Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 10:35

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
Por esa razón es que, hace 10 años, tomé la decisión de coleccionar en inglés algunas series (arranqué por JLA... y después me zarpé Razz y me desparramé por el resto del Universo DC e, incluso, me paseé por el Universo Marvel): si sos completista, tenés la oportunidad de tener TODO (te podrá salir mas caro o puede ser dificultoso conseguir algún episodio pero, eventualmente, todo aparece), el formato / tamaño es siempre el mismo (así no hay diferencia si mezclas una serie Perfil con otra de SD, por ejemplo), tenes la oportunidad, si sos fundamentalista del "issue", de ordenar tu colección como te place (si quiero, divido las series de Superman según su numeración o las acomodo según la cronología del personaje y no tengo episodios partidos, como hacía Zinco)...

Claro, pero para mí ya es tarde...
Por ejemplo, tomando sólo la serie "Batman Vol 1", tengo 130 grapas y 132 números entre TPB y HC. Es decir, tendría que deshacerme de esos TPB/HC para comprar las grapas.

ni que hablar de que las grapas que tengo, sólo 20 son en inglés, todo el resto es un franqui entre ECC, Planeta, Zinco, Perfil, SD y Vid. Y que si, ponele, vendo todo eso, pierdo varios números de Detective que están en esas grapas junto con las Batman, compartiendo título.

Ya se me pasó ese cuarto de hora, es inarreglable :buah . Ahora no puedo más que llenar huecos en inglés y seguir franquenstiando todo

el tener todo en inglés es una opción, pero en mi caso, sacrificar lo que tengo en español por su contrapartida en inglés (hablamos de Superman ) sería desprenderme de parte de mi historia comiquera, parte sentimental con recuerdos y anecdotas que me llevó conseguir una y cada una de ellas. En mi caso no es una opción es una decisión.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 10:45

Esta bueno tener todo parejito, pero eso es si arrancaste asi, querer hacerlo despues de muchos años es un dolor de huevos.  Ademas las colecciones "frankestein" tienen el atractivo de que cuentan en parte la historia del comiquero que las fue juntando.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 11:02

KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
KnightWing escribió:
Por esa razón es que, hace 10 años, tomé la decisión de coleccionar en inglés algunas series (arranqué por JLA... y después me zarpé Razz y me desparramé por el resto del Universo DC e, incluso, me paseé por el Universo Marvel): si sos completista, tenés la oportunidad de tener TODO (te podrá salir mas caro o puede ser dificultoso conseguir algún episodio pero, eventualmente, todo aparece), el formato / tamaño es siempre el mismo (así no hay diferencia si mezclas una serie Perfil con otra de SD, por ejemplo), tenes la oportunidad, si sos fundamentalista del "issue", de ordenar tu colección como te place (si quiero, divido las series de Superman según su numeración o las acomodo según la cronología del personaje y no tengo episodios partidos, como hacía Zinco)...

Claro, pero para mí ya es tarde...
Por ejemplo, tomando sólo la serie "Batman Vol 1", tengo 130 grapas y 132 números entre TPB y HC. Es decir, tendría que deshacerme de esos TPB/HC para comprar las grapas.

ni que hablar de que las grapas que tengo, sólo 20 son en inglés, todo el resto es un franqui entre ECC, Planeta, Zinco, Perfil, SD y Vid. Y que si, ponele, vendo todo eso, pierdo varios números de Detective que están en esas grapas junto con las Batman, compartiendo título.

Ya se me pasó ese cuarto de hora, es inarreglable :buah . Ahora no puedo más que llenar huecos en inglés y seguir franquenstiando todo

el tener todo en inglés es una opción, pero en mi caso, sacrificar lo que tengo en español por su contrapartida en inglés (hablamos de Superman ) sería desprenderme de parte de mi historia comiquera, parte sentimental con recuerdos y anecdotas que me llevó conseguir una y cada una de ellas. En mi caso no es una opción es una decisión.

