Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 12 Ene 2015 - 11:00

Es verdad, lo que no entiendo es lo del tamaño.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 12 Ene 2015 - 11:04

Irish Warrior escribió:
Es verdad, lo que no entiendo es lo del tamaño.

La figura de Cavill es más alta y corpulenta.
Al lado de la de Reeve, esta última queda más chica.

acá una foto de internet que encontré para que entiendas:

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Attachment
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 12 Ene 2015 - 13:08

Si, digo. Lo que no entiendo es por qué la hicieron más grande. Cuando Reeve es incluso más alto que Cavill.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 12 Ene 2015 - 13:10

Irish Warrior escribió:
Si, digo. Lo que no entiendo es por qué la hicieron más grande. Cuando Reeve es incluso más alto que Cavill.

Es por la linea de Man of Steel. Todos son casi de la misma altura.

La de Reeve es de otra línea
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 12 Ene 2015 - 13:13

Aaah, perdón. Es que no cazo mucho esto de los Hot Toys. Pensé que las escalas eran las mismas!  [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 4059755426
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 12 Ene 2015 - 13:35

Debe ser igualmente por lo que dijo Kyle de los años. Ahora todos están siendo más grandes.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 12 Ene 2015 - 13:54

Irish Warrior escribió:
Aaah, perdón. Es que no cazo mucho esto de los Hot Toys. Pensé que las escalas eran las mismas!  [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 4059755426

ImOctavius escribió:
Debe ser igualmente por lo que dijo Kyle de los años. Ahora todos están siendo más grandes.

Todo son 1/6 de escala. El tema es que por las líneas a través de los años van modificandolo y agregando cosas. Un ejemplo de esto son las multiples versiones DX de Batman (que le le movian los ojos, que no, que trae diferentes expresiones de boca para la máscara,etc) o las recientes figuras de 1/4.

Todo esto se da porque van evolucionando, y seguramente, dado el material que se viene fabricando las figuras (la de reeve es mucha más liviana) seguramente los hacen más grandes por cuestiones de estética en los detalles y de balance por el material.

Es más si miras la comparación en el primer post que subi fotos te das cuenta la comparación, la "grositud" del tordon, la cabeza, etc

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t251p60-action-figures-todo-sobre-action-figures-hot-toys-sideshows#15956
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 13 Ene 2015 - 11:22

La verdad yo tengo estas dos figuras juntas en la misma vitrina y no se me ocurrió medirlas nunca, obvio como vos decís están creadas a escala 1/6 no para ser medidas entre ellas, la otra que tengo es Batman 1989 y tampoco la medi!!!! por otra parte en un mes creo me llega Black Widow de  la misma línea basada en la peli Captain américa Winter soldier y esa si supongo por ser mujer será mas pequeña
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 13 Ene 2015 - 11:33

kriptoniano2014 escribió:
La verdad yo tengo estas dos figuras juntas en la misma vitrina y no se me ocurrió medirlas nunca, obvio como vos decís están creadas a escala 1/6 no para ser medidas entre ellas, la otra que tengo es Batman 1989 y tampoco la medi!!!! por otra parte en un mes creo me llega Black Widow de  la misma línea basada en la peli Captain américa Winter soldier y esa si supongo por ser mujer será mas pequeña

Donde las pedis en pre order Kriptoniano?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyJue 15 Ene 2015 - 19:00

Kyle_Rayner escribió:
kriptoniano2014 escribió:
La verdad yo tengo estas dos figuras juntas en la misma vitrina y no se me ocurrió medirlas nunca, obvio como vos decís están creadas a escala 1/6 no para ser medidas entre ellas, la otra que tengo es Batman 1989 y tampoco la medi!!!! por otra parte en un mes creo me llega Black Widow de  la misma línea basada en la peli Captain américa Winter soldier y esa si supongo por ser mujer será mas pequeña

Donde las pedis en pre order Kriptoniano?

Drakeship es la pagina, pero hay que aprovechar ni bien sale porque a medida que se acerca la fecha de lanzamiento aumenta el precio....
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyVie 6 Mar 2015 - 13:44

Vieron esto?

Coleccion ICONS en el 2015

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 635593097469116213-Batman-icons


[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 635593099715276203-Hal-Jordan

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 635593101387337793-Supes-and-Atomica
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyVie 6 Mar 2015 - 16:40

Esta lindo el de atom pero no me gusta la articulacion en el torso, no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 9 Mar 2015 - 8:10

Me gusto la armadura que trae el GL, parece las action figures de antes, que traian "accesorios" para ponerle al personaje.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyLun 9 Mar 2015 - 9:09

Para mi el mejor es Superman que trae a Kelex!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 16:12

Mientras espero algunos comics que pedí y están en camino me di un gustito con respecto a mi otra adicción que son las figuras y en este caso probé con una crazy toys que me tento porque la vi personalmente en un local y me pareció estaba respetable y a un precio aceptable: es la Figura de Thor escala 1/6 de crazy toys...

