Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyJue 17 Sep 2015 - 14:43

Pero miralo de esta manera @corrigan, aca la imprenta se equivoca y el mismo viernes tenes una novedad y al siguiente otra... en ECC se equivocan y estan 9 meses sin novedades!!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyJue 17 Sep 2015 - 14:48

mandalaz escribió:
acuadro escribió:
mandalaz escribió:
acuadro escribió:
Actualizado el primer post.

Leía la primer página, y la verdad que nos taparon la boca cheers
Estaría bueno poner también la fecha de edición en Argentina. Así podemos llevar un mejor control de las ediciones ¿o es mucho pedir?

a mano tengo obviamente las que salieron esta semana. Si me pasás las otras las agrego, y de ahora en más ya lo dejo como dato fijo!

SAGA 1 FECHA DE CATALOGACION 27/11/2014
SAGA 2 FECHA DE CATALOGACION 28/01/2015
SAGA 3 FECHA DE CATALOGACION 20/05/2015

Utopia Editorial - Página 16 4059755426  Hecho! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
TimeTravel

TimeTravel

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 49
Localización : Barcelona

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyVie 18 Sep 2015 - 8:25

Por lo que he visto habéis sido un poco duros con Utopia y el Sr. Viktorin.

Por lo que he leído entiendo que el problema viene por Muñoz y su editorial Deux. La verdad es que es una lastima ver como una editorial cae de esa forma.

Respecto a las relaciones entre Utopia y Muñoz, puedo confirmar por parte de SD que Utopia es totalmente una editorial que no tiene ninguna vinculación con Muñoz.

Al parecer Viktorin le compró los derechos de algunos títulos a Muñoz porque se le demoraban los acuerdos de derechos con las editoriales USA.

Creo que fue inteligente por parte de Viktorin hacer esto para poder iniciar el catálogo y que fuera entendieran que su proyecto va en serio.


Última edición por TimeTravel el Vie 18 Sep 2015 - 10:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyVie 18 Sep 2015 - 10:08

Ojo, que fuimos duros al principio! Ahora somos una seda, vienen cumpliendo, errores más o errores menos, en tiempo y forma.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyVie 18 Sep 2015 - 10:12

Nos fue convenciendo de a poco y con pocas promesas... como debe ser...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyVie 18 Sep 2015 - 13:00

Comparto las opiniones del resto, al principio el miedo fue por el socio o la vinculación con esa persona, pero están demostrando que son bastante serios. 
Y las cosas se demuestran trabajando y publicando cosas. No con anunciar un plan editorial super ambicioso que queda en la nada.
Volver arriba Ir abajo
deuxstudio



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 54

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 10:50

TimeTravel escribió:
Por lo que he visto habéis sido un poco duros con Utopia y el Sr. Viktorin.

Por lo que he leído entiendo que el problema viene por Muñoz y su editorial Deux. La verdad es que es una lastima ver como una editorial cae de esa forma.

Respecto a las relaciones entre Utopia y Muñoz, puedo confirmar por parte de SD que Utopia es totalmente una editorial que no tiene ninguna vinculación con Muñoz.

Al parecer Viktorin le compró los derechos de algunos títulos a Muñoz porque se le demoraban los acuerdos de derechos con las editoriales USA.

Creo que fue inteligente por parte de Viktorin hacer esto para poder iniciar el catálogo y que fuera entendieran que su proyecto va en serio.
"SAGA 1 FECHA DE CATALOGACION 27/11/2014
SAGA 2 FECHA DE CATALOGACION 28/01/2015
SAGA 3 FECHA DE CATALOGACION 20/05/2015"


