Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyJue 4 Sep 2014 - 14:45

EelO'Brian escribió:
Huele a Muñoz

Nop, Eternos eran unos flacos de zona norte, le quisieron copar la parada a Oberto scaneando pero al toque les cayeron denuncias y cerraron todo. Incluso hay una mini nota en uno de los primeros números de Lazer sobre eso
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 0:14

josy escribió:
EelO'Brian escribió:
Huele a Muñoz

Nop, Eternos eran unos flacos de zona norte, le quisieron copar la parada a Oberto scaneando pero al toque les cayeron denuncias y cerraron todo. Incluso hay una mini nota en uno de los primeros números de Lazer sobre eso

seguramente los cagaron a tiros a todos desde un auto en movimiento en medio de la noche...
o quizas les prendieron fuego la imprenta con bombas molotov.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyDom 7 Sep 2014 - 9:34

De la caja de Pandora de Deux no dejan de salir cosas, me acordé de tres más:
El Tercer testamento, Peter Pan y Batallas Argentinas: Historietas del Bicentenario.
Las dos primeras no pasaron del nº1, la última dice vol.1, aunque no se realmente
si había planes de seguir con esto.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyDom 7 Sep 2014 - 12:50

red_ranger escribió:
De la caja de Pandora de Deux no dejan de salir cosas, me acordé de tres más:
El Tercer testamento, Peter Pan y Batallas Argentinas: Historietas del Bicentenario.
Las dos primeras no pasaron del nº1, la última dice vol.1, aunque no se realmente
si había planes de seguir con esto.
No quiero ser abogado del diablo, pero Tercer Testamento o Peter Pan, una de esas dos, no me acuerdo cual, la continuaron dentro de una antología que editó un tiempo Deux.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyJue 11 Sep 2014 - 18:45

Hoy bajé Krantz, en inglés, esperaba que estuviera completo, pero no, es igual al de Deux,
es más, es el de Deux.

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 1zmc7wn
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyJue 11 Sep 2014 - 19:06

Alguien me avisa cuando salga Zero Hour de perfil que la sigo esperando.  Very Happy

Empece a juntar comics en el 94 con perfil, perfil cerro, puse mis comics en una caja y me dirigí al Parque Rivadavia. Ahi los cambie todos por comics de Zinco.  Cuando Zinco cerro, me hinche muchisimo las bolas y prometí no volver a juntar material en español (salvo comic argento y similares)  Hasta el dia de hoy, no me han vuelto a clavar con ninguna serie. (bueno, en realidad si, pero la culpa es de Miller, no de la DC creo.)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyJue 11 Sep 2014 - 22:52

Si es por All Star, la culpa aparentemente es de Jim Lee. Miller la terminó de escribir.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 22:31

Sólo espero que ECC no me cuelgue con V forma Vendetta...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 23:57

a mi la q mas me jodio fue el corte de SD que hicieron con superman... todavia no puedo terminar esa maldita saga de ruin
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 0:50

Elevarma escribió:
a mi la q mas me jodio fue el corte de SD que hicieron con superman... todavia no puedo terminar esa maldita saga de ruin
Ser,eso,mas lo que hicieron con Batman,prepararon todo el camino a Juegos de guerra, con mucha basura incluida, y cerraron antes de publicar Juegos de Guerra. Nos fumamos un montón de números de dudosa calidad,para nada.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 8:41

Elevarma escribió:
a mi la q mas me jodio fue el corte de SD que hicieron con superman... todavia no puedo terminar esa maldita saga de ruin

Temo equivocarme, pero puede ser que esa saga haya salido en el coleccionable de 14 tomos de Planeta?
Volver arriba Ir abajo
xAsadrox

xAsadrox

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45
Localización : Argentina, CABA, Almagro

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 10:20

corrigan escribió:
Alguien me avisa cuando salga Zero Hour de perfil que la sigo esperando.  Very Happy

Empece a juntar comics en el 94 con perfil, perfil cerro, puse mis comics en una caja y me dirigí al Parque Rivadavia. Ahi los cambie todos por comics de Zinco.  Cuando Zinco cerro, me hinche muchisimo las bolas y prometí no volver a juntar material en español (salvo comic argento y similares)  Hasta el dia de hoy, no me han vuelto a clavar con ninguna serie. (bueno, en realidad si, pero la culpa es de Miller, no de la DC creo.)
Yo sigo esperando Crisis y Leyendas Laughing

