Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] CONVERGENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMiér 22 Abr 2015 - 15:27

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Es lo único que me motiva leer. Leiste Shadow of the Bat?

No me llamó la atención para leerlo a pesar de tener a Azbats
[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyVie 24 Abr 2015 - 19:44

era de esperar que fuera este desastre con los guionistas que se hacen cargo... nadie tiene respeto x la historia de DC?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptySáb 25 Abr 2015 - 12:43

bue....lei el numero dos...y malisimo...un personaje tan copado..al menos para mi...seguro le terminman dando una salida obvia y aburrida
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyDom 26 Abr 2015 - 14:11

Leí el 3. Cambio de dibujante, algo mejor la 1/2 mitad del número, luego decae y presten atención cuando los Gl y Bats de Tierra dos se dan la mano (no es un spoiler) esa viñeta es inentendible, diossssss. Alex Ross ve eso y tiene que salir con un fierro a la calle...

La historia, un bodrio como los números anteriores.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyLun 27 Abr 2015 - 10:33

leí el #3, me abuuuurrroooo

pero leí el de Teen Titans y me entretuvo

spoiler??:
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyLun 27 Abr 2015 - 10:58

acuadro escribió:
leí el #3, me abuuuurrroooo

pero leí el de Teen Titans y me entretuvo

spoiler??:

Eso ocurrió en
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyLun 27 Abr 2015 - 11:05

josy escribió:
acuadro escribió:
leí el #3, me abuuuurrroooo

pero leí el de Teen Titans y me entretuvo

spoiler??:

Eso ocurrió en
Spoiler:

Gracias!
  [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 8:23

Leí el #4 de convergence. Creo que este es el que más me gustó hasta ahora. Por lo menos hace avanzar un poco la historia

Lo que no entiendo es por qué si Dick es tan cope en todos los multiversos, Diddio siempre quiere matarlo :p
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 8:54

acuadro escribió:
Leí el #4 de convergence. Creo que este es el que más me gustó hasta ahora. Por lo menos hace avanzar un poco la historia

Lo que no entiendo es por qué si Dick es tan cope en todos los multiversos, Diddio siempre quiere matarlo :p

Me pasó lo mismo, leí hasta el #4, me gustó porque levanta muchisimo la dormilona que te agarra con el #3. Por otro lado totalmente recomendable es el nro de #Convergence Blue bleetle y #Convergence Booster Gold. En especial este último porque conecta el final de JLI, con Futures End, y con Booster Gold Futures End. Digamos que es el puente que DC intenta explicar para que "creamos" que desde el inicio tooodo estaba claramente planeado.

Lo copado es que en Convergence #BoosterGold

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMar 5 Mayo 2015 - 13:06

Preview de Convergence #5 de NEWSARAMA escribió:

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Conv_5_6
Via Comic Vine, here's a preview look at this week's installment of DC's Convergence (#5).
CONVERGENCE #5
Written by JEFF KING
Art by ANDY KUBERT and SANDRA HOPE
Cover by ANDY KUBERT
Variant cover by TONY S. DANIEL and MARK MORALES
1:25 Variant cover by JEROME OPENA
1:100 Cyborg sketch variant cover by IVAN REIS
On sale MAY 6 • 32 pg, FC, 5 of 8, $3.99 US • RATED T
Retailers: This issue will ship with four covers. Please see the order form for more information.
The threat to the Multiverse grows as Brainiac confronts his creation Telos, and the surviving heroes of Earth-2 are stuck in the middle! Plus: A specific moment in time signals a call to all the cities that have been battling each other! Witness the final fates of the winners and losers of Convergence

http://www.newsarama.com/24377-preview-dc-s-convergence-5.html



Por lo que se muestra

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 14:28

Ayer me puse a leer los primeros números de Convergence.

Hacía rato una historia no me aburría tanto, y por suerte como las comiquerías ya no traen material, porque de seguro lo hubiera encargado. Así que me ahorré unos mangos, y de última lo compraré si sale editado aquí.

