Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMar 20 Jun 2017 - 12:37

BD de Batman Al parecer DC, en lo que entiendo un intento de abrirse paso en el mercado frances acordo editar junto con Dargaud un album de Batman. Sera curioso ver como se adapta el personaje a un estilo más europeo. Aunque ya lo vimos en Manga por ejemplo : Batman child of dreams. Luego tambien está el manga de Batman de 1960, Batman de jiro kuwata
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyVie 7 Jul 2017 - 16:59

Información de la nueva miniserie de batman realizada por sean Gordon Murphy. He de decir que la propuesta me parece muy original, pero habrá que esperar a ver el resultado. Al paracer en esta miniserie se mostrará a un joker reformado que decide dedicarse a la política y se enfrentara a la élite económica de gotham.
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyLun 17 Jul 2017 - 16:04

Hola! pude leer hasta el n20 de batman rebirth. Más o menos. En términos generales, no me gusta la de idea de batman vs grandes desastres/monstruos/etc.
La primera saga mala. El crossover levanta. La de bane/suicide es divertida. La de rooftops me pareció un poco más humana y me gustó, me resultó verosimil lo de batman/selina. La de i am bane, continuación de la otra, baja un poquito.
Como que lo de Tom king, a quien nunca había leído antes, me pareció que podía tener algunas buenas ideas, pero más bien tirando a mediocre.
Y el dibujo de Finch, horrible. Posta. Hasta tiene fallas groseras en la anatomía. Gotham y Gotham girl tienen piernas muy raras.

Qué piensan? sigo con esto? me paso a detective, nightwing, o algo de eso? Conseguí una paginita de scans fantástica :baba:
Volver arriba Ir abajo
orson



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 34

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyLun 17 Jul 2017 - 16:18

Otra cosa que no me gustó de King es el exceso de globos de diálogo, pensamiento, relato y de todo tipo. Parece Robin Wood, pero sin la maestría del oficio. Salvo algún caso puntual, como las explicaciones y algunos diálogos de i am suicide, me parece que restan. En un momento me aburrí y empecé a leer el comic siguiendo directamente la secuencia gráfica y lo disfruté más.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMiér 27 Sep 2017 - 8:20

orson escribió:
Hola! pude leer hasta el n20 de batman rebirth. Más o menos. En términos generales, no me gusta la de idea de batman vs grandes desastres/monstruos/etc.
La primera saga mala. El crossover levanta. La de bane/suicide es divertida. La de rooftops me pareció un poco más humana y me gustó, me resultó verosimil lo de batman/selina. La de i am bane, continuación de la otra, baja un poquito.
Como que lo de Tom king, a quien nunca había leído antes, me pareció que podía tener algunas buenas ideas, pero más bien tirando a mediocre.
Y el dibujo de Finch, horrible. Posta. Hasta tiene fallas groseras en la anatomía. Gotham y Gotham girl tienen piernas muy raras.

Qué piensan? sigo con esto? me paso a detective, nightwing, o algo de eso? Conseguí una paginita de scans fantástica :baba:

orson escribió:
Otra cosa que no me gustó de King es el exceso de globos de diálogo, pensamiento, relato y de todo tipo. Parece Robin Wood, pero sin la maestría del oficio. Salvo algún caso puntual, como las explicaciones y algunos diálogos de i am suicide, me parece que restan. En un momento me aburrí y empecé a leer el comic siguiendo directamente la secuencia gráfica y lo disfruté más.

A mí la verdad que lo que está haciendo King me gusta. Hay un número en el nuevo arco (la guerra entre Riddle y Joker) que es excelente. Bruce los invita a cenar a la mansión Wayne. Hermoso por donde se lo mire.

Detective tiene otra onda, pero está bastante bien también. Ahora en DET tenemos el "lugar solitario para vivir". Hermoso todo lo que son los recuerdos del "lugar solitario para morir" original. Toman todo lo pre-Flashpoint.

Y bueno, Dick se entera de quién es Mr.Oz (que si seguis Superman en Action, ya lo sabés)
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyJue 28 Sep 2017 - 15:48

Yo estoy esperando que salga un nuevo arco de Batman para empezar a comprarlo, yo soy Gotham no me gusto para nada. El crossover The button aun no lo lei pero parece entretenido y fundamental para lo que viene. 

Ayer se me dio por empezar METAL, el argumento me llamo la atención igual para que eso llegue acá falta bastante!!!

Vale la pena la noche de los hombres moustros?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyVie 29 Sep 2017 - 8:39

Uy, complicado, porque a vos no te gusta lo que está haciendo King, pero sí Snyder, y yo soy lo contrario! scratch

Esta es la verdadera grieta!! lol!

The Button, la verdad, que no parece haber quedado muy fundamental.

