ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
dcnovato

MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   Mar 20 Jun 2017 - 12:37

BD de Batman Al parecer DC, en lo que entiendo un intento de abrirse paso en el mercado frances acordo editar junto con Dargaud un album de Batman. Sera curioso ver como se adapta el personaje a un estilo más europeo. Aunque ya lo vimos en Manga por ejemplo : Batman child of dreams. Luego tambien está el manga de Batman de 1960, Batman de jiro kuwata
dcnovato

MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   Vie 7 Jul 2017 - 16:59

Información de la nueva miniserie de batman realizada por sean Gordon Murphy. He de decir que la propuesta me parece muy original, pero habrá que esperar a ver el resultado. Al paracer en esta miniserie se mostrará a un joker reformado que decide dedicarse a la política y se enfrentara a la élite económica de gotham.
orson

MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   Lun 17 Jul 2017 - 16:04

Hola! pude leer hasta el n20 de batman rebirth. Más o menos. En términos generales, no me gusta la de idea de batman vs grandes desastres/monstruos/etc.
La primera saga mala. El crossover levanta. La de bane/suicide es divertida. La de rooftops me pareció un poco más humana y me gustó, me resultó verosimil lo de batman/selina. La de i am bane, continuación de la otra, baja un poquito.
Como que lo de Tom king, a quien nunca había leído antes, me pareció que podía tener algunas buenas ideas, pero más bien tirando a mediocre.
Y el dibujo de Finch, horrible. Posta. Hasta tiene fallas groseras en la anatomía. Gotham y Gotham girl tienen piernas muy raras.

Qué piensan? sigo con esto? me paso a detective, nightwing, o algo de eso? Conseguí una paginita de scans fantástica :baba:
orson

MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   Lun 17 Jul 2017 - 16:18

Otra cosa que no me gustó de King es el exceso de globos de diálogo, pensamiento, relato y de todo tipo. Parece Robin Wood, pero sin la maestría del oficio. Salvo algún caso puntual, como las explicaciones y algunos diálogos de i am suicide, me parece que restan. En un momento me aburrí y empecé a leer el comic siguiendo directamente la secuencia gráfica y lo disfruté más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21