Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 8:42

Sky, pregunta: ¿qué paso con Wolverine que no editaron nada nuevo? y encima ahora llega la Muerte de Wolverine, y la edición de ustedes quedo bastante retrasada...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 14:29

Le dimos prioridad a las series que vendían mejor. Tengo entendido que lo de la muerte de Wolverine lo íbamos a editar... pero no sé cuándo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 15:28

y lo que esta en el medio??

porque no se va a entender mucho la muerte, si viene de toda la historia que empezaron a editar ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 15:49

Y... yo diría: "Anteriormente, en Wolverine".

 Neutral
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 16:02

Smithers escribió:
Y... yo diría: "Anteriormente, en Wolverine".

 Neutral

claro! Si el pelado de Salvat me explica toda la historia de X-men desde days of the future past hasta el primer tomo de la saga de Whedon...en una sola página...los muchachos de Ovni tranquilamente puede meter desde la primera aparición contra hulk hasta la muerte en 2 0 3 hojas jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 16:49

Paran Wolverine??????
Y Wolverine & the X-Men también????
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 19:42

Skyman escribió:
Le dimos prioridad a las series que vendían mejor. Tengo entendido que lo de la muerte de Wolverine lo íbamos a editar... pero no sé cuándo.

Wolverine no está entre las series que más venden? Y si le ponen "Deadpool" a los comics de wolverine? Quizás así tenemos suerte y editan más cosas de Wolvie.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 19:52

Wolverine no vende (OJO, igual OVNI saca bastante, para mi gusto le faltaría el Cap. America y seguir con lo que estan publicando y no los molestaría mucho mas), ECC saca cuatro comics mensuales, ECC España no entra al país. Que momento raro para el comiquero nacional. Y ni hablar de los precios.-
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 19:55

Arcadia escribió:
Wolverine no vende (OJO, igual OVNI saca bastante, para mi gusto le faltaría el Cap. America y seguir con lo que estan publicando y no los molestaría mucho mas), ECC saca cuatro comics mensuales, ECC España no entra al país. Que momento raro para el comiquero nacional. Y ni hablar de los precios.-

Que momento raro para todo Arcadia... no solo el comiquero nacional
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 21:36

que venda más Deadpool que cualquier otra serie, te da un indicio de como esta la cosa  :dooooh
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 9:58

NickOwen escribió:
y lo que esta en el medio??

porque no se va a entender mucho la muerte, si viene de toda la historia que empezaron a editar ustedes...

Eso lo charlamos. Si editamos la muerte de Wolverine obviamente también editaríamos Killable.

Arcadia escribió:
Paran Wolverine??????
Y Wolverine & the X-Men también????

No, son dos cosas diferentes. Una cosa es una serie de OVNI regular y otra son especiales. Para que una revista funcione tiene que vender muy bien, si no conviene editar en libros. Por eso decidimos pasar a Wolverine a tomito con Temporada de Caza.

NerdDragon escribió:
Skyman escribió:
Le dimos prioridad a las series que vendían mejor. Tengo entendido que lo de la muerte de Wolverine lo íbamos a editar... pero no sé cuándo.

Wolverine no está entre las series que más venden? Y si le ponen "Deadpool" a los comics de wolverine? Quizás así tenemos suerte y editan más cosas de Wolvie.

Saludos

Wolverine no está entre las series que más venden, y si la gente se enoja cuando ponemos Historia Autoconclusiva, imaginate si le ponemos Deadpool...

Arcadia escribió:
Wolverine no vende (OJO, igual OVNI saca bastante, para mi gusto le faltaría el Cap. America y seguir con lo que estan publicando y no los molestaría mucho mas), ECC saca cuatro comics mensuales, ECC España no entra al país. Que momento raro para el comiquero nacional. Y ni hablar de los precios.-

No dije que no vendía, dije que decidimos priorizar a las que más venden.

NickOwen escribió:
que venda más Deadpool que cualquier otra serie, te da un indicio de como esta la cosa  :dooooh

Acá noto mucho prejuicio. ¿Estás leyendo la serie actual de Wolverine? Debe ser el cómic más divertido y creativo de los últimos... 20 años, ponele. Podemos discutir los especiales (que suelen ser de Cullen Bunn), pero lo que hacen Duggan y Posehn en la serie regular es fantástico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 10:01

Sky, cuando sale el final de Superior Spider-man?
Por otro lado, si me gusta la onda de Superior, qué otro comic me recomendas que no sea X-men?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 10:58

Hay algo que me preocupa, la semana pasada salio una sola novedad... Para esta semana solo hay reediciones.... y para la proxima no hay ni una novedad anunciada de OVNI.

O sea que va a pasar un mes completo y solo va a salir un tomo???

Como dicen por ahi, esta todo muy raro.....

Ahora que veo, bien la ultima novedad fue ultimate spiderman del 8 de agosto.... o sea que en todo el mes de agosto editaron una sola novedad de marvel??
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 11:01

Kyle_Rayner escribió:
Sky, cuando sale el final de Superior Spider-man?
Por otro lado, si me gusta la onda de Superior, qué otro comic me recomendas que no sea X-men?

Calculo que saldrá en breve porque lo entregamos a la imprenta hace rato.