Hola,
Utopia es una nueva editorial dirigida por su propietario, Alejandro Viktorin. Nació de sus ganas de editar, de su amor por el comic (lo habitual en ambos casos de tooodos los editores argentinos desde la colonia) y además le agrega su experiencia (si bien no en la edición) en la comercialización de comics dado su trabajo habitual en La Revisteria. Y además cuenta con un capital de inversión fundamental para editar y comenzar a armar su fondo editorial. Es un proyecto, hoy realidad, que Viktorin lleva desde hace años y que, a fines de 2014, llevó a solicitarme una reunión específica sobre esto y a ofrecerme coeditar algunos de mis títulos con él.
Saga, Superior y Hetalia son los principales, algunos más probablemente se sumen.
En todos estos casos yo pongo la licencia y el arte original, en la mayoría también el armado y el la impresión, papel, etc.
Acuerdos similares a los que hice con Conosur en algunos títulos, con Thalos en toda la etapa 2006-2010 de Deux (la más prolífica), con Nueva IDea (2011-2013 bajo el sello ECC Sudamérica) con Imaginaria (Pitufos) y ahora con Utopía. La diferencia con Utopía es que realmente demuestra convicción en editar lo antes posible el material, además de recursos económicos (que también tenían todos los demás pero diferían en algunos casos sus grados de compromiso, salvo Nueva Idea, y por ello salieron 215 titulos de DC).
Obviamente Utopía también hace su propio camino de títulos propios que irá ampliando y seguramente continuaremos con algunas alianzas puntuales.
Pero no me compró ninguno de esos derechos sino es una coedición, algo bastante habitual, en especial en nuestro mercado.
Con respecto a las fechas de catalogación, desde un principio la idea era sacar tomos seguidos hasta llegar a alcanzar a USA. Las fechas son los momentos en que se armó cada libro, no tienen relación con la planificación de editarlos. Las catalogaciones se piden a priori para no entorpecer con ese trámite la salida de un libro, a veces (por ejemplo con Aguilar Santillana en la colección que coedité Clásicos de la literatura universal) pedimos catalogaciones (en ese caso bajo ISBN de Aguilar) de a tandas de diez o veinte títulos. Algunas con varios meses de anticipación.
La catalogación no la brindan la agencia de ISBN cuando un libro está listo, sino es un simple trámite web en el cual solo hay que completar datos y pagar un canon. En otras palabras, hay cientos de catalogaciones que nunca se convierten en libros.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 11:05

Guau.... por fin alguien que parece coherente...educado y profesional nos da una idea de como son las cosas...gracias. estaria bueno que pudieran editar algunas cosas mas...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 14:17

No te la creas, servalle, es sólo Muñoz haciendo lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Wally_tamer

Wally_tamer

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 28
Localización : Derqui

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 14:22

deuxstudio escribió:
TimeTravel escribió:
Por lo que he visto habéis sido un poco duros con Utopia y el Sr. Viktorin.

Por lo que he leído entiendo que el problema viene por Muñoz y su editorial Deux. La verdad es que es una lastima ver como una editorial cae de esa forma.

Respecto a las relaciones entre Utopia y Muñoz, puedo confirmar por parte de SD que Utopia es totalmente una editorial que no tiene ninguna vinculación con Muñoz.

Al parecer Viktorin le compró los derechos de algunos títulos a Muñoz porque se le demoraban los acuerdos de derechos con las editoriales USA.

Creo que fue inteligente por parte de Viktorin hacer esto para poder iniciar el catálogo y que fuera entendieran que su proyecto va en serio.
"SAGA 1 FECHA DE CATALOGACION 27/11/2014
SAGA 2 FECHA DE CATALOGACION 28/01/2015
SAGA 3 FECHA DE CATALOGACION 20/05/2015"


