ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30
AutorMensaje
cafecito
Sidekick
Sidekick
cafecito

Utopia Editorial - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyJue 18 Abr 2019 - 13:59

Podés hacer que te los traigan a esa sucursal que te queda cerca también. Sin costo
(anda con el ISBN por ahi se les hace más facil buscarlo de esa forma en su sistema)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019 - 9:50

@EelO'Brian escribió:
Fijate si no te conviene comprarlos por internet en la página de Yenny. A partir de los 1000 mangos (990 en realidad  Neutral ) el envío es gratis. Esos dos libros ya son 870 pesos, agregándole algo más ya está.

Ah, lo tendré en cuenta... igual, pedir por Correo teniendo las tres sucursales de La Plata a 15 cuadras -o menos- de distancia, me parece de cómodo Razz
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019 - 9:51

@cafecito escribió:
Podés hacer que te los traigan a esa sucursal que te queda cerca también. Sin costo
(anda con el ISBN por ahi se les hace más facil buscarlo de esa forma en su sistema)

Esa opción me gusta mas... la pondré en práctica ni bien regrese a La Plata (estoy visitando a mi vieja)
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019 - 22:15

@KnightWing escribió:
@EelO'Brian escribió:
Fijate si no te conviene comprarlos por internet en la página de Yenny. A partir de los 1000 mangos (990 en realidad  Neutral ) el envío es gratis. Esos dos libros ya son 870 pesos, agregándole algo más ya está.

Ah, lo tendré en cuenta... igual, pedir por Correo teniendo las tres sucursales de La Plata a 15 cuadras -o menos- de distancia, me parece de cómodo Razz
Yo muchas veces lo tengo que hacer porque acá no tienen las cosas en stock y no te las traen como dice cafecito (aclaro que hablo sobre Yenny Neuquén, no quiere decir que en otros lados no lo hagan). Ellos mismos te dicen que encargues por internet.
cafecito
Sidekick
Sidekick
cafecito

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 21 Abr 2019 - 11:55

@EelO'Brian escribió:
@KnightWing escribió:
@EelO'Brian escribió:

Yo muchas veces lo tengo que hacer porque acá no tienen las cosas en stock y no te las traen como dice cafecito (aclaro que hablo sobre Yenny Neuquén, no quiere decir que en otros lados no lo hagan). Ellos mismos te dicen que encargues por internet.
El tema de esa sucursal es cuanto puede tardar... como un mes seguro o incluso más, es cuando juntan un cierto volumen para transferir. En la plata no creo que tome más de una semana
EelO'Brian
World Greatest Hero
World Greatest Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 EmptyDom 21 Abr 2019 - 15:12

Claro, acá no te lo hacen ni en pedo pero no creo que tengan problema en hacerlo entre las sucursales de Capital. No sé cómo será en La Plata.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 30 Empty

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30