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQheBTfmKYIctfh9mlIIx_SM2x9GZ-w77tQpl7jwqc-vdMth2tYNg







la figura no tiene articulaciones pero viene en una buena pose, esta basada en su pariente de hot toys ,marca que esta en el primer nivel de este tipo de figuras, pero que por tal razón el precio de las mismas es elevado... en este caso  Thor no me desagrado esta bastante bien logrado y su capa es de tela y queda linda, la puse entre mis figuras de Hot toys, y junto a mi black widow y puedo decir que para un ojo NO experto pasaría casi desapercibida, como si fueran hermanas, en fin teniendo en cuenta el valor en pesos, que es menos de la cuarta parte de su prima Hot Toys, es una figura que no defrauda y que hasta acompaña a las otras en las vitrinas, me doy por satisfecho y para los que no son sumamente exquisitos y para darse un gustito la recomiendo, o al menos darle la oportunidad de verla personalmente, que las fotos de internet no le hacen toda la justicia....
Por ultimo dejo una foto del Thor Avengers de Hot Toys obviamente los detalles son impresionantes, el traje es de verdad, y trae accesorios y demás pero como decía el precio es otro!!!
[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 1205042334a74891b6e36aabf7
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:46

Autoregalo de cumpleaños, Parte 2:




Ampliar esta imagen.
[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 WP_20150623_004_zpsj6ekjvpj
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:50

Es de Crazy Toys? esta muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 23 Jun 2015 - 11:55

corrigan escribió:
Es de Crazy Toys? esta muy lindo.

Sí! Hace rato que le tenía ganas a una de estas, pero la de Crazy toys simil Kotobukiya de Superman no me convencía por la cara japonesita que tiene:

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Maxresdefault

En cambio esta, que está hecha simil la serie ICONS encuadró perfecto con el requisito.

Lo que sí es escala 1/6 aproximadamente 27 cm
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 23 Jun 2015 - 12:23

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Es de Crazy Toys? esta muy lindo.

Sí! Hace rato que le tenía ganas a una de estas, pero la de Crazy toys simil Kotobukiya de Superman no me convencía por la cara japonesita que tiene:

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Maxresdefault

En cambio esta, que está hecha simil la serie ICONS encuadró perfecto con el requisito.

Lo que sí es escala 1/6 aproximadamente 27 cm
HERMOSO , SE PUEDE SABER CUANTO DOLIO ??
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 23 Jun 2015 - 12:48

julito1751 escribió:
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Es de Crazy Toys? esta muy lindo.

Sí! Hace rato que le tenía ganas a una de estas, pero la de Crazy toys simil Kotobukiya de Superman no me convencía por la cara japonesita que tiene:

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Maxresdefault

En cambio esta, que está hecha simil la serie ICONS encuadró perfecto con el requisito.

Lo que sí es escala 1/6 aproximadamente 27 cm
HERMOSO , SE PUEDE SABER CUANTO DOLIO ??

$750

ahí va otra foto

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 WP_20150623_006_zpsgoazono9
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 23 Jun 2015 - 16:28

HOT TOYS YA TIENE LA LICENCIA PARA COMENZAR A FABRICAR LAS ACTION FIGURES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE DE ACUERDO A UN SCAN DEL CATALOGO DE PREVIEWS

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Hot-Toys-Metal-Gear-Solid-V-and-Batman-v-Superman-Licenses
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMar 23 Jun 2015 - 16:30

Y van a salir un huevo como todo lo que viene de Japon (lease Hot toys, Kotobukiya, Myth Cloth, etc)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 11:59

corrigan escribió:
Y van a salir un huevo como todo lo que viene de Japon (lease Hot toys, Kotobukiya, Myth Cloth, etc)

Telefono @kriptoniano2014
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 12:33

Ayer estaba mirando los precios de los Myth por mercadolibre. Resulta que tengo mas de 6 lucas en 2 muñecos Shocked  Osea, son bocha de Marvel Legends
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 EmptyMiér 24 Jun 2015 - 12:37

corrigan escribió:
Ayer estaba mirando los precios de los Myth por mercadolibre. Resulta que tengo mas de 6 lucas en 2 muñecos Shocked  Osea, son bocha de Marvel Legends

Los Myth creo que no tienen tanto detalle en correspondencia con el precio.
Ahora, los Hot toys.... es otra cosa, son espectaculares.
Desde ya que empiezo a ahorrar para el Batfleck

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Seriously-why-so-fucking-seriosu
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows   [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» [OFREZCO] Bazar Bartiano en castellano, se va todo señores, TODO!
» Guía de Comics Norteamericanos
» [Lo que se viene] Robotech Live Action
» Caballeros del Zodìaco (live-action)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-