Yo que vos, leería todo de la forma más gratuita que puedas (?) y después en base a gustos, comprar o no 15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 4059755426
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyVie 29 Sep 2017 - 12:46

acuadro escribió:
Uy, complicado, porque a vos no te gusta lo que está haciendo King, pero sí Snyder, y yo soy lo contrario! scratch

Esta es la verdadera grieta!! lol!

The Button, la verdad, que no parece haber quedado muy fundamental.

Yo que vos, leería todo de la forma más gratuita que puedas (?) y después en base a gustos, comprar o no 15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 4059755426

Es la que estoy haciendo, buscando CBRs de todo lo nuevo, aclaro que soy un novato, arranque hace poco a meterme mas de lleno en el mundo de los comics y estoy yendo(comprando) los clásicos. 

Hoy voy por la broma asesina y wachtmen, por ejemplo.

Pero todo el resto rasco de por ahi y como vos decís si vale la pena se compra. Como algunos números de la coleccion de DC que dicho sea de paso le tenia ganas a un numero viejo. La torre de babel.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyVie 29 Sep 2017 - 13:40

Watchmen te recomiendo leerlo después de haber leído mucha historieta de superhéroes. Se disfruta mucho más.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyVie 29 Sep 2017 - 14:55

EelO'Brian escribió:
Watchmen te recomiendo leerlo después de haber leído mucha historieta de superhéroes. Se disfruta mucho más.

Si, eso lei/escuche por ahi.
igualmente tengo como una especie de problemita que aveces me compro algún que otro comic y no los leo. 

Tengo Batman el caballero oscuro y Batman año uno que los compre y aun estan ahi y lo mismo me paso con CIVIL WAR.  Neutral Rolling Eyes

Los compro y los tengo para en algún momento leerlos, mientras bajo cosas para ponerme al tanto, estoy por arrancar FLASHPOINT pero estoy esperando encontrar alguna edición...  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyVie 29 Sep 2017 - 15:15

DarthHumo escribió:
EelO'Brian escribió:
Watchmen te recomiendo leerlo después de haber leído mucha historieta de superhéroes. Se disfruta mucho más.

Si, eso lei/escuche por ahi.
igualmente tengo como una especie de problemita que aveces me compro algún que otro comic y no los leo. 

Tengo Batman el caballero oscuro y Batman año uno que los compre y aun estan ahi y lo mismo me paso con CIVIL WAR.  Neutral Rolling Eyes

Los compro y los tengo para en algún momento leerlos, mientras bajo cosas para ponerme al tanto, estoy por arrancar FLASHPOINT pero estoy esperando encontrar alguna edición...  Embarassed
Te recomendaria hacer lo mismo con Planetary.  Es muyyyy buena serie, pero para difrutarla realmente tenes que tener mucho comic leido (tambien ayuda haber leido cosas pulp, libros de terror y conocer de ciencia ficcion)
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyVie 29 Sep 2017 - 15:48

corrigan escribió:
DarthHumo escribió:
EelO'Brian escribió:
Watchmen te recomiendo leerlo después de haber leído mucha historieta de superhéroes. Se disfruta mucho más.

Si, eso lei/escuche por ahi.
igualmente tengo como una especie de problemita que aveces me compro algún que otro comic y no los leo. 

Tengo Batman el caballero oscuro y Batman año uno que los compre y aun estan ahi y lo mismo me paso con CIVIL WAR.  Neutral Rolling Eyes

Los compro y los tengo para en algún momento leerlos, mientras bajo cosas para ponerme al tanto, estoy por arrancar FLASHPOINT pero estoy esperando encontrar alguna edición...  Embarassed
Te recomendaria hacer lo mismo con Planetary.  Es muyyyy buena serie, pero para difrutarla realmente tenes que tener mucho comic leido (tambien ayuda haber leido cosas pulp, libros de terror y conocer de ciencia ficcion)

Apa, tiene toda la pinta Planetary, son de las cosas que me gustan, fuera de lo "comercial" 

Grs por la data, lo voy a agregar a la lista de pendientes.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyVie 29 Sep 2017 - 16:26

Son 27 numeros si mal no recuerdo. Cada numero es una referencia distinta (y a veces varias referencias) de comics y personajes de la literatura. es genial esa serie.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMar 3 Oct 2017 - 17:06

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 22221610

Que me dicen de esta edición que va a sacar ECC Argentina que según leí tiene un precio estimativo de $500. 

Que opinan? Es algo que vale la penan tener?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMar 3 Oct 2017 - 17:17

DarthHumo escribió:
15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 22221610

Que me dicen de esta edición que va a sacar ECC Argentina que según leí tiene un precio estimativo de $500. 

