Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 14:12

Creo que Carnage es mas un simbionte tipo Joker. Fijate en Maximum Canage. Está re chapa!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 14:34

Irish Warrior escribió:
Creo que Carnage es mas un simbionte tipo Joker. Fijate en Maximum Canage. Está re chapa!!!

Tal cual!!! yo todavia no vote, porque me imagine que tooooooodos iban a votar al Joker.

Coincido que el Joker es como el Green Goblin de Spidey, es un Super Villano, y su impacto en la historia de Batman fue tan grande (entre muertes, dejar paralitica a Bárbara, y ser el único que se dio cuenta del ataque "psiquico a Bats" en RIP). Venom le faltó esa chapa homicida cuando apareció Carnage. Ahí se marcó una diferencia y se lo coronó como un antiheroe.

Me voy a guardar el votito hasta el miércoles!! Pero sepan que estoy más del lado de supes que de bats...(no en vano tengo casi nada de Bats solo cosas importantes....y Kinightfall a full jaja).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 14:36

2-12. Venom es San Marino, estos dos puntos son dos goles que quedan en la historia para The Joker.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 14:53

Kyle_Rayner escribió:
Irish Warrior escribió:
Creo que Carnage es mas un simbionte tipo Joker. Fijate en Maximum Canage. Está re chapa!!!

Tal cual!!! yo todavia no vote, porque me imagine que tooooooodos iban a votar al Joker.

Coincido que el Joker es como el Green Goblin de Spidey, es un Super Villano, y su impacto en la historia de Batman fue tan grande (entre muertes, dejar paralitica a Bárbara, y ser el único que se dio cuenta del ataque "psiquico a Bats" en RIP). Venom le faltó esa chapa homicida cuando apareció Carnage. Ahí se marcó una diferencia y se lo coronó como un antiheroe.

Me voy a guardar el votito hasta el miércoles!! Pero sepan que estoy más del lado de supes que de bats...(no en vano tengo casi nada de Bats solo cosas importantes....y Kinightfall a full jaja).
Tengo este comic desde hace unos años

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Spider-Man_and_Batman_Vol_1_1

Define bastante a ambos villanos, hasta se alian -en su locura- contra los dos héroes.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 14:59

Se que es una causa perdida, pero lo vote a Venom, lo banco mucho, como villano, como antiheroe o como heroe si se quiere. Venom es el traje, mas alla de quien sea el que lo tiene puesto, y eso le da una infinita cantidad de posibilidades.

Lean Spiderman: Reign garpa por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 15:24

a nadie le gusto mi idea de poderes atributos etc robados? xD  o no lo leyeron
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 15:25

Lo de What if?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 15:32

corrigan escribió:
Se que es una causa perdida, pero lo vote a Venom, lo banco mucho, como villano, como antiheroe o como heroe si se quiere. Venom es el traje, mas alla de quien sea el que lo tiene puesto, y eso le da una infinita cantidad de posibilidades.

Lean Spiderman: Reign garpa por todos lados.

MUY BUENA ESA HISTORIA!!!

Lastima que me la promocionaron como el Dark Knight Returns de Spidey....y se queda muy en el camino!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 15:33

no no lo que digo es que podemos en el proximo torneo implementar una regla en la que los personajes que ganan la roban su poder , atributo , arma etc al perdedor, haciendo asi mas argumental y complicado cada enfrentamiento posterior.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 15:36

Del DKR, esta lejos, muyyyyyy lejos, aunque tengo que reconocer que es (a mi gusto) mucho mas emotiva que el DKR. Pero como historia garpa bocha
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 15:44

corrigan escribió:
Del DKR, esta lejos, muyyyyyy lejos, aunque tengo que reconocer que es (a mi gusto) mucho mas emotiva que el DKR. Pero como historia garpa bocha

Sigamos la charla acá

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t157p15-marvel-amazing-spider-man-discusion-general
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 15:53

Kyle_Rayner escribió:
corrigan escribió:
Se que es una causa perdida, pero lo vote a Venom, lo banco mucho, como villano, como antiheroe o como heroe si se quiere. Venom es el traje, mas alla de quien sea el que lo tiene puesto, y eso le da una infinita cantidad de posibilidades.