Hola,
Utopia es una nueva editorial dirigida por su propietario, Alejandro Viktorin. Nació de sus ganas de editar, de su amor por el comic (lo habitual en ambos casos de tooodos los editores argentinos desde la colonia) y además le agrega su experiencia (si bien no en la edición) en la comercialización de comics dado su trabajo habitual en La Revisteria. Y además cuenta con un capital de inversión fundamental para editar y comenzar a armar su fondo editorial. Es un proyecto, hoy realidad, que Viktorin lleva desde hace años y que, a fines de 2014, llevó a solicitarme una reunión específica sobre esto y a ofrecerme coeditar algunos de mis títulos con él.
Saga, Superior y Hetalia son los principales, algunos más probablemente se sumen.
En todos estos casos yo pongo la licencia y el arte original, en la mayoría también el armado y el la impresión, papel, etc.
Acuerdos similares a los que hice con Conosur en algunos títulos, con Thalos en toda la etapa 2006-2010 de Deux (la más prolífica), con Nueva IDea (2011-2013 bajo el sello ECC Sudamérica) con Imaginaria (Pitufos) y ahora con Utopía. La diferencia con Utopía es que realmente demuestra convicción en editar lo antes posible el material, además de recursos económicos (que también tenían todos los demás pero diferían en algunos casos sus grados de compromiso, salvo Nueva Idea, y por ello salieron 215 titulos de DC).
Obviamente Utopía también hace su propio camino de títulos propios que irá ampliando y seguramente continuaremos con algunas alianzas puntuales.
Pero no me compró ninguno de esos derechos sino es una coedición, algo bastante habitual, en especial en nuestro mercado.
Con respecto a las fechas de catalogación, desde un principio la idea era sacar tomos seguidos hasta llegar a alcanzar a USA. Las fechas son los momentos en que se armó cada libro, no tienen relación con la planificación de editarlos. Las catalogaciones se piden a priori para no entorpecer con ese trámite la salida de un libro, a veces (por ejemplo con Aguilar Santillana en la colección que coedité Clásicos de la literatura universal) pedimos catalogaciones (en ese caso bajo ISBN de Aguilar) de a tandas de diez o veinte títulos. Algunas con varios meses de anticipación.
La catalogación no la brindan la agencia de ISBN cuando un libro está listo, sino es un simple trámite web en el cual solo hay que completar datos y pagar un canon. En otras palabras, hay cientos de catalogaciones que nunca se convierten en libros.

Muy interesante lo que nos contás.
Ahora la pregunta que les deben hacer todo el tiempo: ¿Van a retomar las colecciones inconclusas? ¿Van a publicar algo?
Yo en lo personal tengo Red Garden, Astroboy, Tamaishin y Wanted colgadas. Me gustaría completarlas antes de que nazcan mis nietos... Mas Wanted y Red Garden que faltan editar 2 tomos de cada una, ya como que me rendi conque a Astroboy les faltan 18 y Taimashin 10 tomos.
Volver arriba Ir abajo
http://mangayanimear.blogspot.com/
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 15:18

Utopia Editorial - Página 16 D3F37BDA8
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 19:50

servalle2001 escribió:
Guau.... por fin alguien que parece coherente...educado y profesional nos da una idea de como son las cosas...gracias. estaria bueno que pudieran editar algunas cosas mas...
¡¿Profesional?!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es Muñones con el mismo chamuyo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 20:13

deuxstudio escribió:



