Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMar 10 Mar 2015 - 16:01

Primero vi el dibujo y pensé que era un Nu-Beetle, después leí le nota y parece una porquería. Esperemos que no sea como todos nos imaginamos.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMar 10 Mar 2015 - 16:22

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Oberon Sexton

Oberon Sexton

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 47

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMar 10 Mar 2015 - 16:51

Sigo esperando a que este mal sueño (o esta fea empepada de los autores) se termine y nuestro viejo y querido Batman vuelva a los cómics. 

No hay mal que dure 100 años.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMar 10 Mar 2015 - 17:28

Dragoniet escribió:
Spoiler:

No es mala esa teoría!!!! Más teniendo en cuenta lo de Convergence :batman:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMar 10 Mar 2015 - 18:54

El problema que tengo yo con lo que he leído hasta ahora del Batman de Snyder es que cada vez que empiezan un arco nuevo dicen que es increíble, algo nunca visto, que va a cambiar para siempre la noción que tenemos acerca del personaje, y cuando llega la hora de la verdad, son una pedorrada tremenda, inflada al pedo con bloques de texto que hacen que a Claremont le de vergüenza, y llenos de datos de wikipedia que no aportan nada. Increíble que ya vaya por el cuarto año de humareda y siga firme. 
Si no hubiese sido por mi sobrino, yo dejaba a Batman después de Death of the Family y seguía solo a Batman y Robin, y a Detective de Manapul que arrancó interesante.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyVie 13 Mar 2015 - 10:23

EelO'Brian escribió:
El problema que tengo yo con lo que he leído hasta ahora del Batman de Snyder es que cada vez que empiezan un arco nuevo dicen que es increíble, algo nunca visto, que va a cambiar para siempre la noción que tenemos acerca del personaje, y cuando llega la hora de la verdad, son una pedorrada tremenda, inflada al pedo con bloques de texto que hacen que a Claremont le de vergüenza, y llenos de datos de wikipedia que no aportan nada. Increíble que ya vaya por el cuarto año de humareda y siga firme. 
Si no hubiese sido por mi sobrino, yo dejaba a Batman después de Death of the Family y seguía solo a Batman y Robin, y a Detective de Manapul que arrancó interesante.

Detective claramente es lo mejor de Batman en este momento. Me hace acordar un poco al de Dini (después de OYL). Historias simples, con un Batman más terrenal.

Snyder me tiene bastante hinchado las pelotas realmente Sad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyJue 19 Mar 2015 - 12:01

Acabo de terminar de leer Batman Eternal 50 (a dos del final).

¿Por qué? ¿Qué necesidad? Basta Snyder, basta! Podrá hacer ahora un raconto donde en realidad te muestre que había puntas por todos lados, pero no. Es una boludés, realmente. Me indigné.

Si quería hacer un recorrido por todos los villanos de Batman, a Loeb le tomó 12 números. 52 es una idiotez.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyJue 19 Mar 2015 - 12:27

acuadro escribió:
Acabo de terminar de leer Batman Eternal 50 (a dos del final).

¿Por qué? ¿Qué necesidad? Basta Snyder, basta! Podrá hacer ahora un raconto donde en realidad te muestre que había puntas por todos lados, pero no. Es una boludés, realmente. Me indigné.

Si quería hacer un recorrido por todos los villanos de Batman, a Loeb le tomó 12 números. 52 es una idiotez.

Pregunto, Eternal tiene algo que ver con el tema del Joker en los recientes nros de End Game?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyJue 19 Mar 2015 - 12:29

KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
Acabo de terminar de leer Batman Eternal 50 (a dos del final).

¿Por qué? ¿Qué necesidad? Basta Snyder, basta! Podrá hacer ahora un raconto donde en realidad te muestre que había puntas por todos lados, pero no. Es una boludés, realmente. Me indigné.

Si quería hacer un recorrido por todos los villanos de Batman, a Loeb le tomó 12 números. 52 es una idiotez.

Pregunto, Eternal tiene algo que ver con el tema del Joker en los recientes nros de End Game?

Nada de nada. Es el único personaje que no aparece realmente.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 15:28

Terminó "Batman and Robin Vol 2" en el número 40. Ya el post-Convergence será "Robin: Son of Batman"

Sobre el final de Batman & Robin:
.

Ya está todo actualizado en el primer post de este tema, faltarían nada más que Batman 40 y el final de Eternal.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 15:48

acuadro escribió:
Terminó "Batman and Robin Vol 2" en el número 40. Ya el post-Convergence será "Robin: Son of Batman"

Sobre el final de Batman & Robin:
.

Ya está todo actualizado en el primer post de este tema, faltarían nada más que Batman 40 y el final de Eternal.

