ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Lo que se viene] Marvel Line-Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 32
Localización : Stark Industries La Plata

[Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Marvel Line-Up   [Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2014 - 0:07

y el mandarin?? que hacemos con el mandarin?? si no hay IM4 adonde veremos al verdadero?
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Marvel Line-Up   [Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2014 - 15:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vamos por partes:

Marvel siempre tuvo malos negocios con intermediarios para sacar películas (la mayoría se quedó en el tintero porque les compraron los derechos pero nunca las realizaron). Lo unico verdaderamente rentable de Marvel fue la serie televisiva de The Incredible Hulk de la CBS con Bill Bixby y Lou Ferigno en el '78, luego la mayoría fue una mierda porque los dueños de Marvel de ese entonces (que no cazaban una de cómics y solo querían explotar las franquicias) solo vendían derechos compulsivamente sin constatar que hicieran un buen producto o que se llevaran a cabo. Marvel tuvo muchos quilombos en esos tiempos porque tenía mil personajes en mil proyectos, con mil empresas diversas (de diversa calidad) y no había voz ni voto desde la editorial, es decir que si por ejemplo Republic Pictures compraba los derechos del Capitán América, podría cambiarle el nombre, el disfraz, el villano, el universo y la historia si así lo desease, y Marvel se la tenía que comer doblada.
Todas las películas, pilotos, cortometrajes para tv, etc que hizo Marvel hasta 1998 fueron en su gran mayoría una basura, caca, cacona con olor a culo de Hulk. En 1998 cuando Joe Quesada se hace el capo de Marvel, entre mil cosas extraordinarias que hizo para resurgir la editorial, contatando talentos increibles, brindando mas libertad a los creadores (por ejemplo inauguró la línea Ultimate), además de todo eso, comenzó a gestionar más directa y fuertemente los negocios filmicos. En ese año gestionó perfectamente con New Line Cinema y con Wesley Snipes (fan del personaje) como actor y productor la franquicia de Blade, que fue el puntapié inicial para tomar enserio a Marvel en la gran pantalla. Desde ahí comenzaron a salir películas de mayor calidad (algunas podrían ser un bodrio como Daredevil, Elektra, Hulk con Eric Banana Razz o Ghost Rider, pero en calidad no le tenían nada que envidiar a cualquier otra producción grosa, es decir que no iban a ser las berretadas clase B que nos tenían acostumbrados). Finalmente cuando Marvel ve que puede involucrarse más de lleno en este mundillo y que puede hacer muchos billetotes, decide poner toda la carne al asador y sacar su propia productora fílmica que es Marvel Studios (cosa asombrosa porque puede tener todo el poder de hacer las películas como ellos deseen e incluso interconectarlas en un mismo universo).
Fue un proceso paulatino con ensayo, prueba y error, pero poco a poco, Marvel logró posicionarse como un referente a copiar si desean tener películas de gran nivel y un universo perfectamente interconectado. Es decir si quieren hacer billetes, billetes y más billetes, además de asegurarse un mínimo de calidad que hace que uno vaya a ver la película mientras tenga el loguito de Marvel por más que la mayoría no tengan la mas puta idea de quién corno sea Groot.
No veo la hora de que se les venzan los contratos a Fox (todo lo mutante y los 4F) y a Columbia Pictures -subsidiaria de Sony- (el universo arácnido y Ghost Rider). Así podemos ver verdaderamente una bomba filmica (se imaginan un Civil War con Wolverine, Spiderman y los 4F???).

