Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Image Comics] Image Comics: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptySáb 25 Oct 2014, 00:56

Acuadro yo pense exactamente lo mismo McFarlane se ha destacado entre otras cosas por chorear sin disimulo!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyMar 02 Dic 2014, 16:45

Algun fana de Supes, leyó Supreme de Alan Moore?
Creo que este es el segundo comic que leo de Moore que lo rectifica como Icono total de comic. Hasta se da el lujo de explicarnos en términos del comic las "revisiones" de los personajes a través de los años.

si duda, un comic para tener en la colección!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyMar 02 Dic 2014, 17:48

Kyle_Rayner escribió:
Algun fana de Supes, leyó Supreme de Alan Moore?
Creo que este es el segundo comic que leo de Moore que lo rectifica como Icono total de comic. Hasta se da el lujo de explicarnos en términos del comic las "revisiones" de los personajes a través de los años.

si duda, un comic para tener en la colección!!

Todavía no lo leí, pero andaba con muchas ganas!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyMar 02 Dic 2014, 17:56

Kyle_Rayner escribió:
Algun fana de Supes, leyó Supreme de Alan Moore?
Creo que este es el segundo comic que leo de Moore que lo rectifica como Icono total de comic. Hasta se da el lujo de explicarnos en términos del comic las "revisiones" de los personajes a través de los años.

si duda, un comic para tener en la colección!!
Puf, qué genial es Supreme.
Lo leí este año, o al final del pasado, no sé. Es decir, tarde. Pero qué importa.

Agregaría que no sólo es un "homenaje" a Superman (y al cómic de superhéroes todo) sino también a la JSA y a la Liga.
Es maravilloso. Ratifico que todos deben leerlo.

Me hubiera gustado conseguirlo en un formato más grande, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyMar 02 Dic 2014, 17:59

Liga_Iriarte escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Algun fana de Supes, leyó Supreme de Alan Moore?
Creo que este es el segundo comic que leo de Moore que lo rectifica como Icono total de comic. Hasta se da el lujo de explicarnos en términos del comic las "revisiones" de los personajes a través de los años.

si duda, un comic para tener en la colección!!
Puf, qué genial es Supreme.
Lo leí este año, o al final del pasado, no sé. Es decir, tarde. Pero qué importa.

Agregaría que no sólo es un "homenaje" a Superman (y al cómic de superhéroes todo) sino también a la JSA y a la Liga.
Es maravilloso. Ratifico que todos deben leerlo.

Me hubiera gustado conseguirlo en un formato más grande, eso sí.

Más grande = Absolute, o más grande = normal porque lo leíste en formato chico?
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyMar 02 Dic 2014, 18:04

acuadro escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Algun fana de Supes, leyó Supreme de Alan Moore?
Creo que este es el segundo comic que leo de Moore que lo rectifica como Icono total de comic. Hasta se da el lujo de explicarnos en términos del comic las "revisiones" de los personajes a través de los años.

si duda, un comic para tener en la colección!!
Puf, qué genial es Supreme.
Lo leí este año, o al final del pasado, no sé. Es decir, tarde. Pero qué importa.

Agregaría que no sólo es un "homenaje" a Superman (y al cómic de superhéroes todo) sino también a la JSA y a la Liga.
Es maravilloso. Ratifico que todos deben leerlo.

Me hubiera gustado conseguirlo en un formato más grande, eso sí.

Más grande = Absolute, o más grande = normal porque lo leíste en formato chico?
Por ahí peco de ignorante, pero la única edición que vi (es la que tengo) es una tamaño "pocket" (algo así como las "chiquitas" de Novaro).
Quise decir que me hubiera gustado leerlo en formato comic-book.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyLun 02 Mar 2015, 11:23

Hace un par de noches me estoy pegando una hermosa fiesta del Scan, semana del 23/2 al 1/3 en La Rural.

Sex Criminals y las acabadas mágicas.

