Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 11:46

Ayer compré el Tomo 12 de The Boys... y completé la serie (aunque espero que Utopia publique The Boys: Dear Becky en algún momento.

Durante el verano, aprovechando algo de tiempo libre, verifiqué algunas de las fechas de salida de los tomos y me di cuenta que los primeros siete tomos de la serie, Utopía los publicó en un año y medio mas o menos; el 8 lo publicó casi un año después del anterior;  y después estuvieron casi 30 meses sin sacar nada (y mas de uno habrá estado cortando clavos imagino)... eso si, ahora en siete meses, publicó los 4 tomos que le faltaban
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyDom 30 Mayo 2021 - 20:15

Hace unos días atrás, en su IG y en su FB, la gente de Utopia se preguntaban, algo así, como que aún faltaba un tomo... todavía no hay nada oficial, pero me parece que se viene Dear Becky nomas. Les dejo captura de pantalla del mensaje en IG.  Utopia Editorial - Página 38 Utopia10
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 18:59

La verdad que está buenísimo el comic, kevin dijo en la pag anterior que vean la serie y se ahorren plata, yo opino al revés, lean el comic que está mejor que la serie.
Obvio es una cuestión de gustos, yo la compré desde que salió el num. 1 y me comí el garrón de los 30 meses esperando la continuación, pero finalmente llegó y estoy contento de haber esperado y tener la colección editada acá.
Y está genial que publiquen el tomo que falta!!!
Lo que nunca respondieron por redes es si tienen pensado licenciar algo mas de comic USA, Millarworld parece que se lo quedó panini y cuando saquen Dear Becky no queda nada, salvo ver si alguna vez retoman Saga (en USA) y esperar que llegue acá...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 21:14

M.U.M.I. escribió:
La verdad que está buenísimo el comic, kevin dijo en la pag anterior que vean la serie y se ahorren plata, yo opino al revés, lean el comic que está mejor que la serie.
Obvio es una cuestión de gustos, yo la compré desde que salió el num. 1 y me comí el garrón de los 30 meses esperando la continuación, pero finalmente llegó y estoy contento de haber esperado y tener la colección editada acá.
Y está genial que publiquen el tomo que falta!!!
Lo que nunca respondieron por redes es si tienen pensado licenciar algo mas de comic USA, Millarworld parece que se lo quedó panini y cuando saquen Dear Becky no queda nada, salvo ver si alguna vez retoman Saga (en USA) y esperar que llegue acá...
 
Pienso parecido: el comic tiene cosas que le pasa el trapo a la serie de TV (los entongues entre el poder político y el poder corporativo; el usar los comics para engañar al público; los "coloridos" orígenes secretos de los Boys; etc.)... pero en otras, gana la serie de TV (me gustó mucho, no me canso de repetirlo, que trataran de dejar afuera las muchas referencias sexuales que tiene el comic).

Sobre el futuro de Utopia como editorial, no me lo había puesto a pensar: no estoy muy al tanto de las series que publican, mas allá de las que "sigo", que son SAGA (en obligado parate hasta que aparezcan nuevos episodios en USA) y THE BOYS (con toda la espera que hubo hasta que publicaron los últimos tomos). Estaría bueno que tomaran la posta con INVINCIBLE... pero lo veo dificilísimo, ya que si OVNI (que tiene un poco mas de espaldas) no pudo continuar con la publicación, dudo que lo haga Utopia.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyLun 31 Mayo 2021 - 23:38

Hasta hace no muy poco tenian el banner en la pagina de American Jesus, y siempre dijeron que lo iban a sacar, pero ahora me da la sensación que ya no tienen la licencia.

Tienen abierta
-  Black Science.
-  Tank Girl (lo veo imposible que sigan)
-  Creo recordar que habían dicho que iban a sacar Jupiter's Circle.  
- Dijeron que Saga la retoman cuando la retomen en USA.
-  Que iban a sacar todo lo de Umbrella Academy
-  Y tiene abierta CODA, pero como la cagaron con el tomo 1, ahora se demoran con el tomo 2

Pero si no pueden ni continuar con el tomo 2 de Alcatena, que no hay licencias en Dólares de por medio calculo que lamentablemente están complicados,

Para mi se van a centrar en manga por un tiempo... Chobits y Cells at works y nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyMar 1 Jun 2021 - 0:42

mafe escribió:
Para mi se van a centrar en manga por un tiempo... Chobits y Cells at works y nada mas...