Por otro lado el tema del Captain Marvel de Marvel valga la redundancia. El tema más o menos es así: mientras Fawcett Comics estaba jodida económicamente (y estaba siendo adquirida por Charlton Comics), DC aprovechó y le hizo acciones legales (sabiendo que no tenía un cobre para defenderse) por supuestos pliagios de sus personajes, entre ellos el Captain Marvel de C. C. Beck como un plagio de Superman (aunque objetivamente no tienen nada que ver realmente), para finalizar el conflicto se dicidió legalmente "olvidar todo el asunto" si se le daban a DC los derechos del personaje (lo loco de la historia con sus idas y venidas es que tiempo después DC también le compraría muchos personajes a Charlton Comics, es decir que DC es el que siempre la tiene mas larga jaja Razz).
Bue, mientras DC y Fawcett -y también de alguna medida Charlton- estaban pujando por los derechos del Capi, Marvel ni lerda ni perezosa paralelamente comenzó a gestionar legalmente el nombre de Captain Marvel ya que no quería compartir el nombre de la editorial en personajes de otras editoriales rivales (es como que Marvel saque un personaje que se llame DCMan o algo así, te querés matar!). La cosa le salío bien a ambas editoriales, por un lado DC se quedó con el competidor de Superman (de paso un gran personaje) y por el otro Marvel se reservó el nombre para sí. Es decir que DC podía publicar las aventuras de Captain Marvel de C.C.Beck e incluso sacar nuevas publicaciones, pero siempre y cuando en la tapa del comic a distribuir no diga en ningún lado Captain Marvel porque Marvel hay una sola y al que no le guste que se la chupe a Stan Lee (?).
OK, hasta ahí todo bien, el tema es que Marvel no puede poseer los derechos legales de una marca o nombre, si no se explota en x tiempo, es decir que si Marvel quería tener los derechos del nombre Captain Marvel por siempre, debía obligatoriamente publicar cada tantos años un cómic con dicho nombre en la tapa (por ello hubo más de 8 personajes con dicho nombre, entre tipos y minas). Dentro de todos los Capitanes Marvelianos que salieron publicados, el que más la pegó fue el primero de todos que es el extraterrestre Kree llamado Marr-Vell creado por Stan Lee y Gane Colan, en realidad se llama Marr-Vell no por temas legales, sino porque es un extraterreste y a Stan le encanta joder con ese tipo de cosas, es decir en vez de ponerle que el tipo se llama kwonpickurr 3ro le pone que se llama Marr-Vell en lengua Kree y al "traducir" el nombre a inglés por la muchachada le queda Marvel -porque suena igual-. Por ejemplo la Doctora Minerva de los Kree en realidad se llama Minn-Erva, por lo visto los Kree son medio pelotudos Razz
En fin, el capi Marvel que más pego fue el primero, el miembro de la milicia impreial Kree que se hizo amante del planeta tierra y mando al corno a sus raíces. Dicho sea de paso cuando más la pegó el personaje fue cuando fue escrito y dibujado por Jim Starlin que en esa época se daba con tuti (no es joda, se tomaba todas las pastillas habidas y por haber posta) y creo toda una mitología universal de la san puta con Warlock, Cap Marvel y Thanos que Marvel Comics explota hasta el día de hoy. La cagada es que Marvel quizo renovar al personaje por una minita afroamericana y decidió darle un shoot en el orto permanentemente (es uno de los pocos personajes de Marvel que siguen muertos al día de la fecha junto al Tío Ben). Para darle el cierre a su carrera Marvel volvió a contratar a Jim Starlin que era el que mejor sabía escribirlo y casi casi el padre honorífico por más que no lo haya creado él, quien dio la puta casualidad de que había perdido días antes a su padre por cancer, el resultado de la historieta fue tan groso, lacrimógeno, sentido y extenso que no daba publicarlo en un cómic común y corriente, por lo que Marvel decidió sacar una edición especial en mayor calidad que inauguraría lo que se llamó "novelas gráficas" es decir un cómic de mayor calidad, orientado a un público más amplio (adultos también) y con acontecimientos importantes. 
Resumiendo, seguramente si quieren unir el universo Marveliano terrestre con el extraterrestre el Marvel que elijan para hacer la peli va a ser el Kree, el groso, el primero y el más importante.

Para finalizar les dejo un arte conceptual de lo que va a ser la peli de Black Panther del 2017 con el actor Chadwick Boseman como T'Challa:
[Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Xdb_fotog_19148.jpg.pagespeed.ic.7YLtyTDPLf



genialidad de post, lo lei entero. lo unico que vale aclarar es que el personaje que va a ser llevado al cine es Miss Marvel : o sea Carol Danvers, que era algo asi como un hal jordan pero mujer que trabajaba para la fuerza aerea y que un buen dia se comio un chotazo o rayo de un bichito kree , y que la modifico geneticamente y quedo media kree y media humana. y a la que el captain marvel le salva la vida. igual me imagino que Marvel se va a poner las pilas y nos va a mostrar la vida y la muerte del groso de Mar-Vell en unos 20-30 min de peli.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Tierra Prime

[Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Marvel Line-Up   [Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 EmptyJue 30 Oct 2014 - 22:33

Que envidia le tengo a mi hijo. Va a estar casi  a punto caramelo en edad para disfrutar estas pelis.
Que disney le compre dc a warner ya!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 39
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Marvel Line-Up   [Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 EmptyVie 31 Oct 2014 - 1:15

Pantera Negra es un personaje que me encanta, y le auguro mucho exito, ese estilo phantom, mezclar tecnologia con la jungla.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

[Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Marvel Line-Up   [Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 EmptyJue 8 Oct 2015 - 17:26

Aparentemente, este line up se ha modificado, pasando Black Panter para febrero 2018 y Captain Marvel a marzo 2019.
Pero se agrega "Ant man & Whasp" con fecha d julio 2018, con lo q se especula pasarían a ser miembro d los Vengadores..
Y no es todo, se agregan 3 películas mas Marvel para mayo junio y noviembre d 2020.. Tenemos superhertoes para rato!
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 49
Localización : Rosario

[Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Marvel Line-Up   [Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 EmptyJue 8 Oct 2015 - 20:46

Yo siempre entendí que los nuevos personajes terminaban siendo parte de los Vengadores (Pantera Negra, Ant-man, Dr. Strange).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Lo que se viene] Marvel Line-Up   [Lo que se viene] Marvel Line-Up - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Lo que se viene] Marvel Line-Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Videotutoriales de dibujo |Tri-line|
» No viene solo el Cometa Elenin ?
» [Tutorial]Como colorear un Line-Art
» "Muchacha Italiana Viene a Casarse": De Remake a Homenaje (Crítica)
» ¿De dónde viene tu nick?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-