Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyVie 3 Oct 2014 - 12:08

Kyle_Rayner escribió:
freakzion escribió:
ahora me acorde de esta:

un dia mi viejo me agarra leyendo en la cocina (concretamente unos numeros de IM director de SHIELD, edicion panini) y me dice "puedo agarrar uno?", le digo "si, como no", pensaba que asi iba a sacarle los prejuicios... al final termino de leerlo, y me dice "esta bueno", yo le vi la cara y le dije "no entendiste nada verdad?" se quedo mudo y se fue...

Es muy bueno, bah en mi caso, cuando uno le da a otro un comic que le rompio la cabeza y el que lo recibe lo lee y te dice...."nahh bue, no es la gran cosa, zafa". Jajaja eo te mata!
Tengo un amigo que es comiquero pero irónicamente, no disfruta hablar mucho de comics y de actualidad comiquera. Sus palabras: "La verdad me chupa un huevo la continuidad, Marvel, DC" "Yo voy compro el comic, lo leo, si me gusta ok, si no también" . Y encima (a diferencia del comiquero estandar) no es para nada ansioso, le escuche decir cosas como "Si sale Batman lo compro, la verdad que no me muero todos los meses por ir a comprarlo, si se retrasa 6 meses no me mueve un pelo" jejeje

La verdad que es un groso, y es muy divertido ver como reacciona ante los tejes y destejes de Marvel y DC que le cuento día a día. :X'D

yo tengo un amigo asi, se hizo fan de los comics porque yo le inculque el vicio, aun asi no compra mucho papel y lee ocasionalmente en digital, no vive el dia a dia del comiquero standard y yo soy el que lo pone al dia cada vez que nos vemos. no lo critico por esto porque el es el unico que me acompaña a mis incursiones comiqueras (ferias y convenciones) en capital.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyVie 3 Oct 2014 - 12:14

freakzion escribió:
Kyle_Rayner escribió:
freakzion escribió:
ahora me acorde de esta:

un dia mi viejo me agarra leyendo en la cocina (concretamente unos numeros de IM director de SHIELD, edicion panini) y me dice "puedo agarrar uno?", le digo "si, como no", pensaba que asi iba a sacarle los prejuicios... al final termino de leerlo, y me dice "esta bueno", yo le vi la cara y le dije "no entendiste nada verdad?" se quedo mudo y se fue...

Es muy bueno, bah en mi caso, cuando uno le da a otro un comic que le rompio la cabeza y el que lo recibe lo lee y te dice...."nahh bue, no es la gran cosa, zafa". Jajaja eo te mata!
Tengo un amigo que es comiquero pero irónicamente, no disfruta hablar mucho de comics y de actualidad comiquera. Sus palabras: "La verdad me chupa un huevo la continuidad, Marvel, DC" "Yo voy compro el comic, lo leo, si me gusta ok, si no también" . Y encima (a diferencia del comiquero estandar) no es para nada ansioso, le escuche decir cosas como "Si sale Batman lo compro, la verdad que no me muero todos los meses por ir a comprarlo, si se retrasa 6 meses no me mueve un pelo" jejeje

La verdad que es un groso, y es muy divertido ver como reacciona ante los tejes y destejes de Marvel y DC que le cuento día a día. :X'D

yo tengo un amigo asi, se hizo fan de los comics porque yo le inculque el vicio, aun asi no compra mucho papel y lee ocasionalmente en digital, no vive el dia a dia del comiquero standard y yo soy el que lo pone al dia cada vez que nos vemos. no lo critico por esto porque el es el unico que me acompaña a mis incursiones comiqueras (ferias y convenciones) en capital.

Jajaja es que lo mío no es una crítica sino una observación de lo diferente que vive uno los comics y el otro. Soy muy entusiasta con los comics, sobre todo de DC y ni hablar con las macrosagas. Y ahí es lo gracioso cuando le cuento lo que hacen y te responde con un "Ah ok" y yo lo miro como "flaco...apareció el Antimonitor" pero el flaco me mira como diciendo "No te das cuenta que es otra movida marketinera?" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyLun 6 Oct 2014 - 19:00

