE FLASH  - Página 6 32981

se viene... Very Happy

Citación :

[Series] Logo del crossover entre Flash y Arrow y viral de The Flash



por Javi Garcia   
9 de noviembre de 2014, a las 21:07 CET


 
[Series] THE FLASH  - Página 6 32981_big
Desde la cuenta de Instagram de Geoff Johns recibimos el que será el logo del crossover entre “The Flash” y “Arrow”, las dos series superheroicas de The CW enmarcadas en un mismo universo televisivo. El cruce entre ambas series sucederá en los octavos episodios de sus respectivas temporadas actuales. Los episodios llevarán por título “Flash vs. Arrow” en el caso del octavo de la primera temporada de “The Flash” y “The brave and the bold” en el caso del octavo de la tercera de “Arrow”.
Además de ese logo del cruce, os dejamos con un vídeo viral de la serie del velocista escarlata, sin saber exactamente para qué lo han lanzado. Una posibilidad es que sea para alimentar el blog de Iris West sobre Flash, ya que para promocionar la serie (que ya ha empezado a emitirse) parece poco probable.



Vía información | Instagram
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyMar 11 Nov 2014 - 21:19

consulta. alguien me puede pasar por privado alguna pag para descargar los capitulos en hd? gracias!
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyJue 20 Nov 2014 - 1:34

Vieron el capítulo 5?????? Increíble el final!!! Cebadísimo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyJue 20 Nov 2014 - 15:29

Se puso on fire!!! Tengo una ansiedad!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyJue 20 Nov 2014 - 16:39

rilui23 escribió:
Vieron el capítulo 5?????? Increíble el final!!! Cebadísimo!!!!!

Momento que hoy lo pasan en Warner el de Plastique!!!!

Igual me imagino que te debes referir a:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyJue 20 Nov 2014 - 23:28

Aaaaahhhhhh ... el final del 5.
Yo pense que hablaban del final del 6.

El del 5:

Spoiler:

El del 6:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyVie 21 Nov 2014 - 0:02

Yo hablaba del final del 6!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyVie 21 Nov 2014 - 23:54

Ufffffff! 

Había dejado la serie en el ep2, por colgado y falta de gancho. Me fumé el 3ro, mejora. Le entro al ep4 Y POR DIOS! TREMENDO! Por sí sólo se vale toda la temporada, cebe infinito. Hago referencia al de CapCold. Noté mejoras en todo sentido, planos, guión y efectos. El siguiente está bastante bien, buen golpe de efecto emotivo. No le entré al 6to aun. 

Es notable la mejoría de esta serie, espero que siga sumando. 

Como contra para mi abusan de los chistes. TODOS hacen chistes, no hace falta si ya con Cisco alcanza y sobra. Tampoco digo que hagan algo serio tipo Arrow, con dosificar los chascarros estamos.

Recomiendo para el que no los ve por Warner, que cheke Cuevana (storm). Prefiero verlos en tele pero la señal de WarnerChannel en casa llega como el OGT asique los veo directo en internet. Actualmente es una app, la bajás a la compu y carga al toque en alta calidad.

Keep running!
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptySáb 22 Nov 2014 - 2:10

Alto final el del 6!!!!! y ahora qué?????
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptySáb 22 Nov 2014 - 2:29

Yo me re cebé con el final del capítulo 5, pero mi sobrino se emocionó mucho más con la remera de Hora de Aventura que tenía Cisco en una escena.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyDom 23 Nov 2014 - 17:35

Ayer vi el cap 4. Me gusto mucho, aunque me habia pegado mas el 3ro. Sigue manteniendo una calidad muy buena. La verdad que sobrepasa mis expectativas. Y me siguen encantando los efectos especiales. Muy bien hechos para ser una serie que sale todas las semanas. Ojala siga asi, y x los comentarios de uds, no solamente mantiene el nivel, sino que ademas se sigue superando

Bien por Flash
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyMar 25 Nov 2014 - 8:24

Me hice panzada de los 6 caps juntos y la verdad que va "in crecendo". Por ahora, me va gustando mucho (salvo por la smallvileada de "un freaky causado por lo mismo que originó al héroe por turno". Por eso creo que Cold fue el que má sgarpó hasta ahora, por no ser freak).

No veo Arrow y me siento en la obligación de decir: "por dios, que buena que está Felicity!!!! [Series] THE FLASH  - Página 6 4222951659 :Baba "

Y si bien todos están a la espera del Cap8, yo no veo la hora de que llegue el #9
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyMiér 26 Nov 2014 - 18:26

yo tampoco veo la hora de ver ese capitulo pero no por la aparicion de
Spoiler:
sino por la de
Spoiler:
Very Happy 

y en el del martes mencionaron a otro muerto por el acelerador de particulas!
Spoiler:
me muero si lo vemos, yo tengo TODA la fe!! :buah wiwi dance

tb a
Spoiler:
Smile

y otro tema, se une al elenco de Flash Morena Baccarin!
Citación :
FIREFLY And GOTHAM Star Morena Baccarin Joins The Cast Of THE FLASH
[Series] THE FLASH  - Página 6 111630

Morena Baccarin (Homeland) will soon be seen in Gotham as Dr. Leslie Thompkins, but she's also joined the cast of The Flash in what might just end up being a pivotal role. We know who she's playing, but you may be surprised to learn that we've actually already met her...