Los dos o tres tie-in que leí están simpáticos como para saber qué fue de los héroes del universo pre-flashpoint.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 14:41

realmente creo que supero a zero hour en aburrimiento Blowup
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 14:46

croac555 escribió:
realmente creo que supero a zero hour en aburrimiento Blowup

Ehhhh???? Zero hour era la gloria!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 17:48

Que saga mas floja.
Lo único bueno son los tie in (algunos) por el factor nostalgia (ver a Wally como Flash, la JSA, Ralph Dibny, etc.).
Raro ademas el que involucren a Warlord y Skartaris como factor importante de la historia.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 23:37

Yo lo estoy disfrutando.
Me gusta que quien sabe de la historia de DC puede ver y SENTIR que no es una reinvención de los viejos personajes SINO QUE SON ELLOS! le encontraron una buena vuelta para traer a los heroes de el Multiverso original, de antes de los new 52, del mundo de Flashpoint, de Kingdom Come.
Y hay especiales muy buenos, RECIEN TERMINO DE LEER EL DE HAWKMAN Y HAWKWOMAN Y ME PARECIO EL MEJOR.
Uno al leer a tantos personajes viejos se pregunta QUIEN DE TODOS ELIJO QUE SE SALVE SI TENGO QUE ELEGIR SOLO UNO. Y luego de este ultimo especial elijo a el Hombre y la Mujer Halcon de Tierra 1. Me parecieron los mas clasicos, personajes que cambiaron mucho con el tiempo y fueron muy manoseados y que me gustaria que vuelvan a su etapa mas ICONICA.

A mi me tiene como loco, trato de explicarle a mi novio (aunque no se si me entiende) que me siento como el encargado de un museo que no quiero que nada se rompa jajaja hay personajes que son ORO!!! wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 9:56

Yo por el contrario a Convergarcha la sufro cada dia mas y cada dia me da mas pena en la que se está metiendo DC. Parece en caída libre.
Releí el 4 anoche y hubo un viñeta en particular que me dió en el pancreas: fijense, la espalda del personaje es mas alta que las piernas del caballo... claro, cualquiera dirá "montaba un petiso" pero en la viñeta siguiente los caballos son iguales... 

La viñeta en cuestión:

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 10eh98h

Oooooo the horrorrrrrrr, oooo the painnnnnn. Otro caso similar al que sufrió el Capitan América en el pecho cuando lo dibujó Liefeld... volvé Rob, te perdonamos....
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 10:37

Noooo, no digas eso a ver si todavia te cree y vuelve en serio.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 12:12

josy escribió:
Yo por el contrario a Convergarcha la sufro cada dia mas y cada dia me da mas pena en la que se está metiendo DC. Parece en caída libre.
Releí el 4 anoche y hubo un viñeta en particular que me dió en el pancreas: fijense, la espalda del personaje es mas alta que las piernas del caballo... claro, cualquiera dirá "montaba un petiso" pero en la viñeta siguiente los caballos son iguales... 

La viñeta en cuestión:

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 10eh98h

Oooooo the horrorrrrrrr, oooo the painnnnnn. Otro caso similar al que sufrió el Capitan América en el pecho cuando lo dibujó Liefeld... volvé Rob, te perdonamos....

No entendés nada Josy! Warlord es GIGANTE!!! y el caballo es un burrito....

Cómo se nota que te falta lectura complementaria! Para entender esto tenes que leer book of Magic 3, Arion 5, Extreme justice 12, Warlord 6, Butcher 2, y The strange 2 Razz  Si despues de leer esto no entendes nada, es porque realmente, vivis en uno de los domos de Convergence...o probablemente, porque es taaan pedorra como decís!!! :ohhhh: :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 15:08

KyleRayner escribió:
josy escribió:
Yo por el contrario a Convergarcha la sufro cada dia mas y cada dia me da mas pena en la que se está metiendo DC. Parece en caída libre.
Releí el 4 anoche y hubo un viñeta en particular que me dió en el pancreas: fijense, la espalda del personaje es mas alta que las piernas del caballo... claro, cualquiera dirá "montaba un petiso" pero en la viñeta siguiente los caballos son iguales... 

La viñeta en cuestión:

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 10eh98h

Oooooo the horrorrrrrrr, oooo the painnnnnn. Otro caso similar al que sufrió el Capitan América en el pecho cuando lo dibujó Liefeld... volvé Rob, te perdonamos....

