Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 12 Sep 2014 - 14:04

Lo que se viene en Liga de la Justicia

Citación :
[Cómics] Geoff Johns habla del futuro en DC: Justice League, el virus Amazo, The Darkseid War y Simon Baz
por Javi Garcia 
12 de septiembre de 2014, a las 17:22 CET
 
47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General 30919_big
Con motivo de los numerosos cambios que se avecinan en el panorama del Universo DC, Geoff Johns ha concedido una entrevista a IGN para hablar de ese inminente futuro de la editorial. Entre las cuestiones, la Liga de la Justicia y la trama llamada “El virus Amazo”, el papel que jugará Lex Luthor en todo ello, la llegada del dibujante Jason Fabok a la colección, el final de “Maldad Eterna” y la inminente “Darkseid War”, con mención al Green Lantern Simon Baz.
Cuidado, hay spoilers.
Como muchos sabréis, tras finalizar “Maldad Eterna” y debido al importante rol que desempeñó durante el evento, Lex Luthor se une a la Liga de la Justicia. Sobre eso, su posible redención y la nueva etapa:
Citación :
Vamos a hacer una trama este octubre llamada El Virus Amazo que realmente profundiza en cómo Luthor intenta poner su pasado tras de sí. Pero debido a todas esas cosas que ha hecho, el pasado lo termina alcanzando.
47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General 30920_mediumDe entre las cosas que se saben de este nuevo arco argumental de la Liga es que estará dibujado por Jason Fabok (a partir de “Justice League #36), que vendrá para sustituir a Doug Mahnke.
Citación :
Ser capaz de trabajar con alguien como Jason, que es una estrella emergente — su trabajo, su detalle, sus cosas del caracter, su visión — es increíble, la pasión que está poniendo en ello. Adora hacer cómics tanto como yo. Creo que va a ser realmente divertido ver esta nueva era de la Liga de la Justicia.
A vueltas con “Maldad Eterna” y sus consecuencias, Johns habla de lo que vendrá después de que los tres miembros supervivientes del Sindicato del Crimen hayan sido encarcelados y se revelara la versión Nuevos 52 del Anti-Monitor, que jugará un papel importante en el regreso de Darkseid.
Citación :
La Liga de la Justicia se está preparando para sea lo que sea lo que haya destruido la Tierra del Sindicato del Crimen, que ya está llegando aquí desde “Maldad Eterna”. Sabemos que Darkseid volverá a “Justice League” también, y esos dos [Darkseid y el Anti-Monitor] van a colisionar. Así que esencialmente estamos construyendo una gran historia para el próximo año que hemos llamado “The Darkseid War” que será algo así como el último capítulo de la gran primera fase de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Va a ser una gran trama masiva y será Darkseid contra el Anti-Monitor con la Liga de la Justicia metida en medio.
Lo del final de la primera fase nos lo avisaron, aunque llega con algo de retraso según lo previsto inicialmente. La Darkseid War y el regreso de ambos, tanto Darkseid como el Anti-Monitor, también. A ver qué sale de todo esto.
Finalmente, sobre el gran olvidado de los últimos personajes a los que Johns ha intentado posicionar como icono de la editorial tenemos a Simon Baz, el último Green Lantern reclutado en el sector 2814. Con la marcha de Hal Jordan de la Liga, Johns asegura que un nuevo Lantern entrará en la formación y que hay planes para Baz.
Vía información | IGN




Johns ya habia dicho que Hal volveria a la Liga el proximo año asique espero que se refiera a el! Smile

EmaHalJordan 47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General 777094476
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 12 Sep 2014 - 17:12

Ema no es por agua fiestas pero creo que se refiere a la nueva power ring o en su defecto a simon.