Hola,
Utopia es una nueva editorial dirigida por su propietario, Alejandro Viktorin. Nació de sus ganas de editar, de su amor por el comic (lo habitual en ambos casos de tooodos los editores argentinos desde la colonia) y además le agrega su experiencia (si bien no en la edición) en la comercialización de comics dado su trabajo habitual en La Revisteria. Y además cuenta con un capital de inversión fundamental para editar y comenzar a armar su fondo editorial. Es un proyecto, hoy realidad, que Viktorin lleva desde hace años y que, a fines de 2014, llevó a solicitarme una reunión específica sobre esto y a ofrecerme coeditar algunos de mis títulos con él.
Saga, Superior y Hetalia son los principales, algunos más probablemente se sumen.
En todos estos casos yo pongo la licencia y el arte original, en la mayoría también el armado y el la impresión, papel, etc.
Acuerdos similares a los que hice con Conosur en algunos títulos, con Thalos en toda la etapa 2006-2010 de Deux (la más prolífica), con Nueva IDea (2011-2013 bajo el sello ECC Sudamérica) con Imaginaria (Pitufos) y ahora con Utopía. La diferencia con Utopía es que realmente demuestra convicción en editar lo antes posible el material, además de recursos económicos (que también tenían todos los demás pero diferían en algunos casos sus grados de compromiso, salvo Nueva Idea, y por ello salieron 215 titulos de DC).
Obviamente Utopía también hace su propio camino de títulos propios que irá ampliando y seguramente continuaremos con algunas alianzas puntuales.
Pero no me compró ninguno de esos derechos sino es una coedición, algo bastante habitual, en especial en nuestro mercado.
Con respecto a las fechas de catalogación, desde un principio la idea era sacar tomos seguidos hasta llegar a alcanzar a USA. Las fechas son los momentos en que se armó cada libro, no tienen relación con la planificación de editarlos. Las catalogaciones se piden a priori para no entorpecer con ese trámite la salida de un libro, a veces (por ejemplo con Aguilar Santillana en la colección que coedité Clásicos de la literatura universal) pedimos catalogaciones (en ese caso bajo ISBN de Aguilar) de a tandas de diez o veinte títulos. Algunas con varios meses de anticipación.
La catalogación no la brindan la agencia de ISBN cuando un libro está listo, sino es un simple trámite web en el cual solo hay que completar datos y pagar un canon. En otras palabras, hay cientos de catalogaciones que nunca se convierten en libros.

Listo, cerremos el registro de usuarios, ya estamos todos. :dooooh

No, Pablito, yo a Utopía no le compro nada que tenga el sello de Deux en su portada,
ni un peso de mi bolsillo va a ir a parar al tuyo, y no me importa que me digas que a vos
ya te pagaron todo, no recuperan la inversión entonces.
Todavía hay gente tratando de desenroscarse el nº1 de Wanted del toor, y creo que ECC
todavía te está buscando.
Lo bueno de tenerte por acá, es que nos vamos a divertir un rato con tus delirios editoriales. pirat

Ah, me olvidaba, bienvenido al foro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 20:26

Utopía me compró con SAGA, y encima sigue saliendo, que más puedo pedir .. cheers
Volver arriba Ir abajo
Kid Omega

Kid Omega

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 30
Localización : Capital Federal

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptySáb 19 Sep 2015 - 21:08

mandalaz escribió:
Utopia Editorial - Página 16 D3F37BDA8
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA TE AMO JAJAJAJJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
deuxstudio



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 54

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 1:08

Citación :

Muy interesante lo que nos contás.
Ahora la pregunta que les deben hacer todo el tiempo: ¿Van a retomar las colecciones inconclusas? ¿Van a publicar algo?
Yo en lo personal tengo Red Garden, Astroboy, Tamaishin y Wanted colgadas. Me gustaría completarlas antes de que nazcan mis nietos... Mas Wanted y Red Garden que faltan editar 2 tomos de cada una, ya como que me rendi conque a Astroboy les faltan 18 y Taimashin 10 tomos.
Wanted vendrá importada desde Perú donde salio completa y con campaña (junto a nemesis-pero esta ya salio completa en Argentina y a Superior-que tampoco llegará porque la saqué en tomo unitario con Utopia). Vendran el nro 2 y 3 de Wanted para completar. La exportacion llega para fin de octubre con otro material que saqué en Peru (Clasicos literarios y La Biblia en comics).
Volver arriba Ir abajo
deuxstudio



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 54

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 1:29

"No, Pablito, yo a Utopía no le compro nada que tenga el sello de Deux en su portada,
ni un peso de mi bolsillo va a ir a parar al tuyo, y no me importa que me digas que a vos
ya te pagaron todo, no recuperan la inversión entonces.
Todavía hay gente tratando de desenroscarse el nº1 de Wanted del toor, y creo que ECC
todavía te está buscando. 
Lo bueno de tenerte por acá, es que nos vamos a divertir un rato con tus delirios editoriales."