También tienen que sacar el tomo 2 (y ultimo) de Crueler than Dead, que lo tienen colgado desde hace año y medio o parecido.
Y la serie esa de la Zombi Modelo.

El problema no es que no tenga títulos, es que se tarda meses (años) en sacarlos.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyMar 1 Jun 2021 - 17:41

mafe escribió:
Hasta hace no muy poco tenian el banner en la pagina de American Jesus, y siempre dijeron que lo iban a sacar, pero ahora me da la sensación que ya no tienen la licencia.

Tienen abierta
-  Black Science.
-  Tank Girl (lo veo imposible que sigan)
-  Creo recordar que habían dicho que iban a sacar Jupiter's Circle.  
- Dijeron que Saga la retoman cuando la retomen en USA.
-  Que iban a sacar todo lo de Umbrella Academy
-  Y tiene abierta CODA, pero como la cagaron con el tomo 1, ahora se demoran con el tomo 2

Pero si no pueden ni continuar con el tomo 2 de Alcatena, que no hay licencias en Dólares de por medio calculo que lamentablemente están complicados,

Para mi se van a centrar en manga por un tiempo... Chobits y Cells at works y nada mas...
Me había olvidado de Black Science...
Lo de Jupiter le veo medio complicado, todo lo de Millar lo está publicando Panini hoy
Saga en Stand By...
De Umbrella no sabía que había más.
Espero que no se demoren mucho con Blacksad y puedan meterle a algo más.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyMar 1 Jun 2021 - 23:38

M.U.M.I. escribió:
mafe escribió:
Hasta hace no muy poco tenian el banner en la pagina de American Jesus, y siempre dijeron que lo iban a sacar, pero ahora me da la sensación que ya no tienen la licencia.

Tienen abierta
-  Black Science.
-  Tank Girl (lo veo imposible que sigan)
-  Creo recordar que habían dicho que iban a sacar Jupiter's Circle.  
- Dijeron que Saga la retoman cuando la retomen en USA.
-  Que iban a sacar todo lo de Umbrella Academy
-  Y tiene abierta CODA, pero como la cagaron con el tomo 1, ahora se demoran con el tomo 2

Pero si no pueden ni continuar con el tomo 2 de Alcatena, que no hay licencias en Dólares de por medio calculo que lamentablemente están complicados,

Para mi se van a centrar en manga por un tiempo... Chobits y Cells at works y nada mas...
Me había olvidado de Black Science...
Lo de Jupiter le veo medio complicado, todo lo de Millar lo está publicando Panini hoy
Saga en Stand By...
De Umbrella no sabía que había más.
Espero que no se demoren mucho con Blacksad y puedan meterle a algo más.

Si, Tales From The Umbrella Academy: You Look Like Death (Está en curso todavia, es un spinoff) y habian dicho que todo lo de Umbrella lo sacaban, pero eso lo dijeron hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyMiér 2 Jun 2021 - 20:41

Solo pido que terminen los mangas que tienen en curso
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyMiér 2 Jun 2021 - 20:42

cafecito escribió:
Solo pido que terminen los mangas que tienen en curso
Mmm usted está pidiendo mucho señor(?)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 20:28

sigue black sciencie, viene dear becky, viene monstress, viene tokyo ghosts, sigue alcatena (son 4 mas) tomarlo con pinzas, ajaja

Y dos mangas que ni idea el nombre en ingles, algo de zombie y kuro algo y no se si hay mas, porque no escuché todo.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 20:52

También anunciaron I Kill Giants y que Blacksad por ahora solo será integral en tapa blanda
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 20:56

¿De donde sacaron eso?   Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 21:20

Hubo un vivo en instagram-
Tokyo ghost compra segura, igual que blacksad y los combates cotidianos si salen.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 21:45

Posta que hubo un live? Nuu me lo perdi. Espero no sea humo todo xd 
Gracias @Mafe siempre info de la buena !!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 21:55

cafecito escribió:
Hubo un vivo en instagram-
Tokyo ghost compra segura, igual que blacksad y los combates cotidianos si salen.

Feo lugar para un vivo.
Supongo que me esperare a mañana o pasado a que alguno en youtube pase todo en limpio, con imágenes, cantidad de tomos y esas cosas.