Una lastima que venga un dibujante medio pelo como Fabok, que en lo personal no me gusta nada, hubiera preferido incluso a tony daniel, creo que justice league es el titulo troncal de este new52 siempre tendrian que estar los mejores artistas, aunque a DC muchos no lo quedan.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 12 Sep 2014 - 19:00

Que le paso a Reis??? Esta en las semanales???
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 12 Sep 2014 - 19:34

Booster escribió:
Ema no es por agua fiestas pero creo que se refiere a la nueva power ring o en su defecto a simon.
No, Power Ring esta ahora. El habla de lo que vendra luego. Ademas en la entrevista original dice:


Geoff Johns escribió:
IGN: Vi una cubierta para Justice League # 36 y tenía Ring Power, junto con el resto de ellos. ¿Es parte de la liga de la justicia ahora?
47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Justice-league-jason-fabok-300x455

Johns: Ella va a ser puesto en la Liga de la Justicia, sí.


IGN: Cool.
Parece que ella toma el lugar de Green Lantern ahora. ¿Vamos a ver un Linterna Verde adecuada vuelto?
Johns: Finalmente, sí, lo harás. No puedo decir cuándo y quién, pero sí.

y en otra entrevista hace poco el ya dijo que Hal Jordan vuelve a la Liga en el 2015. No es garantia de nada porque siempre dicen y desdicen todo, pero si me deja esperanza. Cool
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 12 Sep 2014 - 19:59

El comic de La Liga desde que se fue Lee que empesó a sumar calidad a morir. No quiero ser mal pensado y decir que Jhons se guardó las mejores historias para cuando Lee se fue del titulo pero bué, me encanta como va construyendo de a poco las historias y reintroduciendo los personajes en el universo N52, lastima que el resto de los autores de la editorial no hicieron lo mismo, parece ser que es el único tipo prolijo...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 12 Sep 2014 - 20:12

josy escribió:
El comic de La Liga desde que se fue Lee que empesó a sumar calidad a morir. No quiero ser mal pensado y decir que Jhons se guardó las mejores historias para cuando Lee se fue del titulo pero bué, me encanta como va construyendo de a poco las historias y reintroduciendo los personajes en el universo N52, lastima que el resto de los autores de la editorial no hicieron lo mismo, parece ser que es el único tipo prolijo...

Yo sumaria a Lemire y Snyder... a gusto personal
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptySáb 13 Sep 2014 - 1:58

Lemire me gusto mucho hasta ahora tanto en animalman como en green arrow pero su JLU es muy aburrida. Snyder crea buenas atmosferas, tramas atrapantes que prometen mucho y se desinflan en el final.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptySáb 13 Sep 2014 - 9:54

Igual lo re banco a Snyder, por American Vampire... y a Lemire porque tuvo que levantar todos los muertos que le tiraron
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMar 16 Dic 2014 - 9:22

Se vienen nomas Darkseid, Antimonitor y el regreso de Green Lantern a la liga! wiwi dance

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General JUSTL_Cv40


JUSTICE LEAGUE #40
Written by GEOFF JOHNS
Art and cover by JASON FABOK
MOVIE POSTER Variant cover by EMANUELA LUPACCHINO
1:25 Variant cover by ALEX GARNER
On sale MARCH 18 • 32 pg, FC, $3.99 US • RATED T
Combo pack edition: $4.99 US
Retailers: This issue will ship with four covers. Please see the order form for details.
The prologue to this summer’s upcoming JUSTICE LEAGUE event – “THE DARKSEID WAR”! It’s been building since JUSTICE LEAGUE #1. Now, Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Aquaman, Cyborg and the rest of the DC Universe will come face to face with the two most powerful and dangerous entities in existence when both come for Earth. But why? To what lengths with the League have to go to survive? And what secrets about the League will be revealed?
This issue is also offered as a combo pack edition with a redemption code for a digital download of this issue.
Volver arriba Ir abajo
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMar 16 Dic 2014 - 19:43

EmaHalJordan escribió:
Se vienen nomas Darkseid, Antimonitor y el regreso de Green Lantern a la liga! wiwi dance

