Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar Dic 02, 2014 9:53 am

Skyman escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:
Claro que existe, atiende el stand de la Revistería en las convenciones (en especial en la Feria del Libro) y es un tipazo. Tuvo experiencia editando, creo que estuvo a cargo de 30 Días de Noche.
Pero 30 dias de Noche no lo editó justamente Deux ??

Fue una coedición, los derechos los había gestionado Alejandro.
Aaaaa ok, entonces seria una situación parecida, uno pone los derechos, el otro la editorial...
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar Dic 02, 2014 2:01 pm

esto es como el chiste de los palos de golf... uno pone el palo, otro las bolas y el restante el hoyo!
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar Dic 02, 2014 8:19 pm

y seguiran sacnado cosas de 30 dias de noche? a mi me egusto mucho ese tomo..exelentemente editado ....pero deux? dios...va de retro satanaaaaas
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 6:47 am

¡¡Hoy sale Saga!!  mtal mtal mtal

:ohhhh: :ohhhh: :ohhhh:

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 7:59 am

Anécdota en la Revistería hace un mes: Día de la semana, como 20 hs., entro, miro un poco, compro algo de Battle Royale y el 25 y 26 de Evangelion. Voy a pagar, miro hacia la derecha y veo unos tomos de Witchblade de NORMA, le pregunto a la cajera (alta, flaca, rubia), cuanto valen esos?
Y la srta., con muy pocas ganas, levanta la cabeza y me dice: Ah! Esos? Son caros, como 300 pesos cada uno.
La verdad, no pregunté mas, pagué y me fuí.

Un desastre son!!!! 

Ese local (el local, no la Revistería) está embrujado con fantasmas de mala atención de parte de los empleados. jajajaja (Salvo el que era dueño de Camelot (Gerardo??), que cuando estaba pila te atendía de 10!!!!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 8:54 am

Arcadia escribió:
Anécdota en la Revistería hace un mes: Día de la semana, como 20 hs., entro, miro un poco, compro algo de Battle Royale y el 25 y 26 de Evangelion. Voy a pagar, miro hacia la derecha y veo unos tomos de Witchblade de NORMA, le pregunto a la cajera (alta, flaca, rubia), cuanto valen esos?
Y la srta., con muy pocas ganas, levanta la cabeza y me dice: Ah! Esos? Son caros, como 300 pesos cada uno.
La verdad, no pregunté mas, pagué y me fuí.

Un desastre son!!!!
Ahí nomás, de calentura, tendrías que haberle comprado tres ejemplares... Razz
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 9:46 am

si te parece mala la atencion de la revisteria fijate en la pagina, hay cosas que tienen en el local y no las tienen en el catalogo de la pagina los turros.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 1:20 pm

Liga_Iriarte escribió:
Arcadia escribió:
Anécdota en la Revistería hace un mes: Día de la semana, como 20 hs., entro, miro un poco, compro algo de Battle Royale y el 25 y 26 de Evangelion. Voy a pagar, miro hacia la derecha y veo unos tomos de Witchblade de NORMA, le pregunto a la cajera (alta, flaca, rubia), cuanto valen esos?
Y la srta., con muy pocas ganas, levanta la cabeza y me dice: Ah! Esos? Son caros, como 300 pesos cada uno.
La verdad, no pregunté mas, pagué y me fuí.

Un desastre son!!!!
Ahí nomás, de calentura, tendrías que haberle comprado tres ejemplares... Razz


Ni en pedo!!! Que se las metan ahí donde no da el sol!!!!! 

Para mi la atención es fundamental, lo que pasa es que hay tan pocos lugares que tengan cierto material que se cagan en los clientes. A mi el CdC de Montevideo, me perdió hace años por la desastrosa atención.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 1:41 pm

Es algo lamentablemente muy comun que las comiquerias te atiendan para el orto, parece como si uno les estuviera pidiendo un favor, flaco te estoy comprando!!! vivis de esto!!!!
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 2:00 pm

Si, estoy de acuerdo. La atención a mi me condiciona si compro mucho, poco o absolutamente nada. 

Yo antes de trabajar de lo que quería tenia que poner la cara y tratar bien al cliente, no importa si tuve un dia de miercoles, me pagan para atender y tiene que ser buena atención.

Pero es algo que veo que falla en muchos locales, desde comiquerias hasta donde venden juegos.

Y esto capaz soy yo, pero me jode tener que andar preguntando precios. Aunque entiendo que aca todo aumenta dia por medio y cambiar las etiquetas capaz se hace tedioso.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 10:54 pm

Hay que ver las dos caras de la verdad como en nuevediario : hay clientes que son insoportables.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 11:13 pm

Habiendo estado de ambos lados del mostrador, puedo asegurarles que atender una comiqueria es insalubre. Eso igual, no justifica la mala atención. 

Cuando me toco estar del otro lado, después de un tiempo atendía bien al flaco que venia a comprar y para el orto al que venia a romper las bolas y les aseguro que es fácil distinguirlos.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 11:21 pm

corrigan escribió:
Habiendo estado de ambos lados del mostrador, puedo asegurarles que atender una comiqueria es insalubre. Eso igual, no justifica la mala atención. 