Tal cual: es una decisión y, creo yo, la tomé en el momento justo (en los tiempos que corren, dudo que lo haría): muchos de los back issues se conseguían baratos, traer material de afuera no era una locura, las comiquerías ponía en ocasiones mucho material en oferta (¿alguien se acuerda cuando ambos Club del Comic pusieron mucho material DC y Marvel de los 80 y 90 a 3 pesos? Fue en el 2008 o 2009: compré comic por kilo en esa época), tenía tiempo y ganas de hacer mis recorridas mensuales por Capital "buscando el comic perdido" (ahora me mucha pereza siquiera pensar en ir a Baires). EDIT: Kyle me hizo acordar, en esa época ¡era 10 años mas joven! Tenía tan solo 25 pirulos; hoy con 35 creo que no lo haría.

S.i bien aún no me despido del coleccionismo (me restan cerrar cosas como Superman, Flash, Titans o JSA antes), como hizo el colega Kyle, al menos me tomé un descanso del coleccionismo masivo (o comprar por kilo como dije antes), lo que también es toda una decisión... ahora prefiero buscar cosas mas específicas, para cerrar alguna etapa o alguna serie grosa.


Última edición por KnightWing el Miér 1 Abr 2015 - 11:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 11:02

corrigan escribió:
Esta bueno tener todo parejito, pero eso es si arrancaste asi, querer hacerlo despues de muchos años es un dolor de huevos.  Ademas las colecciones "frankestein" tienen el atractivo de que cuentan en parte la historia del comiquero que las fue juntando.

exacto.... y la edad!!! Razz blushy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 11:22

KyleRayner escribió:
KnightWing escribió:
Por esa razón es que, hace 10 años, tomé la decisión de coleccionar en inglés algunas series (arranqué por JLA... y después me zarpé Razz y me desparramé por el resto del Universo DC e, incluso, me paseé por el Universo Marvel): si sos completista, tenés la oportunidad de tener TODO (te podrá salir mas caro o puede ser dificultoso conseguir algún episodio pero, eventualmente, todo aparece), el formato / tamaño es siempre el mismo (así no hay diferencia si mezclas una serie Perfil con otra de SD, por ejemplo), tenes la oportunidad, si sos fundamentalista del "issue", de ordenar tu colección como te place (si quiero, divido las series de Superman según su numeración o las acomodo según la cronología del personaje y no tengo episodios partidos, como hacía Zinco)...

bueno, acomodar la colección de superman siempre me llevo entre 4 o 5 días, no por la cantidad sino porque justamente, como tengo de zinco, de norma, de vid, de planeta, y Usa es un verdadero quilombo ordenarlas cronologicamente. Igualmente había una epoca fines de los 90 que se les ocurrió la genial idea de ponerles el escudito o triagulito con la numenración cronológica de lectura, cosa que me dio una mano enorme para acomodarlos, el tema es cuando desaparece eso, y tenes que recordar el orden de salida de los comics o mirar el "next week" que tenían en la última hoja con el correo de lectores para saber que sigue.

En algún momento, a las diferentes series regulares de 42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 2675106791 Superman, las tuve separadas según cada colección (las Action Comics por un lado, las Adventures of... por otro, etc.)... cuando empecé a tener mas volumen (esto es, mas revistas) y a completar algunos "años triangulares" (Kyle me va a entender Razz) decidí organizarlas según la cronología... el problema surgía cuando los triangulitos desaparecieron (a principios del 2002)... digan que una página (creo que era www.dcuguide.com) tenía un orden bastante piola (que es el que tomé como base, aunque le hice alguna corrección y algún agregado, si no, a "For tomorrow" no tenía a donde meterlo blushy )...