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General JUSTL_Cv40


JUSTICE LEAGUE #40
Written by GEOFF JOHNS
Art and cover by JASON FABOK
MOVIE POSTER Variant cover by EMANUELA LUPACCHINO
1:25 Variant cover by ALEX GARNER
On sale MARCH 18 • 32 pg, FC, $3.99 US • RATED T
Combo pack edition: $4.99 US
Retailers: This issue will ship with four covers. Please see the order form for details.
The prologue to this summer’s upcoming JUSTICE LEAGUE event – “THE DARKSEID WAR”! It’s been building since JUSTICE LEAGUE #1. Now, Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Aquaman, Cyborg and the rest of the DC Universe will come face to face with the two most powerful and dangerous entities in existence when both come for Earth. But why? To what lengths with the League have to go to survive? And what secrets about the League will be revealed?
This issue is also offered as a combo pack edition with a redemption code for a digital download of this issue.

Podemos decir entonces, Joven Fortachon Esmeralda, que Jhons ha pateado para adelante la conclusión de su saga de aquaman, promocionada en el número 25 de la misma...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMar 16 Dic 2014 - 23:11

Si bien no terminé de leer toda su WW, Azzarello me parece muchísimo más prolijo que Snyder y Johns.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMar 16 Dic 2014 - 23:41

Pero Azza tiene una ventaja fundamental... le importa poco y nada la continuidad y tiene la libertad que ninguno de los. otros dos puede tener
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMiér 17 Dic 2014 - 1:30

EelO'Brian escribió:
Si bien no terminé de leer toda su WW, Azzarello me parece muchísimo más prolijo que Snyder y Johns.

No se puede comparar a Azza con los dos verduleros esos.


Johns cuantas veces escribio a darkseid? en algun momento la va a pegar y lo va a hacer bien.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMiér 17 Dic 2014 - 8:16

EmaHalJordan escribió:
Se vienen nomas Darkseid, Antimonitor y el regreso de Green Lantern a la liga! wiwi dance

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General JUSTL_Cv40


JUSTICE LEAGUE #40
Written by GEOFF JOHNS
Art and cover by JASON FABOK
MOVIE POSTER Variant cover by EMANUELA LUPACCHINO
1:25 Variant cover by ALEX GARNER
On sale MARCH 18 • 32 pg, FC, $3.99 US • RATED T
Combo pack edition: $4.99 US
Retailers: This issue will ship with four covers. Please see the order form for details.
The prologue to this summer’s upcoming JUSTICE LEAGUE event – “THE DARKSEID WAR”! It’s been building since JUSTICE LEAGUE #1. Now, Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Aquaman, Cyborg and the rest of the DC Universe will come face to face with the two most powerful and dangerous entities in existence when both come for Earth. But why? To what lengths with the League have to go to survive? And what secrets about the League will be revealed?
This issue is also offered as a combo pack edition with a redemption code for a digital download of this issue.


Uffff compro ya!!! No quiero pensar que la cover de Favok y la duplicidad den a entender que el antimonitor y darkseid tienen....un parentesco no???

Esperemos que no, y que sea una saga bien épica!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMiér 17 Dic 2014 - 10:32

Kyle_Rayner escribió:
EmaHalJordan escribió:
Se vienen nomas Darkseid, Antimonitor y el regreso de Green Lantern a la liga! wiwi dance

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General JUSTL_Cv40


JUSTICE LEAGUE #40
Written by GEOFF JOHNS
Art and cover by JASON FABOK
MOVIE POSTER Variant cover by EMANUELA LUPACCHINO
1:25 Variant cover by ALEX GARNER
On sale MARCH 18 • 32 pg, FC, $3.99 US • RATED T
Combo pack edition: $4.99 US
Retailers: This issue will ship with four covers. Please see the order form for details.
The prologue to this summer’s upcoming JUSTICE LEAGUE event – “THE DARKSEID WAR”! It’s been building since JUSTICE LEAGUE #1. Now, Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Aquaman, Cyborg and the rest of the DC Universe will come face to face with the two most powerful and dangerous entities in existence when both come for Earth. But why? To what lengths with the League have to go to survive? And what secrets about the League will be revealed?
This issue is also offered as a combo pack edition with a redemption code for a digital download of this issue.


Uffff compro ya!!! No quiero pensar que la cover de Favok y la duplicidad den a entender que el antimonitor y darkseid tienen....un parentesco no???

