Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyJue 1 Ago 2019 - 8:39

No tengo idea, pero no siquiera está disponible en su página. Facebook no tengo así que no se si ahí sale algo...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyJue 1 Ago 2019 - 8:50

KnightWing escribió:
M.U.M.I. escribió:
Me contestaron una pregunta de utopía editorial, la pregunta era simple: Sigue la publicación de The Boys?
A lo que me respondieron:
Buenas tardes Juan Cruz,



Muchas gracias por contactarte con nosotros. Sí, como anunciamos en nuestras redes sociales, este miércoles 31 de Julio lanzamos la preventa del tomo 9 de The Boys. Los otros 3 tomos restantes saldrán bajo la misma modalidad. Podés conseguirlos en @utopia_editorial y en Facebook en Utopia Editorial.



Saludos,



--

Customer Services

Utopia Editorial

web@utopiaeditorial.com
www.utopiaeditorial.com



:buah :ohhhh: ¿Eso significa que no tendrán distribución en comiquerías y librerías?

En ningún momento te respondieron eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyVie 2 Ago 2019 - 0:37

Skyman escribió:
KnightWing escribió:
M.U.M.I. escribió:
Me contestaron una pregunta de utopía editorial, la pregunta era simple: Sigue la publicación de The Boys?
A lo que me respondieron:
Buenas tardes Juan Cruz,



Muchas gracias por contactarte con nosotros. Sí, como anunciamos en nuestras redes sociales, este miércoles 31 de Julio lanzamos la preventa del tomo 9 de The Boys. Los otros 3 tomos restantes saldrán bajo la misma modalidad. Podés conseguirlos en @utopia_editorial y en Facebook en Utopia Editorial.



Saludos,



--

Customer Services

Utopia Editorial

web@utopiaeditorial.com
www.utopiaeditorial.com



:buah :ohhhh: ¿Eso significa que no tendrán distribución en comiquerías y librerías?

En ningún momento te respondieron eso.

Es cierto. Pero la parte de la "preventa" del tomo 9 y que los restantes tres tomos "saldrán bajo la misma modalidad" me confunde un toque (al hablar de una sola modalidad -la preventa via internet- y al no aclarar que mas adelante se distribuirá en librerías y comiquerías)
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:41

Bueno, me hice una maratón de los seis tomos de Insect Cage, y me encontré con cosas que NADIE comenta:

Hay muchos errores en la traducción: fallas como letras de más "proprios" en vez de "propios", falta alguna palabra en la oración "pastel fruta" en vez de "pastel de frutas", tres o cuatro diálogos en blanco, un raro "´" que se escapó por ahí, una vez Kidow se equivoca el nombre de la ciudad donde está y algunas frases que estoy seguro están mal traducidas por tiempos, sujetos o sentido.

Y en el tomo 5 está esto:
Utopia Editorial - Página 31 20190910

Que no tengo idea de lo que quiso decir Kidow (¿que no le simpatiza?)

Pero el tomo 6 nos regala esto en el climax de la batalla mortal que se viene cociendo desde el inicio de la historia (Nanda nanda korewa Raphaelo!):

Utopia Editorial - Página 31 20190911

Esto es lo más loco que he visto en mucho tiempo, creo que desde un dialogo de la colección de Clarin de Superman (o Batman) de las primeras 100 historias, que dejaron el texto en ingles por debajo del español.
Que si Ivrea hiciese una de estás, los crucifican hasta el fin de los tiempos. Pero de esto no leí por ningún lado.