Lo que me pareció chotisimo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 16:54

KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
Terminó "Batman and Robin Vol 2" en el número 40. Ya el post-Convergence será "Robin: Son of Batman"

Sobre el final de Batman & Robin:
.

Ya está todo actualizado en el primer post de este tema, faltarían nada más que Batman 40 y el final de Eternal.

Lo que me pareció chotisimo

Spoiler:

totalmente, y hablando de Hush, usaron exactamente las mismas líneas que Batman le dice al Riddle al final de Hush con Catwoman Futures End. Pero exactamente las mismas le dice ella al Riddle. Ya no tienen vergüenza de nada!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 17:03

acuadro escribió:
KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
Terminó "Batman and Robin Vol 2" en el número 40. Ya el post-Convergence será "Robin: Son of Batman"

Sobre el final de Batman & Robin:
.

Ya está todo actualizado en el primer post de este tema, faltarían nada más que Batman 40 y el final de Eternal.

Lo que me pareció chotisimo

Spoiler:

totalmente, y hablando de Hush, usaron exactamente las mismas líneas que Batman le dice al Riddle al final de Hush con Catwoman Futures End. Pero exactamente las mismas le dice ella al Riddle. Ya no tienen vergüenza de nada!

el famoso copy paste! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyJue 2 Abr 2015 - 14:28

Bueno, terminó Eternal, y si bien toda la historia me pareció una chotada, la resolución de la crisis sí me gustó, mostrando el porqué de lo "Eterno" de Batman.

Lo que sí, no hacían falta 52 números ni en pedo para contar todo esto. Es una historia (que se basaba más bien en su resolución) que podía contarse en mucho menos. Ni que hablar del bodrio de "el malo que vos crees que es el culpable, al final no lo es", semana tras semana... La verdad que no le suma nada al canon de Batman, salvo por lo épico de la ¿batalla? final.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyJue 2 Abr 2015 - 16:27

acuadro escribió:
Bueno, terminó Eternal, y si bien toda la historia me pareció una chotada, la resolución de la crisis sí me gustó, mostrando el porqué de lo "Eterno" de Batman.

Lo que sí, no hacían falta 52 números ni en pedo para contar todo esto. Es una historia (que se basaba más bien en su resolución) que podía contarse en mucho menos. Ni que hablar del bodrio de "el malo que vos crees que es el culpable, al final no lo es", semana tras semana... La verdad que no le suma nada al canon de Batman, salvo por lo épico de la ¿batalla? final.

Entonces es un paso adelante! Si siempre se le critica a Snyder que no sabe como terminar sus historias...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyJue 2 Abr 2015 - 17:20

sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
Bueno, terminó Eternal, y si bien toda la historia me pareció una chotada, la resolución de la crisis sí me gustó, mostrando el porqué de lo "Eterno" de Batman.

Lo que sí, no hacían falta 52 números ni en pedo para contar todo esto. Es una historia (que se basaba más bien en su resolución) que podía contarse en mucho menos. Ni que hablar del bodrio de "el malo que vos crees que es el culpable, al final no lo es", semana tras semana... La verdad que no le suma nada al canon de Batman, salvo por lo épico de la ¿batalla? final.

Entonces es un paso adelante! Si siempre se le critica a Snyder que no sabe como terminar sus historias...

jajajaja, bueno, pero acá que tuvo un buen final, te hizo comerte 51 números antes! jajajaj necesitamos un intermedio Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyJue 2 Abr 2015 - 18:16

Bueno se cebo... empezo con seis y no le funciono tanto, siguio con doce y la pifio, asi que habra dicho "probemos con 51 que seguro le pego!!!"... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2015 - 11:48

Se fuiltró la última página de Batman 40, #EndGame con la review de quién es el BatiConejo Policía que vimos para post-convergence
última página de Endgame:

ya me estoy enojando mucho con Snyder Sad

Tengo entendido que las primeras páginas de este personaje las vamos a poder ver en el FCBD
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2015 - 11:53

Quién es????

Perdón pero creo que sí es el flaco que mencionan ahí....realmente es para cortarse los huevos con la grapa de Batman y robin de Ecc mal cortada....
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2015 - 11:55

KyleRayner escribió:
Quién es????