No entendés nada Josy! Warlord es GIGANTE!!! y el caballo es un burrito....

Cómo se nota que te falta lectura complementaria! Para entender esto tenes que leer book of Magic 3, Arion 5, Extreme justice 12, Warlord 6, Butcher 2, y The strange 2 Razz  Si despues de leer esto no entendes nada, es porque realmente, vivis en uno de los domos de Convergence...o probablemente, porque es taaan pedorra como decís!!! :ohhhh: :X'D :X'D :X'D

Es que es un golpazo venir de leer Multiversity donde la IMAGINACION Y CALIDAD salpican para todos lados, tanto a nivel argumento como a nivel dibujos y encontrarte con este MAMARRACHO, donde el guión NO EXISTE, que al tercer número cambia de dibujante y sigue siendo la misma PEDORRADA !!! Para colmo CUMPLIENDOSE 30 AÑOS DE LA CRISIS!!!!!! 
Mejor me calmo, me va a hacer mal al corazón...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 15:17

josy escribió:

Es que es un golpazo venir de leer Multiversity donde la IMAGINACION Y CALIDAD salpican para todos lados, tanto a nivel argumento como a nivel dibujos y encontrarte con este MAMARRACHO, donde el guión NO EXISTE, que al tercer número cambia de dibujante y sigue siendo la misma PEDORRADA !!! Para colmo CUMPLIENDOSE 30 AÑOS DE LA CRISIS!!!!!! 
Mejor me calmo, me va a hacer mal al corazón...

Creo que lo más grave es lo que mencionas @josy

Siendo el 30 aniversario de CRISIS, copiando la idea de SECRET WARS de Marvel, y nos encontramos con una aventura, aburridisima, con personajes totalmente chatos (puede ser que sea yo pero los superheroes de tierra 2 son totalmente olvidables) y vueltas de tuerca para enlazar los bolazos que te tiraban en Futures End, lo de Booster Gold y la trama principal que todavía no se sabe a donde apunta. Mientras MARVEL comienza la Secret Wars...

Me vas a decir que no podrían haber hecho una especie de "Ultimate Crisis" y poner que Brainiac había accedido al Vanishing Point y es el gran villano? Noooo, ponen a telos, deimos y tratan de demostrar que Brainiac vuelve para ser el mas maloso de todos, claro todo esto mientras los superheroes de tierra 2 estan en este planeta de domos peleando y averiguando menos de lo que deben. Pero tranquilo, como muestra JL #40, los muchachos de la JL no aparecen porque ambos eventos son al mismo tiempo y porque Johns no come vidrio, sabe que su evento es 10 veces mejor que esta bosta mal planteada.

Yo lei hasta el 4 y repunta un poco (muy poco), veremos como sigue.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 15:22

Tal cual, me suena que se armó el cabaret interno nuevamente como sucedió con Flashpoint aquella vez. Justamente pienso lo mismo que vos, que Johns no come vidrio y pensó "bueno, se van a cagar, yo escribo la JL y MI HOMENAJE PERSONAL A LA CRISIS LO HAGO IGUAL." Si fue así lo aplaudo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 15:34

Me perdi en lo del cabaret de Flashpoint scratch
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 15:37

corrigan escribió:
Me perdi en lo del cabaret de Flashpoint scratch

Calculo que tiene que ver con el por qué para algunas series fue un reboot total donde se empezaba desde el inicio y para otras sólo un cambio de look en los trajes (ejemplo Green Lantern que continuó exactamente donde quedó previo flashpoint o Morrison con su Batman Inc).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 15:44

Ok, ahora entendi.  Se agradece.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 16:12

corrigan escribió:
Me perdi en lo del cabaret de Flashpoint scratch

Originalmente Flashpoint iba a ser un evento dentro de la serie regular de Flash que por ese entonces escribía Jhons. Cuando el salió de vacaciones, Didio y Jim Lee decidieron darle status de evento de universo (sin consultarle ni pedirle opinión) y utilizarlo para el reboot. Cuando Jhons se enteró se armó la podrida interna y eso hizo que luego de reboot Jhons ya no fuera mas el guionista regular de Flash.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] CONVERGENCE   [DC Comics] CONVERGENCE - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] CONVERGENCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-