Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyMiér 10 Jun 2015, 13:41

Bueno, pensé que iba a usar ese traje siempre, pero así está mejor, aunque no me termina de gustar. Yo quiero a Bruce Wayne loco!!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyMiér 10 Jun 2015, 15:04

No estoy siguiendo a Batman (gracias ECC), pero por favor, andate este año Snyder.
O sea, por un lado está bueno que cambien un poco las cosas, pero Gordon haciendo de Batman? Es una cagada por varias razones.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyMiér 10 Jun 2015, 19:02

Igual no sé qué es peor en este mundo "Divergence" / "DCYou", si BatGordon o
Superman spoiler:

Leí Batman/Superman 21 y  "Oh God, Why?!"

Lo que necesitaría que alguien que haya seguido Superman n52 me responda:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyLun 15 Jun 2015, 20:26

TwitChat con Snyder, va en spoiler

Spoiler:

Fuente

Se acuerdan que Diddio dijo que la continuidad ya no importaba? Bueno eso, métanse la cronología de un universo en el orto en tan sólo 4 años.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyMiér 24 Jun 2015, 15:55

Lo pongo acá.

Ya se sabe quién es el hombre detrás de la máscara de Arkham Knight en la tercera entrega del juego de la trilogía Batman : Arkham de Rocksteady.

Y el Arkham Knight es....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyDom 28 Jun 2015, 20:09

KyleRayner escribió:
Lo pongo acá.

Ya se sabe quién es el hombre detrás de la máscara de Arkham Knight en la tercera entrega del juego de la trilogía Batman : Arkham de Rocksteady.

Y el Arkham Knight es....

Spoiler:
Que cagada!! Entonces al final...
Spoiler:
Que falta de originalidad por Dios! Pero igual vi un par de videos del juego y me gustaron bastante.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyDom 28 Jun 2015, 21:43

Bueno, actualizado el post 1 con las novedades de Junio (tanto ongoing, como cancelaciones)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyLun 29 Jun 2015, 08:46

acuadro escribió:
Bueno, actualizado el post 1 con las novedades de Junio (tanto ongoing, como cancelaciones)

qué buen laburo que te mandaste @Acuadro !!!

Voy a hacer lo mismo con algunos post a medida que pueda!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyLun 29 Jun 2015, 09:52

Filicitaciones por el laburo del primer post. Muyyy bueno.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyJue 02 Jul 2015, 01:04

Ouch!

http://www.comicbookresources.com/article/francis-manapul-leaves-detective-comics
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyJue 02 Jul 2015, 09:39

sorco2003 escribió:
Ouch!

http://www.comicbookresources.com/article/francis-manapul-leaves-detective-comics

Eso sí que es una mala noticia! Sad
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyJue 02 Jul 2015, 13:11

Yo quisiera saber si es una mala noticia o no, pero los muchachos de ECC no me dejan. Supongo que les tendré que agradecer por evitarme un posible desengaño.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyJue 02 Jul 2015, 13:52

EelO'Brian escribió:
Yo quisiera saber si es una mala noticia o no, pero los muchachos de ECC no me dejan. Supongo que les tendré que agradecer por evitarme un posible desengaño.
Pero salió el #1 de Detective con Icarus!!! seguro que ya salé el #2!!! (???)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyJue 02 Jul 2015, 18:25

Igual solo con ese numero uno levanta el muerto de Detective... y un poquito de lo de Snyder...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyJue 02 Jul 2015, 18:40

Sí, totalmente! Para mí, justamente se va porque lo ataron al universo Snyder. Venía perfecto con Icarus, La Terminal, Anarquia... donde contaba historias que no tenían nada que ver con toda la mitología Snyder, y de golpe, post Convergence lo obligan a usar el BatiNejo, no more Bruce y con todo un universo que no tiene nada que ver con lo que venían contando en Detective.
Yo recomiendo mucho la lectura de Detective desde el 30 hasta el 40. Calculo que los compraré en TP en inglés. Todo Detective desde el 1 hasta el 39 me parecieron inleíbles realmente. Pero bueno, se ve que Snyder es lo que vende (y lo demuestra mes a mes en los números).
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 12:03

Es muy desparejo lo de Snyder. Cuando arrancó con lo de la Corte de Búhos me gustó mucho, es mas, lo considero una adición muy interesante al universo del orejitas, pero de ahí en adelante fue en cuesta abajo violentamente.
Su versión del Joker no me gustó para nada y la saga del año cero, mes cero, o como se llame, no la pude terminar de leer, me aburrió terriblemente.
Supongo que eso es lo que distingue a un gran autor de uno pedorro pero con buenas ideas, que en algún momento se le terminan y meten a Gordon en un conejo robot y nos dicen que eso, ahora, es Batman.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 13:01

¿Recomiendan leer la miniserie Red Hood: The Lost Days?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 14:51

ImOctavius escribió:
¿Recomiendan leer la miniserie Red Hood: The Lost Days?

pregunto lo mismo!! hace rato que le tengo ganas, porque por la cover del último nro, interpreto que explican claramente que sucedió al final de la saga under the hood con el Joker, la "gasolina", Jason y batman.

Blowup
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 14:58

Yo recomiendo leerla, es entretenida y sería un "qué pasó entre Superboy golpeando la pared y Under the Hood?, un poco mejor explicado, o más simpático que el Annual 25.

Ya, gastarse los morlacos, no sé si lo recomiendo. Como dije, la historia está buena, pero no deja de ser una mini, que no es necesaria para seguir la (ex) continuidad
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 19:07

No tiene mucho que ver, pero mirando por internet me dicen que Geoff Johns va a convertir a Batman en un dios en Endgame y no sé que carajos... El punto es que no entiendo nada y necesito a alguien que me explique, porque si es así, prefiero al Batconejo. No sé si ya pusieron esto en el foro pero bueno, estoy confundido  Shocked
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 19:48

Dick Shelton escribió:
No tiene mucho que ver, pero mirando por internet me dicen que Geoff Johns va a convertir a Batman en un dios en Endgame y no sé que carajos... El punto es que no entiendo nada y necesito a alguien que me explique, porque si es así, prefiero al Batconejo. No sé si ya pusieron esto en el foro pero bueno, estoy confundido  Shocked

En realidad se te mezcló todo Smile

Explico en Spoiler por las dudas

Spoiler:

Pero, como dijo Snyder, la continuidad de su Batman no tiene nada que ver con esta. Son todas historias separadas.

Espero que se haya entendido! 1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 20:56

Graicas, la verdad es que prefería el Batconejo a esto  1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 21:00

Dick Shelton escribió:
Graicas, la verdad es que prefería el Batconejo a esto  1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 4059755426

Igual vas a tener las dos cosas! El BatiNejo en los números de Batman y derivados y lo otro en JL Wink
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptyVie 03 Jul 2015, 21:23

Entonces la leeré. Si me gusta, quizás compre los numeritos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 EmptySáb 04 Jul 2015, 01:45

acuadro escribió:
Dick Shelton escribió:
Graicas, la verdad es que prefería el Batconejo a esto  1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 4059755426

Igual vas a tener las dos cosas! El BatiNejo en los números de Batman y derivados y lo otro en JL Wink
Prefiero lo de Geoff mil veces...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   1 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-