Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Reglas internas del foro La Comiquería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyJue 7 Ago 2014 - 16:14

El honorable DRA estableció las siguientes reglas:

DRA escribió:
 
LA COMIQUERÍA

   Para empezar, las reglas generales del sitio tienen que ser respetadas en todos los foros. Las mismas se encuentran aca:

   http://www.psicofxp.com/forums/la-co...los-foros.html

   Igualmente, aca les copio algunas en las cuales haremos mas hincapie en este foro:

   No se permite:

   Negociar (vender, canjear y/o comprar) material que se encuentre en violación directa al derecho de propiedad intelectual de su autor. Esta regla abarca copias de software/audio/video en cualquier formato así como todo contenido reproducido son el consentimiento de su creador.

   El decreto 165/94 del Poder Ejecutivo que reglamenta la ley 11.723 fundamenta esta norma.


   No se permite:

   Realizar crossposting.

   El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
   Despues de explicarles esto de las reglas generales, vamos a los casos particulares de este foro:

       No esta permitida la venta de scans bajo ningun punto de vista, sin excepciones.
       Cuando creen los temas, pongan titulos bien claros de que es lo que piden o venden. De esta forma es mas facil para uds comprar o vender.
       Al crear los temas, utilicen las categorias correspondientes (compra, venta o canje).
       No inundar el foro con temas nuevos. Traten de englobar las cosas en la menor cantidad de temas posibles. Aca, los moderadores utilizaremos nuestro criterio si vemos que es necesario unir varios temas. Solo puede haber un solo tema de venta por usuario.
       Una vez que la venta o la compra se haya concretado, avisen en el tema, asi lo marcamos como vendido o comprado.
       No posteen con la sola finalidad de subir su tema. Si vemos que el mensaje no aporta nada y solo sirve para mantener el tema arriba en el foro, sera borrado. Y si se abusa de esto, nos veremos en la necesidad de sancionarlos. Solo se permitira un mensaje por mes con la finalidad de subir el tema.
       No se toleraran peleas y discusiones absurdas sobre precio, robo de clientes y ese tipo de cosas.
       Los temas no deberán utilizarse solo como medio para promocionar páginas webs propias de venta o solo indicar el mail. Las ofertas deberán promocionarse en el propio tema.
       No se permite hacer referencia a páginas de venta como DeRemate, MercadoLibre o similares, o crear temas con el solo fin de anunciar páginas webs.
       Pasados 15 días, si el usuario creador del tema no contesta las consultas de los usuarios, el tema podrá ser cerrado.
       En el tema de venta de determinado usuario, no se permite a otro usuario publicitar sus propias ventas o ventas que no sean del usuario que abrió el tema.


   Espero que todo sea claro y que puedan sacarle provecho a este foro.
   Ante cualquier duda, pueden consultar con cualquiera de los moderadores de este foro.

Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyMiér 24 Sep 2014 - 9:27

Agrego una nueva regla en base a una cuestión que podríamos llegar a tener problemas.

El material publicado no puede contener precio de venta, cualquier cuestión relacionada con el mismo deberá ser tratada por PM.

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyMiér 24 Sep 2014 - 16:00

Che, perdón pero me parece remal no poder poner el precio en un sitio de COMPRA/VENTA, además de que es una molestia para el vendedor tener que responder PM's que solo preguntan el precio da lugar a mucha especulación ("este tiene avatar de boludo, le pido el doble", "ah, pero mira que Fulanito me pedia menos por el mismo tomo, ¿no me haces descuento?" y demás tipo de cosas que no se pueden verificar por la falta de un precio "oficial" publicado)

Ojo, es solo mi opinión pero no quería callarmela, de ultima el vendedor que no quiera poner los precios todo bien pero me parece mal forzar al resto a retirarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyJue 2 Oct 2014 - 13:07

JackKnight escribió:
Che, perdón pero me parece remal no poder poner el precio en un sitio de COMPRA/VENTA, además de que es una molestia para el vendedor tener que responder PM's que solo preguntan el precio da lugar a mucha especulación ("este tiene avatar de boludo, le pido el doble", "ah, pero mira que Fulanito me pedia menos por el mismo tomo, ¿no me haces descuento?" y demás tipo de cosas que no se pueden verificar por la falta de un precio "oficial" publicado)

Ojo, es solo mi opinión pero no quería callarmela, de ultima el vendedor que no quiera poner los precios todo bien pero me parece mal forzar al resto a retirarlos.