Más tarde Kidow tiene una curiosa forma de saludar a los amigos:

Utopia Editorial - Página 31 20190912

Y como no hay dos sin tres, en los extras del final:

Utopia Editorial - Página 31 20190913

Y dado que los créditos incluyen "Glenat, France", significa que estaban traduciendo desde el francés, o al menos trabajando a partir de esa versión.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2019 - 20:19

La verdad es que siempre le escapé a esta editorial, pensaba en comprar the boys pero hace unos meses conseguí el tomo 1 de Umbrella Academy y me pareció que de calidad era muy pobre tanto en las hojas, la impresión y  la traducción que no me dieron ganas de seguir comprando nada
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyDom 6 Oct 2019 - 3:29

Bueno. Al fin sale algo de utopía. En Entelequia anuncian Saga vol. 8 "Hermanos"
Todavía no se que pasó con el tomo de The Boys que me habían dicho que ya estaba la preventa pero al menos que sigan con Saga es una buena noticia y el precio es acorde a los tiempos que corren
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyDom 6 Oct 2019 - 19:58

Esta semana sale el tercer tomo de Umbrella Academy ($800. 192 paginas) y viene con una lamina en papel lienzo tamaño a4 numerada con certificacion de Dark Horse.

Utopia Editorial - Página 31 0f652810
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyDom 6 Oct 2019 - 20:36

M.U.M.I. escribió:
Bueno. Al fin sale algo de utopía. En Entelequia anuncian Saga vol. 8 "Hermanos"
Todavía no se que pasó con el tomo de The Boys que me habían dicho que ya estaba la preventa pero al menos que sigan con Saga es una buena noticia y el precio es acorde a los tiempos que corren

El otro día vi en el facebook de Meridiana la salida de Saga tomo 8 (y teniendo en cuenta que en USA salió hace un año el tomo 9, está al día casi la edición nacional)(bien por mi que me compré en COMARCA FEST, durante julio, los tomos 6 y 7 mtal )... pero de The Boys tomo 9 (y subsiguientes), ni noticias me parece (también estoy atrasado con esto, pero ya me pedí el tomo 8 en El Ateneo y me llegaría en unos días, y ahí ya estaría al día)
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyMar 8 Oct 2019 - 16:32

Tengo atrasadísima la lectura de Saga, que la sigo por Utopia. Creo que compré hasta el 5 y leí hasta el 3.
Me vengo poniendo al día con otras cosas, pero Saga es ultra recomendable y no le encontré grandes fallas de traducción. Te puede o nó gustar el estilo, pero para mi está muy bien
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyMar 8 Oct 2019 - 22:49

De lo mejorcito Saga, pero me quedo con el humor de The Boys.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyDom 15 Dic 2019 - 22:35

Ayer hubo en la revistería un evento por el aniversario de la editorial, en el cual aparentemente adelantaron lo que can a editar de cara al 2020. 

¿Alguien de por acá sabe que anunciaron? Porque en ninguna red subieron estos adelantos todavía... scratch
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyLun 16 Dic 2019 - 12:51

capaz no editen nada x eso no subieron nada jajajjajajajjaja en los años que hace que leo comics nunca Utopia publico su plan editorial ni cumplio con lo que dijo que salia ...
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyLun 16 Dic 2019 - 18:19

Kevin_96 escribió:
capaz no editen nada x eso no subieron nada jajajjajajajjaja en los años que hace que leo comics nunca Utopia publico su plan editorial ni cumplio con lo que dijo que salia ...

Pasa que se corría el rumor que tenían dos mangas para anunciar, Chobits de CLAMP y Cells at Work! de Akane Shimizu, por lo que leí en comentarios randoms de la Internet confirmaron esas licencias en el evento. 
A mi no me interesan específicamente esos, pero me da curiosidad saber si anunciaron otras cosas, léase comics USA o material europeo
Volver arriba Ir abajo
Noisth

Noisth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2019
Edad : 24

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyLun 16 Dic 2019 - 20:12

Tengo la misma duda con respecto a comic americano o europeo.

Por lo que leí en el grupo de MangaArgentina , si, confirmaron esas 2 licencias y en enero (si mal no recuerdo el 15 de enero exactamente) pueden anunciar el resto de mangas ya que son de Shueisha y al parecer por contrato no pueden dar mas información.Despues tambien lei que en cuanto a comics anunciaron 9 para 2020. Pero la verdad ni idea si se mencionaron nombres o algún otro detalle.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyLun 16 Dic 2019 - 20:17

Noisth escribió:
Tengo la misma duda con respecto a comic americano o europeo.