Una característica propia (creo) de mi manera de ordenar y organizar estas series, es que separo las etapas en donde los diferentes "Orígenes" del personaje han influido: arranco con "The Man of Steel" (obvio), cuya influencia llega hasta la Superman # 200, ahí arranca "Birthright", que influye hasta "Superman and the Legion of Super-Heroes" (Action Comics # 858-863), que es cuando, según mi parecer, empieza a influir "Secret Origin"
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 12:09

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Esta bueno tener todo parejito, pero eso es si arrancaste asi, querer hacerlo despues de muchos años es un dolor de huevos.  Ademas las colecciones "frankestein" tienen el atractivo de que cuentan en parte la historia del comiquero que las fue juntando.

exacto.... y la edad!!! Razz blushy

Somos varios los que arrancamos con perfil, yo creo que todavia tengo un par de numeros de una muerte en la familia jejejej

El remate de comics a 3 pesos fue en el 2008, si mal no recuerdo todo empezo por un lote enorme que le compraron al dueño del Rayo negro que necesitaba vaciar el deposito, tuve la suerte de entrar a dicho deposito antes que ellos y llevarme algunas cositas (una de ellas hoy vale mas de 3 lucas jejejejej)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMiér 1 Abr 2015 - 12:29

KnightWing escribió:

En algún momento, a las diferentes series regulares de 42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 2675106791 Superman, las tuve separadas según cada colección (las Action Comics por un lado, las Adventures of... por otro, etc.)... cuando empecé a tener mas volumen (esto es, mas revistas) y a completar algunos "años triangulares" (Kyle me va a entender Razz) decidí organizarlas según la cronología... el problema surgía cuando los triangulitos desaparecieron (a principios del 2002)... digan que una página (creo que era www.dcuguide.com) tenía un orden bastante piola (que es el que tomé como base, aunque le hice alguna corrección y algún agregado, si no, a "For tomorrow" no tenía a donde meterlo blushy )...

Una característica propia (creo) de mi manera de ordenar y organizar estas series, es que separo las etapas en donde los diferentes "Orígenes" del personaje han influido: arranco con "The Man of Steel" (obvio), cuya influencia llega hasta la Superman # 200, ahí arranca "Birthright", que influye hasta "Superman and the Legion of Super-Heroes" (Action Comics # 858-863), que es cuando, según mi parecer, empieza a influir "Secret Origin"

Primero que nada sí! te entiendo perfectamente.

Segundo, el tema de los orígines, hice exactamente lo mismo. 42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 4059755426 42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 2675106791
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyVie 3 Abr 2015 - 22:56

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Esta bueno tener todo parejito, pero eso es si arrancaste asi, querer hacerlo despues de muchos años es un dolor de huevos.  Ademas las colecciones "frankestein" tienen el atractivo de que cuentan en parte la historia del comiquero que las fue juntando.

exacto.... y la edad!!! Razz blushy

Somos varios los que arrancamos con perfil, yo creo que todavia tengo un par de numeros de una muerte en la familia jejejej

El remate de comics a 3 pesos fue en el 2008, si mal no recuerdo todo empezo por un lote enorme que le compraron al dueño del Rayo negro que necesitaba vaciar el deposito, tuve la suerte de entrar a dicho deposito antes que ellos y llevarme algunas cositas (una de ellas hoy vale mas de 3 lucas jejejejej)
deci que te llevaste q sale 3 lucas!!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptySáb 4 Abr 2015 - 0:55

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 10o47py

Una imagen vale mas que mil palabras
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptySáb 4 Abr 2015 - 0:57

misma revista del lado de atras

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 104ooi1

http://www.mycomicshop.com/search?TID=375041
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptySáb 4 Abr 2015 - 8:58

MUY GROSO!!! :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyLun 6 Abr 2015 - 8:07

jAJAJA  que grande corrigan!!!

Igualmente, es como que es medio mentira esto de los precios USA, vos decima si alguno pagaría 3 lucas por ese comic. Y no lo digo por ese justamente, lo digo en general.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyLun 6 Abr 2015 - 9:44

KyleRayner escribió:
jAJAJA  que grande corrigan!!!