Como anécdota voy a contar que en el 93 cuando salió la muerte de Superman de perfil me compre una y a los días con mi hermano compramos otra edición mas porque sabíamos que era algo groso, histórico, entonces cada uno teníamos una.... tiempo después me hice de otra revista mas ya que mi primo la había comprado y como no tenia interés en los comics la dejo en casa, de mas esta decir que nunca se la devolví, pero no por jodido de mi parte, sino porque le había prestado varios números de la liga de la justicia y de batman y nunca me los devolvió, la venganza se consumo, yo fui consiguiendo esos números de la liga pero no le devolví su "muerte de Superman" y el no recordaba donde la había dejado. Pasaron años, y tenia un amigo de la facultad a quien cada tanto le prestaba algunos comics, resulta que un dia se compra una Superman de Vid que yo no tenia, me la dio para leer y como fanático coleccionista antes de devolvérsela le digo "Diego te la compro, me la vendes???", como buen amigo me dice noooo, te la regalo, insistí con pagarla pero me dice que "NO",  entonces que hice? como buen tipo (modestia aparte) busque una de las ediciones de "la muerte de Superman" recordemos que tenia tres en mi poder, y le regale una, "toma Diego te la regalo por tu gesto"... bueno nada del otro mundo pero la edición de mi primo termino en manos de mi amigo jajaja
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyLun 6 Oct 2014 - 19:02

kriptoniano2014 escribió:
Como anécdota voy a contar que en el 93 cuando salió la muerte de Superman de perfil me compre una y a los días con mi hermano compramos otra edición mas porque sabíamos que era algo groso, histórico, entonces cada uno teníamos una.... tiempo después me hice de otra revista mas ya que mi primo la había comprado y como no tenia interés en los comics la dejo en casa, de mas esta decir que nunca se la devolví, pero no por jodido de mi parte, sino porque le había prestado varios números de la liga de la justicia y de batman y nunca me los devolvió, la venganza se consumo, yo fui consiguiendo esos números de la liga pero no le devolví su "muerte de Superman" y el no recordaba donde la había dejado. Pasaron años, y tenia un amigo de la facultad a quien cada tanto le prestaba algunos comics, resulta que un dia se compra una Superman de Vid que yo no tenia, me la dio para leer y como fanático coleccionista antes de devolvérsela le digo "Diego te la compro, me la vendes???", como buen amigo me dice noooo, te la regalo, insistí con pagarla pero me dice que "NO",  entonces que hice? como buen tipo (modestia aparte) busque una de las ediciones de "la muerte de Superman" recordemos que tenia tres en mi poder, y le regale una, "toma Diego te la regalo por tu gesto"... bueno nada del otro mundo pero la edición de mi primo termino en manos de mi amigo jajaja

Devolvele los $8 a tu primo!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyLun 6 Oct 2014 - 19:16

Se consigue la muerte de Superman de perfil?
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMar 7 Oct 2014 - 14:24

acuadro escribió:
kriptoniano2014 escribió:
Como anécdota voy a contar que en el 93 cuando salió la muerte de Superman de perfil me compre una y a los días con mi hermano compramos otra edición mas porque sabíamos que era algo groso, histórico, entonces cada uno teníamos una.... tiempo después me hice de otra revista mas ya que mi primo la había comprado y como no tenia interés en los comics la dejo en casa, de mas esta decir que nunca se la devolví, pero no por jodido de mi parte, sino porque le había prestado varios números de la liga de la justicia y de batman y nunca me los devolvió, la venganza se consumo, yo fui consiguiendo esos números de la liga pero no le devolví su "muerte de Superman" y el no recordaba donde la había dejado. Pasaron años, y tenia un amigo de la facultad a quien cada tanto le prestaba algunos comics, resulta que un dia se compra una Superman de Vid que yo no tenia, me la dio para leer y como fanático coleccionista antes de devolvérsela le digo "Diego te la compro, me la vendes???", como buen amigo me dice noooo, te la regalo, insistí con pagarla pero me dice que "NO",  entonces que hice? como buen tipo (modestia aparte) busque una de las ediciones de "la muerte de Superman" recordemos que tenia tres en mi poder, y le regale una, "toma Diego te la regalo por tu gesto"... bueno nada del otro mundo pero la edición de mi primo termino en manos de mi amigo jajaja

Devolvele los $8 a tu primo!!! Razz

Jaja vos sabes que el ni sabia que la tenia yo la revista, asi que fíjate como la cuidaba... pero a mi me perdió y me rompió varios comics de perfil... con respecto a los 8 pesos.....pensar que me costo un huevo juntarlos en una mañana de la desesperación para ir a comprar esa edición y ahora con 8 pesos no compras nada.......
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMar 7 Oct 2014 - 17:30

la muerte de superman de perfil la encontras en el club del comic de montevideo. Estaba a 120 cuando la vi en mayo
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMar 7 Oct 2014 - 18:27

