Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
aRmA_x

aRmA_x

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyJue 18 Dic 2014 - 10:59

Skyman escribió:
KnightWing escribió:
Skyman escribió:
2. No. Dale tiempo.
3. Acabamos de recibir los archivos y los está traduciendo Mantella, así que en el primer trimestre de 2015.

Ambas respuestas son muy buenas noticias...

Me acaban de confirmar que Miracleman 2 va a salir en Marzo/Abril.
Gracias por la data!! Muy buenas noticias!
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyVie 19 Dic 2014 - 19:09

ImOctavius escribió:
¿Alguien generoso que se anime a armar una guía sobre lo que hay que leer de Wolverine para llegar al tomo que sacó OVNI?
Tendrias que leer "Temporada de caza" (publicado por Ovni), "Killable" (Wolverine vol.5 #7-13), y por último el volumen 6 completo (12 números)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptySáb 20 Dic 2014 - 20:22

Gunther escribió:
ImOctavius escribió:
¿Alguien generoso que se anime a armar una guía sobre lo que hay que leer de Wolverine para llegar al tomo que sacó OVNI?
Tendrias que leer "Temporada de caza" (publicado por Ovni), "Killable" (Wolverine vol.5 #7-13), y por último el volumen 6 completo (12 números)
Buenísimo. ¡Gracias! :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
Perseo

Perseo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 41
Localización : Avellaneda

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyVie 26 Dic 2014 - 23:26

Profesor-x escribió:
Como no quieren q fracase wolverine si es una poronga todo lo que sale de el.Es chiste? quien en su sano juicio compraria algo que no le guste y feo,solo para tener toooodos los numeritos?
Despues de wolverine va al infierno,pocas cosas salieorn interesantes, solo esos dos numeros donde vuelve sabretooth,y quiza,por los idbujos de bianchi es por lo que safa.
Spiderman,lo retome con superior spiderman,pero despues de isla araña no compre mas nada,alta pedorrada fue.
Concuerdo con no sacar cosas de poca calidad,ojo,no sacaron los numeros de superior y scarlaet spider,que me gustaron,pero  bue....me la banco.

Es cierto, supongo que tengo un problema, tendría que ir a Comiqueros Anónimos o algo así. Pero me gustan demasiado los Comics y tengo que leer esos numeritos por más pedorros que sean. Seguramente dejaré de comprarme algo útil como un jean o un par de zapatillas nuevas y me compraré las 7 revistas donde Panini publicó lo que falta. 

Sí, necesito ayuda urgente! Frusty
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyLun 29 Dic 2014 - 22:47

¿Se puede leer The Ultimates: "Divididos caemos" y "Unidos resistimos" sin leer los dos anteriores volúmenes editados? Es que sólo sigo Ultimate Comics: Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyMar 30 Dic 2014 - 6:29

Citación :

Es cierto, supongo que tengo un problema, tendría que ir a Comiqueros Anónimos o algo así. Pero me gustan demasiado los Comics y tengo que leer esos numeritos por más pedorros que sean. Seguramente dejaré de comprarme algo útil como un jean o un par de zapatillas nuevas y me compraré las 7 revistas donde Panini publicó lo que falta. 

Sí, necesito ayuda urgente! Frusty

Cuando consigas la dirección o el teléfono avisame!!!!!

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyMar 30 Dic 2014 - 22:35

Lei el uncanny Avengers, y realmente muy pero muy bueno. Un "final" a la altura de la historia, y con ansias de ver al onslaught rojo.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyVie 2 Ene 2015 - 9:36

ImOctavius escribió:
¿Se puede leer The Ultimates: "Divididos caemos" y "Unidos resistimos" sin leer los dos anteriores volúmenes editados? Es que sólo sigo Ultimate Comics: Spider-Man.
Poder se puede, el asunto es que hay cosas que te quedarán medio colgadas y tenés que depender de los resúmenes que vengan. La cagada del Universo Ultimate últimamente es que está todo muy ligado entre si. Ya de por si hay cosas que quedan medio colgadas sin leer Ultimate X-Men.

Y de por si, yo tengo que ir releyendo un poco los volúmenes anteriores para recordar cómo viene la mano, porque con el tiempo que pasa acá entre tomo y tomo ya me olvidé de la mitad de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyVie 2 Ene 2015 - 13:11

[quote="flushman"]
ImOctavius escribió:
Y de por si, yo tengo que ir releyendo un poco los volúmenes anteriores para recordar cómo viene la mano, porque con el tiempo que pasa acá entre tomo y tomo ya me olvidé de la mitad de las cosas.
Me pasa exactamente lo mismo.
Y no solo con Ultimates.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptySáb 3 Ene 2015 - 7:28