Que opinan? Es algo que vale la penan tener?
Por lo que leí y escuche no vale la pena. Yo ya lo tengo, pero sino gastaría esa plata en el Dark Knight Returns.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Insect Man

Insect Man

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 28
Localización : Los años 60

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyLun 9 Oct 2017 - 23:29

Gran noticia gran para el murciélago, del Batman 24 que salió hace un par de días.
Spoiler:

 Yo no estoy siguiendo la saga actual de Batman, le estoy metiendo a Marvel, pero hasta donde sé es parte del storyline de "War of jokes and riddles", que parece bastante bueno, así que confío que lo sepan llevar bien. En una de esas hasta podemos tener una Helena Wayne en la continuidad regular.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMar 10 Oct 2017 - 9:37

Insect Man escribió:
Gran noticia gran para el murciélago, del Batman 24 que salió hace un par de días.
Spoiler:

 Yo no estoy siguiendo la saga actual de Batman, le estoy metiendo a Marvel, pero hasta donde sé es parte del storyline de "War of jokes and riddles", que parece bastante bueno, así que confío que lo sepan llevar bien. En una de esas hasta podemos tener una Helena Wayne en la continuidad regular.
No soy un gran fan de Batman, pero ese arco en particular me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMar 10 Oct 2017 - 11:18

@DarthHumo Planetary fue un gran viaje!! Pero como dicen arriba, tenés que haber leído muchas cosas y muy variadas. Otra muy buena recomendación (pero tenés que sacarte toooodos los prejuicios) es Predicador, es una serie genial.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMar 10 Oct 2017 - 12:33

Preacher es genial, de lo mejor que ha hecho Gart Ennis.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMar 10 Oct 2017 - 15:12

acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Queremos ese resumen de todas formas, @acuadro (?)

Spoiler:

my 2 cents!
Qué magia. me cagué de risa. Yo llegue hasta el final de Zero Year haciendo toda la fuerza posible.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyMiér 11 Oct 2017 - 23:34

Volví a leer el mensaje ese de @acuadro, y me surgió lo siguiente.

Morrison: orden de lectura? Lecturas previas necesarias? Lecturas previas recomendadas pero no necesarias? (Inclusive algo de Morrison que no sea de Batman/Universo DC que crean que debería leer por la razón que sea) Algo de todo esto se consigue en Castellano? (no problem con el English, pero si no se consigue en Español por acá, más difícil que lo consiga en Inglés-considerar que no quiero "traer de afuera"). Banco que me de un crédito para todo esto? (?)

Lo del banco lo pueden omitir.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyJue 12 Oct 2017 - 0:02

No se de donde sos, pero curiosamente es mucho mas fácil conseguir material en ingles que en español. (y en algunos casos, un poco mas barato.)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyJue 12 Oct 2017 - 2:24

En castellano esta todo editado por ECC, dificil conseguir todo y caro, ya que es todo en tapa dura. En ingles, no se si siguio la reedicion DC, pero yo tengo un primer tomo de 20 dolares que trae dos arcos, despues enganchas con RIP, Batman y Robin, Final Crisis si queres, Batman inc en un solo tomo el vol 1 y Batman inc del new 52 para finalizar, y me olvidaba del regreso de Bruce Wayne. 
10 tpbs para completar. De 15 a 17 dolares de tapa cada uno.
En castellano, ECC, Batman e hijo 19.95 E, El guante negro 17.95, RIP 25, El regreso de Bruce Wayne 22.5, Batman y Robin, 15.95, 17.5 y 17.5; Batman Inc vol 1 24.95, vol2 17.95 y 24. 
Tene en cuenta que el 75 por ciento del material de ECC esta agotado, asi que saldria aun mas caro.
Lecturas previas? Nada imprescindible, aunque podrias lees Gothic y Arkham Assylum. Algo de JLA de Morri. Y habia un black dossier con historias de la silver age que se supone leyo Grant para inspirarse.
La trilogia del demonio quiza, pero en realidad como es un laburo de continuity cop que se mando el escoses, quiza tampoco valga la pena escarbar,a menos que te leas toooodoooo batman.
Mi recomendacion, entrale en English, mas barato y facil de conseguir. (hasta Plan t distribuye ese material, pero a tapa por 27)
Volver arriba Ir abajo
dcnovato



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 30

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyJue 12 Oct 2017 - 3:31

DarthHumo escribió:
15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 22221610

Que me dicen de esta edición que va a sacar ECC Argentina que según leí tiene un precio estimativo de $500. 

Que opinan? Es algo que vale la penan tener?
Yo me lo lei hace poco y aunque no me arrepiento de comprarme las grapas, hay que admitir que no está al nivel de las anteriores miniseries ambientadas en este universo. En general diria que es una miniserie entretenida con sus grandes momentos (la pelea amazonas vs kryptonianos) pero no es una obra maestra como las otras dos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 EmptyJue 12 Oct 2017 - 12:09

DKSA obra maestra?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   15 - [DC Comics] Batman: discusión general - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-