Sospecho (y es solo eso: una conjetura, sin ningún tipo de evidencia) que debe ser una cuestión interna propia de "foroargentina", ya que el foro es gratis, sin fines de lucro o algo así... pero no sé. Igual, evita que cada tanto (y eso estoy casi seguro que iba a pasar, por la inflación) los usuarios editáramos los precios de los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyJue 2 Oct 2014 - 13:16

KnightWing escribió:
Sospecho (y es solo eso: una conjetura, sin ningún tipo de evidencia) que debe ser una cuestión interna propia de "foroargentina", ya que el foro es gratis, sin fines de lucro o algo así... pero no sé. Igual, evita que cada tanto (y eso estoy casi seguro que iba a pasar, por la inflación) los usuarios editáramos los precios de los mensajes.

Es un excelente punto que no había pensado
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyJue 2 Oct 2014 - 13:51

KnightWing escribió:
JackKnight escribió:
Che, perdón pero me parece remal no poder poner el precio en un sitio de COMPRA/VENTA, además de que es una molestia para el vendedor tener que responder PM's que solo preguntan el precio da lugar a mucha especulación ("este tiene avatar de boludo, le pido el doble", "ah, pero mira que Fulanito me pedia menos por el mismo tomo, ¿no me haces descuento?" y demás tipo de cosas que no se pueden verificar por la falta de un precio "oficial" publicado)

Ojo, es solo mi opinión pero no quería callarmela, de ultima el vendedor que no quiera poner los precios todo bien pero me parece mal forzar al resto a retirarlos.

Sospecho (y es solo eso: una conjetura, sin ningún tipo de evidencia) que debe ser una cuestión interna propia de "foroargentina", ya que el foro es gratis, sin fines de lucro o algo así... pero no sé. Igual, evita que cada tanto (y eso estoy casi seguro que iba a pasar, por la inflación) los usuarios editáramos los precios de los mensajes.

JackKnight escribió:
KnightWing escribió:
Sospecho (y es solo eso: una conjetura, sin ningún tipo de evidencia) que debe ser una cuestión interna propia de "foroargentina", ya que el foro es gratis, sin fines de lucro o algo así... pero no sé. Igual, evita que cada tanto (y eso estoy casi seguro que iba a pasar, por la inflación) los usuarios editáramos los precios de los mensajes.

Es un excelente punto que no había pensado


Exactamente.

Sé que es un garrón y no hace a la transprencia, pero es lo que hay.

Por otro lado Jack, me lo hubieses preguntado ayer lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyJue 2 Oct 2014 - 16:23

Kyle_Rayner escribió:
Por otro lado Jack, me lo hubieses preguntado ayer lol!
Me olvide Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyMar 28 Oct 2014 - 8:26

Y si uno quiere comprar algo, puede poner el precio que ofrece a cambio de ese "algo"?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyMar 28 Oct 2014 - 9:21

jasonblood escribió:
Y si uno quiere comprar algo, puede poner el precio que ofrece a cambio de ese "algo"?  Rolling Eyes
Tranquilamente lo podés realizar por Pm con el vendedor.
En el caso que te refieras a tu listado de "compra", el vendedor se contactará con vos ofreciendote lo que tiene por pm y vos podrás acceder o no.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyMar 28 Oct 2014 - 9:49

Kyle_Rayner escribió:
jasonblood escribió:
Y si uno quiere comprar algo, puede poner el precio que ofrece a cambio de ese "algo"?  Rolling Eyes
Tranquilamente lo podés realizar por Pm con el vendedor.
En el caso que te refieras a tu listado de "compra", el vendedor se contactará con vos ofreciendote lo que tiene por pm y vos podrás acceder o no.