Esperemos que no, y que sea una saga bien épica!!! Twisted Evil

Uuuuu no había pensado en ese posible parentesco !!! Buen planteo y yo tambien espero que no tengan nada que ver entre si !!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMar 12 Mayo 2015 - 9:45

Me encanto Justice League 40, es para mearse encima. Y @flushman estoy de acuerdo que todas las historias cuentan y que uno las puede agarrar de su biblioteca cuantas veces quiera pero por ejemplo el new 52 a mi me parece re vacio en cambio ahora metes todas las Crisis y veo que es un universo mucho mas interesante. No se si a DC le hace bien un borron TOTAL, porque perder de su canon eventos que elevan su universo es una pabada.
Creo que Justice League 40 es la primera vez que me hace ver este nuevo universo EPICO. Y me encanto eso de que "este universo no soportaria otra Crisis", muy Geoff Johns!!!


Olvidar no siempre es para mejor, a veces por innovar la podes cagar, sino esta roto no lo arregles
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMar 12 Mayo 2015 - 9:57

EmaHalJordan escribió:

Creo que Justice League 40 es la primera vez que me hace ver este nuevo universo EPICO. Y me encanto eso de que "este universo no soportaria otra Crisis", muy Geoff Johns!!!

Jajaja esta es una de las razones por la que Johns es mi escritor favorito!!

Tiene esas cosas en los guiones que dan la sensación de último recurso, recuerdo haber leído en SD Blitz y metió la visita de Barry a Wally diciendo que 3 veces lo visitaría y sería en los momentos más difíciles....y esta es la primera vez....
Uno como lector mira para adelante y no puede dejar de sonreirse y pensar que lo que se viene te va a volar la peluca. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyMar 12 Mayo 2015 - 14:09

Yo no veo la hora de que salga el TP Razz

Y claramente se va a cagar en Convergence,  Futures End y todas esas sagas "al pedo".

Esta pinta buena!! cheers cheers mtal mtal mtal wiwi dance wiwi dance wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyJue 23 Jul 2015 - 13:56

Bueno lo posteo donde va

Justice League 42

Gran Spoiler

Spoiler:


Por otro lado, será ahora el momento que usarán este cameo de Pariah en Vibe?

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General LKtEQCd
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyJue 20 Ago 2015 - 21:57

wow, que lindo nro el 43! al fin la Liga es lo mejor de DC! y que lindo ver a Hal Jordan en el equipo y Mr Miracle con ellos!  Smile
Volver arriba Ir abajo
norber

norber

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 47

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyJue 20 Ago 2015 - 23:14

el numero 43 creo que el mejor de esta saga que viene muy pero muy bien
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 21 Ago 2015 - 7:55

Totalmente de acuerdo. Creo que las dos series de la JL tienen a los personajes que nos gustan realmente, en lugar de sus nuevas actualidades canónicas. Lo mejor que pudieron haber hecho es no mantener continuidad en ninguna de las dos.

Yo todavía quiero ver qué quiere acá el AntiMonitor (que parece menos poderoso que el que conocimos). Tendrá algo que ver con Convergence y la crisi original? o será un reboot también?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 21 Ago 2015 - 9:41

Ufff que ganas de leerlo que me dieron!!!!!!! Frusty
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 21 Ago 2015 - 10:39

¿Qué onda Justice League of America de Bryan Hitch? ¿Se puede leer sin haber leído lo anterior de la Justice League desde Flashpoint?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General EmptyVie 21 Ago 2015 - 10:41

ImOctavius escribió:
¿Qué onda Justice League of America de Bryan Hitch? ¿Se puede leer sin haber leído lo anterior de la Justice League desde Flashpoint?

Sí, totalmente; mientras sepas quiénes son los personajes, te alcanza. Es decir, se obvia un "origen", entonces si entendés el concepto de "grupo de héroes trabajando juntos"; listo, no necesitás más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General   47 - [DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] JUSTICE LEAGUE: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] The Flash: Discusión General
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-