Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 18:00

sorco2003 escribió:
Las licencias son por tiempo, por determinados numeros o algo mas?

Depende del contrato. Puede ser lo que sea que ambas partes acuerden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
AdamWarlock

AdamWarlock

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 18:07

voy a romper una lanza a favor del profesor x, ese guille es medio quejica
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 18:27

Porque rara vez pasás del tomo 1 en las colecciones que publicás (y mucho más raro pasar del 2), y porque prácticamente todos los proyectos que tocaste terminaron mal.
Uno pensaría que más allá del pago de adelantos y regalías, a una empresa le conviene que su producto se comercialice del mejor modo posible y con la mayor seriedad, ya que significa potenciales ganancias a futuro pero obviamente no es así. Para mí es cada vez más obvio que la percepción del consumidor acerca del negocio editorial es totalmente distinta a la que tienen los que están atrás del mostrador. Algún día me gustaría conocer a alguien que maneje estas cosas para entender de una vez cómo funciona todo realmente.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 18:42

Skyman escribió:
sorco2003 escribió:
Las licencias son por tiempo, por determinados numeros o algo mas?

Depende del contrato. Puede ser lo que sea que ambas partes acuerden.
Muchas gracias por la respuesta Sky!
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 19:48

AdamWarlock escribió:
voy a romper una lanza a favor del profesor x, ese guille es medio quejica
2 mensajes?? Al Profe le agarro esquizofrenia?
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 19:49

O sea q si pagas ya esta?? No importa si se arruina la franquicia?
Volver arriba Ir abajo
AdamWarlock

AdamWarlock

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 21:43

Guillebartallen escribió:
AdamWarlock escribió:
voy a romper una lanza a favor del profesor x, ese guille es medio quejica
2 mensajes?? Al Profe le agarro esquizofrenia?
no seas pesado
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 22:07

AdamWarlock escribió:
Guillebartallen escribió:
AdamWarlock escribió:
voy a romper una lanza a favor del profesor x, ese guille es medio quejica
2 mensajes?? Al Profe le agarro esquizofrenia?
no seas pesado
Tenes 3 mensajes en el foro y los 3 son respondiendo o bardea dome a mi y yo soy el pesado?? Y si dejan de romper las guindas no es mas fácil?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyDom 19 Oct 2014 - 22:20

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman, ¿existe la posibilidad de que publiquen los comics de Futurama? He leído un par y están muy buenos. Además, el público que se enganchó con los comics de los Simpson que edita Ovni seguro se engancharía con los de Futurama.

Sí, como existir existe. Por ahora tenemos que demostrarle a la gente de Bongo que editamos bien el material y que lo estamos comercializando bien. A partir de ahí seguro nos dejen pasar a otras series.
Ojalá les esté yendo bien a los comics de los Simpson, así Bongo se copa y les deja publicar Futurama. Ahora que volvieron a cancelar la serie sería un buen consuelo tener a Fry, Leela y Bender en papel.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyLun 20 Oct 2014 - 7:52

Guillebartallen escribió:
O sea q si pagas ya esta?? No importa si se arruina la franquicia?

Las licencias no se arruinan. Ahí están, vivitas y coleando. Si no se cumplen las cláusulas del contrato, se cancelará. Pero si se cumple, tiene un período de vigencia. Y nada que pueda hacer un editor extranjero arruina una licencia. A lo sumo, si se cancela el contrato, queda disponible para otro editor y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyLun 20 Oct 2014 - 9:15

AdamWarlock escribió:
Guillebartallen escribió:
AdamWarlock escribió:
voy a romper una lanza a favor del profesor x, ese guille es medio quejica
2 mensajes?? Al Profe le agarro esquizofrenia?
no seas pesado

Y tú quién eres ? Adam Warlock ? Noble defensor de la justicia ? Acérrimo emprendedor de la defensa del universo ? Pregunto porque tu usuario así lo indica pero sin embargo tienes al avatar del Titan Loco, que solo corteja la muerte. Hablas de quedjica, sórdida palabra del español hablar... pero déjame decirte que ni con la totalidad de la gemas del infinito reunidas en el guantelete podras concebir un ser como Red Hood JT, ni tener el séquito de aduladores del que hoy en día dispongo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyLun 20 Oct 2014 - 9:50

uh, repartieron porros vencidos entre los usuarios, parece Razz ... che, todo bien con el forobardo, los usuarios nuevos que defienden al profe, los ataques por los avatares cambiados y la mar en coche... no me opongo, para nada, a la libertad de expresión de todo el mundo... pero me parece que no es el sitio; para TODO eso y mucho mas desvirtúe, creo que hay un tema... digo yo, me parece.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyLun 20 Oct 2014 - 10:39