Y las Tortugas Ninja de Deux USA? salió hasta el vol 3, no?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://dedobueno.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 10:48

corrigan escribió:
Alguien me avisa cuando salga Zero Hour de perfil que la sigo esperando.  Very Happy

Empece a juntar comics en el 94 con perfil, perfil cerro, puse mis comics en una caja y me dirigí al Parque Rivadavia. Ahi los cambie todos por comics de Zinco.  Cuando Zinco cerro, me hinche muchisimo las bolas y prometí no volver a juntar material en español (salvo comic argento y similares)  Hasta el dia de hoy, no me han vuelto a clavar con ninguna serie. (bueno, en realidad si, pero la culpa es de Miller, no de la DC creo.)

Jajajaja me hiciste reir mucho!! Creo que la ventaja la tenemos los que leemos en ingles (hasta que cayó la persiana de hierro en el material importado) porque son menos los casos donde nos dejan colgados...


EelO'Brian escribió:
Si es por All Star, la culpa aparentemente es de Jim Lee. Miller la terminó de escribir.

Dónde lo terminó Miller? Sacaron en HC y TPB del 1 al 9 y el nro 10 queda colgadisimo....

xAsadrox escribió:
corrigan escribió:
Alguien me avisa cuando salga Zero Hour de perfil que la sigo esperando.  Very Happy

Empece a juntar comics en el 94 con perfil, perfil cerro, puse mis comics en una caja y me dirigí al Parque Rivadavia. Ahi los cambie todos por comics de Zinco.  Cuando Zinco cerro, me hinche muchisimo las bolas y prometí no volver a juntar material en español (salvo comic argento y similares)  Hasta el dia de hoy, no me han vuelto a clavar con ninguna serie. (bueno, en realidad si, pero la culpa es de Miller, no de la DC creo.)
Yo sigo esperando Crisis y Leyendas Laughing

Y las Tortugas Ninja de Deux USA? salió hasta el vol 3, no?

Saludos.

Sí, me los compre en librería de Saldos....e intentaré de que Eastman las firme en ArgentinaComicCon....para luego preguntarse si me cuenta como sigue la historia porque Deux no publicó más! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 14:44

Citación :
EelO'Brian escribió:
Si es por All Star, la culpa aparentemente es de Jim Lee. Miller la terminó de escribir.

Dónde lo terminó Miller? Sacaron en HC y TPB del 1 al 9 y el nro 10 queda colgadisimo....
Yo leí en varios lados que los guiones estaban todos terminados, pero que nunca se publicó completa porque Jim Lee nunca los dibujó.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 14:47

EelO'Brian escribió:
Citación :
EelO'Brian escribió:
Si es por All Star, la culpa aparentemente es de Jim Lee. Miller la terminó de escribir.

Dónde lo terminó Miller? Sacaron en HC y TPB del 1 al 9 y el nro 10 queda colgadisimo....
Yo leí en varios lados que los guiones estaban todos terminados, pero que nunca se publicó completa porque Jim Lee nunca los dibujó.

Shocked :dooooh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
xAsadrox

xAsadrox

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45
Localización : Argentina, CABA, Almagro

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 14:49

Kyle_Rayner escribió:
EelO'Brian escribió:
Citación :
EelO'Brian escribió:
Si es por All Star, la culpa aparentemente es de Jim Lee. Miller la terminó de escribir.

Dónde lo terminó Miller? Sacaron en HC y TPB del 1 al 9 y el nro 10 queda colgadisimo....
Yo leí en varios lados que los guiones estaban todos terminados, pero que nunca se publicó completa porque Jim Lee nunca los dibujó.

Shocked :dooooh

Hagamos crowdfunding o una vaquita lol!
Por ahí se junta algo y lo completa el Lee!
Volver arriba Ir abajo
http://dedobueno.com.ar
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 15:03

EelO'Brian escribió:
Citación :
EelO'Brian escribió:
Si es por All Star, la culpa aparentemente es de Jim Lee. Miller la terminó de escribir.