Sobre qué recomendarte... creo que Superior tiene un estilo único.... la fórmula del villano intentando ser el héroe... Te recomiendo Deadpool, al que todos le tienen un prejuicio enorme y entre los chistes (algunos buenísimos) tiene una historia muy profunda y jodida. La saga de "El bueno, el feo y el malo" es espectacular, y redefine al personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 11:03

Guillebartallen escribió:
Hay algo que me preocupa, la semana pasada salio una sola novedad... Para esta semana solo hay reediciones.... y para la proxima no hay ni una novedad anunciada de OVNI.

O sea que va a pasar un mes completo y solo va a salir un tomo???

Como dicen por ahi, esta todo muy raro.....

Ahora que veo, bien la ultima novedad fue ultimate spiderman del 8 de agosto.... o sea que en todo el mes de agosto editaron una sola novedad de marvel??

No sé qué decirte porque no tengo idea de las salidas, pero el 8 de agosto salieron al menos cuatro tomos, y como decía antes, las series regulares están en imprenta, y ahora entra otra tanda de especiales. No hay nada raro, dejemos de ver fantasmas en todos lados...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 11:23

No son fantasmas, la realidad es que el unico comic marvel que no fue reedicion que salio en el mes fue ese... En una editorial que edita regularmente que no salga casi nada en un mes es raro... pero si vienen muchas novedades mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 11:39

Skyman escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Sky, cuando sale el final de Superior Spider-man?
Por otro lado, si me gusta la onda de Superior, qué otro comic me recomendas que no sea X-men?

Calculo que saldrá en breve porque lo entregamos a la imprenta hace rato.

Sobre qué recomendarte... creo que Superior tiene un estilo único.... la fórmula del villano intentando ser el héroe... Te recomiendo Deadpool, al que todos le tienen un prejuicio enorme y entre los chistes (algunos buenísimos) tiene una historia muy profunda y jodida. La saga de "El bueno, el feo y el malo" es espectacular, y redefine al personaje.
Ok!

Guille, me recomendas Deadpool?

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Tumblr_maajy15LLQ1ryc7xgo6_500
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 11:58

Skyman escribió:
Acá noto mucho prejuicio. ¿Estás leyendo la serie actual de Wolverine? Debe ser el cómic más divertido y creativo de los últimos... 20 años, ponele. Podemos discutir los especiales (que suelen ser de Cullen Bunn), pero lo que hacen Duggan y Posehn en la serie regular es fantástico.

Ahí te referías a Deadpool no? La verdad nunca leí nada porque todo lo que vi me apreció todo como una joda, pero le tendría que dar una chance, al menos para saber bien de que se trata. Con qué libro de OVNI aconsejás empezar con Deadpool?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 13:01

nevada_mortal escribió:
Skyman escribió:
Acá noto mucho prejuicio. ¿Estás leyendo la serie actual de Wolverine? Debe ser el cómic más divertido y creativo de los últimos... 20 años, ponele. Podemos discutir los especiales (que suelen ser de Cullen Bunn), pero lo que hacen Duggan y Posehn en la serie regular es fantástico.

Ahí te referías a Deadpool no? La verdad nunca leí nada porque todo lo que vi me apreció todo como una joda, pero le tendría que dar una chance, al menos para saber bien de que se trata. Con qué libro de OVNI aconsejás empezar con Deadpool?

Yo recomendaría empezar con la serie regular más que con los especiales. El mejor de los especiales, para mí, es el del Origen, que está agotado
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 15:30

Skyman escribió:

NerdDragon escribió:
Skyman escribió:
Le dimos prioridad a las series que vendían mejor. Tengo entendido que lo de la muerte de Wolverine lo íbamos a editar... pero no sé cuándo.

Wolverine no está entre las series que más venden? Y si le ponen "Deadpool" a los comics de wolverine? Quizás así tenemos suerte y editan más cosas de Wolvie.

Saludos

Wolverine no está entre las series que más venden, y si la gente se enoja cuando ponemos Historia Autoconclusiva, imaginate si le ponemos Deadpool...



NickOwen escribió:
que venda más Deadpool que cualquier otra serie, te da un indicio de como esta la cosa  :dooooh

Acá noto mucho prejuicio. ¿Estás leyendo la serie actual de Wolverine? Debe ser el cómic más divertido y creativo de los últimos... 20 años, ponele. Podemos discutir los especiales (que suelen ser de Cullen Bunn), pero lo que hacen Duggan y Posehn en la serie regular es fantástico.


Viste sky? Ya te planté la semilla del ardid Wolverine/Deadpool y te hice equivocar.
Comentalo en la próxima reunión de OVNI lo que te propuse de cambiar el tìtulo y van a ver como venden más Wolverine. (Por la idea me conformo con una dotación de comics Ovnipress. Con todo lo publicado desde el comienzo hasta la fecha me conformo).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 22:02

Jajajaja... touché.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 3:24

la etapa de cable & deadpool era excelente, hay que saber que es un comic con un tono que no le va a gustar a todo el mundo, pero a veces el error es de uno por buscar otra cosa en un comic que mas que nada es una satira.

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 1098767-1263932891
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 17:42

Pero con la serie nueva se alejaron completamente de la sátira. Para mí encontró una identidad propia, sin que eso vaya en contra de las bases del personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 23:06

Ya que Sky anda dando vueltas por acá nuevamente: que tal anduvo Invincible? Se puede pensar en un tomo 2 antes de que termine 2014? Perdón si ya está contestado.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 EmptyDom 24 Ago 2014 - 4:25

No sé cómo estuvieron las ventas, pero ganas de seguirlo tenemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-