Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 10:59

Kyle_Rayner escribió:
acuadro escribió:
Mi voto va para Loki porque me trae recuerdos de mis cartas cromy, donde no tenía idea de quién carajo era ese tipo!

Altura....2.8...Velocidad 190 km....no será mucho?? :X'D
Tenía las mismas cartas...de hecho si busco en el baúl de los recuerdos seguro las tengo en el estado del paso del tiempo. wiwi dance

Pequeño Offtopyc de las cartas Cromy de "Superhéroes" (aka: Marvel). Yo debía tener 8 años o por ahí y no entendía quién carajo era ese tipo en silla de ruedas!!! :X'D
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 11:05

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Loki_cosplay_by_blu3nh-d6i8q7y

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Loki2

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Url?sa=i&source=images&cd=&ved=0CAUQjBw4Jw&url=http%3A%2F%2Ffc00.deviantart.net%2Ffs70%2Ff%2F2011%2F232%2Fd%2Ff%2Fnorse_girls_gone_wild__by_riddle1-d47a5s2
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 11:30

Voté por Loki... si bien no lo tuve en cuenta en mis 16 iniciales, estuvo cerca mientras que a Violator casi ni lo juno... y respondiendo a acuadro, es lógico que el de la silla de ruedas de las cartas de Super Heroes (Marvel) es copia del Lex Luthor que aparece en la cartas de los Super Amigos Razz ... (juro que esa era la lógica que usabamos con un amigo cuando comparábamos ambos mazos: él tenía las cartas de los Super Amigos; yo tenía la de los Super Heroes Marvel....tendríamos 9 o 10 años)
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 11:33

Violator ..... olvídense del cosplay /mujer
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 11:40

Mi voto es para Loki! Más que nada por desconocimiento de Violator... porque a decir verdad tampoco es que sea devoto de Loki.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 11:41

Este mensaje es para Kyle: se me acaba de ocurrir una idea para futuros Clash... ¿podrían ser estos entre autories? Aquellos que consideremos mejores guionistas, mejores dibujantes, mejores autores integrales... ¿podría andar?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 13:10

julito1751 escribió:
Violator ..... olvídense del cosplay /mujer
:X'D :X'D

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Z
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 13:33

KnightWing escribió:
Este mensaje es para Kyle: se me acaba de ocurrir una idea para futuros Clash... ¿podrían ser estos entre autories? Aquellos que consideremos mejores guionistas, mejores dibujantes, mejores autores integrales... ¿podría andar?
si y muy bien.....
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 13:37

Elijo a Clown/Violator.

Por un lado es un bufón del averno que se mofa de uno hasta que te dan ganas de asesinarlo... y cuando vas a hacerlo se transforma en terrible demonio ancestral e implacable...

...y no te queda otra que salir corriendo.

Very Happy

Cómo dijo julito...arreglate con los Cosplays! Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 13:38

KnightWing escribió:
Este mensaje es para Kyle: se me acaba de ocurrir una idea para futuros Clash... ¿podrían ser estos entre autories? Aquellos que consideremos mejores guionistas, mejores dibujantes, mejores autores integrales... ¿podría andar?

me gusta, y yo quería pedir uno de héroes, pero que excluya a Marvel/DC, que tengan que ser todos de otras!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 13:44

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
Este mensaje es para Kyle: se me acaba de ocurrir una idea para futuros Clash... ¿podrían ser estos entre autories? Aquellos que consideremos mejores guionistas, mejores dibujantes, mejores autores integrales... ¿podría andar?

me gusta, y yo quería pedir uno de héroes, pero que excluya a Marvel/DC, que tengan que ser todos de otras!

Es que en mi caso, mucho no leo de otras editoriales salvo excepciones. Quizás a muchos les pasa que votan por votar personajes que otros votaron para que entren en el certamen por el hecho de llegar al cupo de selección.

En cambio la apertura del clash "rompiendo la cuarta pared" (uff Morrison....como te estoy leyendo....y eso que te odio!!) y poniendo el foco en los artistas y dibujantes puede funcar muy bien. Además me dan chapa para bardear a Morrison y ustedes a Liefield Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 13:55

Desvirtúo pero:

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 4nE26
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 18:46

no conozco a ninguno. lastima que no hay cosplays
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 20:06

SI hubieramos dicho angela tendriamos mas cosplays copados XDDD
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 20:09

Mi voto es para Loki, es el dios de las mentiras, con ese titulo ya me compro, por otro lado violator es de lo poco rescatable que ha creado el plagiario mcfarlane.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 21:35

Darioros2006 escribió:
SI hubieramos dicho angela tendriamos mas cosplays copados XDDD
[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Angela-02

Booster escribió:
Mi voto es para Loki, es el dios de las mentiras, con ese titulo ya me compro, por otro lado violator es de lo poco rescatable que ha creado el plagiario mcfarlane.

plagiario??? :ohhhh:

Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyLun 17 Nov 2014 - 23:37

Elevarma escribió:
no conozco a ninguno. lastima que no hay cosplays
En la página anterior puse algunas... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyMar 18 Nov 2014 - 7:54

Loki toda la vida. Mas aun ahora que estoy leyendo el poderoso thor de walter simonson.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyMar 18 Nov 2014 - 9:08

Cosplays de loki hay , pero pongo solamente los que voto yo  mtal
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyMar 18 Nov 2014 - 10:12

Loki. Simplemente lo conozco mas que Violator, y además me parece un muy buen villano.
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyMar 18 Nov 2014 - 11:20

Loki.

En su momento compraba Spawn en la época que salían en kioscos las de Vid, pero la verdad que a Violator no lo tengo para nada presente.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyMar 18 Nov 2014 - 12:00

Es como que Violator, le esta haciendo honor a su nombre y esta siendo salvajemente violado por Loki
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyMar 18 Nov 2014 - 12:44

corrigan escribió:
Es como que Violator, le esta haciendo honor a su nombre y esta siendo salvajemente violado por Loki

Iba a poner algo parecido. Creo que si iba a una carcél le iba a ir menos mal que acá...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyMar 18 Nov 2014 - 12:45

Siendo el primero que lo propuso me siento un poco mal por el.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 EmptyMar 18 Nov 2014 - 12:49

corrigan escribió:
Siendo el primero que lo propuso me siento un poco mal por el.

Que sé yo. Regalále alguna pomada, alguno de esos asientos para hemorroides...  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS   [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-