Aah, que bajón, mi intención era poner un precio de referencia, como punto de partida... a veces los precios que se ven son muy diferentes dependiendo del lugar en que se busque, por eso decía. Pero bueno, reglas son reglas  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyMar 28 Oct 2014 - 10:31

jasonblood escribió:
Kyle_Rayner escribió:
jasonblood escribió:
Y si uno quiere comprar algo, puede poner el precio que ofrece a cambio de ese "algo"?  Rolling Eyes
Tranquilamente lo podés realizar por Pm con el vendedor.
En el caso que te refieras a tu listado de "compra", el vendedor se contactará con vos ofreciendote lo que tiene por pm y vos podrás acceder o no.

Aah, que bajón, mi intención era poner un precio de referencia, como punto de partida... a veces los precios que se ven son muy diferentes dependiendo del lugar en que se busque, por eso decía. Pero bueno, reglas son reglas  Very Happy

Acá en el foro sabemos que no se manejan los precios de ML, para que te des una idea, algunos tps que tengo tienen valor cercano a $100, cosa que en ML o en los vendedores habituales $250 o más.

Pero bue, todo por PM.

Publica a ver si veo algo copado Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyMar 28 Oct 2014 - 10:38

Kyle_Rayner escribió:
jasonblood escribió:
Kyle_Rayner escribió:
jasonblood escribió:
Y si uno quiere comprar algo, puede poner el precio que ofrece a cambio de ese "algo"?  Rolling Eyes
Tranquilamente lo podés realizar por Pm con el vendedor.
En el caso que te refieras a tu listado de "compra", el vendedor se contactará con vos ofreciendote lo que tiene por pm y vos podrás acceder o no.

Aah, que bajón, mi intención era poner un precio de referencia, como punto de partida... a veces los precios que se ven son muy diferentes dependiendo del lugar en que se busque, por eso decía. Pero bueno, reglas son reglas  Very Happy

Acá en el foro sabemos que no se manejan los precios de ML, para que te des una idea, algunos tps que tengo tienen valor cercano a $100, cosa que en ML o en los vendedores habituales $250 o más.

Pero bue, todo por PM.

Publica a ver si veo algo copado Razz

See, por eso decía, en ML se zarpan con los precios, está lleno de especuladores lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyMar 6 Ene 2015 - 11:19

Se modificaron las categorías de los temas sustituyendolas por "OFREZCO" y "SE BUSCA".
Solitamos que cuando puedan eliminen de los posts las palabras "venta" y "compra" para continuar respetando la política del sitio.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
andresraul



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 38

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyJue 14 Feb 2019 - 20:49

Hola. Estoy por publicar mi lista de comiocs que ofrezco, tengo una duda, te mandé PM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero me figura en la "bandeja de envio", como que no fue leído aún, no entiendo bien como funciona la mensajeria
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyVie 15 Feb 2019 - 15:26

Era el capo capo del foro pero ya hace rato no aparece. Si no me equivoco, ahora el foro está a cargo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Volver arriba Ir abajo
andresraul



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 38

Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería EmptyDom 17 Feb 2019 - 0:32

Gracias por el dato!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reglas internas del foro La Comiquería Empty
MensajeTema: Re: Reglas internas del foro La Comiquería   Reglas internas del foro La Comiquería Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reglas internas del foro La Comiquería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mejor comiquería
» Lugares donde comprar Comics y/o Mangas
» Nuevo en el foro! Mis saludos!
» Hola! Nuevo en el foro!
» Reglamento del Foro de Manga y Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Búsquedas, Ofertas y Canje de Comics :: La Comiquería (Búsqueda y Oferta)-