Qué muy genial que es Sex Criminals. Divertidísima y entretenida, desinhibida. Una comedia que termina siendo una comedia de amor. La búsqueda del placer, los interrogantes sexuales de la adolescencia, el sexo como una aventura de cómic (incluso hay villanos!)
 Suzie hace la gran Kevin Spacey en House of Cards y me miró y me enamoró. Me habló y me contó de su primera vez. No de su primera vez con un pibe. SU real primera vez. 
 Me contó que habían matado al padre y que pasó a lucrar con la lástima en las noches de brujas para que le den más caramelos. Me miró desde una jaula y se metió en una bañera cuando sintió que acabó por primera vez. Que tuvo un orgasmo por primera vez...y el tiempo se detuvo.
Que no solo el tiempo se detuvo, sino que los colores se volvieron luces resplandecientes, que era el mismo instante de la creación. Me decía ella que no sabía a quien contarle, si hablar con las reventaditas de la secundaria, con una maestra, con un doctor o con su deprimente madre.
 Hasta que conoció a Jon, que recitaba el comienzo de Lolita de Vladimir Nabokov (hermosa novela, Suzie, me diste ganas de volver a leerla). Y todo el viaje empieza, hasta que tienen sexo por primera vez...oh, Jon!. Ella se pasea en su trance extasiada con el tiempo en suspenso...y Jon también! Y el amor es una aventura desde ahí, así que a robar bancos!
 Después Jon me contó su historia, pajero hasta las manos. Con un sospechoso parecido a Matt Fraction, por no decir que es él. Un pibe que usaba su don para ir a masturbarse al sex shop, un capo total.
 Sex Criminals no tiene golpes bajos, no trata el sexo de una manera burda. Cuenta de lo lindo que es el sexo y cuando se encuentra a alguien que tiene tus mismos "poderes", del instante en el que se paraliza todo, le da al orgasmo el elemento fantástico de la serie. Trata del amor, del amor a la lectura (la de Suzie) y a la manuela (el gran amor de Jon, y mío también, lo fue -¿lo fue o es?- durante muchos años). Un cómic que pide rodaje en cámaras, claramente. Pero por suerte, como otros cómics de Image, también corresponde a su lenguaje de historieta. No es una descarada propuesta para una cadena. Es realmente una historieta. Bravo. Este año Aleta Ediciones dice que la va a publicar, así que por ahí para el Mundial de Rusia lo tenemos por acá.

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 2v0bhhv

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Fazu55
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyVie 01 Mayo 2015, 14:07

Si alguién está buscando algo nuevo para leer..
demonios, exorcismos,...
les super recomiendo OUTCAST de Kirkman..comienza medio lento pero la historia se pone mas atrapante mientras va avanzando, está realmente muy buena, y el arte de Azaceta ayuda,,, crea todo un ambiente de suspenso.
lo mejor que voy leyendo en el año...

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Outcast_1
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyVie 01 Mayo 2015, 22:16

Se agradece la recomendación! Ya lo estoy buscando!
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyDom 03 Mayo 2015, 11:11

A "Outcast" le tengo que dar otro oportunidad leyendo un arco completo, leí solo el primer numero y me pareció una complicación de todos los cliches del genero de exorcismos, que además no es la vertiente del terror que mas me llama. El arte estaba bueno.

Una recomendación: C.O.W.L. Unos de los guionistas es Kyle Higgins, que seguro lo ubican de "Las puertas de Gotham" y los números de "Nightwing" N-52. Cuenta la historia de un elenco de varios personajes con poderes en los años 60, con la particularidad de que no son un grupo a la vieja usanza como la Liga o los Avengers sino un "sindicato de superheroes" hecho y derecho, con honorarios, representantes, convenios de trabajo, contratos y cualquier otro manejo politico más propio de Moyano que del Capitan America. Mucha rosca politica, conspiraciones y deconstruccionismo de los héroes, mostrando que ante todo son personas con sus momentos de gloria y con sus bajezas. 

El arte de Rod Reis es IMPRESIONANTE, es como una mezcla de Chaykin y Sienkewicz, se nota que es un flaco que le encanta el laburo de los grosos de los 80's

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 2dh5w0k
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyDom 03 Mayo 2015, 12:04

Tiene una pinta tremenda este COWL, cuantos numeros van?
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyDom 03 Mayo 2015, 19:23

sorco2003 escribió:
Tiene una pinta tremenda este COWL, cuantos numeros van?

Por el 9 y ya hay un TP Smile
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyDom 03 Mayo 2015, 23:50

La pregunta del millón, a cuanto se consigue el TP. Si es que se consigue.
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyLun 04 Mayo 2015, 08:06

En MyComicShop esta 7.2 dolares, el precio de tapa es 9.99, no es caro. De hecho Image hace rato tiene la política que el primer TP sea más barato para cebar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyLun 04 Mayo 2015, 10:21

Se agradece la info, el tema es que no compro afuera, tendria que encontrar a alguien que lo traiga Sad
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 EmptyLun 04 Mayo 2015, 11:02

corrigan escribió:
Se agradece la info, el tema es que no compro afuera, tendria que encontrar a alguien que lo traiga Sad

Pero hombre, hay muchos dealers que traen tomos desde afuera, yo mismo estoy por hacer un pedido, si te interesa mandame un privado y hablamos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




[Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Image Comics] Image Comics: Discusión General   [Image Comics] Image Comics: Discusión General - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Image Comics] Image Comics: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-