Perdón pero creo que sí es el flaco que mencionan ahí....realmente es para cortarse los huevos con la grapa de Batman y robin de Ecc mal cortada....

jajajajajajja (me río para no llorar)

Espero que sea un Fake de Capullo que estaba al pedo (?); Pero sí, se supone que es él, que habrá que ver por qué quedó tan "BadAss"

Ya no sé cómo vamos a salir de todo esto sin otra crisis! (o que quede en un futuro al que nunca más volveremos y listo)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMar 14 Abr 2015 - 20:45

Viendo que la actualidad de Batman comienza a dar bostezos, consulto, ya que quiero llenar el hueco que tengo de 2001 a 2011, años en los cuales no compre nada de nada. Pues bien, sacando lo de Morrison (decir que esto lo voy completando de a poco y solo porque es morrison) Que sagas de esa decada no debo dejar pasar? Ah tambien sacando No Mans land, que es lo primero que quiero completar (deje con el camino a no mans land que saco Vid)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 9:03

sorco2003 escribió:
Viendo que la actualidad de Batman comienza a dar bostezos, consulto, ya que quiero llenar el hueco que tengo de 2001 a 2011, años en los cuales no compre nada de nada. Pues bien, sacando lo de Morrison (decir que esto lo voy completando de a poco y solo porque es morrison) Que sagas de esa decada no debo dejar pasar? Ah tambien sacando No Mans land, que es lo primero que quiero completar (deje con el camino a no mans land que saco Vid)

@Acuadro telefono!! Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 10:18

sorco2003 escribió:
Viendo que la actualidad de Batman comienza a dar bostezos, consulto, ya que quiero llenar el hueco que tengo de 2001 a 2011, años en los cuales no compre nada de nada. Pues bien, sacando lo de Morrison (decir que esto lo voy completando de a poco y solo porque es morrison) Que sagas de esa decada no debo dejar pasar? Ah tambien sacando No Mans land, que es lo primero que quiero completar (deje con el camino a no mans land que saco Vid)

2001-2011 tenés dentro del Vol 1 de Barman mucho de SD (BBB Wink )

Hush (que es del 2002-2003), y me acabo de sentir viejo dándome cuenta que Hush ya tiene 12 años!
Batman 608-619

Broken City (2003-2004), también de SD (no es una saga fundamental, ni nada por el estilo, pero es un TPB barato Razz)
Batman 620-625

Mientras vuela el cuervo (2004), también de SD (ídem anterior)
Batman 626-630

Después tenés el crossover de "Juegos de Guerra" (2004), que en español es muy dificil de conseguir. Lo editó Planeta si no me equivoco, y sino son tres TP en inglés, que incluyen:
Batgirl 55-57
Batman 631-633
Batman: Legends of the Dark Knight 182-183
Batman: The 12 Cent Adventure
Catwoman 34-36
Detective Comics 797-799
Gotham Knights 56-58
Nightwing 96-97
Robin 129-131

La saga es importante porque
Spoiler:

El preludio a eso es "Tambores de Guerra" (2004) , que sí lo editó SD
Detective Comics 790-796
Robin 126-128

Volviendo a SD: Bajo la máscara (2005-2006)
Batman 635-650
es importante porque
Spoiler:

Batman: Un año después (2006), es la primer historia post Crisis Infinita y cronológicamente, después de 52. El tema con esta historia es que casi no le da bola a lo anterior, y justo después viene Morrison, que no le da bola a esto. Asi que si no sos completista, es al pedo, y encima, es muy dificil de conseguir en español.
Batman 651-654
Detective Comics 817-820

y después de eso, ya entrás en el "Run Morrison", donde tenés los números sueltos de Planeta que son bastante fáciles de conseguir o los TP de ECC. Va desde el 2006 con "Batman e Hijo" (Batman 655-658 - 2006) hasta RIP que termina en el 681 - 2009 (o agrega los 701-702 según la edición); y de ahí salta a "Batman y Robin" (2009-2011) y "Batman Inc" (2011-2013)

con eso tenés cubierta toda la década. El resumen de la década, para mí es:

Hush; Juegos de guerra; Bajo la máscara; Morrison entero.


"Tierra de Nadie", no te la puedo recomendar, porque es del 99 Razz

Hope that helps!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 19:22

acuadro escribió:
sorco2003 escribió:
Viendo que la actualidad de Batman comienza a dar bostezos, consulto, ya que quiero llenar el hueco que tengo de 2001 a 2011, años en los cuales no compre nada de nada. Pues bien, sacando lo de Morrison (decir que esto lo voy completando de a poco y solo porque es morrison) Que sagas de esa decada no debo dejar pasar? Ah tambien sacando No Mans land, que es lo primero que quiero completar (deje con el camino a no mans land que saco Vid)
"Batman y Robin" (2009-2011)
[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 D00
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 EmptyMiér 15 Abr 2015 - 20:33

Buenisimo el resumen, voy a buscar hush, que nunca le di bola porque los "criticos" de internet lo habian matado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] Batman: discusión general   [DC Comics] Batman: discusión general - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] Batman: discusión general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Green Arrow: discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-