Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] CONVERGENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 16:14

Gracias Josy
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 19:31

josy escribió:
corrigan escribió:
Me perdi en lo del cabaret de Flashpoint scratch

Originalmente Flashpoint iba a ser un evento dentro de la serie regular de Flash que por ese entonces escribía Jhons. Cuando el salió de vacaciones, Didio y Jim Lee decidieron darle status de evento de universo (sin consultarle ni pedirle opinión) y utilizarlo para el reboot. Cuando Jhons se enteró se armó la podrida interna y eso hizo que luego de reboot Jhons ya no fuera mas el guionista regular de Flash.
Hasta donde se hay mucho mito ahí, al menos en cuanto la "pelea". Tengo entendido que si es cierto lo de que el evento no iba a tener tal repercución, sinó que iba a ser si un evento tal como se presentó (mini principal y miniseries satélite), pero terminaron cambiando el final del número 5, que básicamente fue agregar esa doble página y cambiar los trajes de Batman y Flash al final para que se adaptara a los nuevos 52. Si no fuera por esos detalles, Flashpoint en si no cambiaba en nada. Y de hecho creo mas esta versión justamente porque no creo que de golpe y porrazo crearan tal cantidad de miniseries y especiales.

O sea, como especulación pueden entrar tanto la versión que leí mas o la tuya. Lo cierto es que, mas allá de que a mi me terminó encantando Flashpoint como evento (por la estructura en si, mas allá de si tal o cual miniserie me gustó), y además era perfecta como excusa para recomenzar el nuevo universo. Es mas, tiene toda la lógica del mundo que ante un evento así (cambios en la linea temporal) el universo no termine resultando el mismo. Igual ya sabemos que lo que en realidad ocurrió es que luego de Flashpoint solo mudaron los cuentos a un universo vecino, como se puede apreciar en Convergence (bueno, tenía que justificar el meter el comentario en este tema Razz ).
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 19:35

josy escribió:
corrigan escribió:
Me perdi en lo del cabaret de Flashpoint scratch

Originalmente Flashpoint iba a ser un evento dentro de la serie regular de Flash que por ese entonces escribía Jhons. Cuando el salió de vacaciones, Didio y Jim Lee decidieron darle status de evento de universo (sin consultarle ni pedirle opinión) y utilizarlo para el reboot. Cuando Jhons se enteró se armó la podrida interna y eso hizo que luego de reboot Jhons ya no fuera mas el guionista regular de Flash.

Yo sabia hasta lo de evento dentro de Flash, y que lo usaron para el reboot despues. No sabia que lo decidieron sin Geoff... Con razon su GL se cago en el reboot!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 19:44

sorco2003 escribió:

Yo sabia hasta lo de evento dentro de Flash, y que lo usaron para el reboot despues. No sabia que lo decidieron sin Geoff... Con razon su GL se cago en el reboot!
No es que se cagó en el reboot. Las series de Batman y Green Lantern en ese momento era lo que mas vendían (obviamente Batman lo sigue siendo), y además Johns y Morrison venían con planes de acción que no se podían cortar.

Las demás series eran fáciles de darles un cierre, y de hecho ayudó bastante lo de "los 5 años no contados" para justificar el que las series del universo GL y Batman siguieran "casi" como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 19:57

"Sino" va sin acento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 20:44

Skyman escribió:
"Sino" va sin acento.
Maldito automatismo.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 20:46

Skyman escribió:
"Sino" va sin acento.
Sin tilde Cool
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 10:15

flushman escribió:




Es mas, tiene toda la lógica del mundo que ante un evento así (cambios en la linea temporal) el universo no termine resultando el mismo.

Decime que no estas afirmando que tiene lógica que a Flash le aparezca una desconocida y le diga "pibe, corré para allá que se salvan tres universos" y el tipo así porque si lo haga. Y que todo suceda en 3 paginas...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 10:18

josy escribió:
flushman escribió:




Es mas, tiene toda la lógica del mundo que ante un evento así (cambios en la linea temporal) el universo no termine resultando el mismo.

Decime que no estas afirmando que tiene lógica que a Flash le aparezca una desconocida y le diga "pibe, corré para allá que se salvan tres universos" y el tipo así porque si lo haga. Y que todo suceda en 3 paginas...