Gracias Elevarma
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 0:14

corrigan escribió:
Gracias Elevarma
estamos para servirte :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 11:10

comparativamente con 8 pesos que comprábamos en aquel tiempo??? yo tenia 13 años, las series regulares de dc perfil salían entre 1,50 y 2 pesos...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 11:21

Con 20 mangos te comprabas un X MEN de Toy biz, o algun Batman de Kenner
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 14:07

Si no recuerdo mal, las Asterix y Lucky Luke salían entre 12 y 15 pesos y eran cosas "caras".
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 17:28

si, yo recuerdo claramente que en esa epoca todas las figuras copadas costaban 20$, para mis viejos eso era una fortuna, quizas eso explica porque tuve pocas figuras de chico y que ahora ande escondiendolas en el ropero a las que miden mas de 15cm...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 17:40

freakzion escribió:
si, yo recuerdo claramente que en esa epoca todas las figuras copadas costaban 20$, para mis viejos eso era una fortuna, quizas eso explica porque tuve pocas figuras de chico y que ahora ande escondiendolas en el ropero a las que miden mas de 15cm...

JAjajaja y bueno, sí! Estabamos en la super flashpoint convershon 1 dolar = 1 peso!

Pesá que hoy serían como $300 Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 18:07

Cuento algo que me paso el sabado, trabajo en una estacion de servicios en Palermo, los sabados hago de 8 a 16, pero este sabado de lluvia, hubo un problema y tuve que volver al trabajo casi a las diez de la noche, en el bondi donde estaba suben dos viejitos en San Telmo, uno no tenia saldo en la tarjeta, se sientan adelante mio y hablan de eso, asi que mucha bola no daba a la conversacion (mas mi bronca por tener que volver al trababjo a esa hora)... Cuestion que en un momento dado alcanzo a escuchar Alianza Francesa... y mi mente viajo a la pagina de Comiqueando y un aviso de una muestra del Corto Maltes, yo me decia por dentro que nop podian estar hablando de eso... Asi que obviamente pare la oreja y preste atencion...
Efectivamente el mayor (unos 70 calculo) le estaba contando al otro como era la muestra y que tenain que ir juntos...
La charla fue buenisima, los dos recordando cuando habian comprado el Corto, la muestra, las historias...
Eso me hizo pasar todo la bronca, y me hizo pensar que lindo llegar a esa edad, seguir con la pasion y compartirla con amigos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 18:08

Kyle_Rayner escribió:
freakzion escribió:
si, yo recuerdo claramente que en esa epoca todas las figuras copadas costaban 20$, para mis viejos eso era una fortuna, quizas eso explica porque tuve pocas figuras de chico y que ahora ande escondiendolas en el ropero a las que miden mas de 15cm...

JAjajaja y bueno, sí! Estabamos en la super flashpoint convershon 1 dolar = 1 peso!

Pesá que hoy serían como $300 Razz

Hoy dia 500 para arriba Kyle! lol!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 18:19

freakzion escribió:
si, yo recuerdo claramente que en esa epoca todas las figuras copadas costaban 20$, para mis viejos eso era una fortuna, quizas eso explica porque tuve pocas figuras de chico y que ahora ande escondiendolas en el ropero a las que miden mas de 15cm...

No los escondas, yo tengo un cuarto solo para eso, y no importa quien venga de visita, siempre terminan ahí mirando las repisas (incluso gente que no distingue a Tin Tin de Wolverine)
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 23:31

corrigan escribió:
freakzion escribió:
si, yo recuerdo claramente que en esa epoca todas las figuras copadas costaban 20$, para mis viejos eso era una fortuna, quizas eso explica porque tuve pocas figuras de chico y que ahora ande escondiendolas en el ropero a las que miden mas de 15cm...

No los escondas, yo tengo un cuarto solo para eso, y no importa quien venga de visita, siempre terminan ahí mirando las repisas (incluso gente que no distingue a Tin Tin de Wolverine)

es una larga historia, tengo un cuarto en construccion (yo soy el constructor) y digamos que hago gastos que no deberia, es una larga historia que no vale la pena contar en detalles.

mas antianectodas cortas:

mi hermano me agarra leyendo un manga y me dice "vos sos boludo o lo haces adrede? estas leyendo el libro al reves!", le digo "no boludo, se lee asi!" y termino explicandole lo del "sentido oriental" y todo el tema ese...

al dia siguiente mi viejo me agarra leyendo eso y me dice "que estas leyendo?" le digo "un manga" y me dice "es un autor argentino?", sale otra explicacion breve...
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyJue 9 Oct 2014 - 9:46

freakzion escribió:

mas antianectodas cortas:

mi hermano me agarra leyendo un manga y me dice "vos sos boludo o lo haces adrede? estas leyendo el libro al reves!", le digo "no boludo, se lee asi!" y termino explicandole lo del "sentido oriental" y todo el tema ese...

al dia siguiente mi viejo me agarra leyendo eso y me dice "que estas leyendo?" le digo "un manga" y me dice "es un autor argentino?", sale otra explicacion breve...