Gente,ya expuse lo que debia decir osbre guille,y es mas,en el foro de ICC se puede ver con claridad,donde postie,al rato va y busca chicanearme..y ya lo arregle,le mande ignorar,y ya no veo sus comentarios..asi que pare mi,es tema terminado.
Sigamos con el tema de OVNI.
No sabia que cancelaron de nuevo futurama....valen la pena sus comics?
Tienen pensado sacar alguna de las regulares de star wars que sacara marvel? ejemplo...darth vader???
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyLun 20 Oct 2014 - 11:14

Profesor-x escribió:
Gente,ya expuse lo que debia decir osbre guille,y es mas,en el foro de ICC se puede ver con claridad,donde postie,al rato va y busca chicanearme..y ya lo arregle,le mande ignorar,y ya no veo sus comentarios..asi que pare mi,es tema terminado.
Sigamos con el tema de OVNI.
No sabia que cancelaron de nuevo futurama....valen la pena sus comics?
Tienen pensado sacar alguna de las regulares de star wars que sacara marvel? ejemplo...darth vader???

No sé si la cancelaron... me parece que le dieron un final, ¿no? No leí los cómics, pero los de Los Simpsons me parecen muy superiores a cualquier capítulo de los últimos 10 años...

Respecto a Star Wars, todavía estamos en etapa de transición. Creo que las licencias internacionales van a caer en manos de Disney y no de Marvel, lo que facilitaría muchísimo que se edite más porque tienen oficinas en Buenos Aires. Eso acelera mucho las negociaciones y el rendimiento de cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyLun 20 Oct 2014 - 12:16

Peeeeero...darth vader es una fija....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyLun 20 Oct 2014 - 13:37

Profesor-x escribió:
No sabia que cancelaron de nuevo futurama....valen la pena sus comics?
Sí, en abril de 2013 Comedy Central anunció la cancelación de la serie. El último episodio es Meanwhile, que la otra vez dieron por Fox y está buenísimo. Respecto a los comics, hace tiempo yo leí los primeros y son muy divertidos. Tienen el humor característico de la serie y las historias están muy buenas. Son flasheras al estilo Futurama. En una incluso hacen una parodia de los X-Men con Bender como Wolverine. Se llama Planet X-Press Men.
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 21 Oct 2014 - 13:08

Quiere decir que en realidad lo que hace muños es aun mas patetico. El tipo paga todo, los derechos y la mar en coche y despues el mismo se boicotea y no edita nada?. O vive perdiendo plata o es economico comprar licencias.
La verdad que las cabezas de algunas personas son hasta estudiables. Si vos me decis que una vez probas y te sale mal...te entiendo. Pero el ya probo con varias cosas y sigue igual.
Y entiendo a las editoriales. Venden algo que no se edita y se ahorran los quilombos que pueda ocacionales eso por la misma plata.
O estoy equivocado sky?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 21 Oct 2014 - 16:44

Hay cosas que pasan de este lado que los lectores no se enteran. Por ejemplo nos viven tratando de vagos porque nos atrasamos o lo que sea, desconociendo los malabares que hay que hacer y el poco margen que deja la industria editorial en general. Y además de eso, ya dije que tengo una buena relación con Pablo, así que no me voy a sumar a pegarle. Te puedo asegurar que pagar y no editar no es negocio para nadie, y si no sacó algo o se atrasó, por algo habrá sido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 21 Oct 2014 - 16:52

Skyman escribió:
Hay cosas que pasan de este lado que los lectores no se enteran. Por ejemplo nos viven tratando de vagos porque nos atrasamos o lo que sea, desconociendo los malabares que hay que hacer y el poco margen que deja la industria editorial en general. Y además de eso, ya dije que tengo una buena relación con Pablo, así que no me voy a sumar a pegarle. Te puedo asegurar que pagar y no editar no es negocio para nadie, y si no sacó algo o se atrasó, por algo habrá sido.