Cuando me toco estar del otro lado, después de un tiempo atendía bien al flaco que venia a comprar y para el orto al que venia a romper las bolas y les aseguro que es fácil distinguirlos.

totalmente, son distinguibles, yo labure en una comiqueria y para mi fue el mejor laburo que tuve en mi vida, lo que pasa es que ganaba dos mangos, pero disfrutaba mucho, hay gente insoportable, pero tb hay mucha gente macanuda, y de la que se aprende mucho tb.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyVie Dic 12, 2014 11:41 pm

Tomado del Facebutt de Deux:
Citación :
Deuxstudio Editorial SAGA SALDRA DISTRIBUIDA NI BIEN PROGRAME LA DISTRIBUIDORA EXCLUSIVA SD EL DIA DE SALIDA. LA CONFIRMACION LA REPLICAREMOS EN SIMULTANEO DESDE LOS FB DE UTOPIA Y DEUX.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptySáb Dic 13, 2014 10:44 am

parece que la "Utopia" se concreta???

Razz
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptySáb Dic 13, 2014 11:29 am

Irish Warrior escribió:
parece que la "Utopia" se concreta???

Razz

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptySáb Dic 13, 2014 5:23 pm

Igual la salida del primer número no la ponía en duda nadie, el problema con Muñoz es lo que sigue.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyDom Dic 14, 2014 12:03 pm

La verdad de la milanesa está ahí, comprar el nro. uno, sin saber si va a haber un dos o un tres es algo a lo que los coleccionistas ya les tenemos miedo!!

Tantas veces nos la han puesto!!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyDom Dic 14, 2014 12:49 pm

Que duda existencial... comprar o no comprar?
Bueno es Saga, de ultima lo completo en ingles, si es que no lo completan ellos...
Habra que ver cuando este en la calle
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyDom Dic 14, 2014 3:57 pm

Yo lo voy a comprar, pero va a ser el ultimo intento de querer ver a alguien relacionado con Deux irle bien.

Si luego del primer numero empiezan los boludeos, chau.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyLun Dic 15, 2014 3:05 pm

YO LO COMPRO Y DESPUES PUTEO ... FUE
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2014 8:28 pm

Yo colecciono nºs 1 de Deux (en este caso Utopía que es algo parecido o tiene relación con Muñoz), asi que esto lo voy a comprar :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMar Dic 16, 2014 8:46 pm

Red Son escribió:
Yo colecciono nºs 1 de Deux (en este caso Utopía que es algo parecido o tiene relación con Muñoz), asi que esto lo voy a comprar :smcagalaugh
Igualmente el logo de Deux lo trae, asique dale para adelante  Utopia Editorial - Página 4 4059755426

Ademas podemos hacer de cuenta que es como multiversity, que son todos numeros 1...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMiér Dic 17, 2014 11:37 am

Utopia en su FB escribió:

Muy buenas a todos!
Antes que nada quiero agradecer todos los comentarios y a toda la gente que le dio "me gusta" a nuestra página. Hemos estado observando y notamos que se armo bastante revuelo desde el anuncio de las publicaciones y la verdad es bastante reconfortante ya que es el famoso "ladran Sancho".
Hemos leído muchos comentarios que van desde la mejor buena onda, hasta la más paupérrima y sin sentido de las críticas, teorías conspirativas de querer dejar colgados a los lectores, de que si Muñoz esta en el medio, o hasta un: Que feo comenzar así!. La verdad es casi incomprensible que alguien critique sin conocer, sin saber y suponiendo, ¿Acaso uno para poder decir si algo es bueno o malo, lindo o feo no debe al menos verlo?
No comunicamos antes porque no quisimos mentir, no quisimos que nos criticaran por anunciar fechas que luego no podrían ser y empezar con el pie izquierdo.
Nosotros en ningún momento hemos facilitado la fecha de salida de nuestros lanzamientos. La distribuidora, por temas de organización interna, nos pidió una fecha estimativa de salida de los mismos. Nosotros les dijimos que haríamos lo posible para llegar a mediados de diciembre, pero que no sabíamos si llegaríamos a tiempo por temas de producción. Así ellos anotaron en su sistema que la fecha de salida seria el 12 de diciembre y así lo comunicaron a las librerías. Esta fecha se filtro sin que nosotros diéramos la confirmación oficial y esto ha generado ya algún malestar.
Teníamos toda la ilusión puesta en poder lanzar nuestros primeros libros en diciembre, pero una cosa es la ilusión y otra la realidad. Los trámites de legalizar la editorial se han demorado más de lo esperado por la burocracia y no contábamos con que los plazos de imprenta diciembre son muy caóticos, demasiado justos y preferí no cometer errores por apurados.
Hay que esperar mucho?
NO! Estamos a las puertas del 2015 sólo son unos días nada más!
Estamos seguro que sabrán entender, editar requiere mucho esfuerzo y es una larga cadena que tiene que estar bien engrasada: los derechos, regalías, materiales, traducción, producción, impresión y distribución. Puede parecer simple, pero no lo es y menos en nuestro país que siempre hay que estar remandola.
¿Y ahora qué?
Vayamos al grano: Saga 1 estará en las Bateas el 9 de enero. Hetalia esperamos que también esté para el mismo día (estamos con las correcciones finales de la traducción).
Y a partir de ahí la decisión es tuya podrás darle una oportunidad o simplemente pasar de largo. Este es el comienzo de nuestra propuesta editorial y espero que podamos llegar a tener una larga y duradera relación.
Para los que preguntaban: Mi nombre es Alejandro Viktorin y Utopia es mi editorial. Los que me conocen saben que llevo mucho tiempo en el rubro de la historieta y que editar siempre fue mi sueño.
Si quieren con gusto manden todas sus consultas que las voy a responder a todas, las críticas constructivas serán bien recibidas porque esto nos ayudara a mejorar, las que solo busquen hacer daño o crear polémica, entenderán, con todo respeto, que las ignore.
Bueno dicho esto acá les dejo un preview de esta aventura espacial que así comienza, con ustedes SAGA VOLUMEN 1!
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 EmptyMiér Dic 17, 2014 11:42 am