Follow Josh:
[Series] THE FLASH  - Página 6 CBMBTNS [Series] THE FLASH  - Página 6 TwitterBTNS [Series] THE FLASH  - Página 6 GoogleBTNS
By Josh Wilding - 11/26/2014

[Series] THE FLASH  - Página 6 J6757c1

Morena Baccarin is no stranger to the DC Universe after voicing characters like Black Canary, Talia al Ghul, and Cheetah over the years, but the beautiful actress is now bringing her lovely voice to The Flash. In fact, we've already heard it after Dr. Harrison Wells' A.I. assistant "Gideon" was introduced to us in last night's episode as the mysterious scientist was seen mulling over how his relationship with Barry Allen will impact the events of the year 2024. There's some speculation that Wells could be New Gods character Metron, and that Gideon could be a reference to another of those characters. However, that seems like a pretty far out theory, but we'll more than likely hear a lot more of Baccarin in coming episodes as it was recently revealed that neither Wells or anyone else for that matter will be outed as Reverse-Flash in the upcoming midseason finale. Thoughts?
Source: TV Line
Por un lado no me gusta porque esta en Gotham y esto corta un poco las chances de una conexion entre esta y Arrow y Flash, y por otra me encanta, en V me emociono, es lo que necesita esta serie! este nivel de actrices! Asique me pone mas bien que mal! [Series] THE FLASH  - Página 6 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyJue 27 Nov 2014 - 0:16

Estuvo excelente este ultimo capitulo, haciendole las cosas dificil a barry, esta bueno cuando el villano parece ser mas groso, flash se tiene que esforzar en mejorar para derrotarlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyJue 27 Nov 2014 - 8:37

A mi me aburrió este último capítulo. En realidad, ya me aburrió la fórmula de la serie, es lo mismo que me paso con Smallville, salvando las distancias, claro.

En el universo televisivo de DC hay tres clases de héroes/villanos: los relacionados con Waller, los de la Liga de Asesinos y los que estaban haciendo algo raro cuando explotó todo en Flash. Podrían ser un poco mas imaginativos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 0:30

ojo con lo que van a ver!!! Very Happy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 1:17

Celvandil escribió:
A mi me aburrió este último capítulo. En realidad, ya me aburrió la fórmula de la serie, es lo mismo que me paso con Smallville, salvando las distancias, claro.

En el universo televisivo de DC hay tres clases de héroes/villanos: los relacionados con Waller, los de la Liga de Asesinos y los que estaban haciendo algo raro cuando explotó todo en Flash. Podrían ser un poco mas imaginativos.
Arrow tuvo varios villanos no relacionados con Waller o la Liga de Asesinos. Y lo de Flash es un poco la gracia, que se dedica a atrapar metahumanos, aunque ya tuvo un capítulo como el de Captain Cold donde no tenía ese origen el villano, y supongo que Boomerang tampoco va a tener nada que ver. Que son un poco repetitivas y sacan capítulos de relleno, seguro, pero eso es porque las temporadas yanquis son demasiado largas. Si tuviesen 5 o 6 capítulos menos por temporada creo que estaría mejor.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 23:01

Vi el 5to capitulo. Me gusto mucho, pero menos que el capitulo anterior. Los efectos fueron de lo peor del capitulo, y los peores a lo largo de la serie. Me gusto que no sea un villano otra vez, y que le buscaran una pequeña vuelta de tuerca. El final me dejo muy loco! Vamos a ver como sigue, pero hasta ahora me esta encantando
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 23:29

La promo del mid season finale! muy bueno!! Shocked  Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptySáb 6 Dic 2014 - 18:11

que capitulos abarcan el cruce flash-arrow?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptySáb 6 Dic 2014 - 18:23

Elevarma escribió:
que capitulos abarcan el cruce flash-arrow?
Capítulo 8 de cada serie.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptySáb 6 Dic 2014 - 19:38

ImOctavius escribió:
Elevarma escribió:
que capitulos abarcan el cruce flash-arrow?
Capítulo 8 de cada serie.
Gracias. Buenisimo. O sea primero va el de Flash despues el de Arrow
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptySáb 6 Dic 2014 - 20:34

Si, primero el de Flash.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyLun 8 Dic 2014 - 12:12

Mark Hamill, quien originalmente fue parte de la serie de Flash en los 90, vuelve al papel de Trickster!! Very Happy

Citación :

[Series] Mark Hamill regresará como Trickster en The Flash

por Adrià Medeiros
8 de diciembre de 2014, a las 16:56 CET
16 Comentarios
 
[Series] THE FLASH  - Página 6 33622_bigLa serie de “The Flash” no rechaza la adaptación homónima que hubo en los 90 y ya ha rescatado a varios actores como el protagonista John Wesley-Shipp para interpretar al padre de Barry y Amanda Pays, en esta ocasión para interpretar a la doctora Tina McGee, el mismo personaje de antaño.
Ahora se une un nuevo actor de la serie con el mismo papel que tenía entonces, nada más y nada menos que Mark Hamill. Mientras esperamos a verlo en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” Hamill repetirá en su papel de Jesse James, más conocido como el villano Trickster y supondrá su reencuentro con John Wesley Shipp.
Pero Hamill tiene una edad y una de las encarnaciones de Trickster es conocida por ser la más joven de los Rogues. En la serie será un timador, anarquista y terrorista encerrado en Iron Heights y ayudará a Barry y el detective West a frustrar los ataques de un aspirante a Trickster, siguiendo ávidamente los mortales pasos del original.
Vía información | HitFix
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 EmptyLun 8 Dic 2014 - 23:59

Una linda noticia la de mark Hamill, recuerdo que me encantaba su personaje en la serie de los 90s Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] Audiencia!
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-