Monstress es brutal, espero completarlo antes de peinar canas   wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 21:57

Dragoniet escribió:
cafecito escribió:
Hubo un vivo en instagram-
Tokyo ghost compra segura, igual que blacksad y los combates cotidianos si salen.

Feo lugar para un vivo.
Supongo que me esperare a mañana o pasado a que alguno en youtube pase todo en limpio, con imágenes, cantidad de tomos y esas cosas.

Monstress es brutal, espero completarlo antes de peinar canas   wiwi dance
Todo lo que tenga mas de un tomo con Utopía y no tenga una serie en Netflix es riesgoso (?)
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 21:58

Ah, y dijo que millarword ya no pueden. Que cuando se termine el stock de lo de ellos, seguro venga lo de Panini.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyVie 11 Jun 2021 - 21:59

mafe escribió:
Ah, y dijo que millarword ya no pueden. Que cuando se termine el stock de lo de ellos, seguro venga lo de Panini.
Ahh la m..
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyLun 14 Jun 2021 - 11:40

M.U.M.I. escribió:
mafe escribió:
Hasta hace no muy poco tenian el banner en la pagina de American Jesus, y siempre dijeron que lo iban a sacar, pero ahora me da la sensación que ya no tienen la licencia.

Tienen abierta
-  Black Science.
-  Tank Girl (lo veo imposible que sigan)
black science creo,que esta cancelada,no la compro nadie,creeeeo.Por que iba hacerla,y antes pregunte por el tomo dos,y creo,si no mal recuerdo,que no iba a salir.
Y tank girl,fue malisma,no la continuan,estan los 3 tomos con lo que salio del grupo creativo original.
Y siendo sinceros,me costo un dolor de huevos leer el primer tomo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyLun 14 Jun 2021 - 15:56

De acuerdo con lo de Tank Girl. Mas allá de los dibujos, el primer tomo fue un bodrio absoluto y ahí la dejé. Iba a intentar alguna de las miniseries con distintos guionistas si las llegaban a publicar, pero es muy improbable que lo hagan a esta altura.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyLun 14 Jun 2021 - 15:58

A mi me gustó Tank Girl. Te tiene que gustar ese género Punk. Además la edición de Utopía muy buena la calidad de las hojas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyLun 14 Jun 2021 - 18:54

Me gusta el punk, los fanzines y todo eso, pero Tank Girl envejeció muy mal. Lo que tendría de transgresivo ya quedó obsoleto y fuera del dibujo, no hay nada más que lo sostenga.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyLun 14 Jun 2021 - 21:51

Tampoco pude pasar del primer tomo de Tank Girl. Si bien admito que al principio me gusto mucho, a medida que avanzaba se me hizo cuesta bajo, y me costo mucho terminarlo.

Lo que le juega a favor es la traduccion con los modismos argentinos. "Trolita calienta-pavas", con esa linea estalle y no me lo voy a olvidar en la vida. Pero claramente no es un un comic que se sostenga por la calidad de su historia, si no por los gags, el dialogo, puteadas y lo delirante. Ahora leer esto con la traduccion de norma a los eshpaña, me pego un corchazo...

Puede que no haya envejecido bien como dicen, quien sabe, pero despues de que se tomaron su buen tiempo en publicar el segundo tomo y como subieron los precios, ni ganas de seguirla.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 EmptyMar 15 Jun 2021 - 12:45

Profesor-x escribió:
M.U.M.I. escribió:
mafe escribió:
Hasta hace no muy poco tenian el banner en la pagina de American Jesus, y siempre dijeron que lo iban a sacar, pero ahora me da la sensación que ya no tienen la licencia.

Tienen abierta
-  Black Science.
-  Tank Girl (lo veo imposible que sigan)
black science creo,que esta cancelada,no la compro nadie,creeeeo.Por que iba hacerla,y antes pregunte por el tomo dos,y creo,si no mal recuerdo,que no iba a salir.
Y tank girl,fue malisma,no la continuan,estan los 3 tomos con lo que salio del grupo creativo original.
Y siendo sinceros,me costo un dolor de huevos leer el primer tomo.
El tomo 2 de Black Sciance si salió por Utopia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» Merci Editorial
» Panorama editorial argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-