Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Acero Liquido nueva edición de "lujo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyJue 4 Dic 2014 - 23:36

Sin palabras xD o sea prefiero la primer edición de Belerofonte que es en verdad de lujo con papel ilustración y que no dice en la tapa "edición deluxe"


Acero Liquido nueva edición de "lujo" 2dsinis
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyJue 4 Dic 2014 - 23:47

Por lo menos es buena onda para contestarte :X'D
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyJue 4 Dic 2014 - 23:49

Para mi es mucho mejor el papel bookcel que el ilustración, sobre todo para obras en blanco y negro donde el contraste es mayor, y el negro es negro, no brilla.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyJue 4 Dic 2014 - 23:54

La puta madre, no tuve plata para comprar la edición "normal" en su momento, y con los precios que se manejan ahora, dudo que tenga para comprar esta.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyJue 4 Dic 2014 - 23:56

Si lo lees  en la playa o muy cerca de una lampara brilla mucho xD pero  la verdad es que no le veo lo deluxe todavia .... y menos sino es ni en tapa dura, ni tiene papel ilustracion sino un papel comun  y el diseño  de tapa que la verdad en serio prefiero mi tomo de primera edicion (bah no, la primer edicion es la que salia en la skorpio pero ustedes me entienden xD ).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyDom 14 Dic 2014 - 13:07

La estuve hojeando un poco, para el que tiene la otra edicion, no suma nada. Pero es verdad que queda mejor la impresion interior con ese papel.
En fin, si no la tienen, es una muy buena oportunida y no es caro.
Por mi parte me quedo con la que tengo, que me habia costado un huevo conseguirla.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyDom 14 Dic 2014 - 16:09

no sabia que estaba como agotada la primer edicion de GB
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyDom 14 Dic 2014 - 16:45

Sí, es difícil de encontrar... lo compré a principios de año ... había preguntado en mis dealers y ya no había reposición... recorrí comiquerías y no estaba... la termine consiguiendo en una librería de devoto y de rebote porque figurabaen su página web pero en el local ni sabían... estaba en un deposito
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyLun 15 Dic 2014 - 23:07

si mmm me paso lo mismo con el tomo de Legion , me parece mejor la impresion y  diseño del de ivrea que el que saco ovni, aunque el de ovni tiene unoss extras nuevos, la verdad el de ivrea es impecable, me llama la atencion que ovni no hiciera un mejor trabajo con el nivel de impresion
Volver arriba Ir abajo
Kevin Mage

Kevin Mage

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptySáb 20 Dic 2014 - 20:24

Y yo que pensaba vender mi edicion normal para comprarme la "de lujo"...

Pero acabo de ver la foto y leer los comentarios, y la verdad que no da.
La tapa toda negra, sin ese detalle en blanco, hubiera estado increible.

Y, la verdad, de terror la respuesta de la gente de la editorial, Dario. Para eso no hubieran dicho nada. Increible.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" EmptyDom 21 Dic 2014 - 2:43

si la verdad, lo unico que tiene como detalle que no se aprecia en la foto, es que las letras del titulo y en el lomo , pero solo del titulo, son metalizadas, nadas mas que eso. Prefiero la comun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty
MensajeTema: Re: Acero Liquido nueva edición de "lujo"   Acero Liquido nueva edición de "lujo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Acero Liquido nueva edición de "lujo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Merlin de Wood y Alcatena nueva edición de ECC O:
» [EDITORIAL DEL ZORZAL] Asterix Nueva edición
» [Ofrezco] Liquido mis comics
» 27, edición nacional
» Blueberry integral edición Norma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Historieta Argentina y Europea-