Por lo que leí en el grupo de MangaArgentina , si, confirmaron esas 2 licencias y en enero (si mal no recuerdo el 15 de enero exactamente) pueden anunciar el resto de mangas ya que son de Shueisha y al parecer por contrato no pueden dar mas información.Despues tambien lei que en cuanto a comics anunciaron 9 para 2020. Pero la verdad ni idea si se mencionaron nombres o algún otro detalle.
Genial! gracias por la data.  Wink
A esperar esos anuncios entonces... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyJue 19 Dic 2019 - 17:49

Vi en facebook que anunciaron una "Colección Alcatena". Hay que ver el precio, pero puede haber cosas copadas que hace rato que no se editan. Igual, como fan a muerte de Alcatena, estaría bueno que le empezaran a dar más bola a otros grandes artistas argentinos olvidados. De Quique por suerte se consiguen muchas cosas y en ediciones muy buenas, pero hay tantos otros que van quedando relegados. Digo esto sin estar enterado para nada de problemas de derechos, disponibilidad de originales y un largo etc. que probablemente obstaculicen la posibilidad de varias reediciones.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyJue 19 Dic 2019 - 18:21

En las revisteria en la página dice 700p
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyJue 19 Dic 2019 - 18:54

Que terminen The Boys los chotos...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptySáb 25 Ene 2020 - 18:11

M.U.M.I. escribió:
Que terminen The Boys los chotos...

Creo que hay bardo porque desde usa les piden cambiar el formato a 400 paginas. Eso lo comentó un usuario en face
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptySáb 25 Ene 2020 - 18:53

Y que lo cambien. Un tomo con esa cantidad de páginas y cierran la colección rapidísimo
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptySáb 25 Ene 2020 - 20:56

Me fijo siempre en la pagina de ISBN y no aparece que vayan a editar nada en los próximos meses, espero que no nos tengamos que preocupar, ya los 2 ultimos años el caudal de publicaciones ha sido pesimo y a cuenta gotas. Lastima porque queria arrancar Coda que solo son 3 tomos me llaman las ilustraciones pero no me inspiran confianzas los tipos estos xd...
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyVie 31 Ene 2020 - 18:50

Y llego Chobits:

Utopia Editorial - Página 31 84297219_3113206358701258_9044275770377109504_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_ohc=HSsV8xemkxsAX-jh1IF&_nc_ht=scontent.faep8-1

No hay más información disponible. (Pero que no saquen un tomo cada 6 meses, por favor).
Volver arriba Ir abajo
jpablo



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyVie 31 Ene 2020 - 19:45

Mientras más amplían su catálogo más lejos veo la posibilidad de cerrar series que empecé hace años (The Boys en particular). Supongo que apuntan a lograr algún éxito resonante que no han conseguido con todo lo anterior. Pero lejos de fidelizar clientes los alejan por cansancio (al menos es mi caso).
Una lástima porque tienen títulos excelentes. 
Encima ahora han aumentado bastante sus precios y los veo menos competitivos que antes.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptyVie 31 Ene 2020 - 22:43

La regularidad ha sido su punto débil desde el principio, lo que es una lastima. Lo único que les estoy siguiendo de ellos es Saga, y solo falta el 9 para estar al día.
Y sobre Chobits, en inicio no lo voy a seguir, estoy buscando cerrar colecciones antes de iniciar otras. Aunque si le ponen regularidad hasta me sirve de regalo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 EmptySáb 1 Feb 2020 - 0:20

Che se lo cagaron a Ivrea a esto jajajajjaja está perdiendo como en la guerra las licencias jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» Merci Editorial
» Panorama editorial argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-