Dónde lo terminó Miller? Sacaron en HC y TPB del 1 al 9 y el nro 10 queda colgadisimo....
Yo leí en varios lados que los guiones estaban todos terminados, pero que nunca se publicó completa porque Jim Lee nunca los dibujó.

Escuché lo mismo, que los guiones están en un cajón del escritorio de Didio y que está esperando que Lee termine con no sé qué mierda para que agarre eso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 15:27

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Citación :
EelO'Brian escribió:
Si es por All Star, la culpa aparentemente es de Jim Lee. Miller la terminó de escribir.

Dónde lo terminó Miller? Sacaron en HC y TPB del 1 al 9 y el nro 10 queda colgadisimo....
Yo leí en varios lados que los guiones estaban todos terminados, pero que nunca se publicó completa porque Jim Lee nunca los dibujó.

Escuché lo mismo, que los guiones están en un cajón del escritorio de Didio y que está esperando que Lee termine con no sé qué mierda para que agarre eso.


Herocomplex.latimes escribió:
Miller said "It has been an absolute  gas to work on, it’s been a great, great time for me. I’ve written up through issue No. 13. There will be just four more after that. Or maybe five. My plan is in the end we find out where that robot tyrannosaurs in the Batcave comes from. We finally find out. That’s plan. Unless of course I get fired now."
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 16:05

entonces didio mintió en la CBB Razz
Lo cual es casi seguro.

Para mí igual Didio ama a Miller, porque los une su odio por Dick
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 18:24

Yo tenia los 10 números, y un par mas de las tapas variants. volaron en una de mis ultimas limpiezas con los números de All star superman y los Swampthing de Moore.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 21:08

jasonblood escribió:
Elevarma escribió:
a mi la q mas me jodio fue el corte de SD que hicieron con superman... todavia no puedo terminar esa maldita saga de ruin
Ser,eso,mas lo que hicieron con Batman,prepararon todo el camino a Juegos de guerra, con mucha basura incluida, y cerraron antes de publicar Juegos de Guerra. Nos fumamos un montón de números de dudosa calidad,para nada.

otakucrew escribió:
Elevarma escribió:
a mi la q mas me jodio fue el corte de SD que hicieron con superman... todavia no puedo terminar esa maldita saga de ruin

Temo equivocarme, pero puede ser que esa saga haya salido en el coleccionable de 14 tomos de Planeta?
 
La de Batman no la sabia. En esa epoca solamente seguia a Superman. Y era lo unico que se conseguia por aca.

Si Otaku exactamente. El tomo 14 nunca lo consegui. Es el que me falta para completar la maldita saga. Y para colmo veo como en España ECC lo saca en tomos! :dooooh
Volver arriba Ir abajo
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyVie 26 Sep 2014 - 19:45

Alguna vez terminará Deux Las Tortugas Ninja???
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyVie 26 Sep 2014 - 21:41

magnus28 escribió:
Alguna vez terminará Deux Las Tortugas Ninja???

solo muñoz sabe... por cierto, no lo invitaron a formar parte de este foro?
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptySáb 27 Sep 2014 - 16:53

A ver, puedo hablar libremente porque tengo toneladas de cómics nacionales, yanquis, europeos y japoneses (manga) y por ende, una gran cantidad de editoriales argentas, españolas, mexicanas, brasileras, etc...

Todos en mayor o menor medida tuvimos a lo largo de nuestra historia que lidiar con editoriales tales como: Editorial Columba, Ediciones Colihüe, Norma Editorial, Ediciones de La Flor, Editorial Ivrea, Deux, Ediciones de la Urraca, Grupo Belerofonte, Doedytores, Pavón, Símbolo, Comics Conosur, Larp Editores, Eternos, Camelot, Genux, Grupo Editorial Vid, Glénat, Aleta Ediciones, Mondadori, Fórum, Abril Jovem, MACC División historieta, Clarín, Ovni Press, Planeta DeAgostini, ECC Ediciones, Perfil, Ediciones Zinco, Editorial Novaro, Sticker Design, etc.