acuadro escribió:
Utopia en su FB escribió:

Muy buenas a todos!
Antes que nada quiero agradecer todos los comentarios y a toda la gente que le dio "me gusta" a nuestra página. Hemos estado observando y notamos que se armo bastante revuelo desde el anuncio de las publicaciones y la verdad es bastante reconfortante ya que es el famoso "ladran Sancho".
Hemos leído muchos comentarios que van desde la mejor buena onda, hasta la más paupérrima y sin sentido de las críticas, teorías conspirativas de querer dejar colgados a los lectores, de que si Muñoz esta en el medio, o hasta un: Que feo comenzar así!. La verdad es casi incomprensible que alguien critique sin conocer, sin saber y suponiendo, ¿Acaso uno para poder decir si algo es bueno o malo, lindo o feo no debe al menos verlo?
No comunicamos antes porque no quisimos mentir, no quisimos que nos criticaran por anunciar fechas que luego no podrían ser y empezar con el pie izquierdo.
Nosotros en ningún momento hemos facilitado la fecha de salida de nuestros lanzamientos. La distribuidora, por temas de organización interna, nos pidió una fecha estimativa de salida de los mismos. Nosotros les dijimos que haríamos lo posible para llegar a mediados de diciembre, pero que no sabíamos si llegaríamos a tiempo por temas de producción. Así ellos anotaron en su sistema que la fecha de salida seria el 12 de diciembre y así lo comunicaron a las librerías. Esta fecha se filtro sin que nosotros diéramos la confirmación oficial y esto ha generado ya algún malestar.
Teníamos toda la ilusión puesta en poder lanzar nuestros primeros libros en diciembre, pero una cosa es la ilusión y otra la realidad. Los trámites de legalizar la editorial se han demorado más de lo esperado por la burocracia y no contábamos con que los plazos de imprenta diciembre son muy caóticos, demasiado justos y preferí no cometer errores por apurados.
Hay que esperar mucho?
NO! Estamos a las puertas del 2015 sólo son unos días nada más!
Estamos seguro que sabrán entender, editar requiere mucho esfuerzo y es una larga cadena que tiene que estar bien engrasada: los derechos, regalías, materiales, traducción, producción, impresión y distribución. Puede parecer simple, pero no lo es y menos en nuestro país que siempre hay que estar remandola.
¿Y ahora qué?
Vayamos al grano: Saga 1 estará en las Bateas el 9 de enero. Hetalia esperamos que también esté para el mismo día (estamos con las correcciones finales de la traducción).
Y a partir de ahí la decisión es tuya podrás darle una oportunidad o simplemente pasar de largo. Este es el comienzo de nuestra propuesta editorial y espero que podamos llegar a tener una larga y duradera relación.
Para los que preguntaban: Mi nombre es Alejandro Viktorin y Utopia es mi editorial. Los que me conocen saben que llevo mucho tiempo en el rubro de la historieta y que editar siempre fue mi sueño.
Si quieren con gusto manden todas sus consultas que las voy a responder a todas, las críticas constructivas serán bien recibidas porque esto nos ayudara a mejorar, las que solo busquen hacer daño o crear polémica, entenderán, con todo respeto, que las ignore.
Bueno dicho esto acá les dejo un preview de esta aventura espacial que así comienza, con ustedes SAGA VOLUMEN 1!
Gracias acua , el tipo en parte tiene razón , pero lo que no entiendo es por que no ponen una fecha estimativa mas lejos y se ahorra las puteadas , igualmente lo voy a comprar por dos razones , primero es que me interesa lo que publican y segundo comprar importado ya es casi prácticamente imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» Merci Editorial
» Panorama editorial argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-