Lean Spiderman: Reign garpa por todos lados.

MUY BUENA ESA HISTORIA!!!

Lastima que me la promocionaron como el Dark Knight Returns de Spidey....y se queda muy en el camino!!!!
Es una especie de Elseworld? Mirá que para compararlo con DKR debe ser re grosso.
Darioros2006 escribió:
no no lo que digo es que podemos en el proximo torneo implementar una regla en la que los personajes que ganan la roban su poder , atributo , arma etc al perdedor, haciendo asi mas argumental y complicado cada enfrentamiento posterior.
Puede ser, pero me gusta la onda de las "campañas". Lastima que ahora vienen flojas... Razz
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 16:39

1 vote al joker, el personaje del universo batman con mas carisma, si, incluso mas carisma que el mismo batman.

2 el joker es la definicion de villano de historietas

3 voto porque los que votaron a venom sean expulsados de por vida del foro Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 16:44

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRliRil1lVu9OEdAajsFiFMTE3R13Z20jD29yepvgps0CfDFsZNxMq3aDE
Ahí están Dedé con Booster... Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 16:47

The Joker es la perra de Eddie. Come de la palma de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyLun 1 Dic 2014 - 16:53

Booster escribió:
3 voto porque los que votaron a venom sean expulsados de por vida del foro Razz
No te conviene. Volveríamos con otra cuenta y le daríamos más votos a Venom Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyMar 2 Dic 2014 - 9:17

Me encanta Venom, la estética del personaje y además esperaba siempre que apareciera en la serie animada. En Spider Man 3 lo desaprovecharon. 
Más allá de eso, personalmente tengo una sola razón para votar al Joker: "The Killing Joke". El nivel de sicopatía que se demuestra en esa historia hace ver cuál es su motivación. Cuando la leí fue la edición de Perfil y yo no tendría más de 12 años calculo. Dispararle a la hija de comisionado, fotografiarla herida y desnuda sólo para intentar volverlo loco a Gordon me hizo llevar mi concepto de villano a un nivel nuevo. Ya había leído Una Muerte en la Familia, pero en comparación, fue menos chocante.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyMar 2 Dic 2014 - 18:09

Mató a Robin y dejó en silla de Ruedas a Bárbara. No hay mucho más que agregar.

Ah, sí, yo tenía 8 años cuando salió la peli de Burton y fue lo mejor que me había pasado en mi corta existencia, por más que no se llame Jack Napier y no haya matado a los padres de Bruce, cosas que aprendería de más grande.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyMar 2 Dic 2014 - 18:19

ArthurCurry escribió:
Me encanta Venom, la estética del personaje y además esperaba siempre que apareciera en la serie animada. En Spider Man 3 lo desaprovecharon. 
.

Muy cierto.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyMar 2 Dic 2014 - 19:56

El Joker... adhiero a todas las razones que ya dieron en favor de este villano... el caos puro!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 22:59

Simplemente porque es el villano mas grande de todos. El segundo? No se, pero esta lejos. Si alguno tiene dudas, que lea la Broma asesina.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyJue 4 Dic 2014 - 1:05

Sin dudar el Joker, quizá el 2 leeeejos sea Two Faces.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyJue 4 Dic 2014 - 8:11

Joker. (No hace falta agregar nada).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyJue 4 Dic 2014 - 11:34

cerró?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 EmptyJue 4 Dic 2014 - 11:54

FIN DE LA CUARTA BATALLA DE OCTAVOS


GANADOR


THE JOKER

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Joker_capullo_color_by_me_by_gabred_hat-d6i281z

CLASH OF SUPER VILLAINS: EL PAYASO ASESINO VS EL SIMBIOTE ALIENIGENA! OSCURA
THE JOKER
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Vote_lcap[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Voting_bar[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Vote_rcap
 84% [ 21 ]
VENOM (EDDIE BROCK)
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Vote_lcap[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Voting_bar[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Vote_rcap
 16% [ 4 ]
Votos Totales : 25
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-