Igualmente, es como que es medio mentira esto de los precios USA, vos decima si alguno pagaría 3 lucas por ese comic. Y no lo digo por ese justamente, lo digo en general.
Los precios que ponen en amarillo son comics que vienen certificados por el sistema CGC y (tengo entendido) cerrados al vacío. Si se compra una versión "normal" el precio es mucho, pero muchísimo mas bajo.

Acá tienen un ejemplo para comparar: por ejemplo el 1 de Man of Steel Near Mint (o sea, perfecto) sale 1,5 dólares. La certificada, casi 75 dólares.

http://www.mycomicshop.com/search?TID=180451
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyLun 6 Abr 2015 - 9:49

corrigan escribió:
misma revista del lado de atras

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 104ooi1

http://www.mycomicshop.com/search?TID=375041

flushman escribió:
KyleRayner escribió:
jAJAJA  que grande corrigan!!!

Igualmente, es como que es medio mentira esto de los precios USA, vos decima si alguno pagaría 3 lucas por ese comic. Y no lo digo por ese justamente, lo digo en general.
Los precios que ponen en amarillo son comics que vienen certificados por el sistema CGC y (tengo entendido) cerrados al vacío. Si se compra una versión "normal" el precio es mucho, pero muchísimo mas bajo.

Acá tienen un ejemplo para comparar: por ejemplo el 1 de Man of Steel Near Mint (o sea, perfecto) sale 1,5 dólares. La certificada, casi 75 dólares.

http://www.mycomicshop.com/search?TID=180451

Ojo, que no todos los "amarillos" tienen CGC. Fijate que en el link mismo de @corrigan, tenés 2 con CGC y uno sin (que fue igual validado en su estado por MyComicShop). Igual es una edición especial, con certificado de autenticidad y toda la bola. Después está cuánto le interesa a cada uno tener eso y lo que esté dispuesto a pagar.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:07

Kyle, si alguien me pagara 3 lucas por ese comic hace rato lo habria vendido jejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:10

corrigan escribió:
Kyle, si alguien me pagara 3 lucas por ese comic hace rato lo habria vendido jejejejejeje.

tenés que ponerlo en MycomicShop y que ellos lo vendan por vos y se queden con una cometa. No hay otra!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyLun 6 Abr 2015 - 11:25

corrigan escribió:
Kyle, si alguien me pagara 3 lucas por ese comic hace rato lo habria vendido jejejejejeje.
No había visto el detalle.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyLun 6 Abr 2015 - 22:29

Los precios en Mycomicshop y, sobretodo, en Milehighcomics (que suelen ser mas altos) me han parecido, en varios casos, por lo pronto exagerados: un caso que ejemplifica mi afirmación (aunque es "entendible" por la "importancia histórica" e, imagino, la escasez del producto) es el New Teen Titans # 2 (primera aparición de Deathstroke)... creo que solo una vez lo vi a un precio "comprable" (8 o 10 dólares hace 3 o 4 años)... por un problema que tuvo mi dealer en aquella ocación, nunca me llegó la revista; creo que después de eso, nunca lo vi "barato".
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyLun 6 Abr 2015 - 22:35

Son precios que solo sirven si estas allá. Acá no tienen sentido. Hace algunos años el numero 1 de ultimate x men allá costaba 100 U$D. y acá lo conseguías por 12 mangos

Lo único que jode es cuando te falta un numero para completar una colección y si o si lo tenes que traer de afuera. 