Debe ser por la cantidad de cosas que leemos. A mi me pasa seguido, lo que hago es antes de leer un tomo nuevo de algo, tratar de leer no el tomo anterior, pero por lo menos el último nro. anterior o a lo sumo dos como para agarrar el hilo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
aRmA_x

aRmA_x

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptySáb 3 Ene 2015 - 10:31

¿Que hay de cierto en que Ovni va a sacar compendiums u omnibus de The Walking Dead? Lo lei en Facebook pero no recuerdo donde...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptySáb 3 Ene 2015 - 11:16

Arcadia escribió:
Debe ser por la cantidad de cosas que leemos. A mi me pasa seguido, lo que hago es antes de leer un tomo nuevo de algo, tratar de leer no el tomo anterior, pero por lo menos el último nro. anterior o a lo sumo dos como para agarrar el hilo otra vez.

mmm, yo sospecho que, mas que la cantidad de material que se lee, es la cantidad de años que uno lleva a cuestas... no creo ser el único de por acá que peina canas (pocas, no mas de 25... pero cada día parece que son mas  Razz Razz), incluso habrá aquellos que ya no tienen ni canas para peinar... eso debe influir, ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyDom 4 Ene 2015 - 0:44

KnightWing escribió:
Arcadia escribió:
Debe ser por la cantidad de cosas que leemos. A mi me pasa seguido, lo que hago es antes de leer un tomo nuevo de algo, tratar de leer no el tomo anterior, pero por lo menos el último nro. anterior o a lo sumo dos como para agarrar el hilo otra vez.

mmm, yo sospecho que, mas que la cantidad de material que se lee, es la cantidad de años que uno lleva a cuestas... no creo ser el único de por acá que peina canas (pocas, no mas de 25... pero cada día parece que son mas  Razz Razz), incluso habrá aquellos que ya no tienen ni canas para peinar... eso debe influir, ¿o no?

Quizás sí, pero no por la edad en sí misma, sino por los compromisos y obligaciones que trae la edad (laburo, estudios, familia). Yo, antes, cuando en vacaciones solo tenía tiempo para mí y para leer, mi mente estaba totalmente metida en mis pasatiempos y era mucho más fácil recordar todo. Hoy, la cabeza está mucho más bombardeada por otras fuentes.
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyDom 4 Ene 2015 - 6:25

un poco de acá, un poco de allá!!!!! jajajajajaja. 

Igual esto, por el momento no lo largo!!!
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyDom 4 Ene 2015 - 18:31

aRmA_x escribió:
¿Que hay de cierto en que Ovni va a sacar compendiums u omnibus de The Walking Dead? Lo lei en Facebook pero no recuerdo donde...

Si lo leíste en el Facebook debe ser muy cierto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
aRmA_x

aRmA_x

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 40

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyLun 5 Ene 2015 - 1:51

Skyman escribió:
aRmA_x escribió:
¿Que hay de cierto en que Ovni va a sacar compendiums u omnibus de The Walking Dead? Lo lei en Facebook pero no recuerdo donde...

Si lo leíste en el Facebook debe ser muy cierto...
Lastima, te consultaba porque me gusto la idea... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyLun 5 Ene 2015 - 8:46

aRmA_x escribió:
Skyman escribió:
aRmA_x escribió:
¿Que hay de cierto en que Ovni va a sacar compendiums u omnibus de The Walking Dead? Lo lei en Facebook pero no recuerdo donde...

Si lo leíste en el Facebook debe ser muy cierto...
Lastima, te consultaba porque me gusto la idea... Very Happy

No estaba siendo irónico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyLun 5 Ene 2015 - 12:44

¿Eso es sarcasmo, maestro?
Pues ya ni sé...

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 58IJLCV
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyLun 5 Ene 2015 - 14:32

Creo, no quiero mandar verdura así que dije creo,  si no me equivoco el Se Skyman es quien maneja el facebook de OVNI, así que...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyLun 5 Ene 2015 - 22:50

Smithers escribió:
¿Eso es sarcasmo, maestro?
Pues ya ni sé...

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 58IJLCV

Jaja. Genial.

Vamos a lanzar los libros que recopilan de a 12 números USA, en tomos que van a rondar las 300 páginas. CREO que van a ser tapa dura. Eso lo tengo que confirmar.

Pablotandil escribió:
Creo, no quiero mandar verdura así que dije creo,  si no me equivoco el Se Skyman es quien maneja el facebook de OVNI, así que...

Somos varios los que manejamos el Facebook, de hecho. A veces pueden ver cómo nos contradecimos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyMar 6 Ene 2015 - 10:28

Buenísimo lo de los tomo HC de TWD. Yo tengo hasta el 10 de los tomos "normales", este año me pondré al dia pero sigo con esos tomos. Para los que arrancan de 0, esos tomos, de concretarse en HC, les viene 10 puntos!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 EmptyMar 6 Ene 2015 - 11:31

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-