Tenés todo el derecho a no comprar. No me voy a volver ni mas rico ni mas pobre con esa decisión.
Wanted no se la van a meter en ninguna parte como ya respondí. Adjunto foto de lo publicado en PERU. En ECC no me están buscando ni a mi ni a Martino mi coeditor. Para tirar pseudo data mejor averiguar, porque la unica demanda legal la iniciamos nosotros contra ECC EspaÑa y no viceversa.
Volver arriba Ir abajo
deuxstudio



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 54

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 1:36

Utopia Editorial - Página 16 24dooqv
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 11:24

Gracias Pablo por responder con foto y todo. 
Me imagino que tenes fotos de todas las otras colecciones que no continuaron y ahora lo van a hacer ¿o del resto de las colecciones ya nos olvidamos?
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 11:33

Mandalaz , mira y es mas para que tengas, aca tenes la foto del Hora cero asi no hablas giladas

Utopia Editorial - Página 16 18B


Última edición por Darioros2006 el Dom 20 Sep 2015 - 11:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 11:37

Ich se ve buena pero ya fue, es una lastima por olivetti que editara con los mismos chantas de siempre a los que no les pienso comprar nada.
Volver arriba Ir abajo
Wally_tamer

Wally_tamer

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 28
Localización : Derqui

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 11:57

deuxstudio escribió:
Citación :

Muy interesante lo que nos contás.
Ahora la pregunta que les deben hacer todo el tiempo: ¿Van a retomar las colecciones inconclusas? ¿Van a publicar algo?
Yo en lo personal tengo Red Garden, Astroboy, Tamaishin y Wanted colgadas. Me gustaría completarlas antes de que nazcan mis nietos... Mas Wanted y Red Garden que faltan editar 2 tomos de cada una, ya como que me rendi conque a Astroboy les faltan 18 y Taimashin 10 tomos.
Wanted vendrá importada desde Perú donde salio completa y con campaña (junto a nemesis-pero esta ya salio completa en Argentina y a Superior-que tampoco llegará porque la saqué en tomo unitario con Utopia). Vendran el nro 2 y 3 de Wanted para completar. La exportacion llega para fin de octubre con otro material que saqué en Peru (Clasicos literarios y La Biblia en comics).

Utopia Editorial - Página 16 Rvlxk7 Utopia Editorial - Página 16 Zirsia

Y estos 2?
Y los tomos de Astroboy que faltan?
Los tomos de Taimashin que faltan?
Que pasó con Cazador?
Petshop y Real Onigokko?
Tienen planes de asentarse en Argentina y publicar en Argentina como se supone que deberían estar haciendo?
Volver arriba Ir abajo
http://mangayanimear.blogspot.com/
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 12:14

Darioros2006 escribió:
Mandalaz , mira y es mas para que tengas, aca tenes la foto del Hora cero asi no hablas giladas

Utopia Editorial - Página 16 18B
:X'D :X'D :X'D
Pero la foto Está! Razz
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 12:17

Todo esto me hace acordar a un capitulo de los Simpsons
"Prometer cosas me hace ser un buen editor cumplirlas me haría un excelente editor"
Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 EmptyDom 20 Sep 2015 - 13:09

Darioros2006 escribió:
Ich se ve buena pero ya fue, es una lastima por olivetti que editara con los mismos chantas de siempre a los que no les pienso comprar nada.
Igual creo que en Ich no está metido Deux, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utopia Editorial - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Utopia Editorial   Utopia Editorial - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Utopia Editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Utopia Editorial
» Merci Editorial
» Pi-Pío por La Editorial Común
» Consulta editorial
» [Editorial NOVARO] Universo DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-