Sky estas justificando a Muñoz? Con todo respeto, pero ese individuo, después de lo que hizo con Animate, es injustificable. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 21 Oct 2014 - 18:47

Digo una verdad, que es que los lectores rara vez saben el laburo ingrato que es llevar adelante una editorial. Lo digo en general, porque también me compete. Y aclaré que no voy a opinar sobre Pablo porque tengo una muy buena relación con él. Si lo interpretás como que lo estoy justificando, no tengo problema... Pero fijate que tampoco me metí nunca a opinar de ECC, ni de ningún proyecto editorial que pudiera ser considerado "competencia". Nunca lo hice, nunca me gustó, y me lo reservo para mis charlas en privado con amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
magnus28

magnus28

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMar 21 Oct 2014 - 20:25

Gracias por la respuesta Sky, Guille y los demas!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 8:04

Skyman escribió:
Digo una verdad, que es que los lectores rara vez saben el laburo ingrato que es llevar adelante una editorial. Lo digo en general, porque también me compete. Y aclaré que no voy a opinar sobre Pablo porque tengo una muy buena relación con él. Si lo interpretás como que lo estoy justificando, no tengo problema... Pero fijate que tampoco me metí nunca a opinar de ECC, ni de ningún proyecto editorial que pudiera ser considerado "competencia". Nunca lo hice, nunca me gustó, y me lo reservo para mis charlas en privado con amigos.

Se entiende perfectamente. [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 11:50

En realidad no lo decía por el justamente, ni me interesa saber su porque, pero si me interesaba saber en "general" si un tipo compra derechos y no publica que en realidad se pierde plata.
Y lo que me llega a pensar.....si vos publicaste 10 cosas de las cuales 9 no salieron o tuvieron "problemas" no estaría bueno que cambies de rubro y listo.
Aunque "algunos" quizás tengan plata y lo hagan de hobby.

Gracias igual por la respuesta sky.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 21:16

Por supuesto que se entiende que haya miles de factores que "de este lado" no sepamos, pero que comprendemos que pueden existir y retrasar los productos. Pero, más allá de lo que suceda en ese misterioso mundo, "el lado de allá", del que "algún día" nos contarán la verdad sobre ECC y Muñoz y etcétera (misterio hecho en Rafalandia), lo que no entiendo es la boca grande que se tiene al anunciar lanzamientos, y que nunca falla, o mejor dicho, casi siempre falla a la hora de la materialización.
Y si es un laburo ingrato, no entiendo (sinceramente, sin ánimo de ser irónico) por qué hay tantas editoriales en Argentina, tantos editores, y tantas publicaciones que salen en fecha, con mínimos o nulos retrasos.
Pero bueno, al parecer, los misterios sobre "ese mundo" persistirán para nosotros los lectores.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 EmptyMiér 22 Oct 2014 - 22:43

Smithers escribió:
Por supuesto que se entiende que haya miles de factores que "de este lado" no sepamos, pero que comprendemos que pueden existir y retrasar los productos. Pero, más allá de lo que suceda en ese misterioso mundo, "el lado de allá", del que "algún día" nos contarán la verdad sobre ECC y Muñoz y etcétera (misterio hecho en Rafalandia), lo que no entiendo es la boca grande que se tiene al anunciar lanzamientos, y que nunca falla, o mejor dicho, casi siempre falla a la hora de la materialización.
Y si es un laburo ingrato, no entiendo (sinceramente, sin ánimo de ser irónico) por qué hay tantas editoriales en Argentina, tantos editores, y tantas publicaciones que salen en fecha, con mínimos o nulos retrasos.
Pero bueno, al parecer, los misterios sobre "ese mundo" persistirán para nosotros los lectores.

Citame ejemplos, porque si comparamos la Caras con Superior Spider-Man, hay un abismo de diferencia. Si hablamos del mundillo del cómic, las ediciones locales están hechas en un 99% por fans, lo que explica cómo tanta gente opta por editar en lugar de ponerse un parripollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014   [Ovni-Press] Consultas y novedades 2014 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2022
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023
» [Ovni-Press] Consultas y novedades 2015
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-