Puedo afirmar lamentablemente que la mayoría de las editoriales nacionales siguen un círculo vicioso una y otra vez que consiste en: nacimiento - mala calidad - mejora de la calidad - aumento de precios - menor regularidad - desaparición - reemplazo por otra editorial.
Ese ciclo se cumple una y otra vez, pónganle el nombre que quieran a la editorial, me atrevo a decir que tan solo Ovni e Ivrea son las que se mantienen a pesar de los problemas (sin contar cuando Clarín se digna a publicar algo relacionado con los cómics, generalmente reediciones autóctonas de material recopilado europeo).

Siempre lamentablemente para el mercado nacional las mejores ediciones que ví (sacando los libros yanquis que son exclusivos de las editoriales Marvel, DC, etc.) fueron las gallegas de Fórum, Panini, Norma y Planeta DeAgostini, la cagada es que siempre hubo líos con las importaciones...

Uno como coleccionista siempre cuando le compra a una editorial nacional tiene el miedo constante de que en algún momento la editorial cierre las persianas sin aviso y nos quedemos colgados en alguna colección sin terminar. En lo personal en estos casos opto por comprar lo autoconclusivo o los números que me "garantizan" de alguna pequeña manera que se van a publicar como por ejemplo AvsX de Ovni, es decir que por ejemplo, le tengo más fe a las pequeñas sagas que a los números de colecciones (le tengo más fe y menos temor a comprar de un saque "La Era de Ultron" que a la serie regular de Ironman en el caso de Ovni, aunque creo que esta ultima es la editorial más firme).

El caso de Ivrea por ejemplo para los que además de cómics coleccionamos manga, a veces cuando las papas queman te dejan colgado, pero tarde o temprano retoman la publicación. Es decir que Ivrea en específico de alguna forma te garantiza que si te deja colgado (no hablo de Top Cow y/o Image) en algún momento van a republicar la serie en la que te quedaste (aunque quizás terminen de juntar la colección tus nietos jaja).

Es jodido para todo coleccionista de cómics el llevar este vicio, si revisamos nuestras colecciones veremos ejemplares de diversas características, tamaños, formatos, calidades, nacionalidades, etc.

Mi consejos para los coleccionistas son:
1° si publican algo que nosotros queremos, no esperemos 20 años para adquirirlo porque después nos vamos a quedar con las ganas por si hubo pocos ejemplares o posibles problemas con los autores.
2° si pueden comprar TPs en lugar de las revistas finas, háganlo, es mejor tener un tomo con todo lo que queremos que mil revistitas que quizás las tengamos que recolectar en diversos formatos e idiomas (si las llegamos a conseguir...).
3° no se enganchen con series muy largas si no tienen la "seguridad" de que esa serie vende y va a terminar de publicarse o por lo menos ser luego reemplazada por una gallega o vietnamita (?).
4° aprendan a leer en otros idiomas, muchas veces ese número o saga que andamos buscando día y noche la podrémos llegar a conseguir finalmente, pero en otro idioma.
5° no mezclen vino uvita con manaos (?) ni caramelos fizz con soda Max (?).

Párrafo aparte para los excelentes libros de la editorial inglesa Dorling Kindersley Publishing (DK), si pueden conseguir estos libros (Marvel y DC Encyclopedias, Marvel y DC year by year, etc.) cómprenlos sin dudarlo (aunque son bastante saladitos y van a tener que elegir entre morfar un mes o leerlos) y por supuesto están en english, si no cazan una con el idioma de Shakespeare van a ser unos bonitos pisapapeles tamaño familiar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 EmptyDom 28 Sep 2014 - 22:20

Hoy estaba ordenando la biblioteca, y debo reconocer que por más que SD haya dejado mal colgaados a varios fanas dee Super y a los de Batman nos hayan dado Tambores... pero no Juegos de guerra; nadie más se atevió a publicar acá un run como el de Infinite Crisis. Son quichicientos números desde el Countdown, las 4 series de la misma, los números de la crisis per sé, el orígenes secretos, los especiales. Realmente nunca se había visto ni se volvió a ver algo así por estas pampas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?   Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Edicion de Comics en Argentina... te dejaron colgado ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Panini Comics Argentina] Novedades
» [EVENTO] ARGENTINA COMIC CON 2016 - PRIMERA EDICION (20,21,22 de Mayo)
»  [ECC Argentina] DC Comics
» Suscripcion a Comics DC desde USA (en Argentina)
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-