ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Jue 26 Mayo 2016 - 22:00

A mí me daría vergüenza, pero creo que en esa situación no me importaría un carajo. Es una oportunidad en un billón, no se puede dejar pasar. Lo que quiero decir que es que un hijo de mujer fácil.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Vie 27 Mayo 2016 - 9:12

@EelO'Brian escribió:
A mí también me daría cosa romperle los huevos a un tipo para sacarme una foto si me lo cruzo en la calle. Yo se que a mí, en su lugar, me rompería mucho las pelotas.

Pero Cavill es copado!!! Sabes que te va a decir que si!!
http://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Vie 27 Mayo 2016 - 9:56

Si le mangueo una libras me dirá que si también?
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Vie 27 Mayo 2016 - 11:00

@corrigan escribió:
Si le mangueo una libras me dirá que si también?

no se unas libras, pero capaz te regala una locomotora a escala para tu coleccion. Si te paran en la aduana le decis que te la regalo Superman tongue
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Vie 27 Mayo 2016 - 11:28

Si me paran en la aduana seria la segunda vez que casi termino preso en Londres. 

Lo bueno que mi ingles es mejor que mi italiano y es mas fácil de explicarle al del aeropuerto que no tengo una bomba en la mochila.
rodcomic

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Vie 22 Jul 2016 - 21:41

Me encantó este tema y sobre todo esa anécdota triple de @KyleRayner. Como colecciono hace mucho (hace unos 25 años) tengo un montón de anécdotas, y de cosas locas que he hecho por conseguir comics, no siempre con éxito. Una vez estaba en un salón de clases y el profesor me dice que esa mañana había visto en la basura de su barrio "un montón de esas revistas que te gustan a ti". Apenas salí de clase agarré la bicicleta y me fui hasta el basurero que quedaba a unos 4 kilómetros. Hablé con el encargado y me dijo donde estaba tirado, mas o menos, lo que habían descargado los camiones ese día, y me puse a revisar entre moscas y un olor espantoso. Encontré de todo (hasta restos de cajones funerarios) menos comics. ¡Ufa!
rodcomic

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Sáb 23 Jul 2016 - 9:34

Corría el año 1985, cuando fui (me llevaron, bah) por primera vez a un kiosko de revistas. Era el "Kiosko de Piquila", que estaba a media cuadra de la banca de Quinielas, en Villa Velázquez, el pueblo donde me crié, en Rocha, Uruguay.  
La primera revista que tuve "en propiedad" fue un número de "El sorprendente Hombre Araña" de la editorial mexicana Macc División Historietas, que después con el tiempo perdí o cambié, no recuerdo.  

28 años después, un día un compañero de trabajo que conocía mi afición me llevó varios comics que encontró en un cajón de casa de sus padres, y entre ellos, junto con varios de Novaro,  estaba ese, que lo cuido como si del Action 1 se tratase. 

30 años después, cuando empiezo a estudiar profesorado de dibujo (el año pasado), me encuentro con "piquila", la dueña de aquel kiosko, en la misma clase, estudiando la misma carrera que yo. Casualidades, causalidades, la llama que ella encendió aquel día, cuando puso en mis manitos de seis años la edición mexicana de "El sorprendente Hombre Araña" Nº 53 (Edición original USA "Marvel Team Up" Nº 08), hoy sigue prendida. Por eso al otro día de encontrarla llevé la revista para inmortalizar el momento...
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Lun 25 Jul 2016 - 9:23

@rodcomic escribió:
Me encantó este tema y sobre todo esa anécdota triple de @KyleRayner. Como colecciono hace mucho (hace unos 25 años) tengo un montón de anécdotas, y de cosas locas que he hecho por conseguir comics, no siempre con éxito. Una vez estaba en un salón de clases y el profesor me dice que esa mañana había visto en la basura de su barrio "un montón de esas revistas que te gustan a ti". Apenas salí de clase agarré la bicicleta y me fui hasta el basurero que quedaba a unos 4 kilómetros. Hablé con el encargado y me dijo donde estaba tirado, mas o menos, lo que habían descargado los camiones ese día, y me puse a revisar entre moscas y un olor espantoso. Encontré de todo (hasta restos de cajones funerarios) menos comics. ¡Ufa!

:X'D :X'D :X'D study :dooooh
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Mar 22 Nov 2016 - 15:53

El otro dia un mina del laburo me preguntaba por mi mascota que es un gato. Me dice cómo se llama? Le respondo Vader (es negro y muy maaalo jaja). Y me dice que nombre raro de donde lo sacaste. Le respondo de SW...me mira...le digo de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" ahhhh la de los tipos estos que tiene poderes y pelean con las "varitas de colores"

Blowup
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Mar 22 Nov 2016 - 16:04

@KyleRayner escribió:
El otro dia un mina del laburo me preguntaba por mi mascota que es un gato. Me dice cómo se llama? Le respondo Vader (es negro y muy maaalo jaja). Y me dice que nombre raro de donde lo sacaste. Le respondo de SW...me mira...le digo de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" ahhhh la de los tipos estos que tiene poderes y pelean con las "varitas de colores"

Blowup

Eso te pasa por mirar esas películas para chicos. jajajajajaja
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Mar 22 Nov 2016 - 16:27

@corrigan escribió:
@KyleRayner escribió:

Blowup

Eso te pasa por mirar esas películas para chicos. jajajajajaja

Bueno, pero eso es muy común, a pesar de que se revivió la franquicia de la mano del Ratón. Somos bichos raros, para esta sociedad... Razz
-Espe-
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Mar 22 Nov 2016 - 23:00

@KyleRayner escribió:

Blowup
Pensá en qué descripción darías vos de, por ejemplo, Crepúsculo.

E.
KnightWing
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Miér 23 Nov 2016 - 20:58

@KyleRayner escribió:

Blowup
"varitas de colores" es muy bueno...  :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D, que porción de hijo de put@

Ojalá que a tu compañera de trabajo hoy, en sueños, la viste Freddy Krueger  Twisted Evil
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Jue 24 Nov 2016 - 9:45

@KnightWing escribió:
@KyleRayner escribió:

Blowup
"varitas de colores" es muy bueno...  :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D, que porción de hijo de put@

Ojalá que a tu compañera de trabajo hoy, en sueños, la viste Freddy Krueger  Twisted Evil
:NWorthy :NWorthy
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   Jue 24 Nov 2016 - 9:48

@-Espe- escribió:

Pensá en qué descripción darías vos de, por ejemplo, Crepúsculo.

E.

"La de los vampiritos amorosos" jajaja

:smcagalaugh :smcagalaugh :X'D :X'D :X'D :X'D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9