:X'D :X'D :X'D :X'D

Hoy al mediodia si tengo un ratito sale la primera parte de la anécdota de la visita a DC Comics. wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:44

El sábado me paso una divertida y no tan divertida, resulta que acá en Olavarría había una feria del libro en una biblioteca donde promocionaban la venta de libros, enciclopedias, etc y entre esas cosas comics,. Llego el sábado y mi sra. me dice "no vas a la feria? que raro vos"  entonces le dije que no tenia ganas, no tenia esperanza de encontrar algo bueno en esta ciudad máxime algo que no tuviera ya en mi colección.... la cuestión que salimos a dar una vuelta en el auto y ante la reiteración de la pregunta acepte pasar y chusmear.... había un revistero chiquito medio apartado pero con bastantes comics.. parecían poco interesantes, cosas viejitas, x-men de los 90 y demás en castellano.. por allá empecé a ver números de Dc sueltos había de Zinco de Crisis, Armagedón 2001, the ray, Shazam de aquella época, y por allá encuentro la serie completa de Astro City de Busiek y cada numero repetido varias veces, de mas esta decir que manotee de todo, hubiera necesitado ser Doc octopus para agarrar todo, mi corazón acelerado y mi billetera dispuesta a vaciarse por esos comics, pero........ se me ocurre preguntar (debido a que estaban medio alejados del resto de las cosas) estos se venden no??? ..............Noooo me dice, esos no están a la venta.... mi animo cayo al suelo, lo saque arrastrando... jugaron con mis ilusiones!!!! me fui con una bronca!!!! tirados ahí sin que nadie les de bola!!! que mejor lugar que mi colección para tenerlos... ??? juro volver y hablar con la mujer y por lo menos intentar sacarle algunos repetidos....
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 23:30

Recién, respondiendo un mensaje privado reservando para la venta la saga "El Fin de la Liga de la Justicia de America" editada por Zinco, me acordé una pequeña anécdota, algo divertida y un poco patética incluso. ¿Recuerdan el impresentable ese que comenté una historia sobre el tomo de Flash Velocidad Terminal, unos cuantos mensajes atrás? Bueno, esta no me involucra a mi: solo la vi y la oí.

Viene un pibe, con la Universo DC # 4 (segunda parte de la saga El Fin de la LJA) en una mano y el especial de Clásicos DC "Los últimos días de la SJA" en la otra... ambos tenían en común que las editaba Zinco, solamente... ni los personajes, ni los autores, ni los nombres de la serie eran los mismos... se acerca el pibe este (de unos 20 años) al vendedor y le pregunta algo así como:

- Che, ¿cómo es esto? ¿Después de ésta (señalando el especial de SJA) hay que leer esta otra (señalando la de LJA)?

- Claro - responde el vendedor chamuyo - ésta (señalando la revista de la Liga) tiene el final de la historia... y la historia comienza en esta (señalando el Especial de la SJA)

El pibe las mira y se las termina llevando. Por dentro yo me decía "este tipo no tiene ni idea... y el pibe, menos... ¿por qué no se leerá los correos y las notas de las Zinco, que ahí explican todo?" 

Estuve tentado en meterme y explicarle al pibe (y al vendedor chamuyo) como venía la mano... pero seguramente, me hubiese ganado el desprecio del vendedor (de la única comiquería que conocía en ese momento) y el pibe seguramente no me hubiese dado bola.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyJue 23 Oct 2014 - 8:33

El CrossOver impensado

Estoy en una comiquería de las conocidas, y entra un flaco a revolver comics, hasta que le pregunta al vendedor.

Comiquero: te hago una consulta? Estoy buscando unos comics específicos.

Vendedor: Decime cuales a ver si puedo ayudarte.

Comiquero: Tengo un amigo fanático de Batman, y el otro día vio la película de V de
Venganza.

Vendedor: Mirá de batman tengo esto y V de Vendetta....

Comiquero: No, pará, no busco comics separados, lo que busco es el crossover de Batman y V de Vendetta.

Vendedor: Shocked 

Comiquero: Me dijeron que es viejo de los 90.