Tiene  muchisima logica, es mas te diria que es casi la misma logica que tiene que Dan Didio siga laburando en DC. Wink


Última edición por corrigan el Vie 8 Mayo 2015 - 11:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 10:46

josy escribió:
flushman escribió:




Es mas, tiene toda la lógica del mundo que ante un evento así (cambios en la linea temporal) el universo no termine resultando el mismo.

Decime que no estas afirmando que tiene lógica que a Flash le aparezca una desconocida y le diga "pibe, corré para allá que se salvan tres universos" y el tipo así porque si lo haga. Y que todo suceda en 3 paginas...
En verdad Batman y su propia madre son los que lo convencen de que tiene que cambiar la linea temporal para volverla a su curso. Si bien en medio de la corrida se le aparece Pandora como una vez que no tiene idea de dónde viene, esta no corta ni pincha en su decisión.

De hecho, sacá de la historia esa doble página (que obviamente la pusieron pensando el camino a la Guerra de la Trinidad) y todo cierra igual.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 23:35

No se si alguien leyo Convergence 5, es raro pero... QUIERO QUE GANE EL VILLANO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 9:07

EmaHalJordan escribió:
No se si alguien leyo Convergence 5, es raro pero... QUIERO QUE GANE EL VILLANO! Very Happy
Uff, uno que banca a Didio. lol!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 15:53

Es que Deimos (así se llamaba?) quiere una realidad con Lois y Clark juntos y con los verdaderos Titanes de regreso ¿no es esa la realidad que todos queremos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 21:23

EmaHalJordan escribió:
Es que Deimos (así se llamaba?) quiere una realidad con Lois y Clark juntos y con los verdaderos Titanes de regreso ¿no es esa la realidad que todos queremos? Very Happy

Sin olvidar que es el unico que ha mostrado media neurona en todo el evento, solo por eso merece ganar.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 23:32

Yo quiero volver a la realidad donde Lobo era mas parecido a Danzig, que a Justin Biever
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 9:02

corrigan escribió:
Yo quiero volver a la realidad donde Lobo era mas parecido a Danzig, que a Justin Biever
Tal cual!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 13:26

O sea que preferís que mida 1.50  Cool
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 14:06

con el 5 leído, claramente todo esto de Convergence, más allá del ardid publicitario, es la excusa para que vuelva Tierra-2 (nDCU), aunque en nuestra línea temporal esté super muerta. Y con un nuevo Batman, claro está.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 14:44

Habiendo leìdo los Convergence Shadow of the BAT y GL/Parallax:

Spoiler:

En fin...se que pasó una año en cada ciudad bajo los domos...pero yo estoy re perdido en esta super-saga.

Alguién puede seguirle el hilo? O yo ya estoy muy viejo ṕara los comics... Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 15:06

EelO'Brian escribió:
O sea que preferís que mida 1.50  Cool

Algún problema con los petisos?  Ademas al menos mediría 1.50 de ancho tambien
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 15:58

No, yo probablemente soy más petiso que Danzig. Era para joder nomás. La verdad que del nuevo Lobo no he leído nada, sólo con ver el nuevo diseño no quise ni bajar un scan. No entiendo cuál es el chiste de sacarle todo lo que hizo que un personaje de cuarta terminara mereciendo una serie propia.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 17:19

corrigan escribió:
EelO'Brian escribió:
O sea que preferís que mida 1.50  Cool

Algún problema con los petisos?  Ademas al menos mediría 1.50 de ancho tambien
Puede usar el microcaballito de Warlord  Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyDom 10 Mayo 2015 - 17:37

O subirse al perro. ejjeejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 10:20

Hay que leer Multiversity y Futures End para entender esta saga? vi que estaba Wally con sus hijos buscando a Linda, creen que pueda volver el Wally original?
Leí que con este evento se quiere ordenar el universo DC como en Crisis en Tierras Infinitas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 EmptyMar 19 Mayo 2015 - 10:23

Cerock escribió:
Hay que leer Multiversity y Futures End para entender esta saga? vi que estaba Wally con sus hijos buscando a Linda, creen que pueda volver el Wally original?
Leí que con este evento se quiere ordenar el universo DC como en Crisis en Tierras Infinitas.

Multiversity: para nada. Leelo, porque está bueno, pero no afecta en nada a esto.
Futures End: mhhhh bleh. tangencialmente, si querés, pero la verdad que podés no leerlo para nada.

No creo que vuelvan los originales, para mí fue movida publicitaria de "mirá a los originales en 2 números más"; y los que vuelven es Tierra-2 del nDCU. Pero son impresiones mías, nomás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] CONVERGENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-