Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyVie 21 Nov 2014 - 17:13

Claro el que yo tengo en mente es el de Aparo, Breyfogle, Nolan, etc. Y el de la serie animada, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyVie 21 Nov 2014 - 17:45

Claro, yo lo digo por la serie animada también pero el que usó en los últimos capítulos y en la serie de la Liga.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyVie 21 Nov 2014 - 17:49

ArthurCurry escribió:
Irish Warrior escribió:
ArthurCurry escribió:
 Ahora tiene un traje mucho mas tecnológico y se ven peleas y golpes que no hay manera de que con alguno de los trajes viejos resista

Ah, yo pensé que el traje seguía siendo de "tela". Cómo es ahora?
Ya perdí la cuenta desde cuando, pero antes tenia Kevlar, ahora tiene algo mas resistente. Tiene cosas de electrónica, sensores, y no se que cosas mas. Es bastante Hi-Tech, pero con la microelectrónica no se nota. Ya no es un traje simple. Y si mal no recuerdo, en Batman Inc no tenia luz el logo?

Como el de Adam West!  Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyVie 21 Nov 2014 - 18:08

:X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptySáb 22 Nov 2014 - 19:43

Bueno, ya lo pensé y más allá que Darth Vader es un tremendo villano, lo considero como uno de cine. Y para mi acá debería seguir Bane, un gran estratega, muy inteligente y cuando lo necesita, una mole drogada.
Mi voto para Bane (el de Knightfall)
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptySáb 22 Nov 2014 - 23:46

Ya voté.
Un poco por coherencia: en mi preselección estaba Darth Vader y no Bane, personaje que nunca me atrajo después de la "saga de la columna".
Más allá de que Darth Vader fue creado para el cine, apareció en los cómics, che. Y no hubo ninguna regla que estbleciera que el personaje DEBÍA haber sido creado EN un cómic. Hay varias personajes que fueron creados para dibujos, series, radio, etc. y luego perdudaron en el cómic, y ya nadie se acuerda cuándo fueron creados; pasa que las pelis de Star Wars tuvieron un éxito monumental, que ningún cómic podría haber emparejado.
Por lo menos en mi caso, no sé si volveré a votar a Darth Vader. Casi todos los demás villanos me gustan más que aquél.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyDom 23 Nov 2014 - 11:43

dónde están los DCístas ahora????

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR08cp8nsdKHBHQE21vHSExxZ0J--NPKGSf2yrENV0-XMVTQlmC

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQDSNcgSKzTGG3jQNC2TWlTJeB6xfJ8MQJ5SJBjRE4toqWunIpG

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 George-Lucas-Mickey-Mouse-500x271-1

Razz
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyDom 23 Nov 2014 - 13:59

Mi voto para Bane. La imagen partiendola la columna a Batman se grabó a fuego en mis retinas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyDom 23 Nov 2014 - 14:42

Yo insisto en que por más que haya aparecido en comics, para mí es un villano del cine. Los comics de Star Wars sólo son una de las tantas ramificaciones del merchandising de la película, y teniendo en cuenta que en USA hay adaptaciones de cualquier película o serie al comic, hasta podemos terminar proponiendo a Freddy o Jason, o a Indiana Jones como héroe.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyDom 23 Nov 2014 - 17:39

El tema es que Liga tiene razón, Eel. No había ninguna regla que diga que el villano/héroe debe ser originario de un comic.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyDom 23 Nov 2014 - 23:54

Claro, está bien, sólo me parece que por ahí para la próxima sería algo a aclarar porque como que se desvirtúa un poco. Para mí, bah.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyLun 24 Nov 2014 - 9:44

Fin de la segunda batalla de octavos


GANADOR

DARTH VADER




[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 3947276-darth_vader_by_zaratus

CLASH OF SUPER VILLAINS: EL DESTRUCTOR DE ESPALDAS VS EL ELEGIDO DE LA FUERZA OSCURA
BANE
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Vote_lcap[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Voting_bar[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Vote_rcap
 33% [ 9 ]
DARTH VADER
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Vote_lcap[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Voting_bar[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Vote_rcap
 67% [ 17 ]
Votos Totales : 26
 
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 8:07

TERCERA BATALLA DE OCTAVOS

EL PROFESOR NEURUS

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 6930-2

VS




THE GOVERNOR

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 1955827-gov_640

LA VOTACION CIERRA EL DOMINGO 30-11-2014
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 8:08

Mi voto va de la mano con mi ignorancia... no sé quién es "The Governor" Sad
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 8:37

Un villano malo malo de the walking dead.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 8:54

Voté al Governor porque fue uno de mis 16 iniciales; y demostró en el tiempito que anduvo en TWD que era un reverendo desgraciado
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 9:04

Ahí dejé a Neurus ganando. No sé por cuánto tiempo, ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 10:48

Voté a Neurus porque, como dijo Pucho, es pluscuamperfecto. Y porque de Neurus y de loco, todos tenemos un poco.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 11:55

Ay...LPM. Mi infancia contra un villanaso de TWD. Gana mi infancia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 12:22

Esto es pura maldad, no podes poner a neurus contra el gobernador!!!! y sí bien elegí a los dos... neurus por afáno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 12:39

Neurus logró vender barro haciéndole creer a todos que era petróleo. Eso, en mi humilde opinión, lo sitúa en un nivel de maldad superior al del gobernador Very Happy.
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 FABRICANDO+BARROLIUM
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 BARROLIUM
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 14:21

Si estaría Negan lo pensaría. Pero no.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 16:15

Todavia no llegue a Negan... aun asi en mi gusto personal solo el Joker le gana a Neurus!!! muejeje
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 16:47

A ver...jeje. Negan es muuucho más grosso que el Governor. La tendría peleada con Neurus Razz .
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 EmptyMar 25 Nov 2014 - 17:01

Off topic... en que numero aparece Negan... asi me voy preparando... (compro los tp de ovni, por eso voy atrasado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-