Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyVie 24 Oct 2014 - 12:55

KnightWing escribió:
Y tengo algunas objeciones al traje de Flash: podría ser mas "pegado al cuerpo", se podría decir... como en el Spider-Man de Raimi, por ejemplo... igual, esta es una primera versión, imagino que puede llegar a haber alguna innovación en alguna futura temporada

Pero Knight, atención que
Spoiler:
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dedé_82
Hero for Hire
Hero for Hire
Dedé_82

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:04

Estuvo bien el 2do episodio aunque el malo de turno bastante flojo y el romance muy cliché.

 Me parece que Arrow, disculpen la comparación, lleva mejor la mecánica "Un malo por episodio", está mejor dosificado. Y Cisco se está ganando mi odio. 

No espero un guión espectacular pero sí un poco menos infantil/previsible.

A pesar de que a muchos no les gustó lo abrupto del golpe final, a mi fue lo que más me gustó de lo que pasó durante la hora de show. Adhiero a muchas de las teorías sobre la verdadera identidad de Wells.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyVie 24 Oct 2014 - 13:49

NerdDragon escribió:
KnightWing escribió:
Y tengo algunas objeciones al traje de Flash: podría ser mas "pegado al cuerpo", se podría decir... como en el Spider-Man de Raimi, por ejemplo... igual, esta es una primera versión, imagino que puede llegar a haber alguna innovación en alguna futura temporada

Pero Knight, atención que
Spoiler:
Saludos

Si, si, lo tengo en cuenta... pero para verlo así regularmente, falta... por eso hablé de "primera versión" (que no me convence)
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyVie 24 Oct 2014 - 23:46

Vi el segundo. Me encanto. Es un sueño ver a Flash en la tele. Me engancho mas que el piloto, que me parecio tenia demasiada info. Me gusto el malo, muy New 52 como decia Guille. Ya tiene mas emocion que los primeros 4 capitulos de Gotham

Lo unico negativo para mi es el traje, que no me termina de convencer y el pelo :lcdtm de cisco que me tiene ya cansado... El resto muy bueno. Ya quiero ver el tercero!


Gracias Ema por la data. Estan al final esos 4 minutos extra?
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyLun 27 Oct 2014 - 9:38

Parece que se confirmo que aprobaron una temporada completa de Flash Very Happy
Al principio habian aprobado solo 13 episodios, y ahora le sumaron 10 mas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMar 28 Oct 2014 - 8:06

Gente, consulta: saben si en algún horario la pasan doblada al español?

'chas gracias!
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMar 28 Oct 2014 - 8:43

Mi critica del episodio 3: 
Muy cliché el desarrollo de todo el episodio pero creo que básicamente era una excusa para
Spoiler:
En líneas generales me gustó bastante y como a mi me gustó Smallville (no me maten) le veo bastante de eso a Flash, quizá con el tiempo se vaya poniendo más adulta, aunque creo que para eso tienen a Arrow y Flash va a ser más como el personaje inspirador, ya se lo dijo Ollie en el primer capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMar 28 Oct 2014 - 18:46

acuadro escribió:
Gente, consulta: saben si en algún horario la pasan doblada al español?

'chas gracias!
No la verdad que no. Ni siquiera en internet. Asi que no creo que haya voces. Salvo que sea en español gallego digamos
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMar 28 Oct 2014 - 18:58

Elevarma escribió:
acuadro escribió:
Gente, consulta: saben si en algún horario la pasan doblada al español?

'chas gracias!
No la verdad que no. Ni siquiera en internet. Asi que no creo que haya voces. Salvo que sea en español gallego digamos
 una pena Sad

Gracias igualmente!!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyDom 2 Nov 2014 - 13:21

vi el segundo capitulo....me gusto,estabuena,de entrada ponen meta-humanos y cosasi asi,me gusto,solo me parecio trillado el flashback ocn el de chico donde lo fajan abusones...como que ya...aburre la historia del heroe que de chico lo fajaban....pero sacando esa pavada la serie me gusto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyDom 2 Nov 2014 - 17:40

Vi el cuarto ayer con mi sobrino y la verdad que me atrevería a decir que ya le pasó el trapo a Arrow. 
Van spoilers:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyDom 2 Nov 2014 - 22:15

voy x el tercer capitulo. Muy buena. Mas alla de que quizas cansan con el recurso de villano que surje de la explosion. Hasta aca fue el mas flojito y asi y todo me entretuvo mucho. Muy buenos los efectos para ser una serie de tv. La vi con mi mujer que de comics no sabe mucho, y hasta aca le encanto. Ya quiere ver el proximo. Eso habla bien de la serie
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyDom 2 Nov 2014 - 23:04

El cuarto episodio a mi gusto es el mejor de lo que va hasta ahora, el villano muy bien personificado por el ex prison break Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyLun 3 Nov 2014 - 1:11

Muy bueno el cuarto capítulo, lleno de guiños. Y el teaser final me dejó súper cebado. Esperemos que sigua así.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyLun 3 Nov 2014 - 10:52

Calculo que acá no estaría spoileando nada pero...

Spoiler para alguno que recién aterrice, pero spoiler al fin...:
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 21:00

ArthurCurry escribió:
Calculo que acá no estaría spoileando nada pero...

Spoiler para alguno que recién aterrice, pero spoiler al fin...:
Estoy completamente de acuerdo con lo que decis. Desde que lo vi me parecio que todo va a terminar asi. Lo unico que desorienta es el nombre, y el nombre del compañero del padre de Iris
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 23:23

cuándo es el crossover con GA???
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 8:22

El octavo capitulo "Flash vs Arrow", tiene fecha de estreno en usa para el 3 de diciembre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 9:16

se agradece la data...
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 10:07

El cuarto capitulo la descose. Mas allá del cebamiento por el villano (y proximamente los villanos), la escena final entre barry y felicity...

spoiler:

me pareció muy sincera, y bien laburada, creí que se venía algo mucho más cursi y me re llegó.

De todos modos Barry e Iris me siguen pareciendo mas cercanos a Wally y Linda. Yo a Barry siempre lo vi más adulto, seriote. Leí poquisimos comics de la silver age, quizás en sus inicios era más así, pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyJue 6 Nov 2014 - 12:07

esta buena,pero arrow,es arrow =D
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyJue 6 Nov 2014 - 14:12

No hubo capítulo esta semana  Mad
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyJue 6 Nov 2014 - 16:03

:buah
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyJue 6 Nov 2014 - 17:06

Supongo que van a tener que hacer un parate en Arrow también antes del cap 8, para que el crossover salga la misma semana, ya que son los capítulos 8 de ambas series
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 EmptyJue 6 Nov 2014 - 23:10

4 cap y el primer parate? demasiado rápido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] THE FLASH  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Series] THE FLASH    [Series] THE FLASH  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] THE FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» The Flash / Flushman
» [Lo que se viene] FLASH The Movie
» [Series] INVASIÓN
» [Series] Audiencia!
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-