Vendedor: Shocked 

Yo: :smcagalaugh 

Vendedor: Flaco, no hay crossover de esos 2 comics...quizás lo más cercano sea la saga de Alan Grant de Anarky, que es una "especie de V"

Comiquero: Ahh puede ser, pero tiene la máscara como el de V?

Vendedor: Es parecido.

Comiquero: Bueno si lo tenes....me lo llevo!!

Vendedor: Nop no tengo nada de eso...

Comiquero: bue, voy a seguir preeguntando en otras comiquerias
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyJue 23 Oct 2014 - 8:52

Kyle_Rayner escribió:
El CrossOver impensado

Estoy en una comiquería de las conocidas, y entra un flaco a revolver comics, hasta que le pregunta al vendedor.

Comiquero: te hago una consulta? Estoy buscando unos comics específicos.

Vendedor: Decime cuales a ver si puedo ayudarte.

Comiquero: Tengo un amigo fanático de Batman, y el otro día vio la película de V de
Venganza.

Vendedor: Mirá de batman tengo esto y V de Vendetta....

Comiquero: No, pará, no busco comics separados, lo que busco es el crossover de Batman y V de Vendetta.

Vendedor: Shocked 

Comiquero: Me dijeron que es viejo de los 90.

Vendedor: Shocked 

Yo: :smcagalaugh 

Vendedor: Flaco, no hay crossover de esos 2 comics...quizás lo más cercano sea la saga de Alan Grant de Anarky, que es una "especie de V"

Comiquero: Ahh puede ser, pero tiene la máscara como el de V?

Vendedor: Es parecido.

Comiquero: Bueno si lo tenes....me lo llevo!!

Vendedor: Nop no tengo nada de eso...

Comiquero: bue, voy a seguir preeguntando en otras comiquerias

Glorioso!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyJue 23 Oct 2014 - 9:35

Kyle_Rayner escribió:
El CrossOver impensado

Estoy en una comiquería de las conocidas, y entra un flaco a revolver comics, hasta que le pregunta al vendedor.

Comiquero: te hago una consulta? Estoy buscando unos comics específicos.

Vendedor: Decime cuales a ver si puedo ayudarte.

Comiquero: Tengo un amigo fanático de Batman, y el otro día vio la película de V de
Venganza.

Vendedor: Mirá de batman tengo esto y V de Vendetta....

Comiquero: No, pará, no busco comics separados, lo que busco es el crossover de Batman y V de Vendetta.

Vendedor: Shocked 

Comiquero: Me dijeron que es viejo de los 90.

Vendedor: Shocked 

Yo: :smcagalaugh 

Vendedor: Flaco, no hay crossover de esos 2 comics...quizás lo más cercano sea la saga de Alan Grant de Anarky, que es una "especie de V"

Comiquero: Ahh puede ser, pero tiene la máscara como el de V?

Vendedor: Es parecido.

Comiquero: Bueno si lo tenes....me lo llevo!!

Vendedor: Nop no tengo nada de eso...

Comiquero: bue, voy a seguir preeguntando en otras comiquerias

Simplemente genial,
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 EmptyJue 23 Oct 2014 - 11:05

Kyle_Rayner escribió:
El CrossOver impensado

Estoy en una comiquería de las conocidas, y entra un flaco a revolver comics, hasta que le pregunta al vendedor.

Comiquero: te hago una consulta? Estoy buscando unos comics específicos.

Vendedor: Decime cuales a ver si puedo ayudarte.

Comiquero: Tengo un amigo fanático de Batman, y el otro día vio la película de V de
Venganza.

Vendedor: Mirá de batman tengo esto y V de Vendetta....

Comiquero: No, pará, no busco comics separados, lo que busco es el crossover de Batman y V de Vendetta.

Vendedor: Shocked 

Comiquero: Me dijeron que es viejo de los 90.

Vendedor: Shocked 

Yo: :smcagalaugh 

Vendedor: Flaco, no hay crossover de esos 2 comics...quizás lo más cercano sea la saga de Alan Grant de Anarky, que es una "especie de V"

Comiquero: Ahh puede ser, pero tiene la máscara como el de V?

Vendedor: Es parecido.

Comiquero: Bueno si lo tenes....me lo llevo!!

Vendedor: Nop no tengo nada de eso...

Comiquero: bue, voy a seguir preeguntando en otras comiquerias

Buenísima la historia... casualmente, hace unos días le vendí la versión Zinco del primer enfrentamiento entre Batman y Anarky a un amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -
» Comiquerás en Argentina
» Bibliotecas Comiqueras
» [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows
» [Debate] Crossovers!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-