Fuera de eso, esos precios solo sirven para la anécdota y para los vivos de mercado libre
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMar 7 Abr 2015 - 7:56

En realidad lo que más te caga, me parece, son los que tienen el CGC o están "puntuados". Tenés que esperar a que aparezcan de vendedores que los tengan VG, NM, etc, pero sin un puntaje catalogado.

yo por eso tengo algunos números en mi wishlist y voy viendo:
Batman #217
Batman #357
Batman #368
Detective Comics #526
New Teen Titans #39
New Teen Titans #42-44
Detective Comics #647-649
Robin #126

Algunos obviamente van a ser más caros, pero bueno, voy viendo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMar 7 Abr 2015 - 8:46

No sólo eso te caga, todo nro que toca macrosaga o saca, sale un huevo, ejemplo los nros de la batfamily relacionados con Cataclism y No Man's Land. Esos capaz acá los conseguís por 2 mangos, pero allá está de 3 dolarucos para arriba.

Lo del CGC para nosotros, es una pelotudes, saaaalvo que seas coleccionista y alguno quieras tener, pero es una boludes tener un comic en una carcasa plástica para decir ahhh tengo el comic que sale x pesos y es el mejor gradeado en el mundo. Digamos que como coleccionista, siempre priorice la continuidad más que las rarezas.

No obstante, no significa que algunas cosas raras no las haya comprado, por mencionar algo tengo el nro 1 de Teen Titans de 1966, la DC Comics presents 26 con la primera aparición de  los New Teen Titans, La New Teen Titans 1 y 2, y la Teen Titans (2003) 1/2 de Wizard, para nombrar algunas.

A lo que voy es, todo lo que compro es para leerlo y para mí, no es una inversión es comprar algo para coleccionar y no para que aumente su valor en el tiempo (aunque creo que el sueño de todo comiquero es que en 50/70 años su herederos encuentre algun comic viejo y se hagan millonarios Razz :X'D :ohhhh: :fckyu )
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMar 7 Abr 2015 - 12:17

Generalmente, las cosas raras las compro para mi, nunca compre algo pensando en el valor de reventa y eso que he vendido muchisimas cosas.

De hecho tengo algunas cosas raras que no valen nada ( generalmente tapas variantes) pero las compre por que me gustaron y dudo que las vaya a vender.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMar 7 Abr 2015 - 12:20

corrigan escribió:
Generalmente, las cosas raras las compro para mi, nunca compre algo pensando en el valor de reventa y eso que he vendido muchisimas cosas.

De hecho tengo algunas cosas raras que no valen nada ( generalmente tapas variantes) pero las compre por que me gustaron y dudo que las vaya a vender.

Bueno justamente aclaraba porque para muchos compran nros como si fuera una inversión jeje
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMar 7 Abr 2015 - 12:54

corrigan escribió:
Lo único que jode es cuando te falta un numero para completar una colección y si o si lo tenes que traer de afuera. 

El caso que dí (NTT # 2 de 1980) es un claro ejemplo de eso que decís (es el único número que me falta de esa serie y uno de los 6 que me restan para completar Titans entre 1980 y 2011)

Justamente, en estos días he estado chusmeando MCS y MHC, ya que me han recomendado unos dealers que traen cosas de ambas páginas (aunque aún no me han respondido mi mail Rolling Eyes )  con la firme intención de tapar los huecos en mi colección  y junto con la NTT # 2 que tiene un precio incomprable en este momento para mí, otra revista que quiero y que no voy a tener en el corto plazo es la Superman the Man of Steel # 17: creo que, como barato, se consigue a 22 dolares: una locura (y todo porque aparece, por vez primera, el brazo de Doomsday dandole piñas a una enorme caja de metal)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 EmptyMar 7 Abr 2015 - 12:58

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Generalmente, las cosas raras las compro para mi, nunca compre algo pensando en el valor de reventa y eso que he vendido muchisimas cosas.

De hecho tengo algunas cosas raras que no valen nada ( generalmente tapas variantes) pero las compre por que me gustaron y dudo que las vaya a vender.

Bueno justamente aclaraba porque para muchos compran nros como si fuera una inversión jeje

Los Abslutes de Planeta, por ejemplo :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¡Colección Completa!   42-44 - [Comics] ¡Colección Completa